FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 188 189 190 191 192 193 194 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3801
ain
ain
14/02/2020 19:00
Entiendo.
#3802
caperucita1
caperucita1
14/02/2020 21:55
Bueno lo de hoy ha sido poca cosa en comparacion con lo que esperamos. Pero no ha estado mal lo de Mateo.
#3803
ain
ain
15/02/2020 11:05
Yo intuía matanza, pero la esperaba de manos de Andrés, no la esperaba para nada de manos de Mateo, el problema es que ha sido accidental, pero me temo que Andrés convencerá a Mateo de ocultar el cadáver, por tanto, no dar la cara, al estilo Sergio Mayoral y cuando este aparezca aún se liara todo más, cuando se descubra que está embarazada no sé yo si se podrá hacer otra vez la prueba de ADN para que se descubra que el bebé no era de Mateo, porque lo primero que todo el mundo pensará es que el bebe era de Mateo y que por eso la mató, y ahí se ira a paseo el matrimonio de Mateo y Verónica.
#3804
caperucita1
caperucita1
16/02/2020 09:22
Creo que, después de lo que ha pasado, yo diría que el matrimonio de Mateo es lo de menos. Lo interesante es ver qué salidas le quedan al personaje.

Vamos a tener que seguir viendo a Rojo el resto de la temporada...
#3805
ain
ain
16/02/2020 12:24
Las salidas del personaje de Mateo, nunca han sido buenas y cada vez pintan peor.

La trama de Rojo, seguro que con la llegada del nuevo matón empieza a moverse.
#3806
albertdon
albertdon
16/02/2020 21:28
Yo espero que llegue pronto a la UIT el inspector Karim Ben Ali y nos libre del muermazo de Angel(a). A la vez que alegre el ánimo de la pobre Espe, quien últimamente está un poco solilla ...

Y ya puestos a alegrar ánimos, también espero que se reincorpore pronto Merche Zamora, la muy querida Maru Valdivielso, a quien el comisario nunca olvidó.

#

aunque alguien me comentó recientemente algo de Karim que va a gustar poco o nada a Espe ...
#3807
ain
ain
16/02/2020 21:50
Angela me encanta, también me gustaba mucho Karim, creo que su regreso sólo será temporal.
#3808
caperucita1
caperucita1
19/02/2020 09:32
SYP,, como predijiste, Rojo ya ha dado con el talòn de Aquiles dr Miguel, y pronto veremos a Edurne envuelta en otro secuestro. Rojo ya tiene tentàculos en La Parra, la clìnica e intenta seducir tambièn en la comisarìa. Sus trama empiezan a despegar.

Lo q no tengo claro es de què modo piensa Andres vengarse de su socio ahora que èl mismo esta tan implicado..la verdad es que nada presagiaba este giro de acontecimientos y creo que el equipo que lleva la serie lo ha hecho muy bien.
#3809
syp66
syp66
19/02/2020 10:52
Gracias Caperucita1; creo que Rojo es peor villano de lo que aparenta, me hace recordar el dicho "líbrame de las aguas mansas que de las bravas ya me libro yo", ya que aparentemente parece un villano mediocre o de medio pelo, pero creo que bajo esa apariencia se esconde alguien con el que hay que tener mucho cuidado y del que se puede esperar cualquier cosa (mala, se entiende). Estoy seguro que va a dar mucho juego y que las cosas se van a complicar y mucho. Como suponíamos el drama ha venido del clan Bremon y no de Rojo ni del nuevo mercenario; como suponía, tenían que haber acelerado mucho la cosa para que fuera así. Estoy convencido que Rojo y el nuevo mercenario van a jugar un papel fundamental en lo que queda de temporada.

Cambiando de tema, el que me parece un pringado es Toni, le está tocando jugar un papel... Está totalmente colado por Verónica y no digo que ésta no sienta algo muy especial por él, pero no creo que llegue al nivel de lo que siente por ella Toni. El siempre vuelve arrastrándose por ella; desde luego lo suyo más me parece obsesión que amor.
#3810
caperucita1
caperucita1
19/02/2020 13:28
Creo que el papel de Toni en este tema está siendo muy bueno, representando a la típica persona enamorada que intenta desengancharse pero (de momento) no puede. Los guionistas seguramente tensarán esta trama aun más pq va a jugar un papel fundamental en el desenlace de lo de Mateo-Andrés.
#3811
ain
ain
19/02/2020 13:36
Por el contrario, yo tenía claro que tarde o temprano saldría la vena retorcida y mala de Rojo y esto se pondría mucho más interesante. Además los malos Dios los crea y ellos se juntan, estaba claro que tarde o temprano Rojo y Andrés, se unirían, además ahora se les ha unido el amigo de Miguel, miedo me da lo que puedan hacer juntos este trio calavera.

Mateo más tonto y no nace, en lugar de llamar a Andrés debería haber llamado a Emilio, se repite la historia de Sergio Mayoral, una muerte accidental que se convertira en un delito mucho peor, comparado con lo que le va a caer, el que Verónica se hubiera enterado del embarazo no era nada, si hubiera llamado a Emilio no sé si se hubiera podido demostrar que no era el padre del bebe que estaba esperando Malena, pero ahora cuando el cadáver aparezca que no dudéis que lo hará tarde o temprano, aunque se pueda demostrar eso ya será lo de menos.
#3812
caperucita1
caperucita1
19/02/2020 14:20
El amigo de Miguel parece colocado estrategicamente para sacar a Edurne del lío en el que va a meter - no que lo vaya a hacer por voluntad propia sino para devolver algún favor a Miguel. O nos darán otra sorpresa, y no será él...
#3813
supergatociro
supergatociro
22/02/2020 14:12
Hay que ver que buen actor es él que da vida a Mateo, pone unos ojos que da miedo, y, por cierto que mal lo esta haciendo el personaje, a quien tenía que haber llamado cuando lo de Malena fue a su hermano, que no lo iba dejar colgado, ahora veremos que pasa, aunque si encuentran el cadáver nunca podrán relacionarlo con él, ya que la criatura que llevaba dentro no es suya, pero ahora Ramon Rojo, entra en la clínica cuando quiere, que ganas de que Paty se arme de valor y hable

Llegaron los recién casados la novia con colitis. Antonio se compra sin saberlo un móvil robado, móvil al que se engancha como un adolescente lo que es enteramente ridículo, en cuanto a los ladrones de los móviles, unos críos a los que un adulto usa, para que roben para él, pero chicos a los que se les da oportunidad de tener una vida honrada, aprender estudiar, pero prefieren la vida cómoda, y claro es más fácil robar, y, ahora vendrá Santa Verónica, los defenderá, pues mal, porque son ladrones, y, lo son porque quieren, al menos él que hablo con Miguel, por ello una temporada a la sombra en un centro de menores no les vendría mal

Pena que la “novia” de Fernando dejase ir tan fácil al ladronzuelo, debió retenerlo y avisar a la policía. Que por cierto a ver como le va a Fernando con su recién estrenada, “amiga especial”

Me alegro que Espe aprobara, y se quede es un personaje que me cae super bien, aunque mi favorita es Nacha
Rojo peor villano de lo que aparenta, es que peor no puede aparentar, recuerda Caperucita, como se deshizo de la primera chica que le conocimos, que casi mata a Paty, y,la tiene sometida, con sus miedos, que se haya deshecho de un cadáver es en su caso pecata minuta


Es todo

Ciro el gato
#3814
syp66
syp66
25/02/2020 17:20
Pues en el episodio del viernes nos presentaron un nuevo personaje, uno que ya debería haberse visto alguna vez al ser el aparente proveedor de fruta y verdura de La Parra y me he preguntado, ¿Cómo es que nos lo presentan ahora, así por las buenas? Y he pensado que es mucha casualidad que sea ahora que presentan un caso nuevo, el del asesinato del ginecologo. Y me pregunto: ¿no será ella la asesina? Probablemente me estaré equivocando, como tantas veces, pero me pregunto que si no es para ese caso, ¿qué otro papel le tocaría jugar? Es un personaje que tiene pinta de tener continuidad por lo menos a corto o medio plazo.

Cambiando de tema, otra cosa que me chirrió, fue lo del móvil de Antonio. Me resulta increíble que no tuviera ya un smartphone relativamente decente. Me quieren hacer creer que un médico, marido de una inspectora jefe de policía, no tiene ya un smartphone de gama media o incluso alta; y para conseguir uno, no va y se compra uno nuevo, sino que se compra uno de segunda mano. A vosotros no sé, pero a mí me resultó totalmente inverosimil.
#3815
ain
ain
25/02/2020 19:40
En cuanto a la frutera, puede que tengas razón y traiga juego.

En cuanto a lo otro, no le di mayor importancia, conozco médicos, policías, etc., que no tienen tampoco ni los mejores móviles, ni los mejores coches ni nada de lo mejor de lo mejor.
#3816
serrever
serrever
29/02/2020 11:37
Me resulta curiosa la repentina aparición esporádica de Olga cuando antes no salía en escena. Supongo que estará terminando su etapa en Las chicas del cable, y puede ser que vuelva a la serie aunque sea de visita y estas videoconferencias sean el preámbulo de su regreso y espero que también el de Julio.
#3817
ain
ain
29/02/2020 11:53
A mi también me llamó la atención, porque antes cuando hacían alguna videoconferencia con ella, era sin imágenes. Ojala como tu dices sea porque vuelve aunque sea de manera temporal, y sobre todo si vuelve con Julio, alguien tiene que darse cuenta de que pie cojea el nuevo ligue de Fernando, y ponerle sobre aviso. Hablando de esta mujer, pensaba que sería cosa de Rojo, que él la habría mandado, pero viendo que el otro día mandó a su gorila, para que la llevara ante él y quiso convencerla de aliarse, me pregunto si será casualidad el encuentro con Quintero, o que busca y de donde ha salido.
#3818
supergatociro
supergatociro
02/03/2020 13:30
Me temo que al tonto de Mateo, se le va descubrir todo, porque se le va ir la lengua con Paula, y, ella se lo va decir a su madre, que dicho sea de paso, no tendría porque enojarse, ella esta haciendo lo mismo y, ahora mismo con Tony, pero claro va poner seguro el grito en el Cielo

Quintero ni buscándola con lupa, se empareja con una proxeneta, oficio que si es despreciable en un hombre, en una mujer ni os cuento

Andrés cada día más odioso, y, Mateo ni se pregunta de qué conocía al Rojo, es lo que yo digo, Mateo es tonto, precisa no un hervor, todos porque esta "crudo"

Ciro el gato
#3819
albertdon
albertdon
02/03/2020 17:03
Todo indica que pronto va a dejarnos Angela aka Angel.

Welcome Karim !! Te extrañábamos !!

Y en cuanto al re-protagonismo de Olga ... es un poco raro que esté saliendo cada dos por tres por Skype y sin embargo Julio parece pasar olímpicamente de papá Quintero. Bueno, para ser precisos también FQ “pasa” de sus hijos ... ya ni tan siquiera menciona a su hija, a su nieto, al guaperas de su yerno, . . .

Y eso que de Madrid a Valencia hay un montón de trenes diarios que te ponen allí en hora y tres cuartos. ¡Ah, perdón! Que Quintero tiene mucho trabajo en la taberna/pub y no le queda tiempo libre ningún día de la semana. También podríamos decir lo mismo de Iker y Alicia, así que si no se “ajuntan” con su suegro y padre será porque el guión no lo contempla.
#3820
caperucita1
caperucita1
03/03/2020 05:40
El rol de la dueña de la agencia de prostitutas (la novia del Quintas) lo veo metido en la serie de un modo muy forzado.

Y en la trama del clan Bremón-Toni-Malena parece que están preparando un gran final, pero este puede embarrancar y las aguas volver a una normalidad temporal de un día para otro por estar tan en un principio de temporada. Por otro lado ahora tengo la sensación de que, si Toni juega un papel muy protagonista en la detención del cirujano, Verónica se alejara de él.
Anterior 1 2 3 4 [...] 188 189 190 191 192 193 194 [...] 355 356 357 358 Siguiente