FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

¿Dónde os gustaría que se ambientara una posible 3a temporada de BS?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
todalaverdad
todalaverdad
14/03/2016 11:50
Leí entre los comentarios que alguien dijo que en una cárcel de hombres , disculparme, no recuerdo el nombre del forero, y me ha dado la idea.
Podíamos dar nuestras impresiones, y quien sabe si ideas a los guionistas...
A mí me gustaría en un hotel , aunque recordaría mucho a la serie "Gran Hotel", también protagonizada por Yon. Pero daría bastante juego.
¿Dónde os gustaría a vosotros, en caso de renovación?
#21
Danimeneo
Danimeneo
15/03/2016 02:24
Yo pensé en escribir una novela del estilo y pensé en la idea del centro comercial como también sugiere un compaňero por aquí.

Realmente el escenario del hospital se presta a muchas cosas. A ver si hay tercera temporada...
#22
Borondona
Borondona
15/03/2016 08:27
Danimeneo, me parece a mí que tú no quieres ver a Víctor y Alain con el torso al aire... :-p
#23
ain
ain
15/03/2016 12:28
La verdad es que en principio la idea del colegio, instituto o universidad, no me llama nada, porque seguro que se entretendrían más en ligues y chorradas similares que en lo realmente interesante.
#24
todalaverdad
todalaverdad
15/03/2016 16:48
Hay una petición de firmas de change.org para que haya 3a temporada. Yo ya he firmado. Os dejo el enlace: https://www.change.org/p/antena3-queremos-tercera-temporada-de-bajo-sospecha?recruiter=443082674&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink
#25
Sergio14
Sergio14
15/03/2016 17:20
Yo propongo en un plato de television ( concurso , programa)
#26
Trinidad76
Trinidad76
15/03/2016 18:59
Un plato de television me recuerda a Motivos Personales un poco.
La verdad es que ahora mismo no se me ocurre donde pordrian ambientarla, lo del hotel me gusta y aunque sea una tematica como Gran Hotel al estar ambientada en una epoca completamente diferente no estaria mal, pero que haya una tercera si por favor.
#27
aisabel
aisabel
15/03/2016 19:06
Donde sea pero todos estamos incluyendo a Alain. Ya lo estamos haciendo personaje fijo y ojala me equivoque pero me da que se queda en esta temporada.
#28
bluee
bluee
15/03/2016 19:44
Yo voto por lo de un centro de negocios y lo del convento. Sin embargo, la opción que veo más plausible es la de la un crimen en la Universidad.

Donde sea, pero que haya tercera temporada, como bien decís. Y yo no solamente quiero a Alain, sino que a la inspectora Leduc también. Aunque por otro lado, soy partidario de dejarlos al margen, porque así es como que cada temporada tiene su particular perfección y será recordada en un futuro por ello, por ser diferentes y brillantes, cada temporada con sus propios ingredientes, que comparten al mismo tiempo la esencia.

Igualmente, si no se llegase a renovar, quedémosnos con eso, con el buen saber de boca y la brillantez de las 2 temporadas.
#29
camastro
camastro
16/03/2016 01:00
Hola,
yo propondria para una tecera temporada que se desarrollara en una mina, ya que lo de la carcel, el hotel, y "marinad'or" esta muy visto, tambien podria ser en un almacén de muchos trabajadores, algo que nos mantuviera entretenidos a la hora de poner nuestras sospechas en el foro,Tampoco me disgustaria que fuera en una academia policial donde tuviera que espiar a policias y futuros policias, no sé, me encantaria que hubiera una tercera parte.
#30
Danimeneo
Danimeneo
16/03/2016 12:15
Hombre Borondona, lo del torso de los chavales para mí no es ni un punto a favor ni en contra. Seguramente para muchos espectadores/as es un punto a favor. Y yo lo entiendo eh, que si me gustaran los tios el Alain no se me escapaba... Jeje
#31
todalaverdad
todalaverdad
16/03/2016 19:32
¿Y qué chica os gustaría para Víctor en la 3 temporada? Si hay...
A mí Megan Montaner.
#32
aisabel
aisabel
16/03/2016 19:57
A mi me gusta Úrsula Corberó, ese punto de locura y de espontaneo que tiene. le iría bien un personaje más alegre, animado y que me perdonen no como las dos sosas que ha tenido hasta ahora (para mi gusto, claro)
#33
MMarple
MMarple
17/03/2016 00:23
Quizá en una urbanización un poco pija, al estilo Mujeres desesperadas, que podría estar cerca de la playa, y ser verano, por lo de los chicos infiltrados de socorristas con sus bañadores...
#34
lukiando
lukiando
17/03/2016 10:38
La del centro de negocios estaria muy bien.Yo propongo buscar a un asesino recién salido de una escuela de pilotos.......Crímenes y cosas raras entre varias compañias con un par de muertes raras y demás carcajada

Edito por cierto puntazo lo de pedir la nueva temporada.Esta serie lo merece.
#35
Arwen25
Arwen25
17/03/2016 11:50
Si hay tercera temporada, para el papel protagonista femenino me gustan Marta Hazas o Alexandra Jimenez .
#36
ain
ain
17/03/2016 14:13
Lo de Alexandra Jimenez no sé si será posible, ha dejado el club de la comedia por problemas de agenda y Marta Hazas está en Velvet.
#37
charlie35
charlie35
17/03/2016 15:00
Yo diría, a parte de las que ya habéis nombrado algunos como un hotel o una universidad, se me ocurre por ejemplo un monasterio jeje.
#38
maggnus
maggnus
18/03/2016 00:30
la idea de un crimen/unos crimenes, a investigar en un pueblo, como en la 1ª temporada, me encanta
#39
charlie35
charlie35
18/03/2016 00:35
Como chicas protagonistas para una posible 3ª temporada yo propondría: Adriana Ugarte, Megan Montaner, Michelle Jenner o Ursula Corberó como apuntaba alguien mas arriba, también estaría bien.
#40
anfrjaun
anfrjaun
18/03/2016 18:27
Me gustaría que se ambientara en un barrio de Sevilla (una ciudad que tiene de todo). ¿Y por qué de allí? Pues porque me he imaginado a Víctor, Casas, Vidal y la ayuda de turno (me gusta la idea que tienen por ahí de que sea Megan Montaner) persiguiendo al asesino en mitad de una procesión de Semana Santa (allí hay mucha tradición de eso). Sería una escena bestial, con el culpable disfrazado de nazareno para no poder huir, la gente entrando en pánico, que se provocase un embotellamiento...

Además, el crimen que los llevase hasta allí podría ser el asesinato de un familiar (hermano de Casas, por ejemplo). Que mientras estuviesen allí se produjese otro crimen y que, de pronto, pudiesen relacionar los dos asesinatos con uno anterior.
Los culpables serían tres y tendrían una especie de pacto de "yo mato a quien te molesta por ti, pero tu matas a quien me molesta por mí".

De actores traería a:
Megan Montaner
Luz Valdenebro
Silvia Alonso
Kiti Mánver
Tristán Ulloa
Igor Szpakowki
Ángel de Miguel
Iago García
Silvia Marsó
Anterior 1 2 3 Siguiente