FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

Qué nos deparará el 600?

#0
MarkoLE84
MarkoLE84
11/05/2019 23:21
En las dos primeras temporadas las tramas más potentes o que se focalizaron para culminarlas estuvieron muy marcadas durante los 200 capítulos, tema Quintero en la primera y tema Somoza/Collantes en la segunda.

Ahora en la tercera hemos visto que la trama potente, la del estrangulador, se ha finiquitado a mitad de sesión. Y no veo a las claras qué es lo que nos podemos esperar de aquí al 600. Puede que algo relacionado con los Soler... pero...

¿Qué esperáis vosotros? O ¿qué os gustaría que pasara a final de temporada?
#1
serrever
serrever
12/05/2019 11:50
Supongo que veremos el final de la venganza de Damián o si la culmina antes su detención, aunque por salir de lo previsible me gustaría que no fuese descubierto, aunque acabase yéndose de Madrid.

Silvia y Álvaro o se comprometen o se separan debido a los chanchullos de los Soler. No descarto que se quede embarazada en algún momento crítico de la pareja. El resto de los Soler a ver como avanza, falta ver que aporta el padre. Creo que alguno de esa casa muere a fin de temporada, mis papeletas para Ricky, dependiendo de los jardines en los que se meta con el italiano.

Espe a ver si tiene el niño o no, y si como pienso, de tenerlo le llama Fede o Lola si fuese niña.

Sara me imagino que acabará saliendo de la serie por la vía de encontrar un manager que la convierte en una estrella musical.

Me gustaría muchísimo que Elías y María se casaran, siempre que no implique su salida de la serie o que al menos vivieran juntos y nos enseñasen el altillo.

Quintero se parece meter en problemas con lo de la política y temo que el tesorero este sea un Barcenas que le complique las cosas sin él saberlo.

A ver si traen algún fichaje para comisaría que están en cuadro y a ver si Antonio vuelve para quedarse y que tramas le ponen. Y mas tramas para Paty, que seguramente vuelva con Tony. No estaría mal una visita de los Merino.
#2
ain
ain
12/05/2019 12:11
De una manera u otra tenemos que ver el final de Damián, o posible final en caso de que escapara.

Si alguno de los Soler tiene que acabar muerto, desde luego quién más papeles tiene para ello es Ricky.

Tengo muchas ganas de la aparición del patriarca de la familia, estoy segura que nos traerá grandes momentos.

No sé si volverán los actores, pero desde luego en algún momento se tendrá que hacer referencia a como se ha solucionado el tema de los Merino.

Si finalmente Espe tiene el bebe estoy segura que se llamará Fede o Lola en caso de ser niña, pero tengo la corazonada de que será niño.

Tanto si hay boda como si se van a vivir juntos no quiero que Elías y María dejen la serie, les echaría demasiado de menos.

El tesorero del partido de Quintero como ya he dicho en otro post, me da mala espina y creo que le meterá en problemas. De hecho, casi que lo espero para darle un poquito de vidilla al personaje de Quintero, porque si no fuera por sus encuentros con Elvira Soler, últimamente está demasiado buena persona.
#3
Montaner
Montaner
13/05/2019 14:44
Por ahora, y de aqui al 600, sería interesante que nos explicasen con cierta coherencia qué ha pasado con el personaje de Marcelino y como quedará su relacion con Montse, que por ahora sigue en plantilla, a diferencia de Anibal Soto.

Porque los espectadores sabemos que Soto ya no está en la serie porque no está en la cabecera, pero ciertamente aún no han dado explicacion alguna de su marcha (más allá de acompañar unos día a su hija y nieto a Valencia), de la situación del buffette y de su relación con Ibarra. Y para rematar, es que Ibarra parece soltera de pronto. Es que no dice absolutamente nada de su esposo.
#4
Pizca
Pizca
22/05/2019 00:28
No sé cuando será el capitulo 600, pero varias de las tramas que habeis expuesto ya se han ido solucionando, el abogado sigue en plantilla, que fue a bailar con su mujer, jaja. Espe ya no tiene niño y Patty avanzará en su personaje al irse a vivir con las otras chicas, el piso es un escalón en la importancia de los actores
Yo creo que la trama estará en los Soler y espero que Quintero, de alguna manera, les vaya dando (a los Soler) algo de vidilla, si viene el padre de los Soler va a ser una revolución en la familia, unos le odiarán, otros más tarumbas como Ricki se prendará de su magnífico padre, que sabrá embaucarle bien. No sé si Elvira le sigue queriendo o le odia, veremos
Espero que lo de Damián nos dure la temporada, que ya tiene pagado el alquiler de la tienda, puede que entre en juego la amiga de Patty, la que trabaja en el mercado, seguramente tendrá alguna trama policiaca. Desde luego seguiremos con los amorios de Bremon y no veo que ni Olga ni el novio estén en plantilla, igual que el marido de Miralles, que se apena mucho cuando se va, pero luego no le hace ni caso
No recuerdo como fue el verano pasado ¿hubo tramas importantes? o queda con menos suspense ya que la gente se va a la playa, no lo recuerdo porque en verano casi no la vi.
Uf, paro que me emociono :)
#5
Montaner
Montaner
22/05/2019 13:24
A diferencia de Roberto Alvarez (Antonio Torres), Marcelino no está en plantilla. Ayer se le nombró en off, y creo que asi va a ser al menos hasta finales de temporada, pues no se si se espera su regreso en la siguiente temprada. Anibal Soto, al igual que Denisse Peña, ya no están contratados en la serie. Ambos están fuera. Roberto Álvarez sin embargo sigue vinculado al proyecto esta temporada, aunque sea en baja intensidad. Su aparicion en la cabecera indica que no ha abandonado la serie. El nombrar a Marcelino ayer en off imagino que es la forma de respaldar la presencia de Montse en la serie. A no ser que se inventen una trama para ella (algo que quizás conllevaría aclarar su relacion con Marcelino), lo cierto es que el personaje de Montse (que a mi me despierta simpatías) está en terrreno pantanoso. Lo de tener un personaje en off cuando ya no aaprece en créditos y es obvio que ha abandonado una serie ya lo viví hace años con otra serie, en la que dos de los personajes de su elenco estaban muy presente en off, en tanto ni aparecían ya en los créditos los actores. Y así se llevaron más de 250 capitulos, jeje...
#6
helene
helene
02/06/2019 01:09
es un horror que haya muerto el niño de esperanza a manos del maltratador, ¿Por qué no pude esperanza tenerlo? pobre niño, lo siento, me supera, el niño tiene que pagar con su propia vida por los pecados del padre, que injusto
yo espero que Damián no se vaya de rosita, ya ha matado a uno de los chicos y va a camino de matar al segundo, es tan repugnante como Pablo, además el boli esta ya en cárcel pagando por su crimen y se ha arrepentido, se ha acercado a Dios, ¿Damián no es capaz de ver eso? a hora mismo el boli es mejor persona que él a pesar de lo que hizo en el pasado
Sara tiene todas las papeletas de que se convertirá en una actriz y cantante famosísima y se ira, Edurne dejara la serie seguro, y mas ahora que ha sacado disco y empezara una gira que seguramente no pueda compaginar con las grabaciones de la serie
#7
ain
ain
11/07/2019 11:50
No sé si será una buena señal en cuanto a la continuación de la serie, pero por fin han renovado algo la web de la serie de www.rtve.es. Si esto continua después del 600, creo que habrá un gran cambio entre decorados y personajes.

Creo que pueden desaparecer los Soler que acabarán todos en prisión o al menos los hijos, porque Elvira Soler, no descartaría que acabe muriendo, esos síntomas me suenan a coágulo como consecuencia que Gabriel le dio el día que Álvaro lo mató.

Supongo que también acabará desapareciendo Damián y su hija, tal vez ahora que ve tan bien y feliz a su hija, decida marcharse y cambiar de aire y dejar vivo al último violador de su hija.

Si todo esto se cumple desaparecerían el piso de los Soler, el taller y el Moonlight, además de la ferretería.

Viendo que Quintero está volviendo por sus fueros, no descartaría que volvieran a desaparecer él y Transportes Quintero, en este caso, espero que si esto se cumple sea de manera temporal ya que es uno de mis personajes favoritos. Esperemos que si Quintero acaba haciendo alguna barbaridad y desaparece no se lleve por delante al personaje de Elías, que también está pasándolo muy mal por todo lo sucedido con Maika y su hermana.

Entrevista Tirso Calero
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
04/08/2019 02:01
#9
ain
ain
04/08/2019 10:06
Tal vez el 600 traiga la muerte de Santos Mercader en el operativo en el que se rescate a Sandra, esperemos que con vida, aunque eso haría que no se cumpliera lo que habíamos propuesto anteriormente por ahí, de que muera a manos de los Soler y Elvira termine igual que empezó sacrificándose por sus hijos, aunque en esta ocasión dudo que fuera a prisión debido a su Alzheimer.
#10
Montaner
Montaner
04/08/2019 11:22
Quizás yo sea muy retorcido, pero tras la intentona de Elvira de que sus hijos acaben con su vida al explicarles su testamento vital, y si los Soler continuasen en la siguiente temporada, que lo dudo, los guionistas podrían explotar la posibilidad de, a lo largo de los siguientes 200 capitulos (del 600 al 800), hacer que la enfermedad de la matriarca de los Soler vaya a mas, y que esta acabe siendo asesinada, poniendo a sus tres hijos en el ojo del huracán tras descubrirse el testamento vital escrito de su mano. Daría para una buena tanda de episodios tratando de descubrir quien mató e Elvira, si uno de sus hijos, la colaboracion de dos de ellos, los tres, o ninguno y que el asesino sea otro personaje. Creo que daría juego, pero me da que los Soler terminarán su andadura en los capitulos finales de esta tanda. No obstante, si los Soler salen ya mismo de la serie, perfectamente eso podría hacerse de cara a futuras temporadas en las que puedan recuperar a esta familia como personajes y que su entrada sea, enterarnos de que Elvira ha muerto (aunque sea en off) y hay que esclarecer el asunto.
#11
ain
ain
04/08/2019 12:31
Creo que sería algo demasiado previsible, que no fueron sus hijos sino Santos Mercader o alguien mandado por él, a no ser que fuera alguien a quien implicara la información que Coco le vendió a Santos Mercader, por ahí se podría poner interesante tu teoría.
#12
julivanmarolina
julivanmarolina
22/08/2019 23:21