FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 186 187 188 189 190 191 192 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3761
ain
ain
30/01/2020 12:26
Julia no está loca, es demasiado feliz gracias a la marihuana que toma. Eso no quita para que sea ilegal lo que hace y que acabe detenida, por supuesto, a manos de su propia hija.

Yo creo que la trama del supuesto hijo de Mateo aún no ha terminado.
#3762
syp66
syp66
30/01/2020 17:24
Efectivamente, la serie está plagada últimamente de desequilabrados/as y angelitos/as/ingenuos/as, por no llamar a alguno directamente pardillo. Entre los últimos Mateo Bremón y Paty. ¿Pero no se da cuenta Mateo lo mucho que ganaría Andrés si se rompe el matrimonio Bremón? Hay que ser ciego para no darse cuenta lo contrariado que parecía Andrés cuando Mateo le dijo haber solucionado lo del asunto de su supuesta paternidad.

ain, yo también creo que este asunto de la supuesta paternidad no ha terminado, ni mucho menos. Creo que quedó claro en el avance cuando Andrés llamó a la supuesta embarazada para proponerle algo. Se me ocurre que Andrés podría falsificar el resultado del test para que éste fuera que Mateo era el padre de la futura criatura. Yo estoy convencido que a esta trama aún le queda bastante recorrido.

Y en cuanto a lo de la ingenuidad de Paty creo que ya lo hemos comentado bastante en este foro.

Sara también habría pecado mucho de ingenuidad en el asunto de su acoso, al menos al no denunciarla y no darse cuenta de lo desequilibrada que es.
#3763
ain
ain
30/01/2020 19:29
En cuanto Ángela le abrió los ojos con respecto a su "fan" Sara debería haber puesto la denuncia, la hubieran detenido y listo.
#3764
caperucita1
caperucita1
31/01/2020 22:31
Ya es la segunda vez que Sara dice que su padre quiere ir a buscarla. Entrará un nuevo personaje en la serie?
#3765
Kerigma
Kerigma
31/01/2020 23:55
Bueno pues con lo de Amparo acerté...q mal rollito cuando se viste como ella y la trama en el Moonlight q x cierto tengo q decir q Edurne me ha gustado muchísimo! Lo que me ha parecido surrealista es q la policía no haya ido allí rapidito xa averiguar q estaba con la desequilibrada..x otro lado no esperaba q Verónica se acostara de nuevo con Toni...me aburro un poco de esta pareja...y Rojo tampoco me convence mucho como villano/actor como alguno decíais..en fin. Solo espero q salga bien la boda de María y Elías...
#3766
ain
ain
01/02/2020 12:19
Coincido contigo en que dio muy mal rollito Amparo vestida como Sara.
#3767
caperucita1
caperucita1
01/02/2020 16:03
En unas pocas semanas hemos visto tres veces a Edurne cautiva de algun malo (con la sra de la limpieza que intentó matar a Quintero, con los hombres de Rojo y ahora, con la admiradora). La actriz lo hace bien, pero todo parece bastante repetitivo. Espero que estas situaciones de peligro y emoción no las esten usando como excusa para juntarla con el Quintas (igual que hicieron con Toni y Vero) y que las mini-tramas estén justificadas y se integren en algo mayor y mas jugoso, que nos brinde un buen final de temporada.
#3768
albertdon
albertdon
01/02/2020 20:29
Andrés (el anestesista de “Di Matteo”) sí, el del trastorno obsesivo/compulsivo con Verónica y contra Mateo ...

... va a resultar que encima maneja dinero negro ... lo digo por lo sucio y por lo antiguo, la procedencia me da igual, solamente constato que esa cochambre de billetes hace tiempo que no las da ningún banco ... ni ningún cajero automático.

Los tres mil euros que le da como anticipo a la tal Malena dan penita ...

- Los billetes de 50 Euros que se ven en la foto, aparte de tener más m*erd* que el rabo de una vaca, fueron sustituidos en 2017 por los nuevos de la serie Europa. Véase la foto que los delata:

elcapitulodeldia

.

- Y para más recochineo, los billetes de 20 Euros que se ven en la foto fueron sustituidos en 2015 por los nuevos de la serie Europa, ya ha llovido desde entonces. Incluyo foto incriminatoria:

elcapitulodeldia

.

No sé si está hecho aposta o que los de atrezzo usaron lo primero que encontraron a mano, en cualquier caso me parece un gran fallo de "mise en place" impropio de una productora de series-serias como es "Plano a Plano".

En fin ...
#3769
Kerigma
Kerigma
02/02/2020 14:19
Jajajajja cierto! Q observador!! X cierto la actriz q hace de Malena es la q hacía en la serie Ana y los 7 de hermana mayor, me gusta mucho
#3770
albertdon
albertdon
02/02/2020 21:52
A pesar de sus treinta y pocos, Claudia ha hecho bastante cine, bastante televisión y bastante teatro. Además canta bastante bien.

Adjunto vídeo (a ver si sale bien el enlace directo a YouTube) ...

#3771
caperucita1
caperucita1
04/02/2020 23:56
Andrés va a acabar harto del matrimonio Bremón, de él y de ella, cuando sepa la verdad sobre el ligue de Veronica. No sé por dónde va a salir esto, pero creo que la serie lo esta llevando bien.

La boda de Elias me aburre. Y parece que Sara va a sustituir a Pati en su labor de 'escoge-novios' gafe.
#3772
ain
ain
05/02/2020 12:22
Harto no, lo que va a pasar es que se le va a terminar de ir la pinza, y no descarto matanza.
#3773
albertdon
albertdon
06/02/2020 18:31
Bye bye, Julia !

Tanta paz lleves a Formentera como descanso dejas en Distrito Sur. Y no te olvides del cuentagotas ese que instilas cual argentino chupando infusión de mate . . .

A ver qué nueva “vieja gloria” nos colocan en la serie ... a mí personalmente me gusta(ba) María Barranco, pero su papel en esta serie me ha parecido bastante mediocre.

Ya está, ya lo dije ...
#3774
ain
ain
06/02/2020 19:29
Por el contrario a mi me ha encantado, me reía mucho con Julia.

Ojala María Barranco se prodigara más en televisión, gran actriz.
#3775
caperucita1
caperucita1
07/02/2020 08:53
Me he quedado con una sensacion mixta con Maria Barranco: a ratos bien, y a ratos no. Y la trama la han resuelto como si los 2kgs de droga nunca hubieran existido. Pero me quedé con ganas de que las cámaras nos alejaran un ratito del barrio urbano pobre que es distrito Sur y nos acercaran al azul de Formentera.

Cierto, Ain. Lo de Andrés puede acabar mal. Y entre los nervios de él y los de su socio, es fácil que a uno se le vaya la mano con la anestesia, y al otro con el bisturí...
#3776
supergatociro
supergatociro
10/02/2020 14:05
Estoy deseando que se descubra de una vez lo canalla, corrupto que es Andrés, que se sepa hasta su ayuda a un criminal, y, que acabe en la cárcel

Sobre la prueba de paternidad, según Mateo a ella le hicieron un análisis de sangre, sinceramente el análisis de sangre de la madre no dice quien es el padre, tendrían que analizar el liquido amniótico, o sí ya es posible obtener sangre fetal, porque con quien tiene que coincidir el ADN de Mateo, es con el de la criatura que esta gestando,

Me encanto la madre de Lara, eso sí es un peligro, como Elías el día de su boda, se va a perseguir delincuentes y me temo malas sorpresas

Ciro el gato
#3777
syp66
syp66
10/02/2020 18:39
El próximo viernes tendremos el capítulo 700 el cual marcará, según han avanzado, un antes y un después en la temporada, cuando una tragedia sacuda todos los cimientos. ¿Cual será la trama más afectada? Yo me inclino a pensar que es la de Mateo, Verónica, Andrés y compañía, aunque tampoco me extrañaría mucho que fuera la de Miguel y Sara, con la vuelta del pasado del primero. No sé cuáles serán vuestras sensaciones al respecto.

Cambiando de tema, lo que no me está gustando nada es como están llevando el tema de la boda de María y Elías. Se me está indigestando bastante.
#3778
ain
ain
10/02/2020 21:56
La boda de Elías y María me ha encantado, el traje de Elías sinceramente me lo esperaba peor y me ha gustado.

El hombre este al que ha detenido Elías, la verdad esperaba que aprovechando que Elías le ha dado las esposas para que se las pusiera el mismo, lo que hiciera fuera salir huyendo, que Elías tuviera que correr detrás de él y que no llegará a la boda o que se armara un buen pitote en la boda si este tipo robaba algún arma, pero no se las ha puesto y se ha ido para la boda tan tranquilo, me hubiera encantado ver el convite, ver al detenido comiendo en la boda como un invitado más hubiera sido muy gracioso seguro, no sé si se supone que ha comido esposado conforme ha podido, si le han quitado las esposas, con lo cual incomprensible de nuevo que no intentará huir, o si por el contrario han tenido que darle de comer.
#3779
serrever
serrever
10/02/2020 22:11
Hace tiempo creía que Rojo mataría a Paty pero como no veo motivo para que se la cargue de aquí al viernes me la juego a que Andrés mata a Toni porque descubre su lío con Verónica. No me gustaría que matasen a alguien inesperado como Quintero, Miralles o Nacha.
#3780
albertdon
albertdon
11/02/2020 00:17
Algo me dice que el suceso que sacudirá la serie tiene que ver con ese personaje de Cabo Verde que regresa a la vida de Quintero . . .

Esto se pone interesante ...
Anterior 1 2 3 4 [...] 186 187 188 189 190 191 192 [...] 355 356 357 358 Siguiente