FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Capítulo final. Preguntas clave.

#0
Danimeneo
Danimeneo
11/03/2016 01:14
Llegó la última semana y algunas cuestiones, bastantes, siguen en el aire. Aquí os dejo las preguntas que todos nos hacemos:

1- ¿Quién mató a Isabel Freire?
2- ¿Quién secuestró a Isabel Freire?
3- ¿Es falsa la historia que justifica la presencia de los cuerpos enterrados en el jardín con el argumento de quedarse con el dinero de la incineración?
4- Se sabe que alguien iba con Gorka cuando murió Belén y Rafi y se llevaron a Catherine, ¿quién era esa persona?
5- ¿Qué sucede en torno a Nelson?
6- ¿Quién conducía la ambulancia en la que sacaron a Sara?
7- Sobre el secuestro de Sara, indica una de las 3 opciones:
a) Sara es secuestrada por Gorka sin que ella sea consciente de ello.
b) Sara es secuestrada por Gorka siendo consciente ella de ello.
c) Sara es secuestrada por otra persona. Decir nombre.
8- ¿Catherine huye por algo relacionado con la trama del jardín, algo relacionado con su madre, por las dos cosas u otro motivo?
9- ¿Será Sara un personaje central y protagonista en el capítulo final?
10- ¿La madre de Catherine guarda algún secreto oscuro relevante para el caso?
11- ¿Rescatarán a Catherine sana y salva?
#1
Trinidad76
Trinidad76
11/03/2016 11:09
A las preguntas del capitulo 9 no me dio tiempo a contestar. Las anteriores no acerte mucho la verdad. A ver ahora.

1- ¿Quién mató a Isabel Freire? Sara. Creo que si Gorka es el asesino de Belén no va a ser el mismo que asesinara a Isabel ya que tienen que dejar alguna sorpresa para el final. La conversacion de Sara y su marido en el baño ahora creo que era como de disculpa de tener que haberla utilizado, secuestrarla, etc.. para un fin que era despistar y que se les hubiera ido de las manos.
2- ¿Quién secuestró a Isabel Freire? Sara
3- ¿Es falsa la historia que justifica la presencia de los cuerpos enterrados en el jardín con el argumento de quedarse con el dinero de la incineración? No
4- Se sabe que alguien iba con Gorka cuando murió Belén y Rafi y se llevaron a Catherine, ¿quién era esa persona? Sara
5- ¿Qué sucede en torno a Nelson? Ni idea, supongo por el avance que le mataron para salvar a otra persona pero, a quien?
6- ¿Quién conducía la ambulancia en la que sacaron a Sara? No se, como no fuera Gorka no creo que fuera Daniel yRafi tampoco.
7- Sobre el secuestro de Sara, indica una de las 3 opciones:
a) Sara es secuestrada por Gorka sin que ella sea consciente de ello.
b) Sara es secuestrada por Gorka siendo consciente ella de ello. X
c) Sara es secuestrada por otra persona. Decir nombre.
8- ¿Catherine huye por algo relacionado con la trama del jardín, algo relacionado con su madre, por las dos cosas u otro motivo? Por las dos cosas
9- ¿Será Sara un personaje central y protagonista en el capítulo final? Si
10- ¿La madre de Catherine guarda algún secreto oscuro relevante para el caso? Si
11- ¿Rescatarán a Catherine sana y salva? Si
#2
Irene1000
Irene1000
11/03/2016 12:20
Hola Dani. Aquí van mis sospechas.

Yo creo que Gorka mató a Isabel Freire.
La secuestro el mismo que la mató posteriormente: Gorka.
La historia de los cuerpos enterrados en el jardín es verdadera.
Sara es la persona que acompañaba a Gorka en el secuestro de Catherine.
Nelson tiene relación con alguna trama que ya viene desde Francia. La comisaría ya conocía su nombre y le relaciona con el caso.
Gorka conducía la ambulancia que se llevó a Sara.
Sara es secuestrada por Gorka siendo consciente de ello.
Catherine huye por algo relacionado con su madre y el hospital.
Sara será parte importante del último episodio.
La madre de Catherine guarda muchos secretos relevantes para el caso.
La policia no llega a tiempo de rescatar a Catherine y la matan sus secuestradores.
#3
camastro
camastro
11/03/2016 12:50
1- ¿Quién mató a Isabel Freire? Gorka

2- ¿Quién secuestró a Isabel Freire? Gorka

3- ¿Es falsa la historia que justifica la presencia de los cuerpos enterrados en el jardín con el argumento de quedarse con el dinero de la incineración? No es falsa pero no es cierta del todo, algo mas se descubrirá

4- Se sabe que alguien iba con Gorka cuando murió Belén y Rafi y se llevaron a Catherine, ¿quién era esa persona? Sara

5- ¿Qué sucede en torno a Nelson? Algo que implica a adela en la trama del jardín mas allá de lo que se sabe

6- ¿Quién conducía la ambulancia en la que sacaron a Sara? Gorka y Rafi lo ve, y los sigue /(es el que huye de la cementera, estoy convencido)

7- Sobre el secuestro de Sara, indica una de las 3 opciones:
a) Sara es secuestrada por Gorka sin que ella sea consciente de ello.NO
b) Sara es secuestrada por Gorka siendo consciente ella de ello. SI
c) Sara es secuestrada por otra persona. Decir nombre.NO

8- ¿Catherine huye por algo relacionado con la trama del jardín, algo relacionado con su madre, por las dos cosas u otro motivo? Huye de Gorka y de Sara

9- ¿Será Sara un personaje central y protagonista en el capítulo final? Por supuesto

10- ¿La madre de Catherine guarda algún secreto oscuro relevante para el caso?No creo

11- ¿Rescatarán a Catherine sana y salva? Si, porque sara va a ir a acabar con ella pero Victor y Alain se lo impiden puesto que saben que el secuestro de Sara era una farsa.
#4
Borondona
Borondona
11/03/2016 13:15
Mis respuestas:

1- ¿Quién mató a Isabel Freire? Gorka (me falta motivo)

2- ¿Quién secuestró a Isabel Freire? Gorka (me falta motivo)

3- ¿Es falsa la historia que justifica la presencia de los cuerpos enterrados en el jardín con el argumento de quedarse con el dinero de la incineración? Sí

4- Se sabe que alguien iba con Gorka cuando murió Belén y Rafi y se llevaron a Catherine, ¿quién era esa persona? Sigo pensando que es la madre de Catherine y un guardaespaldas quienes se llevan a Catherine. Lo de Belén y Rafi habrá sido Gorka según las pruebas, aunque cómo si estaba en el hospital con Sara.

5- ¿Qué sucede en torno a Nelson? Nelson vino a España procedente de Francia a vigilar a Catherine contratado por su familia. Descubrió algo chungo en el hospital y se lo cargaron por entrometido.

6- ¿Quién conducía la ambulancia en la que sacaron a Sara? Chico joven sólo se me ocurre Rafi.

7- Sobre el secuestro de Sara, indica una de las 3 opciones:
a) Sara es secuestrada por Gorka sin que ella sea consciente de ello.
b) Sara es secuestrada por Gorka siendo consciente ella de ello. X
c) Sara es secuestrada por otra persona. Decir nombre.

8- ¿Catherine huye por algo relacionado con la trama del jardín, algo relacionado con su madre, por las dos cosas u otro motivo? Las dos cosas.

9- ¿Será Sara un personaje central y protagonista en el capítulo final? No.

10- ¿La madre de Catherine guarda algún secreto oscuro relevante para el caso? Sí

11- ¿Rescatarán a Catherine sana y salva? Sí
#5
zori3101
zori3101
11/03/2016 13:45
Mis respuestas:

1- ¿Quién mató a Isabel Freire? Gorka

2- ¿Quién secuestró a Isabel Freire? Gorka

3- ¿Es falsa la historia que justifica la presencia de los cuerpos enterrados en el jardín con el argumento de quedarse con el dinero de la incineración? No

4- Se sabe que alguien iba con Gorka cuando murió Belén y Rafi y se llevaron a Catherine, ¿quién era esa persona? Natalia.

5- ¿Qué sucede en torno a Nelson? Creo que puede ser algo relacionado con la venta de organos

6- ¿Quién conducía la ambulancia en la que sacaron a Sara? Natalia

7- Sobre el secuestro de Sara, indica una de las 3 opciones:
a) Sara es secuestrada por Gorka sin que ella sea consciente de ello.X
b) Sara es secuestrada por Gorka siendo consciente ella de ello.
c) Sara es secuestrada por otra persona. Decir nombre.

8- ¿Catherine huye por algo relacionado con la trama del jardín, algo relacionado con su madre, por las dos cosas u otro motivo? Por otro motivo que todavia no sabemos.

9- ¿Será Sara un personaje central y protagonista en el capítulo final? No.

10- ¿La madre de Catherine guarda algún secreto oscuro relevante para el caso? Sí

11- ¿Rescatarán a Catherine sana y salva? Sí
#6
Arwen25
Arwen25
11/03/2016 16:13
Hola Dani, como en las veces anteriores...fántastico cuestionario.

1- ¿Quién mató a Isabel Freire? Sigo sin saberlo, pero como ya he dicho, pienso que solo fué coincidencia de tiempo con la trama Catherine.

2- ¿Quién secuestró a Isabel Freire? No lo se...seguimos sin tener un movil...las pistas sobre esto son igual a 0, a veces pienso que fué el marido y por eso está en stand-by

3- ¿Es falsa la historia que justifica la presencia de los cuerpos enterrados en el jardín con el argumento de quedarse con el dinero de la incineración? Si y además yo espero algo truculento para el proximo capi...de otra manera vá a ser un poco decepcionante,.

4- Se sabe que alguien iba con Gorka cuando murió Belén y Rafi y se llevaron a Catherine, ¿quién era esa persona? Sigo sospechando de Daniel, por la historia del cambio de relojes.. si Daniel no apareció por el Hospital desde la muerte de Belén, cuando narices pudo darle el cambiazo Gorka? en algún momento tuvieron que verse .

5- ¿Qué sucede en torno a Nelson? Creo que vá al Montalbán en busca de Catherine y es asesinado por ello

6- ¿Quién conducía la ambulancia en la que sacaron a Sara? Marcos

7- Sobre el secuestro de Sara, indica una de las 3 opciones:

a) Sara es secuestrada por Gorka sin que ella sea consciente de ello.
b) Sara es secuestrada por Gorka siendo consciente ella de ello. Me quedo con esta opción
c) Sara es secuestrada por otra persona. Decir nombre.

8- ¿Catherine huye por algo relacionado con la trama del jardín, algo relacionado con su madre, por las dos cosas u otro motivo? Por las dos cosas, pero principalmente por la trama oscura que hay en el Hospital y que creo vá más allá de lo del jardín.


9- ¿Será Sara un personaje central y protagonista en el capítulo final? No

10- ¿La madre de Catherine guarda algún secreto oscuro relevante para el caso? Si y supongo relacionado con el tal Nelson

11- ¿Rescatarán a Catherine sana y salva? Espero que sí...porque aquí vamos a terminar muriendo hasta los fans de la serie carcajada
#7
granreserva2013
granreserva2013
11/03/2016 18:34
A día de hoy, mis respuestas son estas. Es probable que mañana tenga alguna teoría nueva. Finalmente, he optado por dejar de lado a la madre de Catherine y centrarme en Gorka y, sobretodo, Sara, como los grandes culpables.

Preguntas capítulo final

1- ¿Quién mató a Isabel Freire? Sara
2- ¿Quién secuestró a Isabel Freire? Sara
3- ¿Es falsa la historia que justifica la presencia de los cuerpos enterrados en el jardín con el argumento de quedarse con el dinero de la incineración?
4- Se sabe que alguien iba con Gorka cuando murió Belén y Rafi y se llevaron a Catherine, ¿quién era esa persona? Sara
5- ¿Qué sucede en torno a Nelson? Nelson es alguien relacionado con la madre de Catherine. Seguramente ella lo contrató para que vigilara a su hija. Los malos lo descubrieron y se lo tuvieron que cargar.
6- ¿Quién conducía la ambulancia en la que sacaron a Sara? Gorka
7- Sobre el secuestro de Sara, indica una de las 3 opciones:
a) Sara es secuestrada por Gorka sin que ella sea consciente de ello. NO
b) Sara es secuestrada por Gorka siendo consciente ella de ello.
c) Sara es secuestrada por otra persona. Decir nombre. NO
8- ¿Catherine huye por algo relacionado con la trama del jardín, algo relacionado con su madre, por las dos cosas u otro motivo? Por las dos cosas
9- ¿Será Sara un personaje central y protagonista en el capítulo final? Por supuesto, SÍ.
10- ¿La madre de Catherine guarda algún secreto oscuro relevante para el caso?
11- ¿Rescatarán a Catherine sana y salva? Sí, la cosa tiene que acabar bien para que Víctor pueda "vengar" la muerte de Belén.
#8
aisabel
aisabel
11/03/2016 19:43
1- ¿Quién mató a Isabel Freire? Iba a poner Catherine, pero después del último me quedo con Sara
2- ¿Quién secuestró a Isabel Freire? Sara
3- ¿Es falsa la historia que justifica la presencia de los cuerpos enterrados en el jardín con el argumento de quedarse con el dinero de la incineración? Falta mucha historia aun.
4- Se sabe que alguien iba con Gorka cuando murió Belén y Rafi y se llevaron a Catherine, ¿quién era esa persona? El padre de Catherine
5- ¿Qué sucede en torno a Nelson? No tengo ni idea
6- ¿Quién conducía la ambulancia en la que sacaron a Sara? Garka
7- Sobre el secuestro de Sara, indica una de las 3 opciones:
a) Sara es secuestrada por Gorka sin que ella sea consciente de ello.
b) Sara es secuestrada por Gorka siendo consciente ella de ello. X
c) Sara es secuestrada por otra persona. Decir nombre.
8- ¿Catherine huye por algo relacionado con la trama del jardín, algo relacionado con su madre, por las dos cosas u otro motivo? Por ambas cosas
9- ¿Será Sara un personaje central y protagonista en el capítulo final? Uno de ellos, pero hay más
10- ¿La madre de Catherine guarda algún secreto oscuro relevante para el caso? Si y el padre
11- ¿Rescatarán a Catherine sana y salva? Si
#9
ain
ain
11/03/2016 21:25
1- ¿Quién mató a Isabel Freire? Gorka.
2- ¿Quién secuestró a Isabel Freire? Daniel.
3- ¿Es falsa la historia que justifica la presencia de los cuerpos enterrados en el jardín con el argumento de quedarse con el dinero de la incineración? Por supuesto, según Doña Adela le ha contado a la policía solo ella, Ginés y Marcos están metidos en el ajo y sabemos que Daniel y Gorka también lo están.
4- Se sabe que alguien iba con Gorka cuando murió Belén y Rafi y se llevaron a Catherine, ¿quién era esa persona? Daniel.
5- ¿Qué sucede en torno a Nelson? Sigo pensando en que esto tiene algo que ver con células madre, las personas de raza negra, caucásicos, etc., son más propensos a según que enfermedades. Tal vez es a Nelson a quien se refiere Daniel cuando le dice a Doña Adela que sólo querían salvar a una persona. Nelson tiene alguna relación con la familia LeMonier, relación que ha averiguado la comisaria cuando ha descubierto la identidad del negro.
6- ¿Quién conducía la ambulancia en la que sacaron a Sara? Gorka. No me creo eso de que no le conocían.
7- Sobre el secuestro de Sara, indica una de las 3 opciones:
a) Sara es secuestrada por Gorka sin que ella sea consciente de ello.
b) Sara es secuestrada por Gorka siendo consciente ella de ello. X
c) Sara es secuestrada por otra persona. Decir nombre.
8- ¿Catherine huye por algo relacionado con la trama del jardín, algo relacionado con su madre, por las dos cosas u otro motivo? Seguro que tiene algo que ver con el jardín.
9- ¿Será Sara un personaje central y protagonista en el capítulo final? Si.
10- ¿La madre de Catherine guarda algún secreto oscuro relevante para el caso? Si.
11- ¿Rescatarán a Catherine sana y salva? Si.
#10
CristinaV
CristinaV
11/03/2016 23:34

1- ¿Quién mató a Isabel Freire? GORKA
2- ¿Quién secuestró a Isabel Freire? GORKA
3- ¿Es falsa la historia que justifica la presencia de los cuerpos enterrados en el jardín con el argumento de quedarse con el dinero de la incineración? NO
4- Se sabe que alguien iba con Gorka cuando murió Belén y Rafi y se llevaron a Catherine, ¿quién era esa persona? SARA
5- ¿Qué sucede en torno a Nelson? ALGO con CATERINE
6- ¿Quién conducía la ambulancia en la que sacaron a Sara? GORKA
7- Sobre el secuestro de Sara, indica una de las 3 opciones:
a) Sara es secuestrada por Gorka sin que ella sea consciente de ello.
b) Sara es secuestrada por Gorka siendo consciente ella de ello. ESTA
c) Sara es secuestrada por otra persona. Decir nombre.
8- ¿Catherine huye por algo relacionado con la trama del jardín, algo relacionado con su madre, por las dos cosas u otro motivo? ALGO RELACIONADO CON NELSON
9- ¿Será Sara un personaje central y protagonista en el capítulo final? SI
10- ¿La madre de Catherine guarda algún secreto oscuro relevante para el caso? SI
11- ¿Rescatarán a Catherine sana y salva? SI
#11
AnaAdse
AnaAdse
12/03/2016 10:40
1- ¿Quién mató a Isabel Freire? No lo sé, pero no creo que fuese Gorka

2- ¿Quién secuestró a Isabel Freire? el mismo que la mató

3- ¿Es falsa la historia que justifica la presencia de los cuerpos enterrados en el jardín con el argumento de quedarse con el dinero de la incineración? No creo que sea falsa, pero falta algo.

4- Se sabe que alguien iba con Gorka cuando murió Belén y Rafi y se llevaron a Catherine, ¿quién era esa persona? Sara

5- ¿Qué sucede en torno a Nelson? Creo que esto viene de Francia porque la comisaria reconoce el nombre.

6- ¿Quién conducía la ambulancia en la que sacaron a Sara? Gorka

7- Sobre el secuestro de Sara, indica una de las 3 opciones:
b) Sara es secuestrada por Gorka siendo consciente ella de ello. Sí


8- ¿Catherine huye por algo relacionado con la trama del jardín, algo relacionado con su madre, por las dos cosas u otro motivo? Creo que huye de Sara

9- ¿Será Sara un personaje central y protagonista en el capítulo final? Sí

10- ¿La madre de Catherine guarda algún secreto oscuro relevante para el caso? No lo creo

11- ¿Rescatarán a Catherine sana y salva? Sí, y entonces sabremos la verdad.

#12
todalaverdad
todalaverdad
12/03/2016 17:20
Sin tener nada claro el motivo del crimen, y con muchas dudas, habrá que mojarse:
1- ¿Quién mató a Isabel Freire? GORKA Y SARA
2- ¿Quién secuestró a Isabel Freire? GORKA Y SARA
3- ¿Es falsa la historia que justifica la presencia de los cuerpos enterrados en el jardín con el argumento de quedarse con el dinero de la incineración? NO, ES VERDAD. ES UNA TRAMA PARALELA AL CASO
4- Se sabe que alguien iba con Gorka cuando murió Belén y Rafi y se llevaron a Catherine, ¿quién era esa persona? SARA
5- ¿Qué sucede en torno a Nelson? NI IDEA, PERO ES LA CLAVE DE TODO
6- ¿Quién conducía la ambulancia en la que sacaron a Sara? RAFI
7- Sobre el secuestro de Sara, indica una de las 3 opciones:
c) Sara es secuestrada por otra persona. Decir nombre. C: RAFI Y CATHERINE
8- ¿Catherine huye por algo relacionado con la trama del jardín, algo relacionado con su madre, por las dos cosas u otro motivo? ALGO RELACIONADO CON SU FAMILIA, CON NELSON, Y POR MIEDO A GORKA Y SARA
9- ¿Será Sara un personaje central y protagonista en el capítulo final?
10- ¿La madre de Catherine guarda algún secreto oscuro relevante para el caso?
11- ¿Rescatarán a Catherine sana y salva? SÍ. HAY DEMASIADO DRAMA YA. EL RELATO DE CATHERINE AYUDARÁ A ESCLARECER LOS HECHOS
#13
todalaverdad
todalaverdad
13/03/2016 13:03
Lo he pensado mejor, y cambio las respuestas 6 y 7:

6- ¿Quién conducía la ambulancia en la que sacaron a Sara? GORKA
7- Sobre el secuestro de Sara, indica una de las 3 opciones:

b) Sara es secuestrada por Gorka siendo consciente ella de ello.B
#14
moscayeye
moscayeye
14/03/2016 12:44

1- ¿Quién mató a Isabel Freire? GORKA
2- ¿Quién secuestró a Isabel Freire? GORKA
3- ¿Es falsa la historia que justifica la presencia de los cuerpos enterrados en el jardín con el argumento de quedarse con el dinero de la incineración? NO
4- Se sabe que alguien iba con Gorka cuando murió Belén y Rafi y se llevaron a Catherine, ¿quién era esa persona? LA MISMA CATHERINE
5- ¿Qué sucede en torno a Nelson? LE HIEREN RAFI Y CATHERINE Y GORKA Y DANIEL NO CONSIGUEN SALVARLE POR NEGLIGENCIA
6- ¿Quién conducía la ambulancia en la que sacaron a Sara? GORKA
7- Sobre el secuestro de Sara, indica una de las 3 opciones:
a) Sara es secuestrada por Gorka sin que ella sea consciente de ello.
b) Sara es secuestrada por Gorka siendo consciente ella de ello. ESTA
c) Sara es secuestrada por otra persona. Decir nombre.
8- ¿Catherine huye por algo relacionado con la trama del jardín, algo relacionado con su madre, por las dos cosas u otro motivo? POR LO DE NELSON
9- ¿Será Sara un personaje central y protagonista en el capítulo final? NO
10- ¿La madre de Catherine guarda algún secreto oscuro relevante para el caso? SI
11- ¿Rescatarán a Catherine sana y salva? SI
#15
Anforo
Anforo
15/03/2016 01:11
Qué día suelen colgar el episodio en la web de atresmedia player?
#16
todalaverdad
todalaverdad
15/03/2016 09:50
Anforo, los miércoles, entre mediodía y primera hora de la tarde.
#17
PlayAgain
PlayAgain
15/03/2016 10:11
El Jueves 17 a las 00:30 analizaremos a fondo el ÚLTIMO CAPÍTULO al igual que lo hemos hecho durante nueve semanas con un éxito de más de 3.600 Visitas. ¡No te lo pierdas!