Sin tetas no hay paraíso

Crítica 'Sin tetas no hay paraíso'

Buen ritmo, y nada más

5
daria Por: daria El: 14/12/2009 15:43

La llevo viendo un par o tres de semanas, así que no puedo juzgar la evolución. No obstante, tengo que decir que consigue enganchar. Por eso le pongo un 5 y no un 1, porque el ritmo es aceptable y porque hay basuras mayores entre las producciones españolas. Eso sí, si fuera americana, no tendría ni medio punto... aunque directamente ningún demente habría considerado comprar los derechos.

A estas alturas ya queda lejana la intención de compararla con la original colombiana, de la que ésta sólo heredó el título (vayan a saber porqué, supongo que llama la atención). Ese recuerdo lejano favorece a la espanish version, porque si aún tuviéramos en mente ese "Sin tetas..." que refleja una realidad social decadente y gris, seríamos incapaces de ver un sólo episodio de la de Telecinco sin tener ganas de asesinar a los que idearon tal despropósito.

En fin, y yendo al grano. Los actores son mediocruchos, se salva Maria Castro y la chica morenita que salía en "Javier ya no vive sólo". La rubia que hace de actriz porno bien podría dedicarse a ello en la vida real, puesto que como actriz convencional tiene poco que ofrecer. Y ni mencionar ese intento del colombiano de hacer acento mejicano, cuanto menos sonrojante (aunque parece que ya le va pillando el tranquillo, todo hay que decirlo). El novio que le han puesto ahora a la Jessy es un tópico con patas que, eso sí, luce muy bien a cámara.

A partir de ahí, hay secuencias de risa, como en el episodio del otro día, cuando nos querían hacer creer a todos que el tal Mejía asesinaría a la Jessy, y en realidad sólo pretendía que rezara con él por la memoria de su difunta hermana -otro personaje cuya interpretación y caracterización se salvaba, y van y se lo cargan-. Es lo más normal del mundo llevarte a alguien a un bosque y obligarle a arrodillarse amenazándole con una pistola cuando sólo quieres rezar a una foto a la que bien puedes rezarle en tu casa. Amos, de risa. Aún así, consigue que en ese momento te preguntes cómo se las apañaran los guionistas para que finalmente no la mate. El recurso resulta decepcionante, pero bueno, te ha mantenido atento un rato. Y de ahí lo del buen ritmo. Nada más que esperar de esta serie, pero tampoco creo que su audiencia le pida más. Así de simple es todo xD