FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 187 188 189 190 191 192 193 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3781
caperucita1
caperucita1
11/02/2020 01:03
En ese duo Salieri-Mozart que tienen Andrés y Mateo, me hizo mucha gracia ver la expresión de asombro del anestesista cuando el del bisturí le explicó que no tenia intención ninguna de contarle a su esposa la verdad. El plan se le va al garete...

Gatociro, para la prueba de paternidad extrajeron material genético de los dos, de Malena y de Mateo y seguram contaminaron las muestras eel bebé con material de él. Habra que ver quien es el padre verdadero, y si entra en escena algún día. Eso sí, como Verónica se quede embarazada de Rios, espero que no recurra a Andrés para pedirle ningún favor.

Syp, creo que la protagonista del 700 podría ser Edurne. Que Rojo la raptara. O incluso que la otra chica, la que mandaron a la Europa del Este, reapareciera dramáticamente. Y también creo que veremos a Olga pronto.
#3782
ain
ain
11/02/2020 12:41
Entre los regresos de algunas personas del pasado de algunos personajes, Andrés, un posible embarazo de Verónica, Rojo y la posible resolución de la desaparición de la chica y de la relación de Rojo y Paty, esto se pone muy interesante.
#3783
albertdon
albertdon
11/02/2020 14:32
Mucha coincidencia. A Quintero le viene a visitar alguien de su pasado africano (Cabo Verde), y a Miguel Herrera también alguien de su pasado mercenario africano. Algo se está cociendo aquí.

A ver si se resuelve pronto el berenjenal “Di Matteo e Famiglia” que poco tiene que ver con servir/proteger, y nos dejan con tramas algo más enjundiosas. Por cierto, ¿para qué c*r*j* hacen volver al botarate de Santiago -el papá de Toni- a la serie? ¿Es que tienen con el tal Xavi Mira una especie de contrato de intermitencia? carcajada
#3784
ain
ain
11/02/2020 15:18
La duda es si ambos regresos se conocen entre sí.
#3785
albertdon
albertdon
11/02/2020 19:01
Se conocen entre sí tanto como que . . .

¡¡ Son la misma persona !!
#3786
albertdon
albertdon
11/02/2020 19:15
Por cierto, acabo de ver una “promo” del programa “Prodigios” que RTVE retoma el próximo sábado. Los presentadores son Boris Izaguirre y ... ¡¡Paula Prendes!!

O sea que nos quedaremos sin “Laruki” ... o quizás no y la muchacha compaginará ambos rodajes, quién sabe. ¿Qué opináis al respecto? En caso de que se caiga de S&P, otra vez la pobre Espe tendrá que buscar nueva compañera (o compañero) de piso.
#3787
ain
ain
11/02/2020 19:31
Misterio resuelto entonces, Prodigios es un programa en el que participan niños, este tipo de programas suelen grabarse en verano, para no interferir con las clases, por tanto no creo que haya problema para que Lara siga apareciendo en la serie.
#3788
caperucita1
caperucita1
11/02/2020 22:07
Hoy tuve la sensación de que Mateo se va a salvar. Creo que Andres va a descubrir lo de Veronica y Rios, y va a intentar irse llevándose dinero de la clínica y dejándola arruinada.
#3789
syp66
syp66
12/02/2020 08:20
Caperucita1, yo también tengo la sensación de que Mateo se va a librar de asumir la paternidad de ese hijo, pero de lo que no creo que se libre es del enorme sufrimiento que va a experimentar cuando descubra que dos de las tres personas más importantes de su vida le han traicionado, y de qué manera. También tengo mucha curiosidad por ver cuál es la reacción de Andrés cuando vea que, por A o por B, no va a poder conseguir a Verónica. Tal y como está de desquiciado y de trastornado me espero cualquier cosa, de ahí que me incline a pensar que la tragedia que nos anuncian para el viernes venga por este lado.

En cuanto a la boda de Elías y María, salvo el discurso de Nacha, me pareció todo un completo despropósito y totalmente inverosímil. Entiendo que a muchos os pudiera gustar pero a mí personalmente no me ha gustado cómo han llevado todo este asunto.

En cuanto al nuevo personaje venido de Cabo Verde y que parece tener relación tanto con Quintero como con Miguel, habrá que ver por donde van los tiros, expresión que me parece muy apropiada dada su aparente profesión (no creo equivocarme al pensar que es un mercenario). Yo en principio creo que uno de los personajes que puede verse más perjudicado con la aparición de este personaje es el del Sara, ya que todos sabemos que todo héroe, superhéroe, o personaje que es muy fuerte por sí mismo y al que es muy difícil atacar por su fortaleza o habilidades (como es el caso de Miguel), tiene un talón de Aquilés en la persona a la que aman, y yo creo que Sara va a ser ese talón de Aquiles de Miguel
#3790
ain
ain
12/02/2020 11:22
Tenemos dos posibilidades lo malo que pasará a final de temporada, puede venir del desequilibrado de Andrés por: 1) Mateo descubre el engaño con respecto a su falsa paternidad, 2) Descubre lo de Verónica y Toni tanto si hay embarazo de Toni como sino lo hay, 3) Tras sincerarse Mateo y Verónica por sus respectivas aventuras se reconcilian. Se de cualquiera de las tres opciones que se de esto acabará mal: o Andrés mata a alguien, Andrés se suicida, o en el mejor de los casos como se ha apuntado por aquí, Andrés huye dejando arruinado a Mateo y a su empresa.

La otra posibilidad por la que puede venir es el mercenario recién llegado a Distrito Sur.

Por parte de Rojo, no lo creo, en principio, no le creo un asesino aunque puede que cuando se le descubra y se le quiera detener, en su intento de huida mate a alguien. Claro que aún tiene que resolverse la desaparición de Emma a manos de Rojo y no descarto que esté muerta o que quiera llévasela en su huida y que sea ella quien muera.

Me inclino más por la posibilidad del mercenario, los guionistas nunca dan puntada sin hilo, no me parece casual que justo ahora a final de temporada, sabiendo como sabemos que algo malo pasará hayan dos mercenarios, Miguel y su amigo a la par que amigo de Quintero.
#3791
serrever
serrever
12/02/2020 12:05
La temporada nl termina ahora sino en el capítulo 800, digamos que lo del viernes sería como llaman en Estados Unidos una mid season.
#3792
ain
ain
12/02/2020 12:59
Aunque es cierto que la temporada no acaba ahora, lo que también es cierto que los números redondos de capítulo suelen ser gordos.
#3793
caperucita1
caperucita1
13/02/2020 00:55
Al igual que con Mateo, tb hoyy tuve la sensacion de que Miiguel se iba a salvar de las garras de Rojo. Eso va despejando más el panorama y se ve con más nitidez a Andrés acercandose al candelero, y la llegada del padre de Tonime parece un signo confirmatorio. Por otra parte, no comprendo el sentido de la boda de Elías, pero tengo la sensacion de que pinta algo en todo esto.
#3794
syp66
syp66
13/02/2020 08:28
Cada día me confirmo más en mis sospechas de que la tragedia viene por parte del clan Bremón y compañía. Mateo está cada vez más alterado y cada vez se ve más claro que la situación está a punto de explotar. Además en el avance se dice que la tragedia supone un punto de inflexión que va a cambiar las relaciones entre los personajes, y yo creo que esta trama es de las que más puede hacerlo, porque muchos personajes están implicados en esta trama: Mateo, Verónica, Andrés, Toni, Paula, Paty, el comisario Bremón, Malena, el padre de Toni... Si la cosa explota, como todo parece indicar, las relaciones entre todos ellos puede cambiar, y mucho. Lo que me pregunto es si la mencionada tragedia es la muerte de uno de los personajes, y si es así, me pregunto de quién será. Pronto saldremos de dudas.

Me inclino a pensar que la tragedia no vendrá por parte del nuevo personaje (el mercenario amigo de Quintero y de Miguel) por que habría que acelerar mucho las cosas ya que apenas acaban de presentarnos al personaje. Más bien creo que este personaje lo han introducido para desarrollarlo en esta segunda parte de la temporada.

Respecto a este nuevo personaje veo de momento dos posibilidades: 1) Es un personaje sin escrúpulos al que lo único que le preocupa es el dinero, y que por lo tanto no le importe enfrentarse con antiguos amigos o aliados, como podrían ser Quintero y Miguel, lo cual sería todo un tópico: antiguos amigos/aliados acabando enfrentados. 2) Para él termina siendo importante la amistad y termina colaborando con Miguel y/o con Quintero contra Ramón Rojo.

Otra duda que tengo es si Paty terminará creyendo las patrañas de Ramón Rojo sobre su supuesta regeneración. ¿Llegará su ingenuidad a tal grado? ¿O habrá escarmentado por fin?
#3795
ain
ain
13/02/2020 11:41
Todo depende de si el capitulo 700 supone el final de Rojo, si es así el mercenario durará poco, aunque lo más seguro será la explosión del tema familia Bremón - Andrés y tal vez el final de Rojo será para el 800 final de temporada.

Espero que Espe apruebe el examen y siga en la serie, la echaría muchísimo de menos.
#3796
MarkoLE84
MarkoLE84
13/02/2020 14:28
Antes de nada, quisiera preguntaros si algun@ ve la serie a través de la aplicación en un Smart TV. No se ven los capítulos. Pone que son capítulos de 19, 15, 5 horas y no se cargan. Por este tema llevo desde el martes sin verla.

Creo estamos mezclando avances (donde hay tema aparte) con lo que va transcurriendo. Pero bueno. Ya puestos, con tres capítulos de retraso y por lo que os voy leyendo... Yo apuesto a que la tragedia puede venir por Toni. No le veo sentido a que fallezca un personaje principal... pero ¿y si es el padre de Toni? Sería un palo gigante para un personaje que ha ganado muchísimo protagonismo en esta temporada y que directa o indirectamente supondría un cambio para todos los que le rodean. Las relaciones personales se verían perjudicadas por el talante/luto del muchacho seguro. Y se pueden seguir desarrollando el resto de tramas.
#3797
caperucita1
caperucita1
13/02/2020 22:06
Estaba pensando que puede haber un puente entre personajes, por ejemplo, que el padre de Toni conociera a Malena o a Andrés y ahí se produjera un seísmo. Tambien puede que Andrés vea a la pareja Vero-Toni por casualidad pero el caso es que Andrés apenas pasa por Distrito Sur. Lo más probable es que Emilio Bremón o su sobrina pillen a Veronica durante una visita al centro cívico, pero no cteo que eso hiciera saltar chispas - tras años se infidelidades de Mateo. Tiene que ser algo mucho más interesante. En buena intriga nos mantienen los guionistas fiestaY a lo mejor los tiros acaban en el estómago de Rojo.
PD parece que Nremon le va a poner mañana las esposas a Andrés. ¿Tirará de un narcotico de sedación para suicidarse?
#3798
syp66
syp66
14/02/2020 10:36
MarkoLE84 yo también veo la serie en streaming a traves de la App de RTVE a la Carta y de momento no he tenido ningún problema; de momento me falta por ver el episodio de ayer, que por lo que decís estuvo francamente interesante. Y hoy por fin saldremos de dudas sobre la tan famosa tragedia, que esperemos que no sea como el parto de los montes y que al final no quede la cosa en nada... Yo por lo menos espero que los guionistas se lo hayan currado y nos presenten algo a lo grande, digno de un capítulo con un número redondo.
#3799
ain
ain
14/02/2020 13:21
¿Qué es el parto de los montes?
#3800
syp66
syp66
14/02/2020 17:39
El parto de los montes es una fábula de Esopo que dice que un día los montes parecían estar a punto de dar a luz en medio de terribles signos, que asustan a todos los presentes, para al final acabar pariendo un minúsculo ratoncito. Se usa para hablar de algo que parece presagiar terribles consecuencias para acabar todo en algo nimio y sin importancia.

En este caso anuncian una tragedia con graves consecuencias y sería como el parto de los montes si al final quedará todo en una nimiedad....
Anterior 1 2 3 4 [...] 187 188 189 190 191 192 193 [...] 355 356 357 358 Siguiente