FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Post de TEORIAS y Personajes Sospechosos-Actualizado con el Final-

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
27/01/2016 15:49
postdeteoriasypersonajessospechosos-actualizadoconelfinal-

Hola a todos. Abro post donde podamos compartir nuestras ideas sobre la trama de esta temporada que tan despistados nos tiene , de quienes sospechamos y porqué.

Actualizado con el Final de Temporada

Teoria que ha resultado la correcta

Negligencias medicas tapadas por el personal Médico/Administrativo.

Sospechosos en el post

Todos por una u otra causa ya que jugamos con la hipotesis de varias tramas, con la excepción de la Policia Española, Enrique que ha sido asesinado y Miguel que tiene trama/asesinato propio.

Culpables

Negligencia médica. Catherin, Daniel, Gorka, Isabel , Natalia, y Doña Adela (encubridora)

Asesinos. Gorka y Sara

Gracias a todos por vuestra participación.



#61
Arwen25
Arwen25
11/02/2016 13:50


Me levanta muchísimas sospechas el enfermero andaluz.



Desde luego es el personaje "más tapado" y desconocido de todos los que trabajan en el Hospital , tiene acceso al crematorio y fué el único que habló en pasado sobre Catherine la primera vez que la Policia se entrevista con el personal.
#62
ain
ain
11/02/2016 15:56
He pensado en que se dediquen a hacer pruebas ilegalmente con células madre porque es lo único que se me ocurre que puedan ocultar enterrado en el jardín. No puede ser algo relacionado con el tráfico de órganos porque los órganos hay que guardarlos para que estén aptos para el trasplante en unas condiciones determinadas de temperatura, supongo, lo mismo ocurre con la sangre, no pueden haber enterrado neveras ni nada que se le parezca, porque no sé donde se supone que está ubicado el hospital pero digo yo que no estará en un lugar aislado, por tanto si hubieran enterrado algo grande como para poder ocultar órganos, sangre, etc., muy fácilmente alguien podría haberles visto.

Cadáveres que investiguen con ellos por algún motivo tampoco pueden ser por el mismo motivo que en el caso de la sangre y los órganos podrían ser descubiertos con facilidad. Además de que teniendo un crematorio los queman y punto.

Pero en el caso de células madre, estas son tratadas en laboratorios con probetas y tubos de ensayo. Algo pequeño y que puede ser enterrado con más disimulo, aunque vieran a alguien agachado en medio del jardín no tendría nadie el porque sospechar que está pasando nada extraño ni mucho menos ilegal.
#63
Arwen25
Arwen25
11/02/2016 16:36
ain las celulas-madre tambien tienen que conservarse en frio, he mirado en internet y dice que a -196º en nitrogeno liquido, asi que encuentro complicado que estén escondidas en el jardin, a no ser que lo que esté escondido sean las pruebas de que alguna vez se realizaron dichos experimentos.

Pensando en mi teoria de que lo sea que hay en el jardín es algo incompatible con el fuego por lo de que el Hospital dispone de crematorio, se me a ocurrido que quizás lo que oculten son protesis defectuosas o incluso de comercialización prohibida, ya que hemos visto que la que tenia Enrique a resistido las altas temperaturas del crematorio.

--Que lio es todo carcajada
#64
Trinidad76
Trinidad76
11/02/2016 18:50
Creo q igual pueden descubrir a Miguel por el caramelo q dio a Quico que luego se vio q tenia más en su despacho y Alain comió uno.
#65
ain
ain
11/02/2016 19:41
No había pensado en eso, en ese caso es posible que sea como tu dices las pruebas de que se realizaron esos experimentos, informes de resultados de los mismos, etc.
#66
CristinaV
CristinaV
11/02/2016 20:31
Yo tambien estoy muy perdida sobre que hay enterrado en el jardin. Como habeis dicho un cadaver, organos etc no tiene sentido teniendo incineradora. Me hace pensar q hacen experimentos con medicamentos, pero no se si hay laboratorio en ese hospital. Sabeis si Gorka sabe lo del parkinson? Es q es muy raro lo q le dice, si ni tu ni yo hemos sido, quien ha sido? Puede ser q ellos tengan que ver con la desaparicion de caterine pero no de lo demas.
Intrigadisima con lo que oculta el jardin.
#67
Esgara
Esgara
11/02/2016 20:45
Otra teoría; Katherine es la asesina para vengarse de sus compañeros del hospital, se sintió utilizada por sus compañeros y no se fía de nadie.
#68
Arwen25
Arwen25
12/02/2016 01:11
Anoto tu teoría en la cabecera del post

Si se me ha pasado la de alguno/na ...volvedla a dejar
#69
todalaverdad
todalaverdad
12/02/2016 10:28
Como muchos señaláis no cuadra que fuera Ginés quien drogó a Sara en el maletero, puesto que él estaba trabajando en el hospital, entonces no pudo ser él, a no ser que justo terminara su turno y acudiera corriendo donde su cómplice el de la ambulancia robada la llevó. Eso la policía lo debería ver, tiene que estar registrado su horario de trabajo.
No sé si Gorka se lo dijo al oído o no, pero por algún motivo, Gorka puso en peligro a su mujer, por algo que oculta junto a Daniel, el cirujano, pues cuando hablan, le dice no hemos sido ninguno de los dos, ¿quién ha sido?, y de ahí la pesadilla de culpabilidad de Gorka. Probablemente, Sara también sabe más de lo que cuenta.
#70
Freyaa
Freyaa
12/02/2016 11:17
Hola a tod@s!! Yo sigo pensando en algo que aún no tengo muy claro... La que pide el CD de la psicóloga es Adela la jefa del hospital, y lo destruye sin verlo, por lo que supongo que es porque ya sabe lo que contiene, entonces ella y la psicóloga saben las dos los planes o lo que pensaba Catherine. Y luego las únicas que tenían intención de marcharse y no volver eran Sara e Isabel, por lo de los pasaportes. Isabel esta muerta, pero Sara no, y si por ejemplo descubrió algo tan peligroso como para que quisiera irse y no volver, después de ser atacada no estaría tan tranquila no, eso me hace pensar que Adela y Sara estén conpinchadas en algo, que fue Sara la que se entero de que Isabel se quería ir y fue eya la que la mató y después fingió su propio secuestro y lesiones,con ayuda de alguien, que es el que se fue corriendo del escenario donde la encontraron. Porque si realmente alguien la hubiera atacado, para que mentiría diciendo que fue alguien que no fue? Porque alguien encubriria a su secuestrador después de lo que hizo y dejaría que un inocente fuera culpado? Pues porque no ai nadie detrás, si no ella o algún cómplice de ella. Y en cuanto al jardín... No tengo idea de lo que puede ser, y por lo que dice lidia de salir de ai... Alguien tienen encerrado que quieran proteger por algún motivo y lo tengan oculto y para que no lo encuentren le dicen que se escape, pero, quien y porque?
#71
Main90
Main90
12/02/2016 11:50
Muy buena teoría Freyaa bravo
#72
ain
ain
12/02/2016 11:51
Yo creo que Freyaa y todalaverdad ambas tenéis razón. Sara dice lo del enfermero porque Gorka se lo dice al oído porque necesita que le cubra con algo que ha hecho, y también creo que es posible que el secuestro de Sara fuera de acuerdo con Gorka y fuera este quien huyo con la moto. Tal vez Daniel se la dejo para ir a comprobar que todo estaba saliendo tal y como habían planeado y la policía encontraba a Sara.
#73
Trinidad76
Trinidad76
12/02/2016 14:26
Esa teoria me parece bastante acertada. Si a Isabel y Sara las cogio la misma persona, porque a una la mata y a otra no? Porque este implicada de alguna manera.
#74
HalaMadrid1902
HalaMadrid1902
17/02/2016 00:39
"Lidia pienso que solo está encubriendo a alguien (sospecho que aparecerá un hijo suyo y tendrá alguna relación con lo de Catherine).
Me levanta muchísimas sospechas el enfermero andaluz."
Esto lo dije la semana pasada jojojojo
#75
Arwen25
Arwen25
17/02/2016 01:12
Despues de ver el 6 me reafirmo en la sospecha de que las tramas de cada personaje Catherine, Isabel, Sara son independientes y unidas por el espacio tiempo por casualidad y como sucedió en la temporada 1 es personal, ya hemos visto a Catherine como drogada y presumiblemente secuestrada por Rafi y como a la familia de Catherine no le han pedido ningún rescate, dá la impresión de ser algo pasional...vamos que el Rafi se ha obsesionado con ella y la retiene contra su voluntad o la opción 2 Catherine tiene un problema de drogadición y el pobre Rafi está ayudandola a desintoxicarse y encima se vá a meter en un lio.

Digo yo que de este foro terminamos guionistas para la tele carcajada
#76
ain
ain
17/02/2016 09:08
Al final va a acabar medio elenco en prisión.
#77
lAuRa_aStUrIaS
lAuRa_aStUrIaS
17/02/2016 13:47
MI TEORIA. ¡Hola! aunque os leo siempre, es la primera vez que escribo. Partiendo de la teoría que yo tengo, me atrevería a deciros que la imagen del avance del próximo capítulo en la que se ve a Catherine, es un gancho. Me refiero a que parece que está muerta o drogada, pero en mi opinión simplemente está dormida y no está retenida en contra de su voluntad. Pienso que por algún motivo relacionado con algo que ocurre en el hospital, está escondida con la ayuda del hijo de Lidia. Isabel también es conocedora de lo que ocurre en el Montalban, y cuando desaparece Catherine, se asusta al pensar que le han hecho algo y por eso quiere irse y dejar el hospital.
#78
Danimeneo
Danimeneo
17/02/2016 14:38
En la serie muchas veces dicen el asesino, como en la otra temporada, pero precisamente se sabe que son tramas independientes...

Lo de Sara desde hace varios capítulos está claro que fue responsabilidad en parte o total de Gorka, también desde hace 3 capítulos se podía intuir esto.

Que Lidia encubría a su hijo también se supo en el capítulo que habla por teléfono, ya que de la forma que le hablaba sólo le habla una madre a un hijo y aquí se comentó.

Y que Catherine estaba viva había muchos motivos para convencernos casi desde el primer capítulo, también se dijo aquí.

La propia Catherine, si Bambú ha hecho la serie con la estructura que viene repitiendo, será la que tiene la clave y casi seguro la responsable de las cuestiones principales que nos hacemos, y alrededor de ella subtramas que nos venden como parte de la trama principal y en pocos casos será así o no al menos como causa, sino como consecuencia. Esto ya se sabe desde el principio.

Personalmente he leido todos los comentarios de estos hilos, pero no escribo mucho por no chafar pero algunas cosas que leo yo al menos las he venido viendo fácilmente descartables, aunque igual que digo eso, también digo que esas teorías al aire que se lanzan son muy buenas y necesarias para abrir nuevos caminos en nuestras mentes en algunas ocasiones.

El foro está genial y yo tengo tantas opiniones de todo que me da mucha pereza escribir porque lo quiero contar todo.

Un saludo!
#79
Arwen25
Arwen25
17/02/2016 15:58
Es cierto que en los avances se vén casi siempre imagenes que no se corresponden luego con la realidad de lo que pasa en el capitulo y que despistan.
#80
Trinidad76
Trinidad76
17/02/2016 16:27
Porque dice en el avance Lidia que ella mato a Catherine?
Es cierto que al mezclar imagenes confunde.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 20 21 22 23 Siguiente