FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

por que no vuelven ???

#0
veronicasanchez
veronicasanchez
05/02/2012 20:48
por que telecinco no vuelve a hacer sin tatas no hay paraiso
yo creo que la serie se merece poder volver .
No estaria nada mal que cata y el duque esten en la tele otra vez
Como si no hubieran muerto
Que todo fue una trama para poder estar juntos sin tener que huir toda la vida pero que se complico todo cuendo el bebe entro en accion
luego ella tiene que hacerse pasar por muerta con lo ayuda de la roca
No estaria nada mal que pucieramos verlos de nuevo en la tele
#1
mari1980
mari1980
20/03/2012 21:55
pues si podian volver..o sacar una serie similar a sin tetas no hay paraiso.La trama de la serie estaba muy bien.ha sido una de las mejores series (por lo menos para mi)tendria que haber durado una temporada mas.telecinco no se lo curro nada,estubo hasta el final de la 3a temporada diciendo q si que habia otra temporada
#2
jul10
jul10
03/12/2012 20:34
yo siempre lo he pensado y lo he dicho aquí en el foro...que le falto una temporada más y también se podría hacer una spin-off.
#3
a3yAg
a3yAg
26/12/2012 21:47
Hombre yo que vuelvan con la trama del duque y de cata lo veo muy liada y más despues de tanto tiempo pero lo que veria genial esque icieran una serie muy similar una peli que fuera como desde la primera temp asta la 2ª pero cambiando un poco la trama y esas cosas !!
#4
Lauritaa94
Lauritaa94
01/03/2013 16:23
Ahora mismo volver, lo veo un poco díficil..Ha pasado ya mucho tiempo desde que se acabo la serie, y cuando se acaban las series, no suelen volver a ponerlas... si que es verdad qu podrían haber puesto un spin-off, o una continuación sin Cata y sin el Duque, pero no han hecho nada en 3 años, no creo que lo hagan ahora...y mas cuando los actores estan con otros proyectos: Cata en gran hotel, miguel ángel igual, y la Jessi estaba en tierra de lobos...Lo veo un poco dificil y mas con Miguel Angel, ya que salio muy mal con la cadena...