FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Bajo Sospecha 2. Comentar capitulo 10 Final de temporada.

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
18/03/2016 00:19

bajosospecha2comentarcapitulo10finaldetemporada

Se acabó snif


#1
maggnus
maggnus
18/03/2016 00:22
al final fue la huida de catherine lemonier lo que puso nerviosos a los demás, en especial a Gorka...
#2
MMarple
MMarple
18/03/2016 00:22
Ninguna buena acción queda sin castigo.
#3
maggnus
maggnus
18/03/2016 00:25
para mi es la mejor serie de la TV española, espero que haya una 3ª y 4ª temporada
#4
Arwen25
Arwen25
18/03/2016 00:26
Me ha gustado...al final todo ha sido más sencillo de lo que pensabamos.

Enhorabuena a los que apostasteis por Gorka y Sara como culpables.

Yo seguiré siendo forera porque para criminalista no tengo dotes.carcajada

Mañana comentaré el capitulo trankilamentre.

Buenas noches a todos.

#5
lukiando
lukiando
18/03/2016 00:26
Buafff tan sencillo como el cargo de conciencia por una negligencia médica!.

Felicitaciones a Bambú!!
#6
todalaverdad
todalaverdad
18/03/2016 00:28
Final un poco simplón ante las expectativas. Lo de catherine tiene poco sentido, no desapareces, o vas a la poli y lo cuentas todo, o te callas y lo quemas en la incineradora.
Matar por algo así, poco creíble, al final todo el hospital salpicado.
Y el CD al final aparece y ni lo abren.
Me ha gustado que Gorka no muriera por la acción de Lidia, al menos se salvará de la cárcel, supongo.
Lo del ataque a Víctor no lo han resuelto, se da por hecho q fue Gorka?
El abrazo que sale en la foto Víctor y Alain no ha salido, no?
#7
charlie35
charlie35
18/03/2016 00:33
Yo la única conclusión que saco de todo es que si lo miramos objetivamente, en el fondo TODO fue culpa de la propia Catherine. Si ella no hubiera implicado a sus compañeros en la operación del chico inmigrante, seguramente no habría desatado todas esas muertes.
#8
MMarple
MMarple
18/03/2016 00:34
Completamente de acuerdo contigo, "todalaverdad". Echo de menos una serie como Motivos Personales.
#9
PlayAgain
PlayAgain
18/03/2016 00:36
Análisis a Fondo del 2x10 de BAJO SOSPECHA ¡Spoilers!

#10
granreserva2013
granreserva2013
18/03/2016 02:17
Un gran cierre para esta magnífica temporada. bravo Quizás nos ha parecido un poco previsible y facilón lo de Sara pero porque aquí habíamos eculubrado mil y una teorías. Estoy de acuerdo con todalaverdad, es un poco raro lo de Catherine, o no dices nada o lo cuentas todo a la poli, pero ¿desaparecer? xD

Mañana lo comento con más profundidad. Ojalá haya tercera temporada (y que sigan Alain y Leduc). Esta serie es maravillosa, y no podemos quedarnos sin ella. angel
#11
Danimeneo
Danimeneo
18/03/2016 02:29
Me ha gustado más de lo que esperaba, pero menos de lo que podrían haber hecho que me gustase los de Bambú.

Una cosa que me ha sorprendido es que el mayor culpable de todo, el responsable de 5 muertes sea Gorka, que era el que habían dejado como culpable en el capítulo 9. Normalmente dan giro a los acontecimientos, pero en este caso lo han hecho más simple y previsible. Eso sí, el empaque de la historia ha sido bueno y aunque a Catherine se le fue la pinza, en exceso, al final si miramos el guión en su conjunto creo que ha estado muy bien.

En conclusión, creo que da un salto de calidad importante con respecto a la primera temporada y merece tener una tercera temporada y a nosotros creo que nos encantará verla. Creo que no habrá, pero deseo que sí. Buenas noches y gracias a cada uno de los que habeis escrito por aquí. Jeje

#12
Aitora22
Aitora22
18/03/2016 03:32
A todo ésto ¿Donde está Gines el celador. Me imagino que lo habrán soltado. ¿No?
#13
Bajosospecha
Bajosospecha
18/03/2016 07:35
Solo digo una cosa , vayan a vacilar a su puta madre guionistas, al paro, que es lo os mereceis sinverguenzas. Diria 20 mil cosas, pero y la escalera como aparece y desaparece, al paro os debeis de ir. Que meteis un personaje el ultimo dia como matias.
#14
ain
ain
18/03/2016 09:14
A mi me ha encantado aunque no acerté el motivo y tal, pero bueno la verdad que estas comida de olla me encantan, y me encanta como se ha resuelto todo.

¿Visteis lo que hicieron después en A3Series? Si lo visteis, ¿Podéis contarlo? ¿Sabéis si puedo verlo en algún sitio?
#15
Bajosospecha
Bajosospecha
18/03/2016 09:29
Al que le guste este final, es porque tiene poco cerebro, quedan muchisimas tramas sin explicar,, meten un personaje PRINCIPAL, en el ULTIMO capitulo, que le asesinan al momento. Hacen aparecer una escalera, que Catherine ni mueve para que descienda Sara, y despues sube por la escalera, y deja que sara suba por la escalera. ES UN FINAL DE MIERDA, Y POR TANTO UN CERO A LOS GUIONISTAS.
#16
aisabel
aisabel
18/03/2016 09:36
A mi me gustó pero no me sorprendió mucho, solo por el hecho de que la mayoría ya había dado a Garka y Sara como culpables. En la última conversación que tuvieron los dos, en la cara de Sara se vio claramente que fue ella
Me parecen excesivas las consecuencias que ha tenido una operación ilegal con muerte. Ya que además la misma Catherine pidió ese favor.
Encontramos a Matías, personaje sin más importancia.
¿Y la reacción de Mercedes al final? El tema del jardín también se quedó así, por la incineradora, también pensé que saldría algo más, más chicha oscura con los padres, con el personaje de la foto, con Doña Adela y con Daniel, pero no, se quedó solo en eso.
Miraba todo el rato las caras y las formas de Alain, esperando el giro y menos mal que no se produjo, jaja
Me gustaron las formas de Víctor, el acercamiento a su padre y por supuesto que quiero otra temporada con todos ellos.
No se que me dejo, apareció el cd, aunque ya no hizo falta saber que ocultaba, para que vean los franceses que ellos no son tan eficaces.
Lidia supongo que se salve, Gines que por fin lo hayan sacado y ya se pueden ir buscando todos otro trabajo.
#17
todalaverdad
todalaverdad
18/03/2016 09:54
#18
aisabel
aisabel
18/03/2016 10:30
La entrada con mis teorías con el capítulo final y con los 9 anteriores.
Un placer haberlo compartido con todos vosotros.
http://unpocodena.blogspot.com.es/2016/01/bajo-sospecha.html
#19
Esdru
Esdru
18/03/2016 10:44
@bajosospecha: "Al que le guste este final, es porque tiene poco cerebro" ¿Nadie va a banear al retrasado este? Puto troll...
#20
Bajosospecha
Bajosospecha
18/03/2016 10:57
Retrasado sars tu, porque diga que los guionistas deben ir al paro? te jode? eres un guionista?
1 2 3 4 5 Siguiente