FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Post de TEORIAS y Personajes Sospechosos-Actualizado con el Final-

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
27/01/2016 15:49
postdeteoriasypersonajessospechosos-actualizadoconelfinal-

Hola a todos. Abro post donde podamos compartir nuestras ideas sobre la trama de esta temporada que tan despistados nos tiene , de quienes sospechamos y porqué.

Actualizado con el Final de Temporada

Teoria que ha resultado la correcta

Negligencias medicas tapadas por el personal Médico/Administrativo.

Sospechosos en el post

Todos por una u otra causa ya que jugamos con la hipotesis de varias tramas, con la excepción de la Policia Española, Enrique que ha sido asesinado y Miguel que tiene trama/asesinato propio.

Culpables

Negligencia médica. Catherin, Daniel, Gorka, Isabel , Natalia, y Doña Adela (encubridora)

Asesinos. Gorka y Sara

Gracias a todos por vuestra participación.



#321
Borondona
Borondona
11/03/2016 14:50
¿Y si Gerard Lemonier es Alain? Un primo de Catherine? Ya dije en otro post que vi caras raras en Alain... De todas formas, Alain no pudo matar a Belén porque estaba en el jardín, así que lo del reloj no le implica...

Edito porque me confundí. Es Etienne el que aparece en Wikipedia... Claro, porque está relacionado con la desaparición de Catherine. Ese cochazo, esos guantes, ese abrigo... Eso suena a guardaespaldas de la madre de Catherine, y si realmente se confirma que aparece el padre en el último episodio, pues también el padre, la madre... Los Lemonier corruptos!!
#322
Shifu
Shifu
11/03/2016 14:52
Hola a todos. Casualmente Arwen esta mañana pensaba en lo de la wiki, mirar si volvía a salir el tal Gerard para el último capítulo, después entre unas cosas y otras se me ha pasado hacerlo y ahora cuando he visto tu comentario me ha extrañado mucho. ¿Realmente existirá este personaje aunque no encontremos nada sobre el actor que lo interpreta o nos quieren tomar el pelo?
La respuesta la tendremos sólo el próximo jueves, o sea que nos toca esperar. Saludos.
#323
Irene1000
Irene1000
11/03/2016 15:00
Hola Arwen, Qué tal?

Quién escribe en la Wikipedia? Y de dónde saca la información?

#324
Borondona
Borondona
11/03/2016 15:08
Una pregunta... He leído en el foro que Adriana Lemonier trabaja en una farmacéutica en Francia, eso es cierto? Ese dato lo desconocía yo.

En wikipedia escribe quien quiera que esté registrado, si mal no he entendido. No es una enciclopedia rigurosa.
#325
ajc66
ajc66
11/03/2016 15:23
yo desde que en un capitulo nombraron al exnovio de catherine sospecho de alain , muchas novelas policiacas leidas que lleva uno jeje
#326
Arwen25
Arwen25
11/03/2016 15:51
Hola otra vez... es cierto que cualquiera puede escribir en wikipedia y que la fiabilidad de lo que allí se dice no es 100% exacto, pero en mi experiencia en foros de series y buscar en wikipedia datos ...no me habia pasado esto nunca, en una semanita salimos de dudas.

Un saludo

#327
Irvi1014
Irvi1014
11/03/2016 15:55
Noo, Alain no por favorrr! Creo que Nelson Diop es el ex novio de Catherine.
#328
EscarlataPunta
EscarlataPunta
11/03/2016 15:58
Yo solo se que desde el capítulo 1 sospecho del francés xk las zapatillas esas de las que después hablaron en el capítulo 4-5 . son las que llevaba el ...
#329
Anforo
Anforo
11/03/2016 16:04
¿Cómo va a ser Alain cómplice de la muerte de Belén si Alain justo en ese momento estaba en el jardín, tirado en el suelo por el golpe del enfermero?

#330
EscarlataPunta
EscarlataPunta
11/03/2016 16:05
O tiene que ver alain o es sara., pero esta última no sorprendería mucho... Es bastante lógico , xk todo lok ha tenido k ver con su secuestro ha sido muy estraño y como culpo a gines.
#331
EscarlataPunta
EscarlataPunta
11/03/2016 16:06
Alain culpable de la muerte de Isabel freile. Es a la imagen de las zapatillas a la que me remito.No de todas...
#332
Anforo
Anforo
11/03/2016 16:11
Alain está descartado en lo de Belén porque justo en ese momento estaba en el jardín que acaba de ser golpeado por el enfermero.

En lo de Isabel pues pudiera ser. De todas formas no caigo cual podría ser el motivo de Alain de matar a Isabel, como no fuera intentar dar con el secuestrador de Catherine, una manera de aligerar el caso.

#333
EscarlataPunta
EscarlataPunta
11/03/2016 16:32
Otra de las razones por la que pensé en alain después del capítulo 1-2 es porque cuando le hacen la autopsia a Isabel . la forense dice que quien la ha matado sabía muy bien como deshacerse de todas pruebas que pueden salir a la luz en una autopsia forense. Alain cuando se presenta a Víctor dice k es médico y forense además de policía.
Y sus zapatillas hasta ahora son las únicas iguales a las que buscaban..
#334
Arwen25
Arwen25
11/03/2016 16:47




- ¿Descartamos entonces que la propia policía francesa pudiera estar involucrada en el caso de Catherine?
igual no como autores pero si como encubridores...

Lo descartamos, no jugamos para nada en ese sentido, aunque sí lucharán por sus propios intereses y actuarán a las espaldas unos de otros, pero no se jugarán con que sean asesinos o encubridores.



La entrevista completa en

https://www.formulatv.com/noticias/53237/entrevista-gema-r-neira-bajo-sospecha-claves-desenlace/


#335
todalaverdad
todalaverdad
11/03/2016 16:55
Lo de la pista en las zapatillas fue una huella que dejó en la cementera, al huir. En ese momento Víctor llamó a Alain para preguntarle quién NO tenía turno en el hospital, quiero decir que Alain estaba en el hospital, no pudo ser Alain. No tenían turno, Daniel, Miguel y Gorka. Daniel tenía coartada con la neuróloga, Miguel estaba en casa contrastado con su mujer, con que o era Gorka, o era Rafi.
Aparte que Alain estaba en el jardín, en el asesinato de Belén, y en el coche iban 2, entonces falta alguien.
Otra cosa es que una de las jefas de la productora en una entrevista dijo que los polis franceses no estaban implicados en el caso. Si ha dicho la verdad, Alain no puede ser. Sorprendería sí, pero también decepcionaría si fuera malo. triste
Sobre el padre de Catherine, el tal Etienne de la Wiki, se me ocurra que sea el de la foto con Adela. ¿Por qué rompió la foto con rabia? Creo que es una pista.
Ni idea del vínculo con Nelson Diop, ni por qué quieren viva a Catherine. Pero ahí está la clave.
#336
EscarlataPunta
EscarlataPunta
11/03/2016 17:10
Rompio la foto con rabia xk vio a la francesa con la foto y entendió que era ahídonde le habian puesto el micro. Los turnos de los policías en el hospital... No excluye xk entran y salen como quieren..
#337
todalaverdad
todalaverdad
11/03/2016 17:50
EScarlataPunta, lo de romper la foto por lso micros también lo pensé, pero yo que sé, le busco 3 pies al gato. Es que justo esa foto... Pero igual es cortina de humo.
Lo de los turnos, Víctor llamó a Alain justo en ese momento, Alain descartado, se vio en el hospital. Y Alain miró los turnos de ese momento, que vale que entran y salen, pero en ese justo momento, pues faltaban esos 3.
Lo de que decíais que la ambulancia la conducía un chico joven, puede ser Rafi, o se me ocurre que contrataran a alguien externo para llevarla a X sitio, y ahí la recogió Gorka o quien fuera. Pero vamos, meras suposiciones.
#338
ajc66
ajc66
11/03/2016 18:13
esto cada vez se parece mas a una novela que lei hace muchos años en la que se cometian 7 asesinatos y habia 7 asesinos diferentes , de momento ya llevamos dos asesinos lidia y miguel
#339
ain
ain
11/03/2016 19:49
¿Podéis ayudarme a localizar mi teoría? Es que me gustaría tenerla a mano para poder relacionando mi teoría y el capítulo de ayer contestar el nuevo cuestionario, pero no doy con ella.

Gracias de antemano.
#340
Irvi1014
Irvi1014
11/03/2016 19:52
Yo sigo pensando que Nelson Diop puede ser el exnovio de Catherine

Por otro lado en el avance de ayer, Daniel le dice a doña Adela "sólo queríamos salvar una vida" a quién creéis que se refiere? En algún comentario he leído que podría ser Nelson pero a mi no me cuadra mucho que se forme todo este tinglado por un desconocido. A quién querría salvar Gorka hasta el punto de matar por ello?. Sólo se me ocurre una respuesta:Sara. De ahí el famoso sueño de Gorka cuando Sara despierta después de morir y le dice "por qué no me salvaste".... sólo es una idea no una teoría ya que tiene muchos cabos sueltos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente