FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Post de TEORIAS y Personajes Sospechosos-Actualizado con el Final-

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
27/01/2016 15:49
postdeteoriasypersonajessospechosos-actualizadoconelfinal-

Hola a todos. Abro post donde podamos compartir nuestras ideas sobre la trama de esta temporada que tan despistados nos tiene , de quienes sospechamos y porqué.

Actualizado con el Final de Temporada

Teoria que ha resultado la correcta

Negligencias medicas tapadas por el personal Médico/Administrativo.

Sospechosos en el post

Todos por una u otra causa ya que jugamos con la hipotesis de varias tramas, con la excepción de la Policia Española, Enrique que ha sido asesinado y Miguel que tiene trama/asesinato propio.

Culpables

Negligencia médica. Catherin, Daniel, Gorka, Isabel , Natalia, y Doña Adela (encubridora)

Asesinos. Gorka y Sara

Gracias a todos por vuestra participación.



#361
todalaverdad
todalaverdad
12/03/2016 17:50
Se me ocurre pensar que no es que necesiten a Catherine con vida, es que quisieron darle un escarmiento, metiéndola en un foso, al igual que a Sara. Rafi y Catherine secuestraron a Sara, como represalia por la muerte de Isabel. La poli les encontró, y Rafi huyó de la cementera. Sara no les delató, porque tiene mucho que callar, incriminó a Ginés, para cerrar el caso. Pero el motivo de todo, el vínculo de Nelson, no lo veo.
#362
Milanita
Milanita
12/03/2016 20:29
Yo creo que Nelson era amigo de Catherine, y algo salió mal que resultó muerto, y tanto Catherine, Legarra, Gorka, Isabel y puede que también Lidia...estaban implicados...tal vez le mataron por una negligencia médica, o quizás se sacaban un sobresueldo sacando medicamentos del hospital y Nelson se encargaba de venderlos....pero en algún momento algo se torció...

Entonces o bien Catherine tenía mala conciencia y quería acudir a la policia...o bien aconsejada por Rafi empezó a chantajearlos...y la dieron escopolamina para inducirla al suicidio y quitársela del medio...pero les salió mal porque Ginés se la encontró y la salvó y Catherine desapareció...

Después puede que Isabel también quería acudir a la policia y Gorka la mató...para desviar la atención de la policía fingió el secuestro de su mujer compinchado con ésta....

Y cuando Legarra se enteró de que Catherine llamó a Belén se lo dijo a Gorka y siguió a Belén. Cuando sale Catherine del motel...vé a Sara y por eso la dice "¿y tú que haces aquí?" y entonces la secuestra, Gorka entra en la habitación para acabar con Belén y Rafi para que no puedan delatarlos y a Catherine no la matan porque quieren fingir su suicidio e inculparla todos los crimenes a ella...o a Legarra porque Gorka le cambió el reloj y aprovechando el enfrentamiento con Belén no sería raro que él pudiese matarla...

Se me ocurren muchas teorías pero ésta es la que menos flecos me quedan...

EDITO:
Puede que Nelson resultara herido por algún trapicheo de los medicamentos/droga que vendía del hospital y al operarle Gorka se pasó con la anestesia y se lo cargó.

Entonces como si encontraban su cuerpo la policía iban a averiguar lo de los medicamentos...aconsejados por Adela que puede que también estuviera implicada en lo de los medicamentos...les dijera de enterrarlo en "el jardín" y Catherine aconsejada por Rafi, ya que se les ha acabado el sobresueldo de los medicamentos, decidieran chantajear a Gorka....y pasara ya todo lo demás....





#363
granreserva2013
granreserva2013
12/03/2016 23:38
Lo que no logro entender es por qué aparentemente indujeron a Catherine al suicidio con la escopolamina, y en cambio ahora la quieren con vida.
#364
Milanita
Milanita
13/03/2016 00:06
Yo creo que la tienen con vida porque van a hacer como si se suicidara para cargarla con las muertes...
#365
Shifu
Shifu
13/03/2016 00:10
Pero lo de que indujeron al suicidio a Catherine con escopolamina es algo que hemos especulado nosotros por aquí, no? creo que eso no ha salido en la serie. A Víctor si que lo drogaron con esa sustancia y estuvo a punto de saltar del edificio.
Sabemos que se intentó suicidar porque lo dijo Ginés y que iba a la consulta de Sara pero al informe le faltaba el CD famoso que rompió Adela.
#366
AnaAdse
AnaAdse
13/03/2016 10:09
Sí Shifu, acabará la serie y no sabremos qué contiene el CD.

OOooo... se me acaba de ocurrir... igual muere Catherine y sabremos todo lo que pasó a través de la información del CD
#367
todalaverdad
todalaverdad
13/03/2016 13:12
Gorka y Sara planearon secuestro. Estaban en la cementera, y Sara se cayó al foso sin querer. Gorka fue a buscar algo para sacarla de allí. Y cuando llegó, encontró a la policía y salió huyendo.
#368
moscayeye
moscayeye
13/03/2016 14:59
Si, todalaverdad, me cuadra todo lo que dices.
Además sara en el último capítulo ha tenido dos llamadas de atención , primero con adela delante de Natalia, la cual además pone cara rara así que creo que sospecha y puede ayudar al final...y luego cuando la policía se lleva a Gorka y grita: de que se le acusa! Quiere saber si saben todo o solo una parte.

Insisto en que la vida que quieren salvar es la de Nelson pero no lo logran y adela decide que al jardín con el resto.

#369
JABONERA
JABONERA
13/03/2016 21:34
La verdad es que esta temporada estoy súper perdida. Sigo sin comprender qué es eso tan horrible por lo que desapareció Catherine y por lo que asesinaron a Isabel. Es decir, se dan muchas pistas, pero realmente ninguna hipótesis clara, sólo palos de ciego.

¿Y ahora en el último capítulo qué pinta el tal Nelson? No sé, creo que el final va a estar muy traído por los pelos aunque espero que sea mucho más currado que el de la temporada uno con el jueguecito infantil.
#370
Bajosospecha
Bajosospecha
13/03/2016 21:38
Pero por que dijo Gines que la ambulancia la conducia un chico joven desconocido?
#371
laila3
laila3
13/03/2016 21:40
yo creo que el jardín era la clave, y lo va a ser, quizás no tanto por el fraude de las incineraciones como que aprovecharon ese fraude para deshacerse de Nelson y ese es la clave. La muerte de Nelson es la causa por la cual huye Caterin y asesinan a Isabel, los demás son colaterales.

La policia francesa ya sabe porque sabe quiene s Nelson y por tanto ya sabe de que va, lo unico deben probarlo,. y nosotros enterarnos.
#372
Arwen25
Arwen25
13/03/2016 22:25
Y si Catherine es la asesina de Nelson, bien porque fuera su ex-novio, camello o alguien contratado para vigilar sus pasos en España por la familia Lemonier, Doña Adela, Gorka y compañia a cambio de su silencio y para proteger al Montalbán del escandalo la hacen participe de lo que se cuece alrededor del jardín que será algo más que sacarse unos eurillos extras , pero sobrepasada por la magnitud de lo que se está haciendo intenta suicidarse y al no conseguirlo decide huir. La muerte de Isabel seria por otras causas que nada tienen que ver con Catherine y si con su aventura con Manrique. Daria explicación a porque Catherine no acude a la Policia como haria cualquiera que no tiene nada que ocultar, además del intento de asesinato de Casas no vá a poder librarse asi que de una manera u otra Catherine vá a salir mal parada .
#373
Irvi1014
Irvi1014
13/03/2016 23:05
Yo pienso que todas las muertes/secuestros están relacionados. Recordemos que el oso de peluche con el mensaje de Sara apareció en el maletero del coche de Isabel. Tiene toda la pinta de que el asesino de Isabel y el secuestrador de Sara son la misma persona.
Y hablando del tema del secuestro de Sara hay un detalle que me llama la atención y es que el foso donde la encontraron estaba tapado con unas tablas de madera. Esto me hace pensar dos cosas:
1. Que fuese un secuestro real
2. Que fuese un autosecuestro/secuestro consentido. Algo sale mal y Sara sufre un accidente(o no) y el secuestrador lejos de querer ayudarla tapa el foso.

Ahh y otra cosa, creo que el foso donde está Catherine es el mismo donde encontraron a Sara.
#374
todalaverdad
todalaverdad
14/03/2016 20:09
Yo estoy venga a darle vueltas a qué es lo que vio la comisaria Sophie que vincula a Nelson con Catherine.
Se me ocurre que la madre de Catherine se apellidara Diop antes de casarse, y tuviera un hijo con otro hombre, hermanastro de Catherine. Pero lo descarto, pues dijeron que era de origen española, y ese apellido no cuadra.
Pienso también que viera algo médico. Creo que no dijeron la causa de la muerte de la autopsia, solo recuerdo que dijeron que tenía una herida de arma blanca antigua.
¿Qué pudo ver Sophie en él para vincularlo con Catherine?
#375
aisabel
aisabel
15/03/2016 17:50
¿Habéis opinado en esto? ¿Quién es de fiar en la serie?
http://www.antena3.com/series/bajo-sospecha/noticias/quien-fiar-sospecha-opina-nuestra-encuesta-interactiva_2016031400385.html
Yo me he llevado a casi todos al lado malo. jaja.
#376
Irvi1014
Irvi1014
15/03/2016 19:00
En la encuesta falta RAFI!Cómo se interpreta eso?
Ahora mismo el personaje de menos fiar para la gente es doña Adela.
#377
ain
ain
15/03/2016 22:23
Yo excepto a los policías me he llevado a todos al lado malo. El que Rafa no aparezca creo que le descarta como conductor de la ambulancia en la que sacaron a Sara.
#378
aisabel
aisabel
16/03/2016 00:09
Y sin embargo si que sale gente ya muerta.
#379
aisabel
aisabel
16/03/2016 10:08
Un día chicos, que nervios!!
Mi blog http://unpocodena.blogspot.com.es/2016/01/bajo-sospecha.html
#380
Bajosospecha
Bajosospecha
16/03/2016 15:11
Yo me empiezo a sentir un poco desilusionado pues creo que no van a decidir nada de lo del chico joven que conducia la ambulancia, como tantas cosas se comieron en la primera temporada. En unas horas lo sabremos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente