FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Bajo Sospecha 2 -Comentar Capítulo 8

Anterior 1 2 3 4 5
#0
maggnus
maggnus
04/03/2016 00:15
capítulo TREPIDANTE de principio a fin

parece que el gran secreto de esta temporada está en "El Jardín" y dicho lugar es el antigüo Hospital Montalbán, y lo que allí se hace...

Ginés Castillo va a cantar en el capítulo 9

mientras Catherine Le Monnier ha sido ahora VERDADERAMENTE secuestrada, y la Doctora Yagüe ha sido asesinada...

TREMENDO
#81
Shifu
Shifu
08/03/2016 18:05
Acabo de ver otra vez la imagen y si que parece 0 +. La verdad es que el día de la emisión del capítulo me pareció 0 -. Estoy perdiendo vista de intentar fijarme en todos los detalles de la serie, madre mía como estoy.
#82
pipa7581
pipa7581
08/03/2016 19:45
Sobre lo del grupo sanguíneo, sólo un pequeño apunte, en realidad da igual si el Rh es positivo o negativo puesto que la sangre es para Rafi, y para los hombres el grupo 0 en general, con ambos Rhs, es donante universal. Es en las mujeres en quienes hay que tener cuidado con el factor Rh, porque si ella lo tiene negativo y le ponen sangre con Rh positivo crea anticuerpos y podría dar problemas, no a la madre en sí sino a un futuro bebé con Rh negativo.
#83
Irvi1014
Irvi1014
08/03/2016 23:39
Ninguna persona con rH- puede recibir sangre rH+ (tanto si es hombre o mujer). El grupo sanguíneo 0- es el donante universal para ambos sexos.
En la imagen se aprecia regular pero creo que la sangre que coge Belén si que es 0-.
Anterior 1 2 3 4 5