FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Post de TEORIAS y Personajes Sospechosos-Actualizado con el Final-

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
27/01/2016 15:49
postdeteoriasypersonajessospechosos-actualizadoconelfinal-

Hola a todos. Abro post donde podamos compartir nuestras ideas sobre la trama de esta temporada que tan despistados nos tiene , de quienes sospechamos y porqué.

Actualizado con el Final de Temporada

Teoria que ha resultado la correcta

Negligencias medicas tapadas por el personal Médico/Administrativo.

Sospechosos en el post

Todos por una u otra causa ya que jugamos con la hipotesis de varias tramas, con la excepción de la Policia Española, Enrique que ha sido asesinado y Miguel que tiene trama/asesinato propio.

Culpables

Negligencia médica. Catherin, Daniel, Gorka, Isabel , Natalia, y Doña Adela (encubridora)

Asesinos. Gorka y Sara

Gracias a todos por vuestra participación.



#41
Borondona
Borondona
04/02/2016 09:00
Buenos días. Pensando en Belén y su posible implicación, los pies que se ven junto a Víctor en la azotea no tienen por qué ser los de ella. Ella puede haber aparecido segundos después y el dueño de las piernas haberse ido. Ya la policía debería saber si hizo esa llamada Belén en ese momento desde la azotea.Yo creo que Belén está implicada de alguna manera, o sabe algo, o estar en algún lío serio pero sin que llegue a ser asesinato. Lo de llevarse el móvil puede ser porque desconfía tanto de Víctor que quiere averiguar quién es.
A la desaparición de Catherine también le doy vueltas. Sigo pensando que es una policía infiltrada. El cuerpo no aparece, espero que no lo hayan incinerado también.

#42
Gemita33
Gemita33
04/02/2016 11:46
Buenos dias,

Mirando el primer capitulo de nuevo,se observa como la enfermera que muere,observa con miedo a la directora cuando se marcha.
En la cena de navidad,cuando habla con la madre de Catherine,se queda pensativa.Como si recordase algo que tuviera que ver con su desparición.
¿Por qué no sé marcha antes del hospital? y Porque el dia que decide irse, va a trabajar. Yo pienso que averiguó algo en esas dos semanas.Y Adela tiene algo que ver.

El asesino la estaba esperando en el garaje. Y si es alguien que es familiar de Catherine? o que la queria?

Yo creo que ha Catherine la incineraron en el hospital cuando intentó suicidarse. Y alguien del hospital se está vengando.
#43
BSospecha
BSospecha
04/02/2016 20:08
Hola! Tras ver las imágenes en el twitter de Álex Martínez, está claro que es a quien Lydia encubre. Supongo que mantenía una relación con Catherine...pero a partir de ahí no sé como relacionarlo con Isabel y Sara. No obstante, su perfil encaja con el chico al que Víctor persiguió en la cementera (esto viene por lo de la cazadora negra por ser de esas que se llevan con moto y por tanto, probar que el aceite encontrado podría ser de éste y quizá tbn fuese quien robase la ropa de Sara del coche).
#44
Arwen25
Arwen25
04/02/2016 20:25
Yo sigo perdidisima, creo que aún más después de ver el capi 4....no se avanza nada en saber que pudo impulsar la desaparición de Catherine, se han pasado el capitulo exculpando presuntamente a Daniel y en mi opinión toda esa trama del Parkinson me parece una sacada de manga porque ningún hospital en su sano juicio dejaria ejercer la cirugia a alguien con dicha enfermedad con lo cuaL me chirria que siga formando parte de la trama a no ser que Catherine lo descubriera y sea el motivo de su desaparición porque no olvidemos que es el "cirujano estrella y niño bonito " de Doña Adela por ser el que más ingresos le dá al Montalbán.

Creo que lo de Belén es otra cortina de humo para introducirla como sospechosa , aunque su actitud con el telefono de Victor es extraña, vale que siempre ha visto a Victor como alguien raro pero cuando él llegó al Hospital como enfermero Catherine ya estaba desaparecida y Isabel muerta con lo cual es absurdo que Belén piense que él tuviera algo que ver y además lo logico hubiera sido devolver o deshacerse del telefono inmediatamente después de haber visto que es Policia y no interrogarle en el coche...le veo una laguna de guión bastante grande por no comentar que como es que no descubre las llamadas entre Alain y él y no sospecha del francés y como ván a encajar a Yon/Victor y su supuesta salida del caso si la serie acaba de empezar como quien dice y él es el protagonista.

La trama de Miguel (el forense) es tán obvia que le ván a pillar porque es más torpe que el suelo , que le descarto totalmente en la trama Catherine/Isabel/ Sara.

Ginés es otro que solo es "la cabeza de turco" que necesita Doña Adela para tapar no sabemos qué, y aunque sepa de algunas irregularidades deben ser cosa de poca monta porque la Doña ni le considera alguien que pueda perjudicar al Hospital y además si fuera medianamente listo empezaria a contarle a la Policia lo que sepa porque creo que le han dejado claro que no ván a mover un dedo por él.

Sigo sin tener un sospechoso claro....pero por lo menos parece que algunos podemos ir descartandolos.

Bsospecha Sin saber practicamente sobre Rafael (hijo de Lydia) es complicado saber que papel juega en la serie, quizás al mantener una relación con Catherine le convierte a ojos de la Policia en el principal sospechoso de su desaparición y por eso se quita de enmedio o quizás sabe del paradero de Catherine y la está ayudando con lo que descubriera en el Hospital y que la hizo temer por su vida...cualquiera de las dos hipotesis pueden ser factibles.
#45
Sergio14
Sergio14
05/02/2016 16:55
Analizando el ultimo capitulo belen me da mui mala espina , ella dijo que se encontro a victor inconsciente en el suelo y en la habitacion le dice que se queria tirar pir la azotea y despues le pregunta que hacia en la habitacion de don pedro , con lo que pienso que al mirar que era policia quiere colaborar para tenerle controlado en la imvestigacion y despitar . Su personaje no me da buena espina desde el principio .
#46
Sergio14
Sergio14
05/02/2016 16:57
Lo digo porque no recuerdo que alein diga lo de tirarse ni lo de la habitacion de don pedro .
#47
EscarlataPunta
EscarlataPunta
06/02/2016 14:10
Sospecho desde el capítulo 1 de un personaje en cuyo capítulo se le vieron las zapatillas. En el capítulo 3 salió las zapatillas... No digo nada porque no se si esta grabada la serie entera y n m gustaría que cambiaran. En el capítulo 9 OS lo diré.
#48
anfrjaun
anfrjaun
10/02/2016 00:16
El médico andaluz me da mala espina porque sale muy poco xD y ya se sabe que al final es quien menos esperamos. Abogo por su culpabilidad.
#49
aitorovitx
aitorovitx
10/02/2016 00:26
La culpable de todo es Catherine y la comisaria está compinchada. Y me atrevería a decir que son familia. Acordaros.
#50
anfrjaun
anfrjaun
10/02/2016 00:35
A mí es que eso de que sean familias me parece muy culebronero, pero todo puede ser.
#51
ain
ain
10/02/2016 09:47
En la portada de la web hay una entrevista con Gema Neira ¿Qué creéis que podemos sacar en claro de ahí?

Por de pronto según esa entrevista los policías franceses no tienen nada que ver con lo ocurrido, por tanto esa teoría de la relación entre Catherine LeMonier y la policía francesa se va al traste.
#52
EscarlataPunta
EscarlataPunta
10/02/2016 10:55
Yo tengo diferentes posibles teorías:
La doctora Guzman tiene que ver ( pero con un cómplice . aunque ahora esta muerto, el marido de Elena , Enrique , cuando habla con el comisario no me gusta su reacción)
Otra, el dueño de las zapatillas que ya comente en otro comentario ( que se ve en el capítulo 1), esta teoría estaría relacionada con otra sospechosa más catherine .


#53
ain
ain
10/02/2016 14:00
Habrá que ver que gana Gorka con decirle a su mujer que culpe al enfermero que ya está encerrado de su ataque, lo siento pero no recuerdo el nombre de dicho enfermero ¿Será Gorka el culpable de la muerte de Isabel, lo que le ocurrió a su mujer y el motivo por el que está desaparecida Catherine?


#54
Arwen25
Arwen25
10/02/2016 16:01
Hola a todos, sigo sin tener un "movil" que relacione todo pero pensando en lo que hemos visto hasta ahora me pregunto varias cuestiones:

Desaparición Catherine que es el origen de la investigación.

Y si la desaparición de Catherine es voluntaria?

Según lo visto Catherine es hija única de una familia acomodada francesa (hija de politico) que viene a hacer practicas como medico residente a España. Quizás queria poner distancia entre ella y sus padres?parece que mantenia una relación no sabemos de que tipo con el joven de la cazadora (hijo de Lydia) y que esta última está preocupadisima por algo que relaciona a su hijo con Catherine,


1º-Preguntados sus compañeros, nadie la echa de menos porque creen que está de baja.

Que medico ha firmado esa baja que se supone se le entregaria a Doña Adela como responsable del Hospital? la Doctora Guzman que era su psiquiatra? o es la propia Doña Adela quien contó la mentira para cubrir su desaparición de cara a sus compañeros, aunque según parece no empatizó con ninguno de ellos especialmente que sepamos.




2º- En el capitulo 5 Belen cuenta una discusión entre Catherine, Isabel en la que media el Doctor Legarra y se ván los tres juntos. Catherine era medico residente, no sabemos si compartió quirofano con Legarra y se diera cuenta de su enfermedad , Isabel erala jefa de enfermeras y por el puesto que ocupaba se me hace dificil pensar que no sabia del hurto de la escopolamina, Legarra el cirujano que tiene mucho que perder si sale a la luz su enfermedad y posibles demandas contra él y el hospital, lo que también afecta de forma directa a Doña Adela como Directora del centro.

3º- En el avance vemos a Doña Adela preocupadisima por deshacerse de algo que hay en el jardin. Que puede ser? Dudo que sean cadaveres o restos humanos de algun tipo teniendo un crematorio en el Hospital, si fueran documentos comprometedores el crematorio tambien seria la mejor opción... tiene que ser algo que no sea compatible con el fuego lo que me lleva a pensar en trafico de sustancias como fuente B de ingresos para varios miembros de dicho Hospital.

4º-Que pinta Gorka en todo esto?? es el anestesista con lo cual trabaja estrechamente con Legarra y parece que ambos esconden algo que pasó en el quirofano lo que me dá pie a la última de mis paranoias... y si le practicaron un aborto ilegal a Catherine y algo salió mal?? Esto lo digo porque seria algo que pudiera ser nexo de unión de tantos personajes que ya sabemos que algo esconden y en la primera temporada al final el Movil era algo que a priori era inocente con fatales resultados

Perdonar el tochazo.



#55
Main90
Main90
10/02/2016 17:07
A mi me parece que un personaje que tiene mucho que ocultar es Lidia, la tomó con Victor cuando llevaba la ropa de Isabel y luego llamó a alguien para decir que se habian llevado la ropa. Además, cuando drogaron a Victor las mangas son de azul oscuro, igual que la chaquetita que siempre lleva. asombrado
postdeteoriasypersonajessospechosos-actualizadoconelfinal-

#56
ain
ain
10/02/2016 17:21
Arwen25 pensando en tu idea del tráfico de sustancias, pienso y si de manera ilegal se están llevando a cabo experimentos de elaboración de medicamentos para enfermedades como el parkinson y lo que hay enterrado en el jardín son las pruebas de dichos experimentos, tal vez con células madre, por que una pregunta ¿La investigación con células madre en España es legal o ilegal?

Lo que no pillo que relación puede tener en todo esto el cumpleaños de Catherine LeMonier.
#57
Arwen25
Arwen25
10/02/2016 17:29
Ain
Supongo que no es algo que se pueda hacer sin que este regulado y bajo supervisión de algún organismo de control....si en el Montalban lo están haciendo y lo quieren ocultar es porque es al margen de la Ley...pero nos faltaría adjudicar que papel juega en esto cada sospechoso además de la muerta....la desaparecida y el hijo de Lydia.

Si te sirve de consuelo...yo tampoco termino de pillar por donde van a salir:....pero entretiene pensar opciones.
#58
Straussman
Straussman
10/02/2016 18:44
Yo creo que la razón de todo es mucho más personal que las hipótesis que estoy leyendo, respecto a experimentos ilegales, tráfico de órganos, etc.
La clave es Catherine, desde luego, aunque Isabel también tiene mucho que ocultar. Pero primero se va a tener que esclarecer lo que sucedió con Catherine (su desaparición, el intento de suicidio, su relación con su familia, etc) para saber qué ocurrió con Isabel y quién la mató.
La hipótesis que yo manejo y que comenté en la otra página del foro: Catherine se ha sometido a una operación, presumiblemente por su voluntad de cambiarse de sexo, pues no tiene la vida que cree que le pertenece.
Lo que no me cuadraría es que tiene que ver eso con lo que está pasando en el hospital. Ahora sabemos, por el avance del próximo episodio, que hay algo, o alguien, enterrado en el jardín.
La relación entre CAtherine, Isabel y Daniel se puede deducir a medida que vayamos conociendo más datos. Quizá fue Daniel quien operó a Catherine e hizo algo mal, puesto que está enfermo, y que acabó provocando que la francesa intentase suicidarse.

Naturalmente es una teoría (bastante loca), pero me mantengo en que el origen será algo muy personal y que ya se ha dejado intuir de un personaje o varios, tal y como pasó en la primera temporada.
#59
CristinaV
CristinaV
10/02/2016 19:36
Estoy de acuerdo con todos en que le falta ritmo a la trama principal y se ha quedado estancada.
EscarlataPunta a que personaje te refieres que lleva zapatillas en el primer capitulo? Ponlo en spoiler. Crees que puede ser el hombre de la cementera?
#60
HalaMadrid1902
HalaMadrid1902
10/02/2016 21:10
Yo todavía no tengo ninguna teoría firme, porque se abren frentes distintos en cada capítulo. Pero ppienso que Catherine está involucrada en lo de Isabel, porque en el capítulo en el que descubren el coche de Isabel descubren cerca la llave de la taquilla de Catherine. Yo creo que Catherine ocultaba algo que Isabel descubrió, y por eso la mato. Lo que no se es qué ocultaba.
El otro personaje que más dudas me genera es Gorka, el marido de Sara Guzmán. Por varios motivos. Tiene un secreto con Daniel, pero no es que sepa lo de la escopolamina, así que ambos están ocultando algo más. Por otra parte trabaja con Daniel y puede haberse dado cuenta de su enfermedad. También sospecho que ha obligado a Sara a culpar a Ginés, que creo que es completamente inocente, de lo de su secuestro, ya que en un momento le susurra a algo y yo creo que es lo del tatuaje de Ginés. Pero no entiendo para que lo hace, porque no creo que quiera encubrir al secuestrador de su mujer. Esto me lleva a pensar que quiere ocultar algo de lo que sabe Ginés, que dice que lo va a contar todo, así que quiere que entre en la cárcel lo antes posible.
Por lo demás solo tengo descartados a estos personajes: El comisario, Víctor, Vidal, los franceses, doña Adela (quieren que parezca la más sospechosa, y creo que realmente solo encubre cosas para mantener el prestigio del hospital), Ginés, y Lidia pienso que solo está encubriendo a alguien (sospecho que aparecerá un hijo suyo y tendrá alguna relación con lo de Catherine).
Me levanta muchísimas sospechas el enfermero andaluz.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 20 21 22 23 Siguiente