FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 185 186 187 188 189 190 191 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3741
ain
ain
18/01/2020 11:46
Yo también creo que esta fan repentina de Sara es quien la está acosando.
#3742
MarkoLE84
MarkoLE84
19/01/2020 01:03
Kerigma, no le veo tanto parecido a la trama de la ex de la novia de Nacha... pero sí tienes toda la razón en que lo de Sara (como se destape que "el acosador" es Amparo) será un calco del todo exagerado del caso de Jessica On Line. Totalmente igual. Un acosador que resultó ser una "amiga".

Pero bueno, qué sería de la serie sin su dosis habitual de tramas recicladas.

EDITO: Viendo el avance tras el capítulo del viernes, la última escena de Tobías acechando a Miguel y Evelyn a la salida del centro cívico... me da en la nariz que se va a llevar una sorpresita con Miguel. Jejeje
#3743
syp66
syp66
20/01/2020 11:40
Pues según parece esta semana se van a producir dos nuevas incorporaciones y una reincorporación. Ésta última parece que va a jugar un importante papel en la trama que tan interesado me tiene. Hay un dicho que dice que un clavo saca a otro clavo, y al parecer ese va a ser el papel que va a jugar el personaje que se reincorpora esta semana: va a ser el clavo que utilice Toni para intentar sacar el clavo que supone Verónica.

Respecto a la nuevas incorporaciones creo que es una de las herramientas habituales de los guionistas para mover las cosas y aunque creo que no está mal incorporar sangre nueva, creo que también deberían dar más cancha a los personajes ya existentes, que hay algunos que los tienen más poco aprovechados.... Ángela sería un ejemplo.

Respecto al editado del último interviniente, sí, parece que Miguel va a dar una sorpresita al lugarteniente de Rojo. Como parecía, tiene toda la pinta que Miguel va a cobrar una importancia vital en la trama Rojo.

Respecto a la trama de Sara y su acosador en las redes tiene toda la pinta que la nueva admiradora es la cándidata principal para ser dicho acosador, aunque igual los guionistas nos dan una sorpresa y el acosador resulta no ser ella. Yo me inclino a pensar que sí que es ella la acosadora teniendo en cuenta que sabía cuál era el nick del acosador . ¿Sospechoso no? Aunque también si es ella, está guardando muy bien las apariencias: uno de los mensajes llegó estando ella con Sara, aunque bien pudo ser un mensaje programado... Además insiste en que denuncie los hechos a la policía, cosa que supuestamente no haría un culpable por temor a que la descubrieran; si es ella, realmente se siente muy segura.
#3744
caperucita1
caperucita1
20/01/2020 13:49
Sé que Angela es un personaje que goza de mucha popularidad, pero no acaba de calar en mí. Por otro lado, los guionistas la ponen a dar buen ejemplo de educación ciudadana a través de diálogos que suele mantener con Espe y que me resultan un poco cursis. De todos los inspectores que han pasado por la UIT para mí es de los menos interesantes, exceptuando los capis que protagonizó en relación al LBGT y en la tempoarda anterior.
#3745
syp66
syp66
21/01/2020 08:15
En mi opinión la escena del intento de asesinato de Evelyn tuvo una incoherencia grave por parte de los guionistas; en principio Espe le había dicho a la chica que no se preocupara por su seguridad porque iba a contar con protección policial. ¿Y dónde estaba dicha protección en el momento del intento de asesinato? No se veía la supuesta escolta policial por ningún lado. Además, ¿cómo se le ocurre a la chica alejarse para quedarse prácticamente sola? A mi esa escena me pareció un despropósito.

Respecto al acosador de Sara, si el acosador es la nueva admiradora de ésta, se me ha ocurrido esta teoría: creo que está claro que la admiradora quiere hacerse íntima de Sara (solo hay que ver que no se le despega) y claro, para hacerlo necesita un motivo para estar con ella, y ese motivo sería apoyarla y ayudarla para librarse de ese acosador. Vamos, el argumento tan manido de contratar a alguien para atacar a la chica para luego intervenir para defenderla y quedar como un héroe. Pero bueno, como tantas veces, seguramente estaré equivocado.
#3746
Kerigma
Kerigma
22/01/2020 18:22
Solo hace 12 semanas q Mateo dejó de ser infiel a su mujer...? Vamos no me trago lo del embarazo a nivel guionistas han patinado bastante..pensaba que le iba a decir q tenía un hijo suyo..no q estuviera embarazada...
#3747
albertdon
albertdon
22/01/2020 18:29
La cosa se está poniendo interesante . . .

# Miguel da muestras de su pasado mercenario ...
# Mateo se reencuentra con un pasado reciente que encima lleva mochila ...
# Toni también se reencuentra con su pasado amor - no amor, un clavo saca otro clavo ...

En fin, que así como quien no quiere la cosa, EL PASADO SIEMPRE VUELVE.
#3748
ain
ain
22/01/2020 19:03
Una de dos o ni siquiera está embarazada, con lo cual acabará cayendo sobre su propio peso o si lo está pero no es de Mateo.
#3749
syp66
syp66
23/01/2020 21:54
Al ver el episodio de hoy se me ha ocurrido otro posible candidato a acosador de Sara. Se trata del camarero del Moonlight. Me resulta curioso que sea él que le haya dado los bombones y las fotos, estas últimas supuestamente se las han dado para ella y curiosamente no ha visto al que se las ha dado. Además me resulta curioso que hasta ahora está pasando bastante desapercibido, sin jugar un papel relevante en la serie y esto me hace pensar que quizá sea el tapado de una de las tramas y como tiene tanto contacto con Sara....

Cuando hablo de tapado me refiero a un personaje que aparentemente no tiene importancia pero luego resulta ser un personaje clave. Como ejemplo pondría al vigilante de Transportes Quintero que finalmente resultó ser el asesino de la Máscara. Aunque como suelo decir, puedo estar perfectamente equivocado.
#3750
ain
ain
24/01/2020 10:25
Es una buena teoría.
#3751
syp66
syp66
24/01/2020 12:31
El tiempo nos dirá si ha sido una buena teoría u otra de mis teorías equivocadas; aunque tengo el pálpito que esta vez no estoy equivocado. Aunque quien sabe...

Cambiando de tema, la que ha demostrado tener los pies en el suelo ha sido Violeta; se ha dado cuenta que Toni sigue colado por Verónica y que antes de que llegue a sentir un amor por Toni que con casi toda probabilidad iba a ser uno no correspondido, ha decidido cortar por lo sano.
Me pregunto si ese personaje va a volver a desaparecer o si va a seguir de alguna manera. A mí desde luego me gustaría que siguiera, yo le veo potencial.

En cuanto a la trama de la supuesta nueva paternidad de Mateo, tengo la impresión que la supuesta embarazada viene con la intención de hacer daño a Mateo y que lo del embarazo no es más que el primer paso de un plan premeditado. Aunque simplemente es una impresión y seguramente me estaré equivocando.
#3752
Montaner
Montaner
24/01/2020 15:28
A mi me gustaría saber si tras el 700 continuará Chechu Salgado. Personalmente el personaje de Rojo me parece metido con calzador (apareció de la noche a la mañana y de golpe, a la cabecera), forzado y poco atractivo como villano. Creo que Sergio Mayoral o Santos Mercader, cada uno a su forma, o Quintero en sus tiempos, fueron personajes mejor perfilados como villanos (aunque en el caso de Mayoral, tengo alguna opinion negativa respecto al desarrollo del personaje). Somoza tampoco me pareció creible, la verdad.

Pero es que además no le veo recorrido, a priori. Le veo muy limitado al personaje.

Y además, el actor me parece pésimo. Es curioso, porque la serie suele presentarnos siempre un casting bastante currado y certero. Sin embargo, Salgado me parece que hace aguas en su interpretación. Incluso el que hace de Tobias (que no se como se llama) me parece mucho mejor actor, y sin embargo es un actor que no ha tenido la misma oportunidad en la serie que Chechu Salgado.

Yo espero que con el 700, el tiempo de Rojo termine (no sería la primera vez que un actor entra para estar 50 capitulos o menos, apareciendo incluso en la cabecera, ya pasó con Dechent en su momento) y que aparezca alguien con mas personalidad y más proyeccion de futuro. Y para eso, lo que hace falta es que haya un personaje al que no se le descubra como un criminal absoluto, sino alguien mas cargado de ironía, alguien retorcido, pero no necesariamente un criminal. Ese tipo de personaje que enerva a todos, hierve la sangre a todo el mundo y les hace perder los nervios sin necesidad de ser un asesino, un proxeneta ni nada de eso.

Así podrían tener un personaje de personalidad complicada (no necesariamente un desequilibrado mental) que sacase de quicio a todo el mundo y que enganchase a la audicencia. Lo que viene siendo un hijo de puta de esos que te encuentras por la vida, sin necesidad de que sea un criminal. Lo que venia representando con Sergio Mayoral, personaje cuya evolucion caparon al convertirle en asesino, u que pudo tener mucho y mejor recorrido en la serie.

Este tipo de personaje suele dar mucho juego y suele aguantar años en este tipo de serie, dando mucho juego.

Sin embargo en SyP parece que gusta eso de malgastar balas, a mi modo de ver. Algunas tramas se reposan (como hicieron con Antonio Garrido o estan haciendo con Sergio Mur) y otras son muy rapidas.

Sea como sea, espero que Rojo desaparezca de la serie en breve. No me gusta ni el personaje, ni el actor.
#3753
syp66
syp66
27/01/2020 08:40
Pues al leer el avance para esta semana he visto que mi última teoría sobre quien era era el acosador de Sara era completamente equivocada y que la de ain era la correcta.
#3754
caperucita1
caperucita1
27/01/2020 13:20
Pues, Syp, a mí me gustó lo que comentaste del camarero del Moonlight. Es como el tomate: esta en todas las salsas que se fríen en el pub. Si él y Merinero se hicieran amigos, tendrían mucho que contar..
#3755
ain
ain
27/01/2020 13:28
Aunque en esta ocasión no hayas acertado con la teoría, yo no descartaría que tarde o temprano se descubra que ese chico esconde algo.
#3756
syp66
syp66
27/01/2020 15:44
Gracias, sin y Caperucita1. Aunque normalmente equivocadas, me alegra que mis teorías puedan tener algún interés.
#3757
Montaner
Montaner
27/01/2020 15:47
Una oportunidad perdida para no hacer lo que parecía que iban a hacer con la trama de Sara. A mi me gustaba la teoría de que fuese Felipe, el camarero (por cierto, cada vez que aparece, sale acreditado. Merinero, que lleva en la serie desde el principio, no merece eso segun parece. De hecho, no se ni como se llama el actor que le interpreta).

Hubiese sido un giro interesante.

Quizás descubramos que está aliado con Amparo, aunque me da que es mucho suponer ya....Han optado, creo, por lo más previsible, salvo que tengan algun as en la manga. ¿podría ser Amparo una de las chicas de Rojo para que este use a Sara para coger por los webos a Quintero?.
#3758
ain
ain
27/01/2020 17:09
Salir en la cabecera o en los créditos de una serie depende de las condiciones del contrato.
#3759
albertdon
albertdon
29/01/2020 23:58
Esta serie empieza a llenarse de desequilibrados y desequilibradas . . .

Amparo ... loca de atar

Julia (la mamá de “Laruqui”) ... loca y traficante

Andrés (el anestesista de “Di Matteo”) ... trastorno obsesivo/compulsivo, quiere impedir/dificultar a toda costa que su socio (¿y amigo?) se lleve bien con Verónica.

Demasiados enredos ...
#3760
caperucita1
caperucita1
30/01/2020 03:10
Estas tres mini-tramas (el acoso de Sara, el supuesto hijo de Mateo y la mamá hippy), que han surgido casi en cuestion de estos días, me resultan un poco simplistas. Espero que den una buena vuelta de tuerca o me voy a aburrir de lo lindo por que parecen muy blanco/negro. Por ejemplo, Mateo, el Quintas/Sara y las chicas policías son todos unos angelitos y los otros, 'los malos'. Al final veremos a la 'hija buena' poniédole las esposas a la 'madre alocada y delincuente'. Prefiero algo más sutil.
Anterior 1 2 3 4 [...] 185 186 187 188 189 190 191 [...] 355 356 357 358 Siguiente