FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Post de TEORIAS y Personajes Sospechosos-Actualizado con el Final-

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
27/01/2016 15:49
postdeteoriasypersonajessospechosos-actualizadoconelfinal-

Hola a todos. Abro post donde podamos compartir nuestras ideas sobre la trama de esta temporada que tan despistados nos tiene , de quienes sospechamos y porqué.

Actualizado con el Final de Temporada

Teoria que ha resultado la correcta

Negligencias medicas tapadas por el personal Médico/Administrativo.

Sospechosos en el post

Todos por una u otra causa ya que jugamos con la hipotesis de varias tramas, con la excepción de la Policia Española, Enrique que ha sido asesinado y Miguel que tiene trama/asesinato propio.

Culpables

Negligencia médica. Catherin, Daniel, Gorka, Isabel , Natalia, y Doña Adela (encubridora)

Asesinos. Gorka y Sara

Gracias a todos por vuestra participación.



#121
CristinaV
CristinaV
23/02/2016 15:44
Todalaverdad sobre como se hizo Lidia con la cartera de Isabel tiene razón Mystery. Se vio como cayó al suelo con el bolso, en el parking del hospitaldurante el secuestro. Yo creo que Lidua se la llevó porque algo tendría en ella que implicara su hijo Rafa. No se si deberia haber quedado grabado en las camaras o es un punto muerto que no alcanzan las cámaras.
#122
Arwen25
Arwen25
23/02/2016 15:46
Opino como Irene con lo del CD ...a este paso termina la serie y siguen recomponiendolo carcajada supongo que no le habrán preguntado a Sara por lo que contiene el CD de Catherine por aquello de guardar el "secreto profesional" aunque lo podrian haber intentado.

No creo que los padres de Catherine tengan algo que ver en la trama, más bien pienso que Catherine vino a hacer las practicas a España por poner distancia entre ella y sus progenitores... ser hija de un politico y estar expuesta a que lo que hagas o digas termine por ser publico no debe ser nada facil.
#123
CristinaV
CristinaV
23/02/2016 15:54
Yo estoy de acuerdo con Arwen 25, con que los padres de Catherine no estan en el ajo. Segun la web de A3, esta es la descripcion que da al personaje de Caterine, por lo que se deduce que vino a españa para despegarse de ellos:
Catherine es hija de madre española y padre francés. Su padre es político en Francia y siempre ha estado bien relacionado por lo que la familia Le Monnier siempre se ha desenvuelto en un entorno social de clase media-alta / alta. Eso hizo que desde muy pronto Catherine fuese a los mejores colegios donde se relacionaba con la crema y nata de la alta sociedad gala. Hija única, sus padres volcaron en ella todas sus ilusiones y, aunque durante la adolescencia tuvo algún pequeño escarceo con drogas blandas, nunca les defraudó. Catherine siempre fue la hija perfecta que todo el mundo quisiera tener... o eso es lo que parece... porque en los últimos tiempos Catherine ha empezado a dudar de si la vida que está viviendo es la que ella quiere vivir. De carácter reservado, sensible, amable, educada, un poco inestable emocionalmente hablando, descreída, enigmática... ni siquiera está segura de tener la vocación para ser médico y siente que la elección de sus estudios era una de las muchas decisiones que sus padres ya tenían decididas dentro de sus planes de futuro para ella. En parte por eso cuando tuvo que elegir hospital para hacer la residencia pidió que fuese en España. Una forma de alejarse de sus padres y su entorno y encontrarse a sí misma. Desgraciadamente, y aunque no lo sabía entonces, ese fue el principio del fin para ella.
#124
Sergio14
Sergio14
23/02/2016 15:54
Yo sigo apuntando a belen como asesina se isabel no se porque , y me da que que la queria mas que una amiga por como mira la foto y porque pasaba de todos hasta que supo que victor era policia , sigo pensando que como sabia ella que victor se iva a tirar ? . De todas maneras no me gusta como interpreta. Alain estoy convencida que ayudara a la policia española pasando de la comisatia francesa . Y por favor , gran vidal . Vicente romero es de los mejores actores que tenemos en este pais solo viendole haciendo de maquea en padre coraje quedo claro .
#125
Arwen25
Arwen25
23/02/2016 16:06
Sergio no sé si estoy mal interpretando tu post...pero me dá la impresión que piensas que Belen podria estar "enamorada" de Isabel aunque ella no le correspondiese y eso es algo que a nadie se le habia ocurrido en el post, pero que tampoco descartaria ... y volvemos a lo que ya hemos comentado mil veces, Belen no hacia ningún caso ni a Alain ni a Victor, es más ya hemos comentado la desproporcionada reacción que tuvo creo que en el segundo capitulo cuando Victor le pone la mano encima del hombro y que yo interpreté como la de alguien que a sufrido acoso y quizás solo fuera el rechazo natural de alguien a quien no le gusta el sexo contrario, pero de repente sabe que es un poli y se lia con él, raro...raro

Cristina esa descripción final del personaje de Catherine


.

dá mal rollo, porque dá la impresión de que al final Catherine terminará muerta.
#126
Sergio14
Sergio14
23/02/2016 16:58
Arwen25 si es lo queria decir , en cuanto a la sensacion que te dio de acoso opino exactamente como tu , esperemos aver por donde van los tiros . Cada dia se nos ocurren mas teorias jeje
#127
todalaverdad
todalaverdad
23/02/2016 17:26
Ah! Vale CristinaV! Pues está claro que se llevó Lidia la cartera por algo. ¿qué tendría que pudiera inculpar a Rafi? Lo de las cámaras creo que se vio cómo secuestraban a Isabel, y la metían en el maletero.
Lo de que Belén estuviera enamorada de Isabel, puede ser, pero no le encuentro mucho sentido con el caso.
El tema suicidios me resulta muy llamativo, primero Catherine lo intentó cortándose las venas, luego Víctor, casi tirándose de la azotea, bajo efectos de la droga, y el próximo capi parece que lo intenta Rafi, por los avances, o eso parece. ¿Estaban todos bajo efectos de escopolamina? Aunque Rafi está detenido, ¿quién se la administra sin ser visto? si es que es así, que solo estoy especulando.
Bambú abusa mucho de los suicidios en sus series, así como de autosecuestros, pero intento encontrar relación con lo que oculta el famoso jardín con estos intentos de suicidios, y no se me ocurre nada.
#128
Arwen25
Arwen25
23/02/2016 17:42
Desde luego que teorias no nos faltan Sergio...ya veremos en que acertamos y en que o quienes estabamos equivocados.
#129
aisabel
aisabel
23/02/2016 19:27
Yo sigo pensando lo que puse hace unos días en el blog, que alguno de los dos está muy enfermo y necesita del otro para salvarse, aquí me estendí un poco más, lo mismo no tiene ni pies ni cabeza.
http://unpocodena.blogspot.com.es/2016/01/bajo-sospecha.html
#130
camastro
camastro
23/02/2016 23:19
a ver, en primer lugar para los que dicen que a rafi no se le ve hasta el capitulo 7 tengo que decir que no es verdad, se le ve en el primero ya que es el que lleva la cazadora de motero de catherine
se le ve tb en el capitulo de la cementera huyendo de victor, confirmo que tiene moto porque en el famoso avance del septimo capitulo se ve un casco de moto en la mesa de los platos cuando esta catherine tirada en la cama boca abajo,

lo de que la doctora yagüe es bollera es una teoria muy interesante que no se me habia pasado por la cabeza el "rollo bollo" y si que es posible que sea más que amistad por la manera en que increpa al doctor manrique cuando su amiga es tan adultera como él.(vamos que la culpa es de los dos)

a mi la doctora yagüe me parece demasiado sospechosa, pero no creo que sea la asesina, yo estoy convencido que el secuestrador es rafi, pero no descarto que sea tb el asesino.

Gorka va a ser de los proximos en sacar su mierda a flote en la serie, y hay una cosa que se nos ha pasado por alto, vale que se mete a cambiarse Sara sola y que dice que tiene miedo pero luego sale ya cambiada y le dice a gorka mientras le abraza "te quiero" a lo que gorka no responde nada y encima el sueño que tiene ese de "por qué no me salvaste" me tiene mosqueado. yo creo que lo que tienen estos dos es una crisis grave de pareja o que el foso al que se refiere gorka no es donde la encuentran sino otro mas siniestro que conocen los dos.

espero que los siguientes capitulos sean cada vez mejores y no les pase como en la primera temporada que me llevé un chasco terrible.

ya estoy deseando que llegue el jueves y podamos seguir desgranando con nuestras hipotesis para lo que será el octavo

un saludo

#131
CristinaV
CristinaV
24/02/2016 00:20
Y si en realidad lo que tienen Belen y Sara es algun trauma sexual provocado por no sé muy bien qué, porque una se coge un rebote por una mano en un hombro y la otra no deja que la vea su marido cambiarse. Lo que no cuadra que Belen luego se acueste con Victor. Tengo ganas de ver ya porque se lesiona Rafa, y que esta ocultando.
Sobre la cartera igual había una foto de Idabel con Rafa y quizas tambien con Caterine. Si Rafa la secuestró, pudo llamar a su madre y decirle que se llevara la cartera para que no lo relacionaran con ella. Aunque no creo que fuera Rafa el asesino, pero puede que sí el se uestrador.
Aunque Rafa haya salido en el primer capitulo, no lo hemos conocido aun, no es logico que sea el asesino, pero puede que lo hiciera mandado por alguien, chantajeado o algo.
Tampoco me da buena espina Sara. Lo del secreto profesional es verdad que ni siquiera lo intentan.
#132
Trinidad76
Trinidad76
24/02/2016 13:35
Si aparece Rafi, aparecera tambien Catherine o continuara desparecida?
#133
Arwen25
Arwen25
24/02/2016 15:24
Buena pregunta Trinidad , si a Catherine no la encuentran junto a Rafi, donde o quien la vá a esconder ahora?? ya que por la promo parece que Catherine seguirá desaparecida, además que no creo que la trama pudiera seguir abierta 4 capitulos más si Catherine aparece y cuenta que es lo que ha pasado , a no ser que hagan como con la trama del forense , que vayan solucionando unas y se sigan investigando otras , asesinato de Isabel, secuestro de Sara, que esconde el jardin y Doña Adela... quedan muchas incognitas

aisabel...cuanto te has currado el blog bravo
#134
ain
ain
25/02/2016 21:38
Según vimos en el avance del capítulo de esta noche al final del capítulo de la semana pasada Catherine LeMonier está con el hijo de Lidia, pensábamos que estaba inconsciente más que muerta, pero viendo los anuncios que han ido haciendo en Antena3 durante esta semana hemos visto que Lidia le dice a la policía que ella ha matado a Catherine LeMonier, mi teoría para ello es que Catherine y el hijo de Lidia son novios, él debe ser el chico de la cazadora.

Catherine debe haber descubierto lo que se hace ilegalmente en el hospital, sigo con mi teoría de las células madre, y cuando se ha dado cuenta de que los malos del hospital la han descubierto y de que su vida corre peligro le pide que la esconda, y ahora para que puedan huir porque se ven acorralados Lidia inventa que ella la mató.
#135
Danimeneo
Danimeneo
25/02/2016 23:45
Gran capítulo! Yo apuesto por el doble encubrimiento, Lidia encubre a Rafi(eso ya lo sabiamos), pero creo que Rafi encubre a Catherine del asesinato de Isabel Freire.
#136
ain
ain
26/02/2016 00:02
A estas alturas no me extrañaría nada.
#137
maggnus
maggnus
26/02/2016 00:08
madre mía, sólo quedan 3 capítulos...y el último suele ser una recapitulación de como ocurrieron los crímenes...tremenda esta segunda temporada
#138
Mystery
Mystery
26/02/2016 00:11
Pero cuando mataron a Isabel, Catherine ya llevaba un tiempo sin dar señales, por lo que le dice la madre de Catherine a Isabel en el primer capítulo. Y cuando Isabel está viendo las noticias de la desaparición, se la ve muy preocupada, me cuadra más que supiera que Catherine se escondía de su familia y quisiera protegerla. Por eso se la quitaron de en medio.
Lo que no sé es cómo relacionar eso con los chanchullos que se traen Legarra y compañía en el hospital.
Y sólo quedan 3 capítulos, verdad?
#139
Danimeneo
Danimeneo
26/02/2016 00:34
Bueno bueno, cuando he puesto el otro mensaje aún no había terminado el capítulo. A ver, yo creo que todo queda en casa y que Catherine mató a Isabel. Siempre lo he pensado y aquí lo he dicho. Por qué? Pues porque Isabel estaba muy vinculada a Catherine, porque hay algunos indicios, porque Catherine es capaz de matar si ella cree que es lo más justo debido a su desequilibrio (también podría matar en defensa propia) y lo más importante, porque en las producciones de Bambú se les da mucho bombo a muchos personajes pero al final todo queda en casa, en los personajes que originalmente eran víctimas, y quién más víctima que Catherine? Hasta hace poco se pensaba que estaba muerta (muchos de nosotros no) y ahora la serie nos la va mostrando como una conductora que es capaz de atropellar a un policía... Por no hablar del rostro que se muestra de Catherine en el avance cuando se topa con Belén Yague... Telita. Está demasiado interesante Bajo Sospecha para quedar aún 3 capítulos.

Cobra fuerza experimentos con humanos, el edificio que se muestra en el avance me ha recordado bastante a un Sanatorio, pero podría ser un psiquiátrico u otra cosa.

Quizá por pensar algo la vida de algún grupo de personas, enfermas terminales, o algo por el estilo, las consideran Adela, Daniel Legarra y alguno más menos valiosa y las trasladan allí para hacer experimentos. Sé que es bastante macabro, pero bueno... Jaja luego nos saldrán como la temporada pasada con que las tres t eran tres tristes tigres y nos reiremos mucho.

Un saludo y os voy leyendo por aquí.

#140
Duff
Duff
26/02/2016 00:54
No sé,yo también creía que podía ser Catherine.Pero quedando aún 3 capítulos, y tras saber que no estaba secuestrada y lo del atropello...sería muy fácil.Si quieren hacer el clásico golpe de efecto va a ser Belén o la comisaria.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 20 21 22 23 Siguiente