FormulaTV Foros

Foro Sobrenatural

fin de sobrenatural

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
mary16
mary16
09/12/2008 23:44
abro este mensaje para preguntar si lo sabeis seguro no contestar para no arruinar a los demas el final..como creeis ke terminara sobrenatural? es itneresante repito si alguien sabe la respuesta ke no la diga solo vuestra opinion,suposiciones ¡¡gracias
#21
sey
sey
06/07/2009 14:58
El coche, los dialogos, el argumento, las salidas de DEAN....

La verdad que sobrenatural tiene mucho que puede enganchar, yo ya enganché a unas amigas... pero otros se me resisten pq dicen que el DEan les cae mal dsd su personaje d smallville y SAm por otra razón que no me acuerdo y x eso no la ven jeje... asik yo les digo: VOSOTR@S LO PERDEIS jeje.
#22
mary16
mary16
06/07/2009 15:48
que conste que yo no me enganche a la serie por los chicos ami me engancho por ke me flipa,TODO
el argumento,el impala jajaj,los puntos de humor eske es una gran combinacion todo los actores son increibles y hacen que todo sea muy creible y que te metas en la serie totalmente yo em enganche a la serie y luego me gustaron los chicos jeje
#23
sey
sey
06/07/2009 17:57
Pues en mi caso =, recuerdo el dia ade+... yo no habia visto ningun anuncio de la serie solo vi en tve que empezaba una serie y pensé... weno, a ver de que va.. y empezé a ver los capis, revuerdo que empezaran con 3 y me gustó tanto que me enganxé y dsp pues te vas fijando y fijando y dices jop q monos los hemanitos no?? jeje.... historia de una serie jejeje
#24
superpatan
superpatan
06/07/2009 22:16
que monos dice, ja ja ja, si seguro esa fue la palabra que usaste si, jajaja.
yo ya os he contado como me enganche, el primer capitulo que vi fue el del puente, de la chica autoestopista, que mataba a los que la recogian, sey cuando el chiste que te comente de mulder y scully.
#25
sey
sey
07/07/2009 01:37
weno, no recuerdo si usé esa palabra jeje....

Recuerdo que lo comentarás si.... lo dicho historias de una serie, cada uno la conocimos de modo diferente pero estamos enganchados = jejeje
#26
mary16
mary16
07/07/2009 15:30
yo me enganche en el capitulo 4 cuando la emitieron en axn hace unos 3 años o asi, y en principio solo iban a rodas 2 temporadas y cuando acabo la 2 me puse muy triste y dije que pena que solo sean 2 ya se me a acabado y cuando me entere de que rodaban la 3 puaj no me lo podia creer jeje
#27
mary16
mary16
07/07/2009 15:30
yo me enganche en el capitulo 4 cuando la emitieron en axn hace unos 3 años o asi, y en principio solo iban a rodas 2 temporadas y cuando acabo la 2 me puse muy triste y dije que pena que solo sean 2 ya se me a acabado y cuando me entere de que rodaban la 3 puaj no me lo podia creer jeje
#28
mary16
mary16
07/07/2009 15:30
yo me enganche en el capitulo 4 cuando la emitieron en axn hace unos 3 años o asi, y en principio solo iban a rodas 2 temporadas y cuando acabo la 2 me puse muy triste y dije que pena que solo sean 2 ya se me a acabado y cuando me entere de que rodaban la 3 puaj no me lo podia creer jeje
#29
superpatan
superpatan
08/07/2009 00:48
pero te imaginas que la llegan a cortar ahi, con todos los demonios fuera, dean con el alma vendida, que va era imposible, una cosa era un final abierto pero eso era un sacrilegio ja jaja.
#30
sey
sey
08/07/2009 13:31
Lo llegan a dejar ahí y weno..... cojo un avión a eeuu y me oyen jejeje.... jop q horror só de pensarlo ehh.
#31
superpatan
superpatan
08/07/2009 14:48
la verdad que ese final era chungo, pero es que el de la tercera lo supero, fijate siempre en todas las series son igual, el final de la temporada te deja loco, y te obligan a busca informacion por tos lados, y claro enganchado para la siguiente, son listos estos americanos ja ja, por cierto ahora que me acuerdo, sey, por alguno de tus comentarios usaste una palabra que me sono muy gallega, pobriño ja ja ja, eres de esa tierra fijo.
#32
sey
sey
08/07/2009 17:43
Esperemos que el final que le den a la serie sea cual sea la temporada sea bueno, a la altura de la serie.

Acertaste Superpatan jejeje.... si gallega, d Vigo exactamente jeje. y por lo que pude ver de tuis fotos cuando lo del comic tu canario... creo.. jeje
#33
superpatan
superpatan
08/07/2009 22:47
si esas fotos la hize hace poco, es una supeproduccion que han venido a hacer a tenerife, justo en las faldas del teide, con liam neeson, tambien el protagonista de la ultima de terminator sam wortintong, y ya ves con mucho amerricano, por alli, voy a subir otra que tengo del teide que me quedo para postal, es que soy un enamorado de mi tierra, por cierto en el viaje de fin de curso viaje a galicia, me quede justo enfrente de la isla de la toja, vi mariscadoras, comi mejillones como ruedas, y me pegue una panzada a empanadilla gallega, y por cierto, santiago me parecio increible, el obradoiro y el pasar por detras de santiago... en fin me gusto un monton galicia, a y los orreos, habia miles por toda la carretera, pues eso me gusta tu tierra, quizas un poco humeda para mi, pero es por mi origen africano debe ser ja ja ja.
#34
sey
sey
09/07/2009 01:16
Jejeje.. eso está bien hay que ser profeta de su tierra
Yo a canarias no he ido nunca, pero mis tios van todos los años y sólo cuentan cosas bonitas y lo mucho que les gusta. La verdad que españa da para mucho, tiene lugares preciosos.

La verdad que el teide debe ser maravilloso.

Santiago es muy mágico, yo he estado hace muy poco, que fui cn una amiga por pasar un dia diferente y tal.. hacía latira que no iba y eso que me keda a 1h en tren jeje, pero Vigo lo mejor de galicia jeje q voy a decir, dentro de unos dias = y voi a las islas cies a la playita.. no veo el dia jeje
#35
superpatan
superpatan
09/07/2009 13:56
pues mira, ya he subido un par de fotos una mejorada del teide, y otra de una playita que tenemos por aqui famosa por los surfers, y otra... que mejor no comento y ya la comentas tu ja ja ja.
Ya hace unos años que fui, pero se me quedo el sonido de las gaitas en la plaza de santiago grabado, estubo bien.
Hay que tener presente las raices de uno, sino con el tiempo se olvidan, no soy de los radicales,( que aqui tambien los tenemos, con lo de la conquista y los godos) simplemente con saber un poco de donde eres y tus origenes, me basta.Los guanches tienen historias muy bonitas sobre las islas que es una pena que no se les de mas promocion, pero en fin nunca es tarde.
#36
mary16
mary16
09/07/2009 16:50
si hubiera estado muy mal dejarlo asi.todos intrigados jajaja si saber ke pasa y yo como loca buscabdo informacion por tos laos hasta ke me entere de que se rodaba la 3 y puaj...como veo cada uno somos de una punta de españa jajaj yo soy de algeciras(cadiz) jeje distribuidos totalmente jejeje
#37
sey
sey
09/07/2009 17:37
Vaya... q bueno.. pues si Norte Galicia, Sur Andalucia, y más más sur jeje Canarias. q repartidos jeje.

Fans de la serie por toda españa, kien decia que no tenia audiencia? jeje
#38
superpatan
superpatan
09/07/2009 21:07
es cierto, si de una punta a otra, esto es lo bueno que tiene internet, conecta gente que en cualquier otra forma jamas se hubieran encontrado, pero como vivian nuestros abuelos sin internet por dios... ja ja ja.
#39
sey
sey
09/07/2009 22:27
Jejejeje bendito internet ehh, pues me temo que nuestros abuelos se tenian que conformar y nosotros damos gracias jeje, gracias a internet tb he conocido otras series asik otra gracias jeje.
#40
superpatan
superpatan
10/07/2009 12:08
si la verdad que internet es un mundo, yo llevo poco, desde enero mi barrio no tenia adsl, e iba fatal, pero llegaron 6 megas y me he metido de lleno, me he tenido que dar unos cursos de informatica para tontos y algo que estudie en el pasado y estoy mas o menos al dia, me falta por aprender algunas cositas, pero bueno todo es ponerse.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente