FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Post de TEORIAS y Personajes Sospechosos-Actualizado con el Final-

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
27/01/2016 15:49
postdeteoriasypersonajessospechosos-actualizadoconelfinal-

Hola a todos. Abro post donde podamos compartir nuestras ideas sobre la trama de esta temporada que tan despistados nos tiene , de quienes sospechamos y porqué.

Actualizado con el Final de Temporada

Teoria que ha resultado la correcta

Negligencias medicas tapadas por el personal Médico/Administrativo.

Sospechosos en el post

Todos por una u otra causa ya que jugamos con la hipotesis de varias tramas, con la excepción de la Policia Española, Enrique que ha sido asesinado y Miguel que tiene trama/asesinato propio.

Culpables

Negligencia médica. Catherin, Daniel, Gorka, Isabel , Natalia, y Doña Adela (encubridora)

Asesinos. Gorka y Sara

Gracias a todos por vuestra participación.



#381
Arwen25
Arwen25
16/03/2016 15:51
Ya no queda nada para el final...mucho tienen que explicar y espero que cuadren las pistas que nos han ido dejando en cada capitulo porque por más vueltas que le he dado sigo sin poder componer todo el rompecabezas. creo que esto sucede en parte por falta de información y porque quizás cosas que hayamos visto como posibles pistas en realidad tengan una explicación de lo más sencilla como nos pasó cuando teorizabamos con lo que ocultaba el jardín y casi todos dimos por hecho que cadaveres no, porque tenian un crematorio y resultó que lo habian comprado un poco antes . Yo espero que en el capitulo final nos dén la vuelta a la tortilla con algo así o más sorprendente aún y a pesar de las innumerables veces que Legarra ha aparecido y desaparecido como el Guadiana como sospechoso...mi apuesta final como Culpable de la Trama Catherine es él....ha sido el perejil en todas las salsas:

-Medió en la discusión Catherine-Isabel

- Catherine es alguien que tiene información que no le conviene salga a la luz.

- Es el que utiliza habitualmente escopolamina y sabe a que dosis administrarla para que tenga un efecto u otro sobre el sistema nervioso.

-Es el cirujano-jefe y Gorka como anestesista su fiel escudero.

-Es un mujeriego y parece que busca a sus parejas en el entorno de trabajo.

- Está pringado en la trama del jardin.

-Es el hombre de confianza de Doña Adela

pero lo que me ha hecho decantarme por él como culpable ha sido el último capitulo visto y un detalle concreto

-Porque los guionistas utilizaron el reloj como pista que delataba a Gorka, cuando la herida que le hizo Belen antes de morir ya era suficiente para inculparle??

Lo del reloj era innecesario... pero en estas series no se dá puntada sin hilo y como he dicho más arriba Legarra ha ido y venido como falso culpable demasiadas veces y además Unax suele ser el "malo" en todos sus trabajos, así que mi apuesta final es el

Doctor Legarra

#382
Bajosospecha
Bajosospecha
16/03/2016 17:06
Yo a Legarra le tengo descartado como asesino. Mi apuesta es Sara, aunque espero fallar sino me habrá decepcionado la serie.
#383
aisabel
aisabel
16/03/2016 17:49
http://www.antena3.com/series/bajo-sospecha/avances/origen-asesinatos-saldra-luz_2016031000392.html

En este avance cuando habla el Doctor Legarra con Doña Adela le dice: Solo queríamos salvar una vida.
¿A qué vida se referirá?
#384
PatriciaGC82
PatriciaGC82
16/03/2016 18:14
Pienso que Diop era un detecive famoso francés, enviado por los padres de Catherine.
Me resulta muy extraña la grabación de Sara en el peluche comentando, el secuestrador es un HOMBRE, descartandose asi. Su marido es una mera marioneta.
Para mi la culpable es la psicóloga, ahora me falta el motivo. Que oculta Sara? El jardín no es motivo, solo ha sido un caso mas para sospechar mas de Legarra, Gorka y Adela y para encontrar a Diop.
#385
MMarple
MMarple
17/03/2016 00:16
Me decepcionaría que el malo fuese Legarra por evidente; y también Sara, porque es un personaje tan anodino...
#386
EscarlataPunta
EscarlataPunta
17/03/2016 10:59
Sara o el polí frances
#387
Arwen25
Arwen25
17/03/2016 11:53
A mí lo que me decepcionaria es que al final el culpable fuera un personaje que le hayamos visto en pantalla 2 minutos , que sea alguno de los que hemos visto durante toda la serie es lo natural.
#388
Fabebe
Fabebe
17/03/2016 12:04
Yo también espero que sea el elenco del hospital, sino me sentiría engañada.

y que suban el premium yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
#389
cris878787
cris878787
17/03/2016 12:07
Yo también pienso que Alain tiene algo que ver y que está detrás de todo, yo creo que sería la única forma de que me sorprendiera la serie, ya que cualquier otro me resultaría demasiado evidente.
Por cierto alguien ha visto ya el capítulo 10?
#390
todalaverdad
todalaverdad
17/03/2016 12:23
Aún no lo han subido en Atresplayer. No sé si lo subirán ya, no querrán que haya filtraciones...
#391
Irvi1014
Irvi1014
17/03/2016 14:07
Si que sería sorprendente que al final Alain estuviera metido en el ajo aunque esa teoría no la veo. Pongo la mano en el fuego por él 100%.
#392
Danimeneo
Danimeneo
17/03/2016 14:41
A ver, sabemos que el asesino de Isabel Freire es mujer, podría ser que no, pero al 95% yo diría que sí porque conocemos como hacen bajo sospecha y si dijeron ya antes del segundo capítulo que su asesino hizo parecer que el autor del crimen era alguien con un móvil sexual, podemos llegar a la conclusión de que lo que realmente quiso hacer era víncular el asesinato con una autoría masculina. Esto reduce mucho las posibilidades.

Por otra parte Sara Guzmán es un personaje denso, que va apareciendo con goteo pero continuamente en todos los capítulos, que está relacionada con Isabel y Catherine por el elemento del oso y la relación médico - paciente. Nos la han querido mostrar como víctima y nos han dejado un misterio pendiente sobre su relación con Gorka y que este no la salvase. También nos han transmitido por voz de Víctor Cepeda que ella fue secuestrada por Gorka, pero no ha sido nunca arrestada por la policía ni culpada de nada, sólo víctima, víctima en el maletero del coche, víctima en el foso.

Hay una verdad entre tantas posibles verdades y posibles mentiras y es cuando sueňa Gorka el "por qué no me salvaste", cuando está soňando de forma inconsciente está siendo sincero comsigo mismo y por eso nos miente a los espectadores. La conclusión de ese por qué no me salvaste es que alguien más hizo daňo a Sara siendo culpable Gorka de un suceso, otro distinto, que sufrió Sara.

Por tanto de todo esto se pueden sacar dos conclusiones:
- Por un lado que Gorka planeó un autosecuestro después de convencer a Sara, tras matar esta a Isabel, de que no se fuera lejos de Espaňa(pasaporte de Sara renovado), los niňos de la primera temporada serían en este caso Gorka y Sara (cambiando el mótivo), pero que, también al igual que en la primera temporada, algo interfiere en su plan, Catherine y Rafi, de ahí el por qué no me salvaste, porque no es Gorka el que la secuestra. Esto explicaría por qué Gorka se mostraba con una preocupación real sobre Sara cuando hablaba con Daniel Legarra, mostraba desconocimiento y no sólo culpabilidad. También explicaría la actitud de Sara hacia Gorka, realmente estaba enfadada.

- Y por otro que si a Sara nos la han vinculado por varios frentes distintos y en tramas principales con Catherine e Isabel (con Catherine también porque era su psiquiatra, está lo del cd que parece que será la confesión de Catherine, de ahí el título del último capítulo, además de las llaves de la taquilla de Catherine que aparecen en el lugar donde muere Isabel Freire y que de alguna forma también relacionan a la francesa con Sara porque Sara está relacionada con Isabel a su vez por el coche y el oso) y en todos los casos aparece Sara como víctima, siendo un personaje que oscuro, que oculta cosas que se sabrán en el último capítulo y que en una escena culpa falsamente y a posta a Rafi de lo que le sucede a Catherine, para mí esto es un blanco y en botella leche, nos están diciendo que Sara está hasta las cejas metida en los sucesos de Isabel y Catherine, metida en el sentido negativo.

- Y si relacionamos las dos conclusiones anteriores y que hay quien comenta que podría ser el mismo foso donde está Catherine en el avance y donde estaba Sara secuestrada pues podría encajar perfectamente que como Catherine y Rafi la secuestraron ahí a ella (por venganza del asesinato de Sara a Isabel) ahora por una nueva venganza la metan a Catherine ahí. Jaja
#393
Edbralon
Edbralon
17/03/2016 14:59
Yo creo que la que más papeletas tiene para ser la culpable del asesinato de Isabel y secuestro de Catherine es Sara. Tiene sentido que el matrimonio andara detrás de todo, aunque con ayuda de Legarra y Adela, y por supuesto con Ginés y Marcos como chicos de los recados.

Si no es ella, cualquier otro sería bastante previsible (salvo que se saquen de la manga a un personaje que no ha salido hasta ahora lo cuál sería un tremendo error en mi opinión).
#394
Arwen25
Arwen25
17/03/2016 15:43
Danimeneo Me gusta como has expuesto tus terorias sobre Sara y siempre he apostado que el asesino de Isabel es mujer aunque no se si es Sara ni el motivo , pero no solo Sara aparece como victima durante todos los capitulos, también Catherine aparece como victima de no sabemos que y ya veremos sino es esa la sorpresa...en ese Hospital les gusta a todos más un euro que a un tonto una tiza y la familia de Catherine aparenta tener poder adquisitivo ya veremos si no es Catherine quien lió a todos en algo relacionado con Nelson que se les fué de las manos y que origina la trama principal ... la transversal seria todo el asunto del jardin que ha planeado como una sombra durante toda la serie como justificación de lo que estaba pasando, pero que yo creo no es el origen.
#395
Danimeneo
Danimeneo
17/03/2016 16:18
Sí Arwen, me segunda opción siempre ha sido Catherine. Pero a Catherine sí la proponen como la asesina en el capítulo 7 u 8, los polis hablan de que creen que se han equivocado de asesinos y que podrían ser Rafi y Catherine. Además al espectador nos ponen a Catherine secuestrando a Belén, atropellando a Casas, tratando mal a Rafi, recordemos que Rafi viendo a su madre por la tele y medio le propone a Catherine terminar con su desaparición y Catherine le reprende y se lo niega, aún sabiendo que la salud de su enamorado está en peligro.
#396
ain
ain
17/03/2016 17:05
No nos olvidemos de Natalia, está también sabe mucho más de lo que aparenta. estoy segura, no así tanto Mercedes que ha pasado más desapercibida. Sería la caña que está fuera la culpable o estuviera relacionada con algo.

Habéis visto esta entrevista:

https://www.formulatv.com/noticias/54403/claves-final-bajo-sospecha-segunda-temporada-gema-r-neira/

Lo dicho después de ver un vídeo de la web de Antena3, para mi que Natalia sabe más de lo que cuenta.
#397
Straussman
Straussman
17/03/2016 17:18
Acabo de leer la entrevista..¿Quién carajos es Matías?
#398
Shifu
Shifu
17/03/2016 17:19
Después de leer la interesante teoría de Danimeneo he leído la entrevista a la creadora de la serie Gema R. Neira (Formula TV) y ahora mismo tengo la cabeza que me explota ya. Las cosas parecían que cuadraban pero con alguna de las respuestas de ella ya no pienso lo mismo. Sobretodo cuando habla de Matías el conductor de la ambulancia que se llevó a Sara, que dice que será uno de los hilos del que tirar para desenmarañar la madeja del hospital.
Del conductor sabemos lo que dijo Ginés, no sabemos si dijo la verdad o no, que era un chico joven que no conocía, ese chico podría haber sido Rafi, o bien que Gorka se hubiera ocupado del secuestro de su mujer el solito.
Pues resulta que aparece este nuevo personaje, del que no nos habían dicho nada y según la creadora averiguar la verdad sobre él se presenta como uno de los aspectos importantes para el desenlace de la trama.
Yo ahora mismo no sé que pensar a pocas horas de la emisión del capítulo.
#399
ain
ain
17/03/2016 17:21
Eso digo yo, uno de mis motivos para colgarla era que alguien me explique quien es Matías.
#400
Irvi1014
Irvi1014
17/03/2016 17:43
A estas alturas yo no gano para sustos ¿Pero quién narices es Matías? no recuerdo siquiera que lo hayan nombrado en algún capítulo ¿o me equivoco?

Por favor que ganas de ver el capitulo de esta noche y estalle la bomba ya!!!! porque sino me va a dar un algo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente