FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Preguntas clave antes del capítulo 9

Anterior 1 2
#0
Danimeneo
Danimeneo
04/03/2016 18:56
Respuestas lo más cortas posibles. El miércoles que viene pongo los resultados y conclusiones. Venga que quedan sólo 2 capítulos!! Ahí vamos!!

1. ¿Quién mató a la doctora Isabel Freire?
2. ¿Quién o quiénes se han llevado a Catherine?
3. ¿Quién ha matado a Belén?
4. ¿A quién da el aviso por teléfono Daniel Legarra tras recibir la llamada de Catherine?
5. ¿Morirá Alain en el capítulo 9?
6. ¿Sophie, la comisaria, esconde alguna motivación oscura?
7. ¿Quién mata a Nelson, el chico de raza negra?
8. ¿Se esconden restos humanos en el jardín?
9. ¿Sara Guzmán fue falsamente secuestrada?
10. ¿Natalia es o ha sido complice de la trama del jardín?
11. ¿El motivo de la desaparición inicial de Catherine está de alguna manera relacionado con su madre?
12. ¿Crees que Sara Guzmán esconde algo gordo gordo malo?
13. Personaje favorito
14. ¿Crees que te decepcionará el desenlace de esta temporada de Bajo Sospecha?

Extras:
1. ¿Todo forma parte de la trama del jardín?
2. ¿Quién atacó a Víctor cuando investigaba la autoría de la activación de la alarma anti-incendios?
#21
Arwen25
Arwen25
05/03/2016 12:24
A mi tambien me faltan las preguntas EXTRAS

Extras:

1. ¿Todo forma parte de la trama del jardín? No, hay varias tramas que se cruzan en la persona de Catherine

2. ¿Quién atacó a Víctor cuando investigaba la autoría de la activación de la alarma antincendios? Marcos

#22
Irene1000
Irene1000
05/03/2016 12:30
Hola Arwen.

Tu última respuesta no es válida. Ninguno lo sabemos. Pero se trata de que digamos de quién sospechamos.

Un saludo.
#23
Arwen25
Arwen25
05/03/2016 13:14
Hola Irene, no soy la única que ha contestado a algo que no lo sabe, no pensaba que fuera obligatorio decir un nombre....pero ya lo he rectificado aunque sin ninguna convicción o teoria que avale mi elección porque si hay dos cosas de las que no tengo claro ni quien ni porque, son el asesinato de Isabel Freire y el ataque de Victor.

Un saludo.
#24
Danimeneo
Danimeneo
05/03/2016 13:46
Jaja hombre cada uno puede contestar lo que quiera, desde no lo sé hasta escribir un tocho con la argumentación, pero lo suyo es que nos mojemos, porque partimos de la base de que aquí casi todos sabemos casi nada. Saber lo que es saber digo. Por tanto, qué mejor que lanzarnos a la piscina...

Yo a los que contestaron dos respuestas en el anterior cuestionario les puse como si hubieran sido dos personas las que han contestado cada una de las personas una de las respuestas.

Luego reconozco que hay algunas preguntas que no están bien formuladas del todo, como las de quién ha matado a no sé quién, porque pueden haberse muerto ellos solos en algunos de los casos, o que hayan muerto por un accidente, etc. Eso es fallo mio pero lo puse así para hacer el cuestionario más simple. De todas formas la gente que contesta lo está haciendo bien de momento que es matizar sus respuestas cuando es necesario.

Que paseis buen finde todos y a investigar que el jueves próximo se quedarán algunas cosas resueltas. De hecho se llama el jardín el capítulo 9 y en el avance se ve como definitivamente van a por Adela, así que es posible que nos enteremos de muchas cosas relacionadas con la trama del jardín, que tan mareados nos tiene.
#25
Irene1000
Irene1000
05/03/2016 14:35
Hola de nuevo, Arwen.

Te he nombrado a ti, por ser la última que he leído tras mi post. No te preocupes si no aciertas. Yo,cuando no sé qué decir, pongo lo primero que se me ocurre. Si cuando sepamos todo, mis sospechas son totalmente equivocadas, me reiré un buen rato de mis disparates. Ja,ja!

Al fin y al cabo, creo que todos aquí estamos para pasar un buen rato y disfrutar con lo que leemos.

Dani, gracias por el tiempo que te estás tomando en este cuestionario que, creo que lo haces para que disfrutemos todos, tanto si acertamos como si soltamos burradas. No te preocupes por como lo expones. Está bien.

Saludos cordiales a los dos.
#26
camastro
camastro
05/03/2016 14:51
1. ¿Quién mató a la doctora Isabel Freire? Gorka

2. ¿Quién o quiénes se han llevado a Catherine? Gorka

3. ¿Quién ha matado a Belén? Gorka

4. ¿A quién da el aviso por teléfono Daniel Legarra tras recibir la llamada de Catherine? Adela5

5.¿Morirá Alain en el capítulo 9?No

6. ¿Sophie, la comisaria, esconde alguna motivación oscura? Si, ella dijo que habia sacrificado mucho para ser comisaria de Paris y la madre de catherine lo Sabe

7. ¿Quién mata a Nelson, el chico de raza negra? La enfermedad que le provocan en el jardín

8. ¿Se esconden restos humanos en el jardín? Seguramente aunque no asesinatos

9. ¿Sara Guzmán fue falsamente secuestrada? No, pero la obligan a grabar el mensaje

10. ¿Natalia es o ha sido complice de la trama del jardín? No, pero se siente traicionada y da el chivatazo

11. ¿El motivo de la desaparición inicial de Catherine está de alguna manera relacionado con su madre? No

12. ¿Crees que Sara Guzmán esconde algo gordo gordo malo? Sabe que es gorka quien mata a Isabel freire y que droga a Catherine con escopolamina para que se corte las venas.

13. Personaje favorito Vidal

14. ¿Crees que te decepcionará el desenlace de esta temporada de Bajo Sospecha? No, ya la cagaron en la primera temporada y aprendieron de su error

Extras:
1. ¿Todo forma parte de la trama del jardín? no, el Jardin es una cortina de humo para despistar que se descubre por casualidad.

2. ¿Quién atacó a Víctor cuando investigaba la autoría de la activación de la alarma anti-incendios? Gorka, drogandolo como a catherine para que se suicidara
#27
Arwen25
Arwen25
05/03/2016 15:58
Hola Irene, no me preocupa si acierto o estoy totalmente equivocada en mis respuestas...esto es un juego y no le doy más importancia que la de pasar un rato entretenida y ver las diferentes opciones que cada uno baraja y que son las que enriquecen un foro, pero si me gusta argumentar mis respuestas cuando tengo alguna base para hacerlo, de lo contrario prefiero decir publicamente que no tengo ni idea y que Dani lo contabilice como mejor le parezca .

Estoy convencida que cuando termine la serie nos vamos a reir mucho de nuestras respuestas jaja

Dani. al cuestionario ni le sobra, ni le falta nada, para mí esta fenomenal y no es la primera vez que te lo digo, el problema es que algunas respuestas son ambiguas porque nos faltan datos para contestarlas más rotundamente. Que pases buen finde.
#28
Borondona
Borondona
05/03/2016 17:31
Las mías:

1. ¿Quién mató a la doctora Isabel Freire? Marcos
2. ¿Quién o quiénes se han llevado a Catherine? Creo que a Catherine se la llevó su madre y quién atacó a Belén y Rafi fue otra persona distinta como un guardaespaldas. Creo que la madre aparece para llevarse a Catherine acompañada por uno de seguridad. Catherine grita y Belén abre la puerta, hay forcejeo y el de seguridad le quita el bisturí que llevaba Belén para operar a Rafi y se lo clava.
3. ¿Quién ha matado a Belén? El guardaespaldas de la madre de Catherine.
4. ¿A quién da el aviso por teléfono Daniel Legarra tras recibir la llamada de Catherine? Gorka.
5. ¿Morirá Alain en el capítulo 9? No. Alain no puede morir :-)
6. ¿Sophie, la comisaria, esconde alguna motivación oscura? No
7. ¿Quién mata a Nelson, el chico de raza negra? Marcos
8. ¿Se esconden restos humanos en el jardín? Pues va a ser que sí
9. ¿Sara Guzmán fue falsamente secuestrada? Sí
10. ¿Natalia es o ha sido complice de la trama del jardín? No
11. ¿El motivo de la desaparición inicial de Catherine está de alguna manera relacionado con su madre? Sí. Está relacionado con la trama del jardín, en la que su madre tb está metida financiando.
12. ¿Crees que Sara Guzmán esconde algo gordo gordo malo? Siiiiiii
13. Personaje favorito ALAIN
14. ¿Crees que te decepcionará el desenlace de esta temporada de Bajo Sospecha? Si muere Alain, sí

Extras:
1. ¿Todo forma parte de la trama del jardín? Sí
2. ¿Quién atacó a Víctor cuando investigaba la autoría de la activación de la alarma anti-incendios? Gorka
#29
CristinaV
CristinaV
05/03/2016 21:52

1. ¿Quién mató a la doctora Isabel Freire? Gorka y Sara
2. ¿Quién o quiénes se han llevado a Catherine? Su madre
3. ¿Quién ha matado a Belén? Madre caterine
4. ¿A quién da el aviso por teléfono Daniel Legarra tras recibir la llamada de Catherine? Adela
5. ¿Morirá Alain en el capítulo 9? No, le salva la comisaria Leduc
6. ¿Sophie, la comisaria, esconde alguna motivación oscura? No, solo la ambicion profesional
7. ¿Quién mata a Nelson, el chico de raza negra? Daniel
8. ¿Se esconden restos humanos en el jardín? Si, mas sinpapeles
9. ¿Sara Guzmán fue falsamente secuestrada? Si
10. ¿Natalia es o ha sido complice de la trama del jardín? Lo sabe todo, pero creo que no esta implicada
11. ¿El motivo de la desaparición inicial de Catherine está de alguna manera relacionado con su madre? No, tiene que ver con gorka y sara
12. ¿Crees que Sara Guzmán esconde algo gordo gordo malo? Creo que es asesina con su marido
13. Personaje favorito Duo de Victor y Alain
14. ¿Crees que te decepcionará el desenlace de esta temporada de Bajo Sospecha? No creo

Extras:
1. ¿Todo forma parte de la trama del jardín? Si
2. ¿Quién atacó a Víctor cuando investigaba la autoría de la activación de la alarma anti-incendios? Gorka
#30
pipa7581
pipa7581
07/03/2016 21:52
1. ¿Quién mató a la doctora Isabel Freire? Gorka/Sara*
2. ¿Quién o quiénes se han llevado a Catherine? Sara
3. ¿Quién ha matado a Belén? Gorka
4. ¿A quién da el aviso por teléfono Daniel Legarra tras recibir la llamada de Catherine? Gorka o Adela
5. ¿Morirá Alain en el capítulo 9? No*
6. ¿Sophie, la comisaria, esconde alguna motivación oscura? No, ambición solamente
7. ¿Quién mata a Nelson, el chico de raza negra? Directamente nadie, indirectamente todos los implicados en la trama del jardín, es una víctima de los experimentos que hacen
8. ¿Se esconden restos humanos en el jardín? Sí, si ya lo tenía claro antes después de lo del ácido sulfúrico no hay duda
9. ¿Sara Guzmán fue falsamente secuestrada? Síii, autosecuestro
10. ¿Natalia es o ha sido complice de la trama del jardín? Sí, más o menos*
11. ¿El motivo de la desaparición inicial de Catherine está de alguna manera relacionado con su madre? Posiblemente, aunque no estoy segura del todo
12. ¿Crees que Sara Guzmán esconde algo gordo gordo malo? Y tanto, creo que es la mala malísima de la serie, la asesina
13. Personaje favorito Favorito Vidal por sus puntazos, después Victor, Alain y Casas
14. ¿Crees que te decepcionará el desenlace de esta temporada de Bajo Sospecha? No, salvo que hagan otra tipo los tres tristes tigres , que ya me espero cualquier cosa

Extras:
1. ¿Todo forma parte de la trama del jardín? En mayor o menor medida*
2. ¿Quién atacó a Víctor cuando investigaba la autoría de la activación de la alarma anti-incendios? Gorka

* Me explico ahora, para no extenderme en las preguntas:
Creía que el asesino era Gorka, pero aunque no lo descarto del todo, viendo que el próximo capítulo lo van a hacer hipersospechoso a él, y reservarán la sorpresa para el final, me inclino por Sara que antes sólo la veía cómplice.
Alain no muere
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en el avance del próximo capítulo aparece hablando con Víctor en la puerta del ascensor con la bata puesto, por tanto obviamente llegan a tiempo de salvarlo



Natalia es cómplice de la trama del jardín sólo en parte, sabe algo de los experimentos relacionados con la enfermedad de Daniel, pero no es realmente consciente de todo lo que tienen montado ni del verdadero alcance de todo eso.
Digo que todo forma parte de la trama del jardín, porque de alguna forma todo lo principal está relacionado de una u otra forma con eso, pero hay muertes accidentales como la del marido de Isabel, la de Rafi y posiblemente la de Belén (Que la matan sólo porque estaba ahí cuando van a por Catherine, para silenciarla), pero la desaparición de Catherine, el asesinato de Isabel y el ataque a Víctor sí que tienen que ver con la trama del jardín.
#31
Irvi1014
Irvi1014
09/03/2016 00:41
Hola,soy nueva en el foro aunque llevo leyendo y disfrutando de vuestros comentarios desde la temporada pasada. Este año lo estoy viviendo mucho más ya que me toca de cerca(trabajo en un hospital). Ahí van mis respuestas(no las tengo nada claras y cambio de teoría cada 5 minutos):
1. Sara
2. Sara
3. Sara
4. Gorka
5. No(es la única que tengo clara al 100%)
6. No
7. Gorka y Daniel
8. Si
9. Si
10.Si
11. No
12. Si
13. Alain
14. Si. Espero y deseo equivocarme pero creo que sólo me sorprendería si el asesino fuese Lidia(y la descarto porque no creo que dejase morir a su hijo), Catherine( y no me cuadra de ninguna manera) y Natalia (que es mi segunda sospechosa, después de Sara, aunque todavía no encuentro un motivo).

Extras:
1. No
2. Gorka.
#32
Danimeneo
Danimeneo
10/03/2016 20:18
No me ha dado tiempo a sacar los porcentajes, pero cualquiera que lea las respuestas puede ver que hay bastante variedad en la mayoría de ellas, por lo que nos tienen muy despistados.

Destacaría que muchos hemos culpado bastante a Gorka y Daniel. Sobre esto decir que en mi opinión serán los culpables de cosas, pero quizá no de la muerte de Isabel ni de alguna otra cosa importante, es mi sospecha.

Esta misma noche dejo nuevas preguntas y esta vez sí pondré los porcentajes de las respuestas y conclusiones de forma detallada. Un placer.
Anterior 1 2