FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

La muerte del Moreno....

1 2 Siguiente
#0
LorenaRBD
LorenaRBD
09/12/2009 19:21
hola! que os ha parecido como ha muerto el Moreno?, la verdad es que al "pobre" no le ha dado tiempo ni de defenderse, os hubiera gustado otro final para el, cuando digo final me refiero a otra manera de morir. Me hubise gustado que hubiera muerto defendieno a la Vane no q la a tratado tan mal ultimamente.
#1
HikariLost
HikariLost
09/12/2009 20:58
En mi opinión, han tratado fatal a ese personaje... ha hecho cosas que en la 2º temporada eran impensables, y la verdad, cuando lo mataron me alegré, porque para hacer lo que estaba haciendo, mejor estar muerto.
#2
Brutus99
Brutus99
10/12/2009 13:06
A mi me gusto el cambio que estaba adoptando.. antes era un personaje demasiado previsible..
#3
leti28
leti28
10/12/2009 23:49
hola a mi no me a gustado nada ,pensaba que en esta temporada le ivan a dar mas protagonismo, y no que el pobre a muerto siendo un prigaillo ,aunque no se haya portado bien con la vane me a dado pena
#4
Streya
Streya
11/12/2009 21:18
No me ha gustado su manera de "morir" y mucho menos que maten al personaje, me parece el más wapo de la serie de los que están ahora
#5
alv_sanse
alv_sanse
11/12/2009 22:38
esto es un SPOILER

he visto el capítulo del domingo y ni siquiera hacen referencia a su muerte, ni a la de sandra... vamos que pasan olímpicamente de ellos... no me parece acertado, sólo se centran en la "muerte" de catalina... mal!!!!
#6
irene_mlg
irene_mlg
12/12/2009 17:34
Ami en la serie solo m gustan la jessy el moreno y sandra , y ya se han cargado a doss , son grandisimos actores y nose xk lo kitan del medioo!!
#7
MARIPEPA
MARIPEPA
12/12/2009 18:29
estoy de acuerdo el moreno es en grandisimo actor y no se merecia morir asi , si merecia morir o no es aparte pero pienso que telecinco no sabe lo que hace ellos solos se cargaron la serie. y rncima por lo que leo ni los nombran al moreno ni a sandra muy mal bueno mejor no sigo diciendo lo que opino de los guionistas. por cierto me e enterado que al moreno ALEX GARCIA le acaban de dar un premio mejor actor en MONACO
#8
dobby
dobby
13/12/2009 03:23
alv_sanse,
si has visto el capitulo 14, habras visto el avance del 15... y (OJO CONTIENE SPOILER) como bien sabes...se nombra su muerte. Y gracias a la muerte del Moreno, logran culpar a Mejia y detenerlo...porque Pancho testifica en su contra (es lo que se dice en el avance)... De todas formas, creo que no es una muerte digna para su personaje, incluso me sento mejor que muriera de un tiro de Vane...pero no asi.
#9
se_manu
se_manu
13/12/2009 17:03
Spolier: En el capitulo 15 si que nombran la muerte del Moreno, gracias ha su muerte logran culpar a Mejia de doble asesinado, el del Moreno y el de Sandra
#10
dobby
dobby
13/12/2009 23:00
se_manu...tu lees?
lo he puesto yo en el post antes que tu...
#11
karlll
karlll
14/12/2009 00:20
el moreno dio un cambio radical!! antes no era asi ni parecido..se convirtio en un mounstro kmo le dijo la vane en su momento...para tratar asi ala k era su novia..mejor muerto si.!!
#12
Xtardust
Xtardust
14/12/2009 00:23
Como quieres que le den protagonismo a las muertes del Moreno y Sandra si aun no saben que están muertos? Se lo dan en el 3x15 que es cuando se descubre el asesinato.
#13
xumi
xumi
14/12/2009 13:12
si pero es que nadie pregunta por ellos ni nada, aunque claro por el moreno la unica que podria preguntar es vane y como que despues de que casi la mata pues... otra es jessy que podria preguntar a mejia por sandra pero claro ella le conto lo del padre para que la matara asique lo dara por hecho...
#14
triplef
triplef
14/12/2009 13:15
y gracias a los cadaveres podran detener a mejia no nos olvidemos!!!a mi me dio pena la sandra,el moreno pensava k cambiaria pero despues de la paliza a la vane !!se lo tiene bien merecido!!!
#15
xumi
xumi
14/12/2009 15:48
a mi sandra no me dio ninguna pena, me dio mas pena el moreno, se hacia querer el cabron, pero sandra??se lo tenia merecido por arrastrada , chivata y prepotente, no veiais como hablaba a la gente porque estaba con mejia??! cata se lo advirtio y ella por hacerse la mas...la cago asique que la den!!
#16
lucasss
lucasss
16/12/2009 13:50
El moreno era de lo poco valioso que quedaba en la serie,ha bordado el papel de Narco...Para mí siempre serán los mas malos y a la vez tan buenos de la t.v. estos 3 grandes personajes..Lucas,el Duque y el Moreno...Y otra cosa,a la Vane no la quería matar en el fondo,o veiais al Moreno pensar tanto cuando le hacia algo alguien??Disparo o paliza sin más,con Vane fue diferente las 2 veces...Pero llevaba puteandolo desde que se entero de lo de la paliza al panoli del Edu ese,desde lo de las fotos y el video,y lgo robandole toa la coca,Como el dijo y con razón "Tú me diste la vida hace cuatro años y en un mes me la has quitado,me has convertido en lo que soy Vane..."
#17
xumi
xumi
16/12/2009 17:37
pero no olvidemos que por haberla grabado cuando queria salvar a la niñata yonki de su barrio la echaron del curro ...
#18
Kanariap
Kanariap
18/12/2009 01:12
La paliza que le dio el Moreno a Vane es completamente normal ( dentro del mundo narco claro) ... que crees que te pasaria si le robas 10 kilos de coca a un narcotraficantee? El Moreno sabía que si volvia sin esa coca moriria a manos de Mejia..encima Vane le mentia diciendole que no la tenia y despues el propio Moreno se entero que quería venderla . Vane esta viva de milagro vamos...
#19
xumi
xumi
18/12/2009 11:03
10 NO, 100!!!!jajajaja pero si esta claro, es que si queria joder a claudia no se porque se lleva la merca!!!
#20
T- Bag
T- Bag
18/12/2009 11:11
una paliza viniendo de un narcotraficante al k le has robado 100 kilos de coca es normal, pero viniendo de alguien k se supone k te kiere no es normal xDDD
1 2 Siguiente