FormulaTV Foros

Foro Sobrenatural

fin de sobrenatural

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
mary16
mary16
09/12/2008 23:44
abro este mensaje para preguntar si lo sabeis seguro no contestar para no arruinar a los demas el final..como creeis ke terminara sobrenatural? es itneresante repito si alguien sabe la respuesta ke no la diga solo vuestra opinion,suposiciones ¡¡gracias
#41
mary16
mary16
10/07/2009 13:51
pues diran que sobrenatural tiene poca audiencia pero si te metes en 4 sale un foro con 210 comentarios piropeando sobrenatural y diciendo ke la emitan ke la 2 la a tratado muy mal...pa ke veais al final resulta ke ai gente ke la sigue..
#42
sey
sey
10/07/2009 17:02
Pues ojalá se traduzca en un gran audiencia, pq sino nos va a tocar cmo gossip girl, cambio de dias, cancelación, vuelta... ojalá NO
#43
mary16
mary16
10/07/2009 22:32
pues si,como hicieron en la 2 la ponian un mesd lo kitaban y lo volvian a poner del principio pues los que se estan enganchando se aburren...normal
#44
sey
sey
11/07/2009 02:01
Lo que hicieron en la 2, fue askeroso.... yo me preguntaba si realmente kerian que la serie funcionase pq vamos el dia que la echaban era el peor junto cn sin tetas no hay paraiso y otra q ahora n recerdo.. ade+ acabarba la 1º temporada empezaron la segunda y una semana sin mas empezaron cn la 1º otra vez... puajjjjjjjjj un desastre.
#45
superpatan
superpatan
12/07/2009 17:00
vaya, me he metido en el foro de cuatro ese que comentas, y no lo he encontrado, pero me he visto el video ese del mozo en san fermines, que palo, cuanto lo siento por el chaval y su familia, pero la verdad es que no entiendo a los peninsulares y su gusto por los toros y correr delante de ellos, en serio, se que son tradiciones pero... no las comparto.
#46
sey
sey
12/07/2009 21:53
Yo de eso mejor no digo nada.. pq admito que me da lastima y no kiero que pases esas cosas, pero dsd luego y sin dudas es algo q el solito se ha buscado.... como el torero sabe a lo k va.

Superpatan pienso = q tu... pero los de las tradiciones es relativo pq q sea tradicion no kiere deceir q solo x eso se tenga que mantener.
#47
mary16
mary16
12/07/2009 22:36
yo pienso igual y eso que se supone que aqui en andaluicia somos mas de toreos y tradiciones pero es una jilipoyez por no hablar de toreo que distraccion es ver como matan a un animal? tradicion de burros totalmente yo tampoco entiendo es aficion de soltar a un toro y matarlo pff
#48
superpatan
superpatan
13/07/2009 00:14
sabes nosotros en santa cruz, en tenerife tenemos una plaza de toro de los tiempos de franco, llevan mas de 30 años solo para conciertos y lleva unos 15 cerrada totalmente, en canarias se prohibieron los toros, y a nadie le importa un pito, en serio me da pena que pasen estas cosas, pero... nadie los obliga a estar jodiendo un animal, para luego meterle una espada en el lomo, a veces el animal es mas listo y se defiende, es asi de sencillo.
#49
sey
sey
13/07/2009 01:41
Pues toda la razón!!!! pero está claro que es algo q se va a seguir viendo, por desgracia...


Lo que no comprendo es cmp le pueden llamar a eso diversión, es delirante.
#50
superpatan
superpatan
13/07/2009 10:00
bueno cambiando a algo mas alegre, habeis visto mis fotos nuevas?que os parecen... no os corteis, acepto las criticas ja ja ja.
#51
sey
sey
13/07/2009 17:30
Están chulas..... pero no sabía que estaban rodandopor alli una peli... El nombre me suena pero ahora no caigo,quienes son los actores, y de que va a ir??
#52
mary16
mary16
14/07/2009 11:44
no las he visto las mirare
#53
superpatan
superpatan
14/07/2009 12:18
vale ya me diras...quiero sacar mas este verano y me gustaria saber si a la gente le gustan, sobre todo la que salgo yo ja ja ja.
#54
mary16
mary16
14/07/2009 21:14
respecto a las del comic de sobrenatural...interesante si lo publicaran aqui las compro fijoy las del teide preciosas me encantaria ir a las islas incluso si voi no tengo ni sikiera ke pagar porke tengo amigos alli pero hasta el año ke viene ke no tenga los 18...mi padre dejarme ir sola kmo ke no:( es algo ke tengo pendiente me encanta las islas canarias..
#55
superpatan
superpatan
15/07/2009 10:54
me alegro que te gusten, esto esta muy bien, habras visto la de la playa del medano, pues como esa tenemos un monton mejores incluso, te aseguro que aqui tienes sitios para pasar con tu novio unos dias que no olvidareis, hay hoteles que no dan ganas ni de salir, no te arrepentiras, incluso podeis subir al pico teide para contar a tus amigos que has estado en el punto mas alto de españa ja ja ja.
#56
mary16
mary16
15/07/2009 12:10
ai calla¡¡ ke ganas es que es enserio las islas me flipan y yo si quiero voy hasta gratis pero pff no me dejan que ganas de cumpli los 18...ainsss tu has pasado alguna vez por andalucia?
#57
superpatan
superpatan
15/07/2009 12:21
no tia, es una pena de la peninsula solo conozco la parte de sey, y extremadura, y parte de portugal, por andalucia no, tengo aqui unos amigos que son de 2 hermanas por parte de su madre, pero eso es todo lo que tengo de contacto con tu tierra, aunque no pierdo la esperanza de algun dia...
#58
sey
sey
15/07/2009 13:02
caray superpatan, conoces las que te kedan relativamente mas lejos de casa jeje... yo la verdad tb me gustaria ir x canarias pues mis tios cuentas maravillas y lo mismo de andalucia q tmpoco he ido
#59
superpatan
superpatan
15/07/2009 13:41
si pero ya te digo son todas del mismo viaje, fuimos desde madrid en guagua(autobus para vosotros ja ja) hasta galicia, luego bajamos por portugal, hacia mitad de portugal, fuimos por toledo y vuelta a madrid, en 9 dias, pero que vamos que es todo muy bonito y grande ja ja, y se me hacia raro no ver el mar, en serio...
#60
sey
sey
15/07/2009 17:01
Caray... menudo tour más chulo os pegasteis.Mucho bus por lo que veo... aunq mejor yo no hablo de palizas en bus, pues me pegé una hasta Paris asik jeje....

Pero está bien pq asi conoces muchos lugares por el medio...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente