FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Post de TEORIAS y Personajes Sospechosos-Actualizado con el Final-

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
27/01/2016 15:49
postdeteoriasypersonajessospechosos-actualizadoconelfinal-

Hola a todos. Abro post donde podamos compartir nuestras ideas sobre la trama de esta temporada que tan despistados nos tiene , de quienes sospechamos y porqué.

Actualizado con el Final de Temporada

Teoria que ha resultado la correcta

Negligencias medicas tapadas por el personal Médico/Administrativo.

Sospechosos en el post

Todos por una u otra causa ya que jugamos con la hipotesis de varias tramas, con la excepción de la Policia Española, Enrique que ha sido asesinado y Miguel que tiene trama/asesinato propio.

Culpables

Negligencia médica. Catherin, Daniel, Gorka, Isabel , Natalia, y Doña Adela (encubridora)

Asesinos. Gorka y Sara

Gracias a todos por vuestra participación.



#301
Bajosospecha
Bajosospecha
11/03/2016 00:01
Es una vergüenza los avances que hacen, de este capitulo 9 adelantaron todo. Y ya se sabia que Victor iba a pegarle un puñetazo a Gorka.
#302
Bajosospecha
Bajosospecha
11/03/2016 00:19
Me da muy mala espina la madre de Catherine.
#303
roirosal
roirosal
11/03/2016 00:24
[Bajosospecha] Culpa tuya por ver los avances. Pfffff.
#304
Danimeneo
Danimeneo
11/03/2016 00:28
Sí, para mí esa es una de las grandes claves. Lo que dice bajosospecha del conductor de la ambulancia. Yo también creo que la conducía Rafi, pero entonces es donde nos encontramos con la gran contradicción. Si Rafi se llevó a Sara por qué damos casi todos ppr hecho que fue un secuestro/autosecuestro llevado a cabo por Gorka hasta el punto de que en el capítulo de hoy Víctor se lo dice a Gorka en la cara... Yo desde hace un tiempo para darle explicación a esto he pensado que pudo haber un enfrentamiento entre Rafi + Catherine frente a Gorka + Sara o algo así, y que Isabel estuviera en uno de los dos bandos, seguramente en el de Catherine.

Esto explicaría que Gorka decidiese el autosecuestro, tras percatarse de que Rafi se la llevaba, aprovechó para seguirla y cuidar de ella en la distancia o algo así, digamos que sería un secuestro consentido, o eso pensaba Sara, Gorka seguramente dudaba entre rescatarla o dejarla allí, por eso él soňo que ella le decía"por qué no me salvaste" y no soňaba "por qué me abandonaste o por qué me secuestraste" u otra cosa distinta. De hecho Gorka firmó el parte de alta, estaba al tanto del seguimiento de Sara, sobre todo por ser su esposa, pudo darse cuenta de que Rafi pretendía secuestrarla, incluso esto tiene sentido porque sabemos que Sara se vio en peligro el día antes, ya que renovó su pasaporte, si Sara estaba en peligro, pudo recibir amenazas de secuestro de Rafi y se supone que Sara se lo contaría a Gorka claro.

Y por qué iba a recibir amenazas de Rafi, pues porque ella, Sara, mató a Isabel y Catherine lo sabía proque estuvo en la escena del crimen y por eso las llaves de su taquilla aparecieron en el lugar donde murió Isabel.

Cuadra bastante. Veremos...
#305
Bajosospecha
Bajosospecha
11/03/2016 00:34
Si, pero a Catherine no la quieren matar. ¿Por qué? Solo la quieren secuestrar. Recordad que a Isabel , Belen y Rafi les han matado a la primera que han podido. ¿Algun chantaje?
#306
doceori
doceori
11/03/2016 00:38
Creo que Adela utiliza algún órgano de Nelson de manera ilegal para poder salvar a su marido o hijo...por eso rompe la foto del despacho...me quedaría saber la relación entre Catherine y Nelson...
Qué ganas de ver el próximo!!!
#307
Danimeneo
Danimeneo
11/03/2016 00:38
Bueno, habría infinidad de razones por las que podrían haber muerto otros y Catherine no, como que estén trabajando para la madre de Catherine...
#308
Sergio14
Sergio14
11/03/2016 00:40
Yo tengo un cacao mui importante , lo unico qye tengo claro es que el cadaver de color es ciudadano framces
#309
Bajosospecha
Bajosospecha
11/03/2016 00:47
Me suscribo a la teoria de Daninemeo. Aunque es mucha casualidad que planeen el autosecuestro y al momento Rafi la secuestre. Pero que Sara iba a abandonar el pais es una prueba muy clara.

Por ultimo añadir, que el negro, va hacer que tanto Adela como Legarra ya no tengan coartada. El disco le recuperaran al final y sera lo que aclare todo.
#310
Edbralon
Edbralon
11/03/2016 01:08
Mi candidata como culpable del asesinato de Isabel y cómplice del secuestro de Catherine es Sara. A partir de ahi y en el punto en el que estamos de la serie, la plantilla del Montalbán va a terminar así:

Isabel: Asesinada por Sara.
Belén: Asesinada por Gorka.
Gorka: Asesinado por Lidia.
Lidia: Arrestada por el asesinato de Gorka.
Sara: Arrestada por el asesinato de Isabel y secuestro de Catherine.
Adela: Arrestada por fraude.
Daniel: Arrestado por el asesinato de Nelson y fraude.
Marcos: Arrestado por intento de asesinato de Alain y fraude.
Ginés: Arrestado por fraude.
Miguel: Arrestado por el asesinato de Enrique.

Al final, Catherine (si sobrevive) y Natalia van a ser las únicas de la plantilla médica que salgan airosas de todo esto. Natalia a lo mejor consigue el puesto de jefe de enfermeras que tanto deseaba.

Van a tener que contratar un nuevo equipo médico en ese hospital jajajajaja.
#311
roirosal
roirosal
11/03/2016 01:14
[Danimeneo] Buena teoría
#312
camastro
camastro
11/03/2016 01:30
Hola,

Visto el capitulo de hoy tengo que decir que la teoria que posteé en este foro (229 y252) sigo manteniendola, además que mi teoria no tiene lagunas, lo único que no entiendo es porque la quieren viva a catherine y la tienen escondida en el foso aquel donde se la vé.

para mi sara es una mujer que quiere a su marido aunque este tenga el fetiche (por llamarlo de alguna manera) de secuestrar a la mujer que le ha rechazado, en la vida real hay muchos casos de mujeres maltratadas y engañadas que siguen con sus parejas pese a que estas le amargan la vida.

Creo que la persona que baja la escalera al Foso donde está Catherine es Sara, no me queda ninguna duda, muerto su marido, solo la queda matar a catherine y desacerse de ella para que nunca la encuentren aunque victor ya le dijo a gorka que secuestro a su mujer asi que no la van a dejar sola y va a ser esta la que lleve a Victor y Alain al foso donde la tienen secuestrada.

Una gran decepción la del jardin, me hubiera gustado que tuviera mas sustancia, aunque pienso que la va a tener, damos por sentado que es una estafa, pero pienso que en el proximo capitulo vamos a averiguar realmente quienes y porque estan esos cadaveres enterrados en el antiguo hospital ya que se ha visto que Gines y Marcos son dos peleles manejados por adela.

El hombre negro, Nelson, va a ser el desencadenante de las pesquisas de la comisaria leduc, que no esta quemado, esta en estado de descomposición, lo digo en aclaración a algún comentario que he leido anteriormente.

Yo estoy deseando que llegue el jueves que viene porque quiero ver que desenlace le dan a esta gran serie, Espero y deseo (Tengo el presentimiento de que va a ser asi) que no nos va a defraudar.

La reacción de lidia me ha parecido de lo mas correcta aunque si supiera que quien realmente mato a su hijo fué el comisario lo mismo tb se lo cargaba,.. Ahh quiero comentar un pequeño error que he visto hoy en rafi, cuando la madre le coje la mano se le ve el antebrazo y bueno, se cortó las venas antes de huir del hospital y no tenia nada, es una tonteria pero como somos muy perspicaces tenia que decirlo jejeje,

un saludo y que haya una tercera temporada, me encantaria

#313
todalaverdad
todalaverdad
11/03/2016 09:28
Al final me colé con la marca de reloj, jeje. Pero he buscado esa marca de Florentis, y no he encontrado nada. Creo que es una invención de la serie para evitar sacar marcas comerciales. En la esfera se lee Louis Valentin, y no Florentis, pero bueno... Ha dado juego el tema, con todos los médicos con el mismo relojito, cambiazos, etc. Chapeau!
#314
Irvi1014
Irvi1014
11/03/2016 10:11
Camastro, si no recuerdo mal Rafi no se cortó las venas. Si lo hubiese hecho no habría llegado con vida hasta Catherine(se habría desangrado antes). Se autolesionó haciéndose un corte en el antebrazo para desviar la atención y así poder escaparse.
#315
ajc66
ajc66
11/03/2016 11:19
una teoria loca se me acaba de ocurrir :

-alain no es alain

-el verdadero alain es el chico negro asesinado

_el policia asesina al chico , suplanta su identidad y empieza a acosar a su exnovia

_catherine lo descubre y se lo cuenta a la jefa de enfermeras y a la psiquiatra y el falso alain las ataca
#316
moscayeye
moscayeye
11/03/2016 11:40
Madre mia todos involucrados:

En el avance Daniel le dice a Adela: "solo queriamos salvar una vida" : es la de Nelson obviamente.
Para mi Nelson y Rafi+Catherine pelean en el hopital y Daniel y compañia tratan de salvarlo pero no lo consiguen y Adela por no destapar un asunto turbulento en el Montalban manda el cadaver pa´ "el jardin".
Pelean porque Nelson trabaja para la familia de Catherine y les espia, o incluso quiero cargarse a Rafi. La comisaria sabe que Nelson trabaja para ellos o lo averigua.


El coche que se ve a Catherine en el maletero es negro, no el gris famoso de Gorka en el que conducia otra persona, aunque luego si es él , por el relog, el que sale del coche negro.
Yo creo que Sara no está involucrada pero quién puede ser?

No matan a Catherine porque Gorka en algún momento, igual cuando secuestran a Sara, accede a trabajar para la familia de Catherine y a Belén la mata obligado por la situación y a Isabel no es él.
#317
Trinidad76
Trinidad76
11/03/2016 11:40
Ya sabemos que Gorka asesino a Belén pero esta claro que hay un complice que iba en el coche con el y que es el que va a por Caterine (se ve como ella va a subir por la escalera pero al ver a la persona se echa para atras como para esconderse)
Yo creo que será Sara, pero no descarto a la madre de Caterine (que no la hayan matado como al resto me hace sospechar que por algun motivo la quieren viva pero no se cual puede ser). Daniel yo creo que le descarto definitivamente.
#318
Irene1000
Irene1000
11/03/2016 11:57
Yo, también estoy empezando a sospechar de Sara. Además la escena en que Lidia habla con ella es muy reveladora. Le dice que matara al asesino de su hijo. La psiquiatra, entonces, tiene que saber que estaba hablando de su marido... y por ende, de ella como cómplice.

Los motivos pueden ser algo ilegal relacionado con los laboratorios en los que trabaja la madre de Catherine en París.
#319
Arwen25
Arwen25
11/03/2016 14:30
Hola a todos, hoy vuelve a aparecer en la wikipedia el famoso Michel Revilleux( Gerard Le Monnier hace dos dias) con el nombre de Ettiene Lemonier (el padre de Catherine]... ya no sé que pensar...si esto es producto de un cachondo quedandose con el personal o realmente es un personaje que veremos en el último capitulo. Como hemos dicho varios, no hemos encontrado ninguna foto del actor que lo interpreta, solo se me ocurre como explicación a esto, que realmente este actor no exista o que esta sea su primera aparición en televisión .

https://es.wikipedia.org/wiki/Bajo_sospecha_(serie_de_televisi%C3%B3n)
#320
aisabel
aisabel
11/03/2016 14:46
En Twitter leo algunos comentarios que Alain también lleva el mismo reloj y lo culpan.
No quiero ni pensarlo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente