FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Preguntas clave antes del capítulo 9

1 2 Siguiente
#0
Danimeneo
Danimeneo
04/03/2016 18:56
Respuestas lo más cortas posibles. El miércoles que viene pongo los resultados y conclusiones. Venga que quedan sólo 2 capítulos!! Ahí vamos!!

1. ¿Quién mató a la doctora Isabel Freire?
2. ¿Quién o quiénes se han llevado a Catherine?
3. ¿Quién ha matado a Belén?
4. ¿A quién da el aviso por teléfono Daniel Legarra tras recibir la llamada de Catherine?
5. ¿Morirá Alain en el capítulo 9?
6. ¿Sophie, la comisaria, esconde alguna motivación oscura?
7. ¿Quién mata a Nelson, el chico de raza negra?
8. ¿Se esconden restos humanos en el jardín?
9. ¿Sara Guzmán fue falsamente secuestrada?
10. ¿Natalia es o ha sido complice de la trama del jardín?
11. ¿El motivo de la desaparición inicial de Catherine está de alguna manera relacionado con su madre?
12. ¿Crees que Sara Guzmán esconde algo gordo gordo malo?
13. Personaje favorito
14. ¿Crees que te decepcionará el desenlace de esta temporada de Bajo Sospecha?

Extras:
1. ¿Todo forma parte de la trama del jardín?
2. ¿Quién atacó a Víctor cuando investigaba la autoría de la activación de la alarma anti-incendios?
#1
ain
ain
04/03/2016 19:09
1.- La mujer de su amante.
2.- Gorka.
3.- Gorka.
4.- Gorka.
5.- No.
6.- No.
7.- Todos aquellos que participen en la actividad ilegal del hospital.
8.- No.
9.- Si.
10.- Directamente no, pero lo sabe todo.
11.- Aunque ella no lo sabe sí, porque yo creo que desparece como consecuencia de la actividad ilegal de su madre y creo que su madre está muy implicada en esta.
12.- Por supuesto, ella ha sido la encargada de escoger a las víctimas, a petición de su marido Gorka.
13.- El mejor de todos sin duda Vidal, pero también me gustan mucho Casas, Víctor y Alain, ojala si hay una tercera temporada este continúe.
14.- No. Todo lo contrario estoy segurísima de que me encantará aunque no acierte en nada o casi nada.
#2
laila3
laila3
04/03/2016 19:09
Difícil ando bastante despistada.


1. ¿Quién mató a la doctora Isabel Freire? creo que va entre el operador su amiga y gorka o sara
2. ¿Quién o quiénes se han llevado a Catherine? creo que los mismos mataron a isabel ,
3. ¿Quién ha matado a Belén? creo que los mismos mataron a isabel, el que mas posibilidades tienen el operador o gorka pero no se si por orden superior
4. ¿A quién da el aviso por teléfono Daniel Legarra tras recibir la llamada de Catherine? a Adela
5. ¿Morirá Alain en el capítulo 9? No
6. ¿Sophie, la comisaria, esconde alguna motivación oscura? no
7. ¿Quién mata a Nelson, el chico de raza negra? probablemente los mismos que a isabel
8. ¿Se esconden restos humanos en el jardín? pues ahora creo que si
9. ¿Sara Guzmán fue falsamente secuestrada? si
10. ¿Natalia es o ha sido complice de la trama del jardín?si por lo menos lo sabe
11. ¿El motivo de la desaparición inicial de Catherine está de alguna manera relacionado con su madre? por el jardin
12. ¿Crees que Sara Guzmán esconde algo gordo gordo malo? si
13. Personaje favorito: Casas, vidal, victor y alain
14. ¿Crees que te decepcionará el desenlace de esta temporada de Bajo Sospecha? no

#3
Arwen25
Arwen25
04/03/2016 19:09
De nuevo muy acertado el cuestionario...voy a pensar un poco algunas de las respuestas que no las tengo claras y luego contesto.
#4
Danimeneo
Danimeneo
04/03/2016 19:21
Ok gracias, tu opinión Arwen es de peso en este foro, así que estoy, como seguramente los demás foreros, intrigado en tus respuestas.
#5
aisabel
aisabel
04/03/2016 19:26
1. ¿Quién mató a la doctora Isabel Freire? Puffff definitivamente no lo se
2. ¿Quién o quiénes se han llevado a Catherine? Su padre o padres
3. ¿Quién ha matado a Belén? El padre de Catherine
4. ¿A quién da el aviso por teléfono Daniel Legarra tras recibir la llamada de Catherine? Al JEFE y a la JEFA Adela y el de la foto (padre)
5. ¿Morirá Alain en el capítulo 9? NOOOOO
6. ¿Sophie, la comisaria, esconde alguna motivación oscura? Ahora mismo creo que no.
7. ¿Quién mata a Nelson, el chico de raza negra? Marcos
8. ¿Se esconden restos humanos en el jardín? No. Humanos directamente en muy malas condiciones
9. ¿Sara Guzmán fue falsamente secuestrada? Creía que no, pero después de ayer lo dudo
10. ¿Natalia es o ha sido complice de la trama del jardín? Si, como casi todos
11. ¿El motivo de la desaparición inicial de Catherine está de alguna manera relacionado con su madre? Si
12. ¿Crees que Sara Guzmán esconde algo gordo gordo malo? Si
13. Personaje favorito Tengo 3 Alain, Casas y Víctor, creo que en este orden
14. ¿Crees que te decepcionará el desenlace de esta temporada de Bajo Sospecha? espero que no
#6
Arwen25
Arwen25
04/03/2016 20:02
Gracias Dani...ahí ván

1. ¿Quién mató a la doctora Isabel Freire? Sigo pensando que una mujer , pero no se quien

2. ¿Quién o quiénes se han llevado a Catherine? Su madre, quizás ayudada por alguien ajeno al Hospital.

3. ¿Quién ha matado a Belén? la madre de Catherine al intentar ayudarla

4. ¿A quién da el aviso por teléfono Daniel Legarra tras recibir la llamada de Catherine? A Adela que es la Jefa de todo el tinglado

5. ¿Morirá Alain en el capítulo 9? No

6. ¿Sophie, la comisaria, esconde alguna motivación oscura? No, y empezará a dar la espalda a las presiones de los Lemoniere.

7. ¿Quién mata a Nelson, el chico de raza negra? Los que están implicados en la trama del jardin.

8. ¿Se esconden restos humanos en el jardín? Parece que sí, posiblemente inmigrantes a los que nadie iba a reclamar.

9. ¿Sara Guzmán fue falsamente secuestrada? Si

10. ¿Natalia es o ha sido complice de la trama del jardín? No se si es complice, pero lo sabe todo y es una sospechosa a tener en cuenta porque su personaje ha pasado casi de puntillas y en plan victima de Daniel Legarra.

11. ¿El motivo de la desaparición inicial de Catherine está de alguna manera relacionado con su madre? No, pero mata dos pajaros de un tiro, escapa de algo turbio y pone distancia con su familia.

12. ¿Crees que Sara Guzmán esconde algo gordo gordo malo? Si, quizás por proteger a Gorka

13. Personaje favorito: Alain por guapeton y buén tio y despues Vidal por sus puntazos en la serie.

14. ¿Crees que te decepcionará el desenlace de esta temporada de Bajo Sospecha No

Perdón por excederme en alguna de las respuestas, pero queria explicar un poco el porqué de mis respuestas.
#7
todalaverdad
todalaverdad
04/03/2016 20:15
1. ¿Quién mató a la doctora Isabel Freire? SARA
2. ¿Quién o quiénes se han llevado a Catherine? SARA
3. ¿Quién ha matado a Belén? SARA
4. ¿A quién da el aviso por teléfono Daniel Legarra tras recibir la llamada de Catherine? ADELA O GORKA
5. ¿Morirá Alain en el capítulo 9? NO, POR FAVOR no
6. ¿Sophie, la comisaria, esconde alguna motivación oscura? NO
7. ¿Quién mata a Nelson, el chico de raza negra? YA ESTABA ENFERMO
8. ¿Se esconden restos humanos en el jardín? SÍ, INMIGRANTES
9. ¿Sara Guzmán fue falsamente secuestrada? SÍ
10. ¿Natalia es o ha sido complice de la trama del jardín? NO
11. ¿El motivo de la desaparición inicial de Catherine está de alguna manera relacionado con su madre? SÍ
12. ¿Crees que Sara Guzmán esconde algo gordo gordo malo? SÍ
13. Personaje favorito VÍCTOR Y ALAIN
14. ¿Crees que te decepcionará el desenlace de esta temporada de Bajo Sospecha? ESPERO QUE NO
#8
todalaverdad
todalaverdad
04/03/2016 20:30
Danimeneo, yo añadiría la pregunta: Quién atacó a Víctor?
#9
ain
ain
04/03/2016 20:55
¿Recuérdamelo la vez que atacan a Víctor en la habitación del anciano y la vez que Belén lo encontró inconsciente en la terraza y él intento suicidarse porque estaba drogado y decía que alguien le había dicho que saltará fue en el mismo capítulo o fueron capítulos distintos?

Lo digo porque de esto podría depender que lo hiciera todo la misma persona o que fueran varías. Cuando Belén le encontró inconsciente y le cogió el móvil y descubrió que era policía much@s empezasteis a sospechar de ella, pero con su muerte supongo que esto queda descartado.
#10
todalaverdad
todalaverdad
04/03/2016 21:02
Ain, fueron capítulos distintos, pero se supone que pasó todo seguido. Un capítulo acabó con el ataque a Víctor, y el siguiente empezó con Víctor en la azotea a punto de saltar. No sé muy bien a qué te refieres con que podrían ser varias personas. Supongo que fue una sola, que le drogó.
Lo de Belén, al morir se supone que es inocente y le robó el móvil porque veía un comportamiento raro en él y punto.
#11
AnaAdse
AnaAdse
04/03/2016 21:18
1. ¿Quién mató a la doctora Isabel Freire? Creo que Gorka
2. ¿Quién o quiénes se han llevado a Catherine? Estoy entre la madre o Sara
3. ¿Quién ha matado a Belén? Estoy entre la madre o Sara
4. ¿A quién da el aviso por teléfono Daniel Legarra tras recibir la llamada de Catherine? Gorka
5. ¿Morirá Alain en el capítulo 9? No
6. ¿Sophie, la comisaria, esconde alguna motivación oscura? No
7. ¿Quién mata a Nelson, el chico de raza negra? Creo que será por un experimento
8. ¿Se esconden restos humanos en el jardín? Sí, inmigrantes sin papeles
9. ¿Sara Guzmán fue falsamente secuestrada? Sí
10. ¿Natalia es o ha sido complice de la trama del jardín? Creo que sabe mucho pero no lo peligroso que puede llegar a ser
11. ¿El motivo de la desaparición inicial de Catherine está de alguna manera relacionado con su madre? Sí
12. ¿Crees que Sara Guzmán esconde algo gordo gordo malo? Sí
13. Personaje favorito: Vidal, Alain, Víctor, Casas
14. ¿Crees que te decepcionará el desenlace de esta temporada de Bajo Sospecha? Espero que no

Extras:
1. ¿Todo forma parte de la trama del jardín? Sí
2. ¿Quién atacó a Víctor cuando investigaba la autoría de la activación de la alarma antincendios? Gorka
#12
ain
ain
04/03/2016 21:46
Tienes razón ahora lo recuerdo, fue todo seguido, yo me refería en que sí había varios capítulos entre una cosa y otra podían ser varias personas, pero al ser todo seguido todo lo hizo la misma persona.

Aunque todo el mundo tiene a su disposición el lugar donde se almacenan las medicinas, para aplicar un medicamento de este tipo en la dosis correcta hay que tener en cuenta el peso, etc., del paciente, en este caso de la persona que se quiere asesinar. Por este motivo descarto a Gorka, si realmente hubiera sido él no hubiera fallado y Víctor estaría muerto. Porque para que van a drogarle de ese modo si no es para matarlo.

Por eso me decanto más por alguna enfermera de quirófano: Natalia.

En relación con las preguntas extra:

Seguro que todo forma parte de la trama del jardín.

No recuerdo ese segundo ataque a Víctor.
#13
Fabebe
Fabebe
04/03/2016 22:17
1. ¿Quién mató a la doctora Isabel Freire? SARA Y GORKA
2. ¿Quién o quiénes se han llevado a Catherine? SARA y GORKA
3. ¿Quién ha matado a Belén? SARA Y GORKA
4. ¿A quién da el aviso por teléfono Daniel Legarra tras recibir la llamada de Catherine? ADELA
5. ¿Morirá Alain en el capítulo 9? NO
6. ¿Sophie, la comisaria, esconde alguna motivación oscura? NO
7. ¿Quién mata a Nelson, el chico de raza negra? TRAMA ILEGAl
8. ¿Se esconden restos humanos en el jardín? SI
9. ¿Sara Guzmán fue falsamente secuestrada? SI
10. ¿Natalia es o ha sido complice de la trama del jardín?NO
11. ¿El motivo de la desaparición inicial de Catherine está de alguna manera relacionado con su madre? NO, con el asesino.
12. ¿Crees que Sara Guzmán esconde algo gordo gordo malo? SI, responsable de la trama.
13. Personaje favorito: VIDAL
14. ¿Crees que te decepcionará el desenlace de esta temporada de Bajo Sospecha? No, espero.

Extras:
1. ¿Todo forma parte de la trama del jardín? NO
2. ¿Quién atacó a Víctor cuando investigaba la autoría de la activación de la alarma antincendios? GORKA
#14
camastro
camastro
04/03/2016 22:32
hola, esto es una respuesta a lo que dice Ain,
la escopolamina es lo que se conoce popularmente como burundanga y hay un programa de Equipo de investigacion que explica para que lo utilizan los delincuentes, que si te drogan con esto te pueden acompañar al banco para que saques todo el dinero que tengas tu mismo para darselo porque la escopolamina por lo que dicen te anula la voluntad, por eso los ladrones la utilizan con más frecuencia, por eso le dan esa droga a victor, por que no quieren matarlo sino que fuera el quien se matara saltando por la azotea. Lo que pasa es que en la realidad esta droga es mucho más potente si se consume alcohol pero como es una serie de ficción no hay que ser tan tiquismiquis jejeje.
Espero haberte resuelto la duda

y tengo ganas de saber quien es el asesino como todos, seguiremos indagando....
#15
ain
ain
04/03/2016 22:48
Sé que esa droga anula la voluntad, y que pretendían que él mismo se suicidará, mi duda era si no lo habían conseguido por que no le habían inyectado suficiente dosis.
#16
Danimeneo
Danimeneo
04/03/2016 22:53
Burundanga, nos vamos a comer, burundanga un arroz con bacalao, burundanga aii en lo alto del puerto...

http://www.omicrono.com/2014/01/escopolamina-la-droga-que-anula-tu-voluntad/
#17
granreserva2013
granreserva2013
05/03/2016 08:39
1. ¿Quién mató a la doctora Isabel Freire? Gorka
2. ¿Quién o quiénes se han llevado a Catherine? La madre de Catherine
3. ¿Quién ha matado a Belén? La madre de Catherine
4. ¿A quién da el aviso por teléfono Daniel Legarra tras recibir la llamada de Catherine? A Gorka
5. ¿Morirá Alain en el capítulo 9? No
6. ¿Sophie, la comisaria, esconde alguna motivación oscura? No
7. ¿Quién mata a Nelson, el chico de raza negra? Parece que lleva muerto hace un tiempo, su cuerpo está como medio calcinado. En cualquier caso, seguramente Marcos.
8. ¿Se esconden restos humanos en el jardín?
9. ¿Sara Guzmán fue falsamente secuestrada?
10. ¿Natalia es o ha sido complice de la trama del jardín?
11. ¿El motivo de la desaparición inicial de Catherine está de alguna manera relacionado con su madre? Sí, aunque ella no lo sabía en ese momento
12. ¿Crees que Sara Guzmán esconde algo gordo gordo malo?
13. Personaje favorito Víctor, Alain, Vidal, Casas
14. ¿Crees que te decepcionará el desenlace de esta temporada de Bajo Sospecha? No bravo

Extras:
1. ¿Todo forma parte de la trama del jardín? No
2. ¿Quién atacó a Víctor cuando investigaba la autoría de la activación de la alarma anti-incendios? Gorka
#18
goako
goako
05/03/2016 09:53
1. ¿Quién mató a la doctora Isabel Freire? SARA y Natalia
2. ¿Quién o quiénes se han llevado a Catherine? Gorka y Daniel
3. ¿Quién ha matado a Belén? Gorka y Daniel
4. ¿A quién da el aviso por teléfono Daniel Legarra tras recibir la llamada de Catherine? Gorka
5. ¿Morirá Alain en el capítulo 9? No
6. ¿Sophie, la comisaria, esconde alguna motivación oscura? No
7. ¿Quién mata a Nelson, el chico de raza negra? Dña Adela, Marcos y Gines
8. ¿Se esconden restos humanos en el jardín? Si
9. ¿Sara Guzmán fue falsamente secuestrada? Si
10. ¿Natalia es o ha sido complice de la trama del jardín? No
11. ¿El motivo de la desaparición inicial de Catherine está de alguna manera relacionado con su madre? No
12. ¿Crees que Sara Guzmán esconde algo gordo gordo malo? Que junto a Natalia mataron a Isabel
13. Personaje favorito-> Los policías franceses
14. ¿Crees que te decepcionará el desenlace de esta temporada de Bajo Sospecha? No

Extras:
1. ¿Todo forma parte de la trama del jardín? No, todo forma parte de Catherine
2. ¿Quién atacó a Víctor cuando investigaba la autoría de la activación de la alarma anti-incendios? Gorka
#19
todalaverdad
todalaverdad
05/03/2016 10:02
Me faltan las respuestas extras.
Extras:
1. ¿Todo forma parte de la trama del jardín? NO
2. ¿Quién atacó a Víctor cuando investigaba la autoría de la activación de la alarma anti-incendios? GORKA
#20
Irene1000
Irene1000
05/03/2016 12:19
Aquí van mis sospechas.

-El forense Miguel Manrique mató a Isabel Freire, su amante.
-La madre de Catherine se la ha llevado contra su voluntad.
-Un guardaespaldas del padre de Catherine ha sido el ejecutor de la muerte de Belén.
-Daniel Legarra avisa a Adela Valcárcel de la aparición de la doctora francesa.
-NO. Alain no muere.
-La comisaría francesa no esconde ninguna motivación oscura.
-Nadie mata al negro aparecido recientemente. Su muerte pudo ser debido a que se quemara el mismo al calentarse en un bidón de gasolina.
- No se esconden restos humanos en el jardín.
-Sara fue falsamente secuestrada.
-Natalia está metida en el el asunto totalmente.
-La desaparición de Catherine está relacionada con su madre.
-Sara Guzmán esconde algo gordo, si. Ella lo sabe todo.
-Mi personaje favorito es Rafael Vidal.
- No creo que el final me decepcione. Como tampoco lo hizo en la primera temporada. Yo, sospeche de los niños a mitad de los capítulos. Aunque en esta trama , me parece que no voy a dar ni una con mis sospechas, ja,ja!
-No todo forma parte del asunto del jardín. Isabel Freire fue asesinada por los motivos personales de su amante el doctor Manrique. El resto de personajes sí que van a una.
- Víctor fue atacado por Gorca.


1 2 Siguiente