FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Bajo Sospecha 2 -Comentar Capítulo 8

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
maggnus
maggnus
04/03/2016 00:15
capítulo TREPIDANTE de principio a fin

parece que el gran secreto de esta temporada está en "El Jardín" y dicho lugar es el antigüo Hospital Montalbán, y lo que allí se hace...

Ginés Castillo va a cantar en el capítulo 9

mientras Catherine Le Monnier ha sido ahora VERDADERAMENTE secuestrada, y la Doctora Yagüe ha sido asesinada...

TREMENDO
#1
aisabel
aisabel
04/03/2016 00:17
Yo creo que a Catherine se la lleva su propio padre.
#2
danydennis
danydennis
04/03/2016 00:19
El novio de Catherine, esta en la cama. Asique el no a sido secuestrado.
#3
todalaverdad
todalaverdad
04/03/2016 00:25
#4
anfrjaun
anfrjaun
04/03/2016 00:25
¡LA YAGÜE PALMÓ! ¡Sí, sí, sí! Por fin podré librarme de la Molina ^^

Ha sido un capítulo algo flojo con tanto sentimentalismo por aquí y por allá. Esperaba más acción después del avance de la semana anterior.
Por cierto, me ha hecho gracia que con la de gente que había para sacarle sangre a Casas, ninguno se ofreciese voluntario. Más cuando era algo tan delicado y Víctor no tiene ni idea.
Lo mismo con Alain vaciando la rueda. ¿Nadie lo ve? carcajada
¿Alguien más quiere que la comisaria le de un buen bofetón a la madre de Catherine? Que tía más estúpida. A ver que cara se le queda cuando vea que su hija ha atropellado a Casas (¡que por fin sabemos su nombre: Santiago!).
Y alguien se lleva a la francesa. ¿Legarra? ¿El vasco? ¿Sara Guzmán?

Sobre el antiguo Montalbán (y de acuerdo a los avances) teorizo que se dedican a investigar usando "marginados sociales" (como mendigos y tal) para aplicarles fármacos y tratamientos experimentales.
#5
PlayAgain
PlayAgain
04/03/2016 00:28
Análisis a Fondo del 2x08 de BAJO SOSPECHA ¡Spoilers!

#6
roirosal
roirosal
04/03/2016 00:47
[maggnus] El novio de Catherine, Rafi, está en la cama, y presumiblemente asesinado.
#7
Borondona
Borondona
04/03/2016 01:00
Cierto, muy quieto vi a Rafi para haber presenciado el asesinato o intento de asesinato (tengo la cosilla de que Belén no está muerta). Así que o está muerto, o ha perdido el conocimiento por la pérdida de sangre o tiene la sangre fría de ver un asesinato y quedarse tal cual.

¿Se ve con qué atacan a Belén?
#8
Arwen25
Arwen25
04/03/2016 01:01
Rafi tambien a muerto, en el avance del proximo capitulo dicen tenemos dos nuevas victimas en alusión a Belen y Rafi.La asesina ha sido la madre de Catherin.


Buenas noches a todos...mañana comento el capitulo afondo qque hoy es muy tarde ya.
#9
Borondona
Borondona
04/03/2016 01:04
Pero Arwen víctima también puede ser una persona atacada sin morir...
#10
SamaraMorgan
SamaraMorgan
04/03/2016 01:48
Me equivoqué de lleno con Belén, me parecía demasiado buena y al final no sabía nada de nada.
#11
Irene1000
Irene1000
04/03/2016 02:47
Interesantísimo capítulo. Me ha gustado el desarrollo de la trama, pero me ha dado pena que mataran a Belén. Era una buena chica. Honesta, con principios y valores morales. Y ayudó a Víctor en todo momento en cuanto supo que era policía. No me hubiera importado que siguiera la relación sentimental con él en una tercera temporada. Su protagonista, Olivia Molina, no me cae mal y me parece una buena actriz.

Yo creo que la persona que se lleva a Catherine es Gorca en complicidad con ese malévolo doctor Legarra.

Y la comisaría Ledouc no es tan mala ni dura como parece.
#12
Sergio14
Sergio14
04/03/2016 03:05
Yo tamien pienso que es la madre de caterine quien la secuestra , es mas cuando da la rueda de prensa la madre y lo ve isabel es cuando sale uyendo quizas porque sabia donde estaba caterine y tubiera miedo de que furra a por ella ya que cayerine le conto de lo que era capaz su madre .
#13
lukiando
lukiando
04/03/2016 09:11
Capitulazo el de anoche con su parte sentimental comedida y la aparición de la madre de Victor!.

Para rematarnos un poco más ya nos tenemos qué ir a los poderosos padres de Cathetine jjjj o Doña Adela.Nos vamos a quedar locos con el final jaja.No tengo ni idea pero algunas teorias qué he leido podrian acercarse.

Yo tambien pensé qué Belén en realidad no moria pero hoy ya la estoy enterrando.No sé...
#14
Trinidad76
Trinidad76
04/03/2016 09:20
Y Belén no habrá visto al asesino? Yo pensé que cuando se acerca Victor y le dice un nombre iba a ser el del asesino. También he pensado en un momento en la madre de Caterin pero pienso que tiene que ser alguien más directo del hospital. No soporto a esa mujer con esos aires de superioridad. Cada vez pienso más q Sara esta en el ajo.
Me gusta la pareja Victor -Alain. Ahora me he fijado que Rafi esta en la cama. Es el el que muere. Pensé q igual era Alain. Lo que no se es porque a Catherine se la llevan y no la matan.
Supongo que Legarra llamara a Gorka cuando descubre que Catherine esta viva.
Pues parece q al final si que puede haber restos humanos en el jardín por lo del ácido sulfúrico.
#15
Fabebe
Fabebe
04/03/2016 09:42
Buenas!

He leído que alguien (ahora no recuerdo bien) le extrañaba la cantidad de gente que hay en a habitación en el momento de la crisis del comisario, cuando Victor le saca la sangre. Yo creo que aunque se una escena graciosa, es una clave para el espectador. Sobre todo el momento navajita de Gorka, un detalle sin más,pero que unido a que la muerte de Belen parace producirse por un arma blanca en el pecho (no se si bisturí o navaja) puede ayudarnos. Porque me parece raro que Gorka , que no ha salido mucho, salga en una escena tan aparentemente "blanca". Además en esa misma escena vemos quienes están en el hospital y quienes pueden que no estén ( Sara), y aunque en la serie no llevan muy bien los tiempos, yo creo que podemos deducir que a nadie de esos les da tiempo a ir hasta donde se esconde Catherine y llegar antes que la policía.

En mi opinión quien se lleva a Catherine ( Rafi muere porque está en la cama) es Sara. Su secuestro para mi es totalmente falso, además Catherine pone una cara de asustada pero sin llegar a ser pánico, solo extrañada por como sabía que estaba allí , y no os olvidéis que si fue su psicóloga, podrían tener una relación estrecha ( lo que según esta teoria Catherine desconoce quien es el asesino de Isabel, solosabria que corre peligro pero no de quién). Siempre se nos ha dado a entender que ha sido un hombre, y yo creo que sería la gran sorpresa.

Si nos fijamos en los avances el siguiente capítulo se basará en inculpar Legarra ( que para mi solo salva el culo de su puesto y está metido en el tema ilegal del hospital para que Adela calle por su enfermedad), y finalmente parece que Victor descubre "que puede ser Gorka quien mató a Belén" y lo agrede. Pero no creo que sean ninguno de los dos. Y el culpable lo sabremos en el último capítulo.

Habrá que estar atentos a los relojes, pues el asesino ha perdido la ruletilla. Estoy casi convencida que es Sara.
#16
Borondona
Borondona
04/03/2016 10:48
A mí de la escena de la extracción de sangre a Casas me sorprendió que fuera Víctor quien lo siguiera intentando tras ver que no lo sabía hacer. Lidia o el propio Gorka lo podrían haber asumido y no dejar pasar esos segundos críticos. Cuando vi a Gorka(no recuerdo si Natalia también estaba) me sorprendió xq ¿qué pinta un anestesista en ese momento? Quizás sí pinta y yo estoy confundida...
#17
Fabebe
Fabebe
04/03/2016 10:57
Ellos se ofrecen y es el mismo el que dice que no, seguramente por la satisfacción de salvar a su padre. Yo sin conocimientos de medicina también opino que no pinta nada ahí el anestesista por eso pienso que es una pista.
#18
EscarlataPunta
EscarlataPunta
04/03/2016 11:04
Yo creó que están más implicados pero la principal sospechosa de las muertes es Sara Guzmán la psiquiatra.
Creó que lo del viejo hospital moltalban no tiene que ver con las muertes. Es una trama paralela, pero no tiene que ver .
#19
Borondona
Borondona
04/03/2016 11:05
Ellos se ofrecen, pero ¿cómo Víctor sabiendo su inexperiencia y el estado crítico de su padre insiste en ser él? Otra cosa que me llama la atención es que Belén no dijese quién la atacó. Si fue con un cuchillo(que no lo sé) cómo pudo coger a Catherine a la fuerza con un brazo y con el otro atacar a Belén y Rafi. ¿Dos cuchillos?¿Obligó a Catherine a atacarlos?
#20
aisabel
aisabel
04/03/2016 11:08
Catherine había salido a buscar hielo.
1 2 3 4 5 Siguiente