FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

La muerte del Moreno....

Anterior 1 2
#0
LorenaRBD
LorenaRBD
09/12/2009 19:21
hola! que os ha parecido como ha muerto el Moreno?, la verdad es que al "pobre" no le ha dado tiempo ni de defenderse, os hubiera gustado otro final para el, cuando digo final me refiero a otra manera de morir. Me hubise gustado que hubiera muerto defendieno a la Vane no q la a tratado tan mal ultimamente.
#21
xumi
xumi
18/12/2009 13:38
si pero, se supone que ella tambien le quiere todavia, y aun asi se lleva la coca sabiendo lo que eso conlleva con lo cual... que penitaque esa historia haya acabado asi!!con lo bien que quedaban
#22
Labixo
Labixo
18/12/2009 13:51
A mi me encanto han llevado bien la historia mcuhso pensabamos q volverian y al final para mi fue un gran final para la pareja

enc uanto a lo de si e snormal o no la frase que ya comentasteois lo dice todo.. en cuanto a lo de la paliza imaginaros q una/ un ex os robase dienro de la cuenta del banco xq sabe el numero a q no haria ni pizca de gracia por mucho q uan le quisierais si encima sabeis q por la desaparicion de ese dinero os pudene matar... pues con mas motivo era o ella o el
#23
T- Bag
T- Bag
18/12/2009 15:21
ya xumi, pero se llevo la coca para deshacerse de ella aunke luego cris la liara para venderla, pero en principio queria deshacerse de ella no estaba haciendo nada malo al kontrario k jose no podemos intentar justificar al moreno komparando lo k ha hecho vane con lo k ha hecho el por dios
#24
Kanariap
Kanariap
19/12/2009 05:57
pero Vane si piensa un poco sabría que el quitarle la coca al moreno conllevaria que a este lo matarían si llegaba sin la coca!!! Si quieres putear a Julia puteala pero no quitandole la droga porque ella mas que nadie sabe como se las dan los narcos. La Vane llevo su venganza con el Moreno demasiado lejos... si tu no quieres a un tio pasas de el y punto pero no le puteas y menos sabiendo a lo que se dedica ! Vane ha exo las cosas muy maal y por su culpa Claudia está muerta.

Y otra cosa , si tu quieres desaparecer la cocaa vas a la comisaría más cercana y lo haces de manera legal , cuentas lo pasado y te ponen un testigo protegido...No vas a casa de tu amiga que tiene menos luces que un paquete de Chocopriskies con las maletas llenas de nieve.
#25
escorpiona25
escorpiona25
19/12/2009 11:35
tendria que haber muerto defendiendo a la Vane...su manera de morir fue, nose...no me gusto
#26
T- Bag
T- Bag
19/12/2009 11:52
ya Kanariap, pero es k parece k intentais justificar lo k ha hecho el moreno y yo no le veo justificacion independientemente de k lo k haya hecho vane este bien o mal

lo k kiero decir es k vane no ha hecho nada malo solo la ha kagado intentando hacer algo k le venia grande y k yo sepa ella no fue a casa de su amiga a deshacerse de la droga fue xk se enkontraba mal tras "matar" al moreno y necesitaba a su amiga luego fue cris la k la lio para venderla

si tu no quieres a un tio pasas de el y punto pero no le puteas y menos sabiendo a lo que se dedica !

+ la ha puteado el k la dejo sin trabajao y quedo komo una falsa ante toda esa gente
#27
T- Bag
T- Bag
19/12/2009 12:09
pero vamos no kiero discutir sobre la actitud de vane xk hay cada uno tendra su opinion simplemente me extraña k se la haya atacado para defender al moreno, pero no creo k haya nadie k piense k el moreno no se ha portado komo un kabronazo no? aunke la verdad es k el personaje me gusta era mi preferido de los machos de las tias no se si prefiero a cata o a jessie xD
#28
irene_mlg
irene_mlg
19/12/2009 21:40
Bueno , para mi el moreno a sido , es y sera el mejor de la serie junto kn jessy , yo no vi nada bien su muertee , y la vane me cae fatall , a esaa si k s la deberian d cargar , cada uno dfiende lo suyo!!
#29
ElMorenoSTNHP
ElMorenoSTNHP
25/12/2009 10:49
Pues yo Pienso que no deberian aber matado al Moreno,Desde la 2º temporada esta con la vane,y yo Pensaba que si moría... al menos que sea defendiendo a la vane.Para mí,el Moreno es el mejor personaje de todos ^^,y pués eso, No deberia haber muerto,si la vane nisiquiera Acabo con el Friki del Edu,deberia haber acabado con El Moreno.
#30
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
27/12/2009 14:28
AL final si que le dieron importancia, y se vió que se la daban en el avance del último capítulo, peero es como han dicho, no le van a dar importancia enseguida porque es normal que no se enteren inmediatamente, así ha quedado más real, todo a su debido tiempo, además que lo descubrieron a lso 3 días o por ahí

Y decir que a la muerte de Claudia si que no le han dado importancia, solo que Edu se lo dije a Vane y ya.. y podían haber inculpado tmb a Mejía de esa muerte, Vane ahí fué tonta..xD
#31
triplef
triplef
28/12/2009 05:55
Pablo ay tienes razon ya k mejia creo k solo se a cargado a dos (a su primo mejicano y a claudia) por eso si k le podrian aver inculpado por ser el autor material del crimen ,por cierto los cuerpos de su primo y del manager no se supo nada no??

Y con el tema de si el moreno es un narco y tubo k darle esa paliza a la vane ,no lo veo logico,recordemos k cata le hizo algo peor al duke keriendo entregarlo a la policia o intentando traicionarlo con cortes,y aun asi el supo perdonar por amor,a mi parecer el moreno tendria k aver exo lo mismo con la vane y si tenia k morir,k al menos lo hiciese por amor y darle un final digno,aunk se merecia la muerte,no le temblo la mano a la hora de matar a la sandra...
#32
lucasss
lucasss
03/01/2010 05:05
El morena era un crack y punto...pero se dejo engañar en el peor momento por el calvo gordo de mierda ese,y vacío el cargador,sin sospechar nada,hasta cuando era demasiado tarde....Una muerte que no se merecia el moreno,morir así,aunque le hecho huevos hasta el final
#33
El_Bohemio
El_Bohemio
04/01/2010 05:11
Ahora resulta que al Moreno habría que haberlo santificado...
#34
maiquel
maiquel
04/01/2010 17:50
Santificarlo no,pero el cambio que le dieron fue muy brusco,y pudo haber muerto intentando delatar a el Bebe o intentando hacer algo por la Vanne,no volviendolo casi un loco y matandolo de esa manera,era un buen personaje interpretado por un gran actor,si hacen 4ª yo no vere ni la cabecera
#35
bea31289
bea31289
04/01/2010 21:58
a mi la muerte del moreno me xareció sinceramente, decepcionante, no deberían hbérselo cargado podría hber sido su final la cara b de la vida del duque... no sé... Ahora q vane acabe con edu como q chirria un poco, al veo má sen todo caso con la roca
#36
anita254
anita254
07/04/2010 14:39
hola a todos! a mi me parecio injusta la muerte del moreno.... y tb opino q si tenia q morir q fuera defendiendo a la Vane... pero bueno nos quedamos sin moreno, con lo q me gustaba el personaje... los guionistas podrian haberle cambiado un poco para mejor y q hubiera acabado con la Vane, pero ya lo hecho hecho está!!
bueno por ultimo deciros q existe un foro de este actor Alex Garcia, por si quereis echarle un vistazo y participar! http://www.foroswebgratis.com/foro-alex_garcia-35573.htm, gracias!
#37
Lauritaa94
Lauritaa94
14/05/2013 19:27
vamos a ver el Moreno no era ningún santo, en mi opinión...a mi el personaje me gustaba y su historia de amor con la vane también, pero en esta temporada le han dado un giro muy brusco al personaje y respecto a la manera de morir, yo tenía muy claro que le iban a matar desde que empezó con Mejía...siempre desconfiaban de el, y el no estaba en su circulo, había un cambio impresionante de cuando estuvo trabajando con el duque, a como era con mejía... también creo que si hubiesen dado un final feliz a la vane y al moreno, las fans del duque y cata se les habrían echado encima.. al final en la serie todos pagan por los pecados que cometieron y el Moreno igual...
Anterior 1 2