FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 183 184 185 186 187 188 189 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3701
Erbeti
Erbeti
31/12/2019 19:43
Márkoleb84.Totalmente de acuerdo con lo que has escrito.
#3702
Montaner
Montaner
31/12/2019 20:40
Feliz salida y entrada de año. Que tengais todos un magnifico 2020, y que sigamos viendonos por aqui para comentar SyP.
#3703
ain
ain
31/12/2019 21:34
Otro sospechoso de la alianza de Lourdes para destrozar el Moonlight es el segurata.
#3704
caperucita1
caperucita1
01/01/2020 05:58
!Feliz Año a todos! Que los Reyes Magos os traigan un monton de buenas series de intrigas y suspenses! sonriente
#3705
syp66
syp66
02/01/2020 08:48
Antes que nada desearos un muy feliz año 2020; espero que sea el año que consigamos nuestros sueños.

Entrando en las tramas de la serie hay dos que me tienen especialmente intrigado, la del polígono amoroso y la del Moonlight. En cuanto a la primera parece que va perfilándose la pareja Sara-Mateo y me da la impresión que puede ser eso lo que afecte de manera definitiva la relación entre Verónica y Toni. Bien porque Verónica se dé cuenta que puede perder a su marido a manos de otra, dándose cuenta que todavía lo quiere, o bien porque vea la excusa perfecta para romper el matrimonio. A mí me sigue pareciendo que lo de Toni y Verónica es más obsesión que amor... Ya veremos por donde se decanta la cosa.

En cuanto a la trama del Moonlight, la verdad es que se me ocurren varias teorías, algunas de las cuales pueden ser bastante peregrinas, como puede ser la que expuse de la alianza entre Lourdes y Rojo; otra puede ser que el último villano, sea un peón de Rojo para debilitar a Quintero y que así tenga que recurrir a él, como parece va a ocurrir, (que Quintero recurra a Rojo). Relacionado con esta trama, lo de Paty me parece de una temeridad estúpida, es ponerse en la boca del lobo. Si aún en operativos hechos bajo el amparo de una operación policial han salido las cosas mal (ejemplo cuando la muerte de la novia de Quintero), imagínate hacerlo por tu cuenta.... Paty puede salir mal, pero que muy mal parada.
#3706
Kerigma
Kerigma
06/01/2020 23:10
Buenas y felices Reyes. Sabéis xq la semana pasada no hicieron ni jueves ni viernes capítulos? Si no recuerdo mal ..
#3707
syp66
syp66
07/01/2020 08:16
Kerigma, la semana pasada no hubo capítulo el miércoles día 1, pero los demás días sí que hubo, incluidos el jueves y el viernes.

Nos aproximamos al capítulo 700 que por lo que han dicho va a marcar un punto de inflexión en la temporada. Parece que se aproximan cambios muy importantes. Ya veremos con qué nos sorprenden.
#3708
ain
ain
07/01/2020 12:11
Yo quería colgar una noticia sobre el capítulo 700 y lo que se avecina para el 800 en el tema Avances, pero no lo he hecho por no publicar dos mensajes seguidos, está en la página cultura en serie, lo digo por si alguien quiere cogerlo y ponerlo. La cosa viene movidita.
#3709
caperucita1
caperucita1
09/01/2020 00:48
Alguien ve un romance Edurne-Quintero? Nos están dando a entender que se están acercando
#3710
syp66
syp66
09/01/2020 08:24
Pues según lo que dicen en el teaser del que hablaba ain para los capítulos 700 y 800, Fernando Quintero va a volver a enamorarse, pero parece que no de Sara, sino de una mujer ligada a Ramón Rojo, aunque no me queda claro si puesta por éste como cebo, como sucedió con Sandra y Somoza.

Cambiando de tema, ¿no os pareció que Paty estaba excesivamente delgada? A mi no me resultaba precisamente atractiva, aunque claro, cada uno tiene sus gustos.
#3711
ain
ain
09/01/2020 09:48
La actriz que hace de Paty con ropa se ve que está muy delgada, por tanto, en camisón aún se nota más, ahora si la delgadez es excesiva o no debe decirlo su salud, si se encuentra bien perfecto que esté tan delgada.
#3712
syp66
syp66
09/01/2020 11:19
ain, totalmente de acuerdo contigo en que lo que prima es la salud; ahora bien, me da la impresión de que si no está anoréxica, cerca anda, aunque claro, solo es mi impresión. A mí casi me daba apuro verla tan excesivamente delgada. Pero como decía, si no hay problema de salud, que es lo primero, cada uno tiene sus gustos...
#3713
Kerigma
Kerigma
09/01/2020 23:50
La actriz es así de delgada xq la cara la tiene saludable, entonces es una delgadez sana xo la verdad q pensé lo mismo cuando la vi...me dió mucha cosa verle las piernas..xo bueno es su físico y se la ve saludable. Respecto a Quintero-Sara también me dió la impresión de un posible romance...y volviendo al tema Paty..no me meto yo en un puñetero hotel con un proxeneta a q me haga fotos ni xa pillarlo ni xa nada...desde luego a este personaje le faltan luces y kilos! Jajaja
Pd: Echo de menos a los Soler...
#3714
Montaner
Montaner
10/01/2020 13:30
La leyenda urbana dice que la tele engorda, es decir, que percibimos a los que salen en ella con mas kilos de los que realmente tienen. Así que, de ser asi, imaginad como debe ser Sandra Martín (Paty) en persona.....aun mas delgada de lo que apreciamos en escena.
#3715
MarkoLE84
MarkoLE84
10/01/2020 13:53
Retomando el 'late motiv' del foro...

¿No os ha parecido ridícula la resolución de la trama de Lourdes? Es decir, todo lo que han pretendido contarnos... ¿para ésto? Lamentable. Lo siento.

No logro entender el por qué de la trama del Doctor Trapecio. La he visto totalmente intrascendente, claramente metida con calzador para darle minutos de pantalla a Espe, porque ante la escasez de casos de la UFAM, la tienen abandonada. Porque ya me diréis qué pinta el seguimiento de Ibáñez durante tantos capítulos, al margen del "mensaje social".

Lo de Paty... ni pies ni cabeza. Entiendo la motivación de la camarera, pero la ejecución de su plan es incomprensible. Habrá que esperar cómo se termina de desarrollar, pero vamos, por ahora no lo compro.

Lo del brasileño viejo conocido de Rojo que parece que no le hace mucha ilusión el reencuentro... su presentación ha sido exagerada: en serio te vas al bar de al lado de la comisaría yendo de maleducado con esas formas. En fin. Y vamos, tiene pinta de que a este tipo se lo han traído para que Quintero se lo quite de encima en devolución del favor, por espantar a Morientes y poco más.

Sigo flipando con la dupla Toni-Vero. Al principio, vale, pero ya han cruzado la línea del ridículo con sus tiras y aflojas. Que acabe ya por favor.

Y nada, lo único que puedo destacar positivo ha sido el desenlace del caso de Goyo. Prendes no me gusta nada como actriz, y su personaje es altamente prescindible, pero he de reconocer que me ha gustado mucho la escena de la detención en La Parra. He visto una escena con mucho mimo, con tacto, sutil... los pequeños detalles, vaya.

En definitiva, desde la salida de los Soler (de los que por cierto, algo podrían comentar ya que han sido parte importante de sus vidas los últimos meses) la serie va a la deriva. Está tremendamente coja sin una inspectora (o inspector podría ser) que cubra el vacío de Alicia y Silvia y tenga un peso relevante y un villano malo y creíble de verdad (Rojo me parece más un chulo de playa que un villano tipo Quintero o Somoza). Noto un vacío importante de pesos pesados en la serie y veo perdido el personaje de Miralles. No es ni la sombra de lo que ha venido siendo. Ha sido perder el foco al terminarse su trama con Elvira, y desvanecerse.

La gestión de esta fase de la serie me parece de lo más flojo de las 3 temporada. A ver si remontan.
#3716
caperucita1
caperucita1
10/01/2020 15:19
Parece raro que el cirujano, que está muy sobrecargado de trabajo - admita a una paciente más. Esto está encaminado a engordar las tramas de la serie por esa parte ¿Le buscarán un socio a Bremón?

Creo que Pati se está acercando poco a poco a su objetivo - su delgadez tb me llamó su atención. Lo que se me escapa es que un proxeneta elija a sus víctimas tan cerca de comisaría.
#3717
syp66
syp66
10/01/2020 17:36
Que Mateo se haya ofrecido a operar gratis a esa chica creo que se debe a su deseo de agradar y tener contenta a su mujer, así que no me extrañó mucho. Aunque lo que sí me extraña es que metan tramas así y descuiden a personajes como Ángela, a la que últimamente ni se la ve. Y hablando de Ángela, en el avance que han hecho de los capítulos 700 y 800 dijeron que Karim volvía de nuevo a la UIT, ¿significa eso que desaparece el personaje de Ángela? El tiempo dirá.

Respecto a Paty creo que está jugando con fuego y se puede quemar. Ha pasado de rehuir a Rojo a seguirle el rollo. A poco espabilado que sea Rojo, le tiene que mosquear ese cambio de actitud de Paty así como ese afán de ésta por preguntar por sus actividades.

Siguiendo con esa trama, el personaje que me tiene mosqueado es Joao, tengo la impresión que tiene alguna cuenta pendiente con Rojo, aunque seguramente me estaré equivocando como casi siempre. Me hace sospechar cómo miraba a Rojo cuando éste estaba cogiendo la pistola que le estaba vendiendo, así como ese disparo simulado que le hizo cuando le entregó la pistola.

Cambiando de tema, el que ha desaparecido por fin es el personaje de Lourdes, cosa que no me ha entristecido precisamente, ya que como dije en un post anterior, es un personaje que no me gustaba nada, o mejor dicho, no me gustaba nada cómo actuaba esa actriz. ¿Hay algún personaje que os gustaría que desapareciera de la serie, bien porque os molesta el personaje o bien porque os disgusta cómo actúa el/la actor/actriz?
#3718
caperucita1
caperucita1
12/01/2020 08:39
Sí, estoy de acuerdo en que la actriz del peraonaje de Lourdes ha sido flojilla. Y tuve esa misma sensación con el cirujano (mateo?) al principio, pero creo que se ha ido haciendo con el papel.
#3719
syp66
syp66
12/01/2020 11:58
Gracias Caperucita1; hay personajes que pueden molestar e irritar, pero para mí no estorban, porque ese es su papel, pero lo que me molestaba en este caso es la interpretación de la actriz, que no me gustaba absolutamente nada.

Cambiando de tema lo que me está pareciendo absurdo e inverosímil, al menos de momento, es el asunto de Joao. De momento no lo "compro". No sé qué os parece a vosotros.
#3720
Erbeti
Erbeti
12/01/2020 23:21
MarkoLeb84 suscribo de nuevo tus comentarios.
La serie va cuesta abajo , hay días que aburre.
Anterior 1 2 3 4 [...] 183 184 185 186 187 188 189 [...] 355 356 357 358 Siguiente