FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Teorías sobre el final de bajo sospecha

#0
Delia1985
Delia1985
13/03/2016 12:00
A cuatro días del desenlace, propongo que vayamos contando las posibles teorias del final.
Recordemos que la comisaria dijo que nelson murió dos semanas antes de desaparecer catherin. Creo que lo operaron catherin, legarra y la enfermera Isabel freire. La operación salió mal por culpa de la enfermedad de legarra y para que nadie lo supiese, no consta en el registro de defunciones. Catherin que de esa manera va enterándose de las trampas del hospital, decide huir, amenazada quizás por Legarra para que nl cuente nada y de su compinche gorka. Al irseles todo de las manos, gorka secuestra a Sara (consciente ella de todo) para que las sospechas no recaigan en ellos. Sara es quien mata a isabel freire y la otra persona que la testigo ve en el coche cuando se llevan a catherin.
#1
AnaAdse
AnaAdse
13/03/2016 16:11
Pues como sea eso, vaya tomadura de pelo, porque bien podría haber ido a la policía y decirlo y no montar todo el paripé.

Es que no sé, yo no veo a Legarra y a Gorka tan poderosos como para tenerles tanto miedoy no denunciarles, sinceramente.

#2
moscayeye
moscayeye
13/03/2016 22:33
A la que tiene miedo Isabel cuando huye del hospital es a Adela...
Yo también creo que algo sale mal con Nelson en el hospital...y no me cuadra que no le lleven al propio crematorio que supuestamente tienen desde noviembre y en el primer capitulo es navidad, con una semana de desaparición previa de Catherine y dos de Nelson muerto no llega a noviembre así que lo tendrían.
#3
Arwen25
Arwen25
14/03/2016 16:37
uf!! yo estoy intentando unir el rompecabezas ...pero siempre me falla cuando en la ecuación meto el asesinato de Isabel.
#4
Bajosospecha
Bajosospecha
14/03/2016 16:56
A mi me falla igual. Una cosa esta muy clara. A Isabel la mataron queriendo y sin embargo, a Catherine la quieren tener secuestrada.

Tambien debe explicar quien conducia la ambulancia y este solo puede ser Rafi, o Gines esta compinchado con Sara cosa que dudo muchisimo. Si el final no explica esto, me parecerá una tomadura de pelo por parte de los guionistas, una vez mas.
#5
aisabel
aisabel
14/03/2016 17:48
Yo tan pronto pienso en lo que todos más o menos, Sara, Gorka... y a veces no lo creo y me da que va a ser para bien o para mal pero un final sorprendente con alguien que no esperamos, sigo erre que erre en el padre de Catherine y la madre, pero no se también Lidia o a saber.
Estoy deseando ya ver el final y que nos saque de dudas.
#6
Velillera
Velillera
14/03/2016 18:04
Yo creo que los padres de Catherine son accionistas del Montalbán y están metidos en el ajo, por eso no la han matado.
También pienso que en el antiguo hospital hay algo más que cadáveres. El jardín siempre he pensado que era como un laboratorio para, tal vez, trasplantar órganos de forma ilegal o hacer experimentos y de ahí es de donde sacan todo el dinero que manejan todos. Ofreciendo estos "servicios" ilegales a la gente que pueda pagarlos. Claro que en este caso la forense hubiese comunicado que los cuerpos estaban mutilados o que les faltaba algún órgano.