FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

No renuevan bajo sospecha , estoy mui triste

#0
Sergio14
Sergio14
12/04/2016 18:19
Es la serie que mas me gustado en años , pide porfavor responsables de la cadena que lo reconsideren , parte de culpa la tiene antena 3 por el cambio de dia . Por favor 3 temporada siiiiiiii
#1
Shifu
Shifu
14/04/2016 14:35
Pues si que es una pena; pero lo peor es que parece que es la productora la que no quiere seguir con la serie, al menos se deduce por las declaraciones de Ramón Campos el productor de Bambú, dice que no quieren ver languidecer un producto del que están muy orgullosos y que quieren centrar sus esfuerzos en otros proyectos. Supongo que les es más "cómodo" adaptar una novela para hacer Fariña, que estrujarse las meninges para crear nuevas tramas y personajes para otra temporada de Bajo Sospecha.
Y en cuanto a las audiencias comenta que en martes ya no eran llamativas, no sé pero me da la sensación de que a la productora el cambio a jueves ya les fue bien para tener excusa para no renovar.
Si creen que con un tercer caso bajarían audiencia que se dediquen sólo a hacer series de una temporada autoconclusiva y así no nos haríamos ilusiones de posibles renovaciones.
Ellos harán lo que quieran, es su empresa, tienen varios proyectos entre manos y la abuelas ya dicen que "el que mucho abarca poco aprieta" pero el chasco que nos hemos llevado los seguidores de la serie ha sido morrocotudo.

#2
fansoni
fansoni
15/04/2016 00:10
A mi no me gustan las series interminables , pero que con solo dos temporadas la den por finalizada uffff . Me siento muy decepcionada y engañada porque se han encargado de cargarse la audiencia con un injusto e injustificado cambio de horario . , también estoy muy triste chicos .
#3
fansoni
fansoni
15/04/2016 00:23
Por cierto , es posible que tarde en ver otra serie de Ramón campos y de la productora bambú ... No me gusta que me dejen con la miel en la boca ... Ahí lo dejo .