FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

¿Quien pulso la alarma de incendios?

#0
Bajosospecha
Bajosospecha
21/03/2016 12:00
Me parece una tomadura de pelo, que no se nos explique quien pulso la alarma de incendios, el porqué lidia lo encubria, ni quien ataco a Victor, ni quien robo las pruebas del coche de policia (hay que recordar que Gorka aparece en la parte de arriba del Hospital en ese momento y por tanto el no pudo ser).
#1
Silvita85
Silvita85
21/03/2016 12:44
Tienes toda la razón Bajosospecha. Y a parte qué contenía el CD de la sesión de Catherine con Sara y por qué lo rompe Adela.
#2
Sergionil
Sergionil
21/03/2016 21:12
Lo del CD esta mas que claro, Adela se encarga de deshacerse de el porque sabe que Catherine no esta desaparecida así por que sí, si no que esta desaparecida porqué ella quiere y sabe que pronto intentaran acabar con ella.

Firmo por una 3ª temporada
#3
Irene1000
Irene1000
21/03/2016 21:45
Es posible que en el CD hubiera una conversación entre Sara y Catherine sobre la operación clandestina y ese sería el motivo por el que Adela lo ocultará a la policía.

Sobre las demás incógnitas que plantea BAJOSOSPECHA, ni idea. Podría haber sido cualquiera. Como no lo explican en la serie, me temo que nos quedaremos sin saberlo nunca.
#4
Shifu
Shifu
22/03/2016 19:57
Hola foreros, veo que seguimos dándole vueltas a varias cosas. En mi opinión la persona que hace saltar la alarma es Gorka, tened en cuenta que lo hace para que se forme un gran follón en el hospital y poder así desviar la atención hacia la habitación de Sara (donde acuden corriendo Víctor y Alain creyendo que ella está en peligro) y poder ir al parking donde Vidal había dejado la bolsa con la bata que llevaba puesta Sara en la cementera y así deshacerse de ella pues tenía sus huellas al intentar reanimarla cuando ella se pasa con la dosis de escopolamina y cae al foso.
Lidia podía parecer sospechosa porque intenta quedarse con la bolsa que llevaba Víctor, pero lo hace básicamente porque piensa que su hijo Rafi puede estar implicado, tiene una conversación telefónica donde le dice más o menos "dime que no van a encontrar nada que te implique, ya te cubrí con lo de Catherine".
Si no recuerdo mal el momento en que Vidal mete la bolsa en el coche hay alguien mirando detrás de una columna. Yo creo que esa persona era Gorka. No sé si os habré ayudado o no, pero esa es mi interpretación.
Saludos.
#5
granreserva2013
granreserva2013
25/03/2016 19:37
Suscribo todo lo que ha dicho Shifu. Fue Gorka.