FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

Una serie patética...

1 2 3 Siguiente
#0
Nicosexitano
Nicosexitano
13/01/2009 16:11
Me parece triste y lamentable la serie. No me parece bien que hagan bueno a un narcotraficante asesino, por muy guapo que sea. El final me parece merecido y tenía que a ver muerto antes, la audiencia debería haberle dado la espalda a este tipo de series-culebrones que premian la maldad bajo un cuerpo 10. No me gustaría que un hijo mío se dedicara a vender droga y matar o una hija a ser prostituta, eso es lo que parece que ha premiado la audiencia con un lamentable espectáculo que han dado un montón de caras bonitas. ¿Qué pensaríais si vuestro hijo consumiera drogas? ¿Le dirías guapo al camello? ¿Es justo que se libre de la cárcel aquel que mata a tu hijo? Reflexionad.
#1
marino_y_tari
marino_y_tari
13/01/2009 16:21
perdona que te diga..TU SI QUE ERES PATETICO :=)
#2
Nicosexitano
Nicosexitano
13/01/2009 17:04
¿Es que es mentira? Ojalá vivieras algo parecido, a ver si perdonabas al asesino de un ser querido porque dice que se arrepiente, es guapo y ha triunfado el amor con su novia. ¡Lista, que eres muy lista!
#3
LOLA_FAN
LOLA_FAN
13/01/2009 19:46
Yo lo que no entiendo Nicosexitano es porque te has mirado esta serie.
Estamos hablando de ficción y cualquier persona que tenga la cabeza sobre el hombro, la verá como tal. No hay que llegar a extremos ni filosofar sobre ella, además ya han matado al Duque por tanto asunto concluído.
#4
Nicosexitano
Nicosexitano
14/01/2009 16:15
Ya sé que es ficción, no hace falta que me lo digas LOLA FAN, no has descubierto las Américas... Pero resulta que, aparte de ficción, es un agente socializador (¿sabes qué significa esto?) ¡Venga, búscalo en Google! Luego también es triste, independientemente que sea ficción, que alguien pueda percibir como bueno o merecedor de una vida digna a un narco asesino, ¿lo entiendes o necesitas ver barrio Sésamo? Desde luego no me gusta ver a gente a mi lado que comprarta la opinión de que el amor es lo que se premia para tener una vida de lujo sin contar con los asuntos turbios.

Entonces, según LOLA FAN: El Farruquito no se merecía ir a la cárcel, estaba enamorado de su mujer...
#5 pilrm@hotmail.com
14/01/2009 19:02
pero k imbecil k eres!!
si no te gusta la serie no la critiques sabes?¿?¿
y un niño no tiene k ser drigadicto o camello pork vea la seriee!!
aver k solo es una serie k no es rrealidad los sabias o noo??
k pareces tontoooo!!
yo pork vea la serie no voy a ser drogadictaaa!!
y pork le tenian k aver matado antes?¿ pork era camello¿??????????
pues aver al final le han matado y yasta tampoco hace falta k encima k le han matao muy desgraciadamentee,te esañes con los k nos gusta la seriee!
piork no se si lo sabes pero la serie a triunfaooo! y no por eso todos los k la veb son drogadictos o camelloss!! k se te ha ido la pinzaaaaaa!!
la verdad k esk el patetico eres tuuuuuuuuu!
#6
LOLA_FAN
LOLA_FAN
14/01/2009 19:19
Para empezar yo no estoy a tu lado Nicosexitano, y no necesito ver barrio Sésamo y tampoco entrar en Google para saber que es un agente socializador, pero te vuelvo a preguntar, con toda estas opiniones ¿porque has visto la serie? porque se ve que las has seguido muy de cerca.
Debes ser un poco "masoca" porque yo cuando veo un programa y no es mi estilo o plasma un modo diferente que a mi no me gusta, está muy claro que no lo veo y punto, no voy acusando ni insultando a la gente que lo ve, sencillamente paso de él.
Yo creo que nadie que haya seguido la serie defiende ni las drogas, ni los narcotraficantes, ni los asesinos, ni nada por el estilo.
Tanta rabia por una simple serie de ficción que al final ha acabado como tu querías, ya me explicarás...
#7
tele5fan
tele5fan
14/01/2009 21:35
mira que eres pesao nico.. es una serie.. es una serie de TV!! no ahy que tomarselaa pecho.. o sea que si ves LQSA como ves vecinos cabr*n** ya incentiva a la gente a ser vecinos malvados? pues no.. asi que deja de decir patujadas anta.. SERIE-FICCION es algo de la TV algo irreal, una novela inventada, un hombre narcotraficante.. no te desvivas pensando toas las noches antes de dormir pensando en el duque coñ*
#8
oriols14
oriols14
14/01/2009 22:28
yo creo que nico tiene razón, aunque le pierden las maneras...

pero lola, el da su opinión, no tienes porque faltarle al respeto
#9
Nicosexitano
Nicosexitano
15/01/2009 17:15
A ver listos y listas, yo no he insultado a nadie. Si vais leyendo mis post, yo no entro insultando, sino dando mi opinión y todos al cuello defendiendo una serie que os parece maravillosa y a mí me parece una mierda. No, no la he visto pero es que en mi entorno si la ha visto gente ¿sabes LOLA FAN? Marino y tari, chica, ¿o eras chico? No te cabrees, si no me hubieras insultado ni me hubiera molestado en contestarte. A pesar de todo no me pongo a vuestro nivel. Y hay una que tiene que estar como la olla exprés cuando está haciendo un estofado porque menuda suelta por la boca y menudas patadas al castellano que da escribiendo (sí, va por ti pilrm... o como te llames).


Ale, seguíd viendo eso. Yo seguiré trabajando con personas afectadas por el consumo de drogas pero que a sus camellos les perdonen sus padres porque viven historias de amor.


Venga y repetirme que es ficción, que es lo único en lo apoyáis vuestra simplonas argumentaciones.
#10
adicto_aiida
adicto_aiida
17/01/2009 01:15
Que pena de foro. En estos casos, Ignorancia...
#11
camariono
camariono
17/01/2009 12:57
aver PRIMERO decir q esto es FICCION, en la vida real nadie de aki kerriamos q un narcotraficante se libre yviva felizmente l porq su destino es la carcel pero weno esto como ta e dicho es ficcion y todo da igual, da igual como acabe porq NO es la vida real.

PD: lo q dises no es excusa para decir q la serie es patetica, no es un motivo solido, para mi y para muchos no lo es, esa es tu opinion pero no te metas en foro en el que todos apoyamos la seriey nos gusta, saludoss
#12
imperio1
imperio1
17/01/2009 16:18
Yo estoy con Nico. No entiendo como las niñas pueden estar locas con un asesino. El duque ha tenido el final que se merece y estará en el Infierno.
#13
camariono
camariono
17/01/2009 16:35
claro es el final q se merece pero no para decir q la serie es patetica, pienyo yo
#14
sinte
sinte
19/01/2009 05:05
A ver nicosexistino ? o como sea tienes razon ! y tu lola fan tambien ! realmente esta serie era una version de un libro y la serie autentica la colombiana pues fue un poco mas educativa pero bueno aqui fue mas en plan hacer a la gente vivir una doble vida desde el salon de su casa !
A mi tambien me parece barbaro que le enseñen a la gente joven esto mas que nada por que dentro de poco tendremos a algun macarita dandole descasrgas a alguien por ahí con las pinzas y bateria del coche jajaja, realmente , es un poco siniestro que nos digan que vender droga es malo y que a nosotras nos hagen enamorarnos del duque por que nos ha robado el corazon , y a ellos pensar que pa ser guay hay que ser trapi por que un narco no es narco tan facilmente .
Pero realmente nos querian demostrar que se puede combiar ó intentar cambiar por amor ! asi que no pelearos .

Por que los 2 teneis razon


bikos
#15
skrotomon
skrotomon
19/01/2009 13:39
Pues si que es patética y no solo a nivel del mensaje que transmiten, sino a nivel tecnico y artistico; las actuaciones son una verdadera lástima, la fotografía es pésima y de la dirección mejor ni hablemos porque me da verguenza ajena.
#16
skrotomon
skrotomon
19/01/2009 20:57
son impresionantes los argumentos de los fans de la serie: "y tu más" ahora entiendo como pueden aguantar semejante tocho.
#17
Nicosexitano
Nicosexitano
20/01/2009 16:31
Menos mal que no todos piensan igual y hay gente que tiene dos dedos de frente.

Sí, a los demás un mensaje claro, rápido y sencillo: la vida es de color de rosa. Y añado uno más (¿podéis con dos a la vez?): todos somos buenos.
#18
lucia_88
lucia_88
21/01/2009 20:46
Nicosexitano, llevo tiempo queriendo contestyr a tus comentarios... respeto muxo lo q dices, pero respeta a la gent q lo ve y x otro lado decirt q la gent q ve ficción, lo hace para evadirdse de la realidad, al igual q cuando coges una novela.. no es necesario q se nos muestre una serie completament realista, para eso ya tenemos la vida diaria. Normalmente buscamos vivir mundos q en nuestras realidades no vamos a vivir, asiq deja q la gent vea algo de color de rosa, porque tan sólo es ficción no t lo tomes tan a pecho...Se debe hacer justicia en el día a día, pero en una serie tampoco es algo tan trascendental, qiue parece q porque nos guste el duque somos complices de asesinato o algo así x dioss!!! Separa realidad y ficción...XDDD
#19
Nicosexitano
Nicosexitano
27/01/2009 16:57
Para los que se desviven como orange diciendo que yo he insultado. Leed el post al completo. Creo que yo no empiezo insultando y comienza ya la niñata de marinoytari llamándome patético. Luego continúa pilrm diciendo gilipollas, imbécil, tonto y patético...


¿Quién insulta a quién? Las piedras las tenéis sobre vuestros propios tejados.


Anda y seguid forrando la carpetita del insti. Venga y abridme otro post que me ría un rato que "el ladrón cree que todos son de su condición".
#20
dylaannick
dylaannick
28/01/2009 13:36
Ya estoy hartoooooooo!!!! Primero Sin tetas no hay paraiso y ahora Herederos... ¿¿por que tienen que acabar mal las series dramaticas españolas???? Vemos las series para disfrute, no documentales de la vida... y nos da igual que moralmente deban morir por ser traficantes o ir a la carcel y quedarse solos por ser asesinos... SON NUESTROS MALOS Y LOS QUEREMOS LIBRES Y FELICES!!! Vaya mierda de television moralista!!! Y gran frase la de Carmen Concha Orozco Velasco: ´2000 años despues se sigue condenando a gente por pensar diferente´´.
Las series americanas no es lo mismo... en Falcon Crest Angela acabo feliz con su familia reunidisima (e hizo mucho mas que nuestra Carmen) y nos dejo a todos un gran sabor de boca. En Melrose, Amanda, que habia matado a uno acaba feliz en una isla desierta con su Peter, en Dinastia, todos reunidos y felices... y asi sucesivamente... Y aqui??? Todos muertos o solos para siempre.... NO OS DAIS CUENTA GUIONISTAS QUE LA AUDIENCIA NO CONDENA A LOS PERSONAJES Y LA SERIE LA HACEIS PARA LA AUDICIENCIA, NO PARA LOS JUECES???

LA ULTIMA SERIE DRAMATICA ESPAÑOLA QUE SIGO-


Saludos a todos y NO OS DEJEIS ENGAÑAR-
1 2 3 Siguiente