FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

Una serie patética...

Anterior 1 2 3
#0
Nicosexitano
Nicosexitano
13/01/2009 16:11
Me parece triste y lamentable la serie. No me parece bien que hagan bueno a un narcotraficante asesino, por muy guapo que sea. El final me parece merecido y tenía que a ver muerto antes, la audiencia debería haberle dado la espalda a este tipo de series-culebrones que premian la maldad bajo un cuerpo 10. No me gustaría que un hijo mío se dedicara a vender droga y matar o una hija a ser prostituta, eso es lo que parece que ha premiado la audiencia con un lamentable espectáculo que han dado un montón de caras bonitas. ¿Qué pensaríais si vuestro hijo consumiera drogas? ¿Le dirías guapo al camello? ¿Es justo que se libre de la cárcel aquel que mata a tu hijo? Reflexionad.
#41
Sarkozy
Sarkozy
08/04/2009 18:01
la serie es malisima pero los protas estan q se crugen de buenos. viva ma silvestre!!!!! el niko tiene un punto sexy, es tan burroooo!!!! X000000
#42
Lauritaa94
Lauritaa94
05/03/2013 22:08
Hola! me paso después de mucho tiempo por que he leido este post, y bueno... es absurdo sinceramente, decir que la gente quiere imitar al duque...yo he visto la serie, y en ningún momento me he querido meter a las drogas, ni nada por el estilo...evidentemente nos muestra la historia de un narcotraficante, pero que yo sepa, al final se ve claramente, como paga por todo lo que hizo, y que no tuvo una oportunidad de cambiar..por otro lado es una serie de ficción, y no solamente tenemos que aprender de lo malo de la serie..el duque intenta cambiar, a pesar de todo lo que hizo, quiere llevar una vida mejor, y aunque eso no le salve de todo lo que hizo, el por lo menos intento cambiar...y también hay mas personajes como la Vane, que te enseñan lo dura que es esa vida, y que luchan por superarla, asi es que creo que te enseña todo lo malo, pero también hay personajes muy buenos...
#43
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
06/03/2013 19:12
Totalmente de acuerdo con Laura, nada mas que decir...
La gente que ve esta serie suele ser algo madura y sabe perfectamente lo que debe hacer y lo que no por mucho que el prota este buenisimo se valla a meter en drogas, prostitucion o cosas asi..
#44
China_85
China_85
08/04/2013 10:53
ya se q voy años tarde, pero no habia entrado antes en este post y he visto la serie mil veces y ahora casualmente la estoy volviendo a ver y he flipao con la teoria de Nico.... esta claro q nadie q vea esta serie la ve pq sea narco, drogadicto o lumi, y esta claro q la justicia se tiene q aplicar a todo el mundo por igual, pero de ahi a q la serie es lo de peor tampoco es para tanto, cada serie tiene su publico y considero Nico q si no te gusta la serie puedes dar tu opinión por supuesto, pero no dar a entender a la gente q le guste q són malas personas pq les guste esa serie....
#45
Lauritaa94
Lauritaa94
14/05/2013 10:56
Totalmente de acuerdo con lo dicho, es una tontería pensar que la serie es patética y que los que la vemos somos malas personas...Hasta donde yo se, nadie quiere imitar al Duque...Creo que la serie es bastante realista, y en el final de la serie, cuando Cata se muere ella dice que siempre han vivido al límite y que les toca pagar por todo lo que han hecho. Todos los malos, si te das cuenta pagan por sus delitos, incluido el duque, pero creo que la serie te enseña algo positivo: el duque a pesar de todo, intento cambiar, eso no quita todo el daño y las cosas malas que el hizo( lo reconoce cuando se esta muriendo, que ha hecho cosas muy malas), pero por amor el cambia, y intenta tener una nueva oportunidad...Las chicas del barrio también intentan cambiar, lejos de ese mundo, y los que no lo hacen como el moreno lo pagan...
Anterior 1 2 3