FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Bajo Sospecha 2 - Comentar Capítulo 9

Anterior 1 2
#0
todalaverdad
todalaverdad
11/03/2016 00:15
#21
Irene1000
Irene1000
11/03/2016 19:44
Roisosal, lo de chocar contra todos sin saber dónde puede tener la herida es algo inútil y además llamaría mucho la atención.

En la escavacion de las tumbas, me di cuenta yo también, M.marpel. Yo, tampoco me lo explico. Cómo tanta eficiencia si se ve claramente como uno de los policías mete y saca la pala del hoyo completamente vacía cada vez. Ja,ja!
#22
fansoni
fansoni
11/03/2016 21:48
Me ha gustado mucho pero no me gusta que continuamente el personaje de yon ( Víctor ) sea expuesto como un policía que no hace las cosas bien y se salte las normas parece ser que hasta en el ultimo capítulo .
#23
fansoni
fansoni
11/03/2016 22:07
Por cierto , cogieron el ADN sin permiso a todos los trabajadores del hospital y le piden permiso a Legarra ? . Me cae cada vez mejor Vidal , se ha portado con Víctor en este capítulo como un padre , consolandole y protegiendole frente alas posibles represalias de la comisaría . Un abrazo foro
#24
CristinaV
CristinaV
11/03/2016 23:40
La conisaria francesa se da cuenta del vinculo que une a Caterine con Nelson. Como se da cuenta? que es lo que ve?
#25
carzam
carzam
12/03/2016 00:49
Borondona, yo también vi algo raro ayer en Alain; pensé huy que va a ser este el asesino; pero luego recordé que han dicho por aquí que los policías no están implicados, así que nada. De todas formas Gorca tendrá una explicación y no será el asesino, por lo menos no de todos.
#26
AnaAdse
AnaAdse
12/03/2016 10:27
Yo no creo que Gorka sea el asesino, creo que lo dijo para ganar tiempo por otro tema.

Como a Fansoni, me llamó la atención lo del ADN. Si ya cogieron las muestras en su momento... por qué necesitan coger la de Legarra otra vez?

Otra cosa incongruente, pedir a Legarra que se desnude, así, sin más y delante de la inspectora... Eso les puede crear problemas legales.

Y también estoy de acuerdo con Fansoni en que el personaje de Víctor empieza a cargarme, sinceramente.

#27
CristinaV
CristinaV
12/03/2016 10:55
Anadse, lo de Gorka es culpable al menos del asesinato de Belen, encontraron adn en la lampara.
Las muestras que habian tomado era de huellas, no de adn.
Ok 1 apellido, igual lo que han dicho por ahi que diop es su apellido de soltera de la madre.
Hermanastro de catherine???
#28
AnaAdse
AnaAdse
12/03/2016 13:14
Es verdad, se me había olvidado lo de la lámpara.

La verdad que esta temporada no es como la anterior. La pasada podías hacerte un idea general y montar una teoría, pero esta temporada a mí no me acaba de cuadrar nada como para teorizar.
#29
BVAH
BVAH
12/03/2016 14:56
Eso que Lidia matase a Gorka fue desesperante . Ni idea de cómo encontrarán a Catherine ahora. Y dicho sea de paso que La chica volvió a bajar las escaleras cuando vio quien estaba ahí. Quien habrá sido? Víctor? Ojalá , para que por fin haga algo que merece halagos en vez de regaños. A mí también me parece extremo que todos estén en contra de su manera de hacer las cosas . Como si no hubiera policías en la vida real que son así! Entiendo que su rabia ya empieza a cansar un poco, pero es lo normal, no, dadas las circunstancias ?

#30
fansoni
fansoni
12/03/2016 15:00
A ver si el último capítulo nos sorprende .A mi también me pasa que hay cosas que no puedo atar Anaadse , en la primera era más fácil tener una teoría .. Pero espero que nos den una tercera temporada por favor . Estaría bien que trascurriera en una cárcel de alta seguridad y con Víctor y Alain de presidiarios con Casas de comisario de la prisión y vidal de guardia de reclusos. Jajaja ..
#31
fansoni
fansoni
12/03/2016 15:15
Y Por favor .. Que a mi me encanta Yon Gonzalez , adoro a este actor y al personaje , pero como bien opináis algunos de vosotros también yo espero que en una siguiente temporada ... no exageren su personaje de poli al margen de la ley , incontrolable , que lo haga parecer , no tan buen policia . buen finde foristas
#32
Shifu
Shifu
12/03/2016 17:56
Hola foreros! Un detalle sobre la rapidez de la policía el momento de la aparición de las tumbas en el jardín y en la que nos hemos fijado casi todos, creo que no sabemos como tenía de adelantado el trabajo Marcos; en el hospital Alain le dice a Víctor que no habrá tenido tiempo de deshacerse de todo porque ya estuvo otro día y lo piensa acabar aquella noche (cuando lo ven con las garrafas de ácido sulfúrico). Igual las tumbas estaban ya prácticamente a la vista cuando llega la policía y no han de cavar casi nada.
#33
Silvita85
Silvita85
14/03/2016 08:42
yo lo que no entiendo aún es cómo averigua la policía dónde está Alain. Porque llama desde el teléfono ese de usar y tirar, y dice: no te lo vas a creer, estoy.... y entonces guantazo de Marcos y se corta la conversación.
Diríamos... lo encontraron por la posición del móvil... pero creo recordar que cuando compra el móvil en la gasolinera,,, le dice a Víctor algo así como que con ese móvil no le podrían localizar... aunque en ese momento hace el cambio de la sim con su móvil... no sé es muy raro.
#34
zubeqtllevo
zubeqtllevo
14/03/2016 08:47
Si mal no recuerdo, justo después de esa llamada interrogan a Ginés y le sacan donde está el jardín
#35
Irene1000
Irene1000
14/03/2016 08:49
Salvitas, Ginés el camillero se lo dice a la comisaría cuando ésta se lo lleva de nuevo a la sala de interrogatorios, recuerdas que le dice: O hablas o tú vas a pagar con las culpas de todo.
#36
Silvita85
Silvita85
14/03/2016 09:04
es verdad, Irene1000!
gracias. Con tanto lío ya no lo recordaba.
#37
Pareja21
Pareja21
14/03/2016 16:12
¡¡¡Por fin, he visto el capítulo!!! ¡Capítulazo! Me encantó. sonriente La verdad es que nos tienen a todos intrigados.

A destacar:

- Sophie Leduc: "Puede que el jardín sea el principio de todo". La comisaria Leduc busca a Alain después de haber perdido la conexión telefónica con él. El policía francés recibe una brutal paliza a manos de Marcos en los jardines del antiguo hospital. Por fortuna, Sophie logra llegar a tiempo de salvarle la vida a su agente. Cuando la policía comienza a excavar, se produce un descubrimiento decisivo para el caso. La comisaria Leduc conduce el interrogatorio a Marcos Lara con la esperanza de encontrar más pistas sobre el paradero de Catherine Le Monnier. El enfermero asegura que él no es el asesino, pero todos los cadáveres encontrados en el jardín apuntan a él.
Lo de las tumbas con los cadáveres en el jardín, me quedé loca con la rapidez que se excavaron. ouch Ahí, se les fue de las manos a los guionistas. Y es que es como en la primera temporada, que quisieron correr tanto, que nos dejaron con varios interrogantes. si Por cierto, ¡menudo jardín! Pensaba que habría algún muerto, pero no tantos (35). hum Y todo, por cubrir, la estafa de la funeraria fantasma, "Funeraria 2.000", con la que Adela Válcarcel se estaba lucrando con los familiares de los fallecidos. diablo

- ¿Quién es Nelson Diop? Revisando la documentación que doña Adela guardaba sobre el jardín secreto del Hospital Policlínico Montalbán, la comisaria Leduc se percata de la existencia de un cadáver del que no hay registro alguno. Sophie se propone descubrir la identidad de este misterioso hombre de raza negra. Daniel Legarra tiene la coartada perfecta para la noche de los últimos asesinatos. Una enfermera afirma que el cirujano pasó la noche en su casa con ella. Cuando Natalia lo descubre, los celos la empujan a llamar a la comisaria Leduc para revelarle información que puede comprometer al médico.
Nelson Diop, el hombre de raza negra que encontraron en el jardín y cadáver número 35, es amigo o ex novio de Catherine y algo tiene que ver con la madre cuando huye de ella. ouch Y la comisaria Leduc, cuando le dijeron el nombre del hombre negro, ensiguida supo la relación con Catherine, aunque no lo explicaron. si Lo que no me cuadra es el tiempo que llevaba muerto Nelson (5 semanas), ya que, entonces, ya tenían el crematorio en el hospital. no ¿Y por qué no aparece junto con el resto de cadáveres en la carpeta que Víctor le qutó a Legarra? Me da que no querían salvarle la vida al negrito, que querían sus órganos para la vida de alguien más. ouch Además, la forense dijo que tenía una herida más antigua en el abdomen de arma blanca. si

- Doña a Adela a la comisaria Leduc: "No tiene nada contra mí". Doña Adela se ve obligada a ir a declarar a comisaría. La directora del Hospital Policlínico Montalbán es interrogada por la comisaria Leduc y Vidal. El policía le habla de la acusación de Ginés Castillo y Marcos Lara sobre los cadáveres encontrados en el jardín secreto. Doña Adela asegura que ella no sabía lo que hacían el celador y el enfermero.
¡¡¡Bravo por Concha Velasco!!! ¡Qué bien trabaja y qué bien se le dan los papeles de mala! bravo

- Víctor se derrumba por la presión del caso. Víctor está destrozado tras los últimos acontecimientos. El joven se niega a recibir el apoyo de su compañero Alain y decide meditar en la habitación de su padre. Su madre aparece en la sala y el agente infiltrado termina derrumbándose en sus brazos. Todas las pruebas del crimen apuntan hacia una misma persona: el doctor Legarra. A pesar de que la comisaria Leduc le ha pedido que se contenga, Víctor está dispuesto a tomarse la justicia por su mano. Por fortuna, su compañero Alain está junto a él para evitar un movimiento que podría desvelar su condición de agente infiltrado.
¡Magnífica interpretación de Yon González! bravo Víctor es un personaje entrañable. ¡Me encanta! sonriente

- Lidia Abad quiere venganza contra el asesino. Los últimos acontecimientos desmoralizan a Lidia Abad. Sara Guzmán trata de consolar a su compañera, pero la jefa de enfermeras sólo piensa en vengarse del asesino y advierte de que no parará hasta darle muerte.
Pues sí. Al final, Lidia culmina su venganza con la inyección letal a Gorka. si

- Daniel se desnuda a petición de la comisaria. Todas las pistas del crimen apuntan al doctor Legarra. Antes de que pueda escapar, la policía actúa y le detiene en su casa en un momento inesperado. A pesar de las acusaciones, Daniel no duda en defender su inocencia. Daniel Legarra es detenido por la policía como posible culpable de los últimos asesinatos. Los agentes le trasladan a la comisaría para interrogarle. Vidal acompaña a la comisaría Leduc en una curiosa y tensa sesión que termina con el cirujano despojándose de toda su ropa.
¡Menuda casita tiene Daniel Legarra! ¡De lo más normalita, vamos! carcajada Y Vidal estuvo genial también, como siempre. Para mí, uno de los mejores de la temporada. bravo

- Y por último, Víctor descubre la identidad del asesino del hospital. Víctor descubre una nueva pista que le lleva a deducir quién fue el culpable de las últimas muertes del hospital. El agente infiltrado decide interrogar por su cuenta al sospechoso en el vestuario sin avisar a sus compañeros. Cuando la tensión aumenta, comienza una pelea entre los dos. El policía quiere vengar a la última víctima del asesino, pero dudará al descubrir que su contrincante conoce el paradero de Catherine. Cuando la policía se lleva detenido al asesino, Lidia Abad descubre su identidad junto al resto del personal del Hospital Policlínico Montalbán. La mujer recuerda que el sospechoso también podría ser el culpable de lo ocurrido con su hijo. La rabia puede con la jefa de enfermeras, que decide tomarse la justicia por su mano y consumar su venganza.
En cuanto a Lidia, a mí me dio la sensación de que no tuvo mucho tiempo para preparar la inyección, pero, seguramente, habrá sido así, sino sería inexplicable. ouch Con respecto a Gorka, yo creo que el asesino es él, y Daniel, su cómplice (todo el plan ideado por Adela). Es la coartada perfecta, secuestrar a su mujer, así, aparentemente, quedaba libre de culpa. Y utiliza la moto para despistar, inculpando al otro. ouch Lo que sí está claro es que Gorka mató a Belén. El ADN que había en la lámpara con la que Belén golpeó a su asesino era de Gorka, y él mismo dijo que sabía dónde estaba Catherine. Y Belén le hirió: cuando Víctor fue a los vestuarios, Gorka estaba curándose una harida. si Y en cuanto a la madre de Catherine, para mí también tiene algo que ver. ouch Su familia tiene mucho poder, y no olvidemos que, según Rafi, Catherine estaba escapándose, no secuestrada. si

Saludos. sonriente
#38
Irene1000
Irene1000
14/03/2016 22:34
Hola Pareja.

Estoy impresionada por tus escritos.

Cómo es posible que saques tiempo... y ganas para escribir todo lo que ha pasado en cada capítulo?

Saludos.
Anterior 1 2