FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Valain

#0
Noiiiitah
Noiiiitah
26/03/2016 20:36
Mi pregunta es, ¿aquí nadie ha shippeado a Víctor y Alain? La clara química entre ambos personajes y el decepcionante final ha marcado muchos de los comentarios en las redes sociales como twitter. Nadie esperaba que fuese a más, pero sí se espera que se cuente con la colaboración de Hugo Becker en la tercera temporada (si la hay) y que surja algo más, puesto que dos personas no se shippean en una serie, si la intención no es tal, claramente las escenas, las miradas, las indirectas, eran obvias e iban a ser shippeables, luego, ¿nadie más se ha percatado de esto?
#1
gotasdeagua
gotasdeagua
27/03/2016 12:45
Por fin alguien que dice las verdades! Yo leí la primera crítica de FTV antes de que emitieran el primer capítulo, y ya comentaba la tensión sexual entre Víctor y Alain. Y decía que de ser chico y chica para el 4 capítulo se habrían liado. Y no sé si empecé la serie condicionada por esa opinión o qué, ¡pero veía posible beso todo el rato entre ellos!

Yo creo que los guionistas intentaron precisamente crear esa tensión entre Víctor y Laura en la primera temporada y les quedó una cosa forzadísima porque ni los personajes encajaban, ni los actores funcionaban. Reeditaron toda la primera temporada para quitar la trama sentimental y el resultado fue chapucero. Y para la segunda temporada lo volvieron a intentar; otra vez pareja para Víctor. Otra vez una actriz con la que no había nada de complicidad, y a empaquetarnos una “historia de amor” por la que es muy difícil sentir empatía (al menos para mí).

Y por otro lado, lo juntan con otro policía para crear una rivalidad, y va y les queda una pareja con muchísima complicidad que por fin funciona! No la buscaban, pero van y se la encuentran! Ellos querían peleítas de machos alfa luchando por la chica de turno. Pero por la buena química entre los actores, o por lo que sea, su interacciones se traducen en cierta tensión sexual en pantalla. Y… voilà, “Valain” existe si

Mi teoría es que esto no estaba en la hoja de ruta de los guionistas para nada. No habría tenido sentido plantear una trama así queriendo, para luego no rematarla.

Yo hace años que sigo la carrera de Yon y aunque siempre ha tenido cierta tendencia al bromance (con Martiño en El Internado y con Llorenç en Gran Hotel) es la primera vez que le shippeo con otro chico, la verdad. Pero es que ¡cómo está de comestible el francés. Mon Dieu! cool