FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Post de TEORIAS y Personajes Sospechosos-Actualizado con el Final-

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
27/01/2016 15:49
postdeteoriasypersonajessospechosos-actualizadoconelfinal-

Hola a todos. Abro post donde podamos compartir nuestras ideas sobre la trama de esta temporada que tan despistados nos tiene , de quienes sospechamos y porqué.

Actualizado con el Final de Temporada

Teoria que ha resultado la correcta

Negligencias medicas tapadas por el personal Médico/Administrativo.

Sospechosos en el post

Todos por una u otra causa ya que jugamos con la hipotesis de varias tramas, con la excepción de la Policia Española, Enrique que ha sido asesinado y Miguel que tiene trama/asesinato propio.

Culpables

Negligencia médica. Catherin, Daniel, Gorka, Isabel , Natalia, y Doña Adela (encubridora)

Asesinos. Gorka y Sara

Gracias a todos por vuestra participación.



#421
Danimeneo
Danimeneo
17/03/2016 21:30
Pues a falta de de 1 hora puedo confirmar que no se nos ha presentado físicamente a ningún Matías, ni de refilón vamos... Sería un personaje nuevo. Por lo que la presentación a la que se refiere la creadora no existe, o sólo existe en su mente o la otra opción es que se haya referido a una presentación de tipo referencia, es decir, que nos dicen que hay un ambulanciero y nada más... No me cuadra... Jajaja 55 minutos... Vamosss
#422
ain
ain
17/03/2016 21:38
Haber si se ha confundido de serie, esta mujer también es del Secreto de Puente Viejo y allí si que hay un Matías.
#423
Arwen25
Arwen25
17/03/2016 21:43
En la wiki tambien aparece el actor Fran Calvo, pero dice que es Portero Ambulancias y no dice su nombre a lo mejor este es el Matias, no dejo foto porque son todas enormes...a mí no me suena haberle visto antes y jovencillo tipo Rafi tampoco es asi que yo creo que tampoco es quien estamos buscando a contrareloj.

Yo ya me rindo jaja... total, en un rato salimos de dudas
#424
Irvi1014
Irvi1014
17/03/2016 22:07
Fran Calvo creo que es el portero de ambulancia al que interrogó Vidal y el cual le dijo que una ambulancia había desaparecido unas horas.
#425
Irene1000
Irene1000
17/03/2016 22:13
Pero se puede saber de dónde se saca esa información el que escribe eso en la Wikipedia?

Porque si dice cosas que no aparecen en la serie, entonces está mintiendo.
#426
Danimeneo
Danimeneo
17/03/2016 22:15
Nada que sea lo que Dios quiera y que consigan sorprendernos. Me gustaría que empezase el capítulo con ritmo, trepidante... Para que les de tiempo a explicar muchas cosas. Y estoy deseoso de ver lo del cd y el papel de Sara, de la que espero mucho.
#427
aisabel
aisabel
17/03/2016 22:28
Últimos minutos. Ssssshhhhh
#428
Maragua
Maragua
17/03/2016 23:01
Será su madre ? 🤔🤔🤔
#429
ain
ain
17/03/2016 23:31
Si después de que Diot muriera en la operación iban a hacer creer que había desaparecido ¿Por qué no lo quemaron en el crematorio y lo llevaron al jardín?

Si utilizaron de manera ilegal el quirófano para su operación, porque no utilizar también el crematorio del mismo modo, que más daba.
#430
Edbralon
Edbralon
17/03/2016 23:35
Definitivamente apuesto por Sara. Gorka la estaba encubriendo hasta el final.
#431
Edbralon
Edbralon
18/03/2016 00:08
No han terminado de aclarar en qué moto huye Gorka de la.cementera. En toda la serie sólo se le ve en coche.
#432
aisabel
aisabel
18/03/2016 00:15
Final poco sorprendente.
#433
Straussman
Straussman
18/03/2016 00:17
El final ha sido flojo al igual que la resolución de la historia. Lo de que los culpables sean dos no me gusta, hubiese estado bien uno solo desde el principio. Al final todo es más obvio de lo que pensamos, lo que nos hace dudar son las cortinas de humo que crean.

Ni se aclara lo de la moto en la cementera, ni quién drogó a Víctor (en teoría Gorka, pero un flashback no hubiese estado mal), etc etc.

#434
Trinidad76
Trinidad76
18/03/2016 00:21
Es cierto que poco sorprenderte ya. Lo de Sara ya lo esperábamos lo único q fue ella la q mato tb a Belén en vez de Gorka, lo de su falso secuestro, etc...
Lo que me parece muy exagerado el motivo de todo. Mña comentare más.
#435
lukiando
lukiando
18/03/2016 00:25
A mi me ha gustado!!.Es qué aqui ya se va por delante.Hay q digerirlo...

¿y el disco reconstruido??me cachis en la mar jajaja.


mañana más!

#436
camastro
camastro
18/03/2016 00:37
yo creo que lo de la cementera es un error garrafal, porque sale huyendo alguien que yo pensaba que era rafi, por lo visto era gorka pero en la moto del doctor legarra no, porque el estaba tomando cafe con la neurologa que le trata su parkinsons y llega a la par que llevan a sara al hospital porque lleva el casco en la mano y se le ve llegando, por eso se queda victor mosqueado y comienzan las pesquisas de su moto y tal.

Yo pienso que esto lo han hecho por ver que final le daban a la serie que no lo debian tener muy claro jejeje, pero claro esto es algo que supongo yo,

Me ha gustado el final de la serie aunque a excepción de que fue sara la que mato a Belén(que pensaba que habia sido Gorka) y de que el CD no hemos sabido nada de él hasta que ya estaba todo resuelto. y lo que habia pasado con Nelson diop que faltaba por esclarecerse, lo demas me ha parecido bastante predecible, Gorka era el asesino y su mujer la complice, el secuestro de Sara era finjido y el mensaje del osito ya augurábamos que era preparado. a excepción de que fue ella misma la que se suministro la dosis de escopolamina y no Gorka como ya habiamos comentado por aqui.

El capitulo me ha parecido bueno pero no tanto como el octavo o el noveno que a mi entender estuvieron mucho mas emocionantes, quizá también porque aqui le hemos dado muchas vueltas a las hipotesis y a una persona que no estuviera en los foros le haya podido parecer lo mas.

Creo que si hay una tercera temporada( Que la habrá) dejaran todo mejor atado porque a mi me han dejado un pelin decepcionado. vamos desde el capitulo siete Gorka ya era mi sospechoso y su mujer la Complice(no solo para mi, muchos lo hemos comentado en el foro).

De todas maneras, me alegra que hagan series de calidad en las que las personas nos involucremos y hagamos nuestras apuestas y podamos comentarlo creando mas expectación si cabe y ganas de ver si nuestras ideas y comentarios se parecen a lo que luego nos muestra la serie.

Mi enorabuena a los guionistas y actores que hacen posible que estas cosas ocurran y espero que nos sorprendan en una tercera temporada llena de sospechosos, intriga y misterio.

un Saludo a todos, fué un placer comentar en este foro

Camastro.

#437
Bajosospecha
Bajosospecha
18/03/2016 07:37
Solo digo una cosa , vayan a vacilar a su puta madre guionistas, al paro, que es lo os mereceis sinverguenzas. Diria 20 mil cosas, pero y la escalera como aparece y desaparece, al paro os debeis de ir. Que meteis un personaje el ultimo dia como matias. Por no hablar de la moto, el reloj como la cambia, la ambulancia etc etc LA ULTIMA VEZ QUE VEO ESTA SERIE. No pondre dinero en una 3 temporada pues decepcionais totalmente y no se la recomiendo a nadie que sea un poco inteligente. ES UNA SERIE PARA TONTOS.
#438
aisabel
aisabel
18/03/2016 09:45
Bajo sospecha que exagerado.
Serie para tontos, pues aquí una tonta más.
Me ha encantado pasar estas semanas con vosotros y seguro que nos leemos en la tercera temporada.
#439
todalaverdad
todalaverdad
18/03/2016 09:57
Capítulo 10, análisis e impresiones finales: Final Segunda temporada Bajo Sospecha
#440
poleo
poleo
18/03/2016 11:30
O sea, todo se reduce a que por ocultar la muerte accidental de una persona se mata a 4 personas (Belen, Isabel Rafi, marido Isabel) y casi se mata a 2 más… En fin, no opinaré más sobre el quion del último capitulo, porque hay gente que se ofende. Me pregunto pa qué esta el foro? Lo siento, el final ha sido simplón, soso, y tramposo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 Siguiente