FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

Una serie patética...

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Nicosexitano
Nicosexitano
13/01/2009 16:11
Me parece triste y lamentable la serie. No me parece bien que hagan bueno a un narcotraficante asesino, por muy guapo que sea. El final me parece merecido y tenía que a ver muerto antes, la audiencia debería haberle dado la espalda a este tipo de series-culebrones que premian la maldad bajo un cuerpo 10. No me gustaría que un hijo mío se dedicara a vender droga y matar o una hija a ser prostituta, eso es lo que parece que ha premiado la audiencia con un lamentable espectáculo que han dado un montón de caras bonitas. ¿Qué pensaríais si vuestro hijo consumiera drogas? ¿Le dirías guapo al camello? ¿Es justo que se libre de la cárcel aquel que mata a tu hijo? Reflexionad.
#21
Nicosexitano
Nicosexitano
28/01/2009 16:49
Cuidado que estás al borde del colapso... tampoco es para tanto.
#22
oriols14
oriols14
29/01/2009 20:20
dylaannick, por partes: el duque es un narcotraficante asesinos y la rubia, la típica niña malcriada que en este caso se transforma en prostituta para ser rica. No tengo nada en contra de la prostitución SIEMPRE que sea el ultimo remedio, para poder vivir en unas condiciones mínimas, prostituirse para ser multimillonario es degradante. Están donde deben estar, si no hubiesen hecho esto, telecinco habria recibido quejas y denuncias. (aunque ya ha demostrado que con lo poco que gasta en Tv de calidad, tiene un buffete de abogados que le permite poner cualquier ley de su parte.
#23
Cenicienta19
Cenicienta19
01/02/2009 01:28
Una serie patetica? Pues para mi no lo es en absoluto, si no todo lo contrario es una de las mejores series, que han echo en nuestro pais...

Quizás es que no has sabido entenderla, y además hay que separar la ficcion de la realidad...

Para mi una de las mejores series Viva Sin Tetas no Hay Paraiso y Viva el Duque !!!!
#24
rakel114
rakel114
01/02/2009 19:28
sin tetas no hay paraiso e slo mejor que tiene telecinco no esque este enganchada como a lalola pero esta claro que es muy buena la serie y los actores asi que nada de meterse con la serie
#25
rakel114
rakel114
01/02/2009 19:28
sin tetas no hay paraiso e slo mejor que tiene telecinco no esque este enganchada como a lalola pero esta claro que es muy buena la serie y los actores asi que nada de meterse con la serie
#26
Nicosexitano
Nicosexitano
03/02/2009 17:13
Te perdono las palabras Cenicienta19 por tu edad. Si es la mejor serie que has visto... tienes que ver más televisión desenganchándote de telecinco porque cada día tiene una programación más patética de la que se salva de la quema tres programas y medio.

Respecto a la otra que escribe más abajo... sin comentarios, con catorce años no puedo meterme porque sería como darme cabezazos yo mismo contra la pared, no entenderías nada ni a la de tres.

Carmen de Zaragoza, Huesca y Teruel (existe) una más de las que creen que un actor es más bueno contra más marcados tiene los abdominales.
#27
labicha
labicha
03/02/2009 18:48
Carmen, siento decirte que un actor es mucho más que eso, que decepción que una persona piense algo tan simple como lo que tú has escrito antes.
#28
Cenicienta19
Cenicienta19
03/02/2009 20:06
Nicosexitano verás a mi la serie "Sin tetas no hay paraiso" me gustó desde el primer
capitulo que emitieron... Y no me gustaba, ni la veía solo por el "Duque", es verdad que Miguel Angel Silvestre, era una parte muy importante de la serie, no ya por su fisico, que la verdad hay que reconocer que esta muy bueno, pero detrás hay un buen actor, que hacía como ningún actor su personaje de "Duque"...

Pero aparte del "Duque" hay una buena historia, una buena trama y es por eso que a mi
Sin tetas no hay paraiso, me parece una muy buena serie...

Hay mucha gente que solo la veía por el "Duque" y ni siquiera casi lo conocen por su
nombre real, aqui hay una muestra de esas personas, que no solo son quinceañeras,
si no que hay mas grandecitas...

Y por lo de la cadena telecinco, yo la llamo "telecirco"... pero tengo que reconocer que de esa cadena, ha salido en mi opinión la mejor serie, que se ha echo en nuestro pais...

Saludos
#29
Nicosexitano
Nicosexitano
04/02/2009 16:31
Cenicienta ten cuidado con las hermanastras porque de buena... ¿Cómo puedes decir que es la mejor serie que se ha hecho en España? No me hagas reír que acabo de comer y voy a potar de semejante ridículo.

La de Teruel existe, sí Carmen, tanto amor... debes de ser de esas que utilizan como muletilla la palabra cariño y luego dan cada puñalada por la espalda que, cada dos por tres, tienen que ir al confesionario de una iglesia. Ya sé que te tengo adoctrinada. Esta tarde repásate la tabla de multiplicar que aún te queda mucho para pasar a cuarto de primaria.
#30
Cenicienta19
Cenicienta19
05/02/2009 11:15
Para mi, lo es y si no puedes respetar las opiniones de las demás personas,
para que entras en un foro? Para discutir con argumentos absurdos solo
para imponer tus opinion, sin respetar la de nadie mas...

Para mi es la mejor serie y si no te gusta, que haces en este foro?????
Para no gustarte pienso que le dedicas demasidado de tu tiempo
o es que estas tan aburrido, que ya no sabes en que malgastar tu tiempo???
Opininando sobre una serie a la que calificas "patetica"...

Vete al foro de las series que te gustan y deja que los demás opinemos
de los que nos gusta y nos de la gana opinar.

Asi de claro, te cuesta comprenderlo?????
#31
Nicosexitano
Nicosexitano
05/02/2009 17:32
Cuando me enseñes Tony Soprano, ya que estás tan experimentado... danos una clase magistral con tu web cam y si tanto te gusta el duque, llámalo a ver si te ayuda.

Cenicienta, ¿dónde has estudiado? Una opinión puede ser a favor o en contra. Mi opinión si no te gusta no me tienes que mandar a paseo. El foro no limita la entrada a las super fanáticas solo.

Carmen hoy pásate por el boulevard.
#32
gatanegra
gatanegra
06/02/2009 19:52
Ole,ole y oleeeeeee Nico.
#33
Cenicienta19
Cenicienta19
09/02/2009 01:30
Carmen si te fijas un poquito y lees el mensaje de Nico, el mismo es el que
no respeta mi opinión, escribiendo que va a .... del ridiculo.
( lo pongo con puntos, porque me parece una palabra, bastante vulgar... )

Ahora quien esta ofendiendo a quien¿? Pero que es igual, yo no me creo la mejor
y tampoco la peor, eso claro esta... pero tendré que responder a una persona que
juzga sin saber quien eres y como eres, ese el gran error de Nico que juzga sin saber,
como son las personas en realidad...

Pero como ya he dicho en otro post no quiero malos rollos con Nico
( que me esta a empezando a caer mejor y es que hasta me rio con el,
con sus salidas como las del diario de patricia jajaja... )
ya no quiero entrar a este foro y discutir, no merece la pena.

Bueno Carmen que sepas que no lo quise ofender, simplemente contestaba de la
misma manera que el me había respondido a mi... y claro que se que el escribió el post,
pero yo solo he opinado creo que ya sabía de antemano, que en un foro como este que se escriba SERIE PATETICA ya se sabe que te van a contestar...
pero bueno yo quiero ir de buen rollo y ya queda zanjado el tema, al menos por mi parte.

Saludos
#34
Nicosexitano
Nicosexitano
10/02/2009 16:21
¡Bravo Cenicienta!

Ya que has pasado de curso y eres más mayor te daré un consejo que seguro que te gusta:

Vete al diario de Patricia que hay un programa que llamado "necesito decirte una cosa". Y cuando digas que no quieres que me meta más con el Duque, seguro que consigues durante una semana ser la más popular en los zapping. ¿Sabes como se llaman esos personajes ridículos? Contéstate a ti misma.

Tema zanjado.

PD Cámbiate la foto Catalina de Aragón.
#35
Cenicienta19
Cenicienta19
13/02/2009 01:11
Puedes ser mas patetico de lo que ya eres? Seguro que si le pones un poquito
mas de empeño igual y consigues ser el forero mas patetico de todo el foro...

PD No critiques, no digas tonterias, no protestes, no rabies, noooooooo

TEMA ZANJADO :)
#36
Nicosexitano
Nicosexitano
24/02/2009 16:57
Cenicienta tienes mucha clase y elegancia se te nota al hablar y al caminar. Cuidado a ver si tropiezas, ya se sabe que la burra siempre tropieza dos veces con la misma piedra.


Un saludo a gatanegra.
#37
xaarlii
xaarlii
24/02/2009 20:40
tu si q eres pateticooo



STNHP la mejor serie del mundo =)
#38
raquelj
raquelj
26/02/2009 15:18
Pero alguien se ha parado a pensar que a lo mejor lo que a atraido a la gente es el argumento, si, el tema de que sea traficante y todo eso, no hay nadie que lo defienda, pero el como una persona puede llegar a hacerle cambiar??? y que halla acabado tan mal por culpa de la infancia que tuvo? o esque acaso no viste el ultimo capitulo donde el narraba su historia y contaba todo lo que te estoy diciendo, !por supuesto que lo defiendo! como persona que ha sabido darse cuenta de que la vida le ha dado otra oportunidad, aunque moron se la quitara.... porque sabes quien es moron, no? o esque te has atrevido a criticar la serie sin verla??? entonces no sera tan mala...y por supuesto un 10 a Miguel Angel Silvestre que se ha salido al interpretar al personaje del Duque, han sabido atraernos.... !!!!!chapó!!!!!
#39 pilrm@hotmail.com
26/02/2009 21:10
laa seriie es la mejor!! y aqii el unico patetico es nicoxexitano o como te lllamees!
#40
Nicosexitano
Nicosexitano
08/04/2009 10:43
Raquel, Xarlito y Pirlm mota tanto... sois patéticos.

Lo del final me ha encantado. Como tengo una infancia mala pues se justifica que trafique con drogas y que mate a todo aquel que se ponga por medio. Así funciona la justicia en España. Si a todo aquel asesino se justifica con que tiene una infancia dura, se ha enamorado y se arrepiente se le echa a la calle... No te pongo ejemplos porque son de mal gusto pero la mayoría de pederastas en la calle porque en la infancia le violaron. Los maltratadores a la calle porque pegan a las mujeres porque las quieren. Los independentistas porque defienden una idea y se consideran invadidos. Venga todos a la calle porque están enamorados.

Se me ocurren un montón de descalificativos similares a simples que se os pueden adjudicar porque sois de lo que no hay.
Anterior 1 2 3 Siguiente