FormulaTV Foros

Foro Sobrenatural

emision 4 temporadaa

1 2 3 Siguiente
#0
mary16
mary16
03/06/2009 16:04
por finn y eske axn emite el prestreno de la 4 temporada el lunes 15 a las 23:20 y justo antes el preestreno de la 5 temporada de medium para quien le interese y empezaran a emitir ambas series en agosto¡¡ ya keda menos¡¡
#1
viiCkynGa
viiCkynGa
14/06/2009 23:25
quue día de agOstO? jajaja seguurO quue me piillaa en vaacaciiOnees triste
yO el preestrenO lo vOy a veer guiño beesOs...lengua
#2
superpatan
superpatan
15/06/2009 12:54
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin, y espero que la serie dureee mas, y que en españa se respete como se merece, que la han tratado de pena y es la mejor serie que he visto en años.
#3
mary16
mary16
19/06/2009 11:44
no se exactamente ke dia pero supongo ke sera a final de agosto por ke el año pasao paso lo mismo emitieron el preestreno en estas fexas y luego se emitio el 25 de agosto, menos mal ke por lo menos existe axn ke la respeta y la trata como se merece¡¡ un beso
#4
sey
sey
19/06/2009 15:27
oh vaya en agosto???? joppppppp yo pensé que lo estrenarian antes... cn las ganas que tengo de verla sin subtitulos jeje.
#5
superpatan
superpatan
19/06/2009 15:53
cuantas temporada hay en principio pensadas?, si hay una quinta y en estado unidos funciona, ¿no se ha oido nada de cancelarla no?Lo malo de que la serie la ignoran en españa es que no sabes nada por mucho que busques en internet.
#6
sey
sey
20/06/2009 01:17
Ya está renovada ofiacial para una 5 temporada por la CW desde hace tiempo, pero parece ser q la 5º será la última. asik weno... habrá q disfrutarla muxo.
#7
superpatan
superpatan
20/06/2009 13:04
es una pena, esta serie podria haber dado para las mismas que expediente x, pero ya se sabe, cuando los protagonistas funcionan, les llueven las peliculas en el cine, haber si al menos podemos verlos a los dos en esas producciones, por cierto viernes 13 como peli es un truño, pero sam hace un papel calcado del de la serie.
#8
sey
sey
21/06/2009 19:50
lo que pasa y pq lo que me he enterado, es que los protagonistas kerian dejar la aserie pq la graban en canada y decian q asi estaban muy lejos de sus familias siempre asik parece ser q kipple ( el creador) dijo q en ppio la 5º era la ultima.
#9
superpatan
superpatan
21/06/2009 21:35
es una pena, la verdad, por cierto la idea de hacer una peli no me parece muy descabellada, estaria bien, al menos para compensar el final de la serie.
#10
sey
sey
22/06/2009 00:08
Hombre.... dependiendo del final que le den a la serie seria wena idea o no.. a mi desde luego me encantaria, y no creo q encontrar una wena historia les costara mucho.
#11
superpatan
superpatan
22/06/2009 09:14
seguramente no les costaria mucho no. Eso si intentaria recuperar el personaje del padre, algo tipo precuela, de los tiempos antes de separarse antes de la primera temporada o algo asi, por pedir que no sea ja ja ja,aunque te digo, los efectos de la serie no tienen nada que envidiar a muchas superproducciones, eso es unas de las cosas que me gustaron, la serie esta echa con buenos medios.
#12
sey
sey
22/06/2009 12:55
Mira tú.......... uan precuela es una gran idea.. no se me habia ocurrido jeje.

Esos eso, q recuperen al padre, q adoraba a ese personaje.
#13
superpatan
superpatan
22/06/2009 13:31
verda?, pues si ahora hacen pelis de cada chorrada, por que no hacer una de algo bueno, pero si hasta los pitufos van a tener peli, por dios.
Lo dicho sey, parece que estamos solos en esto ja ja ja, hay hasta eco,ja ja ja, tenemos que hacer mas ruido ja ja ja.
#14
sey
sey
22/06/2009 15:07
Pues ya sabemos.... a hacer ruido!!!!!!!!!!!.

Queremos una peli, queremos una peli, a ver si se nos unen caray jeje.
#15
superpatan
superpatan
22/06/2009 16:32
mira sey, como me he quedado sin saber que escribirte, te he buscado una noticia que quizas te guste, hay rumores que apuntan a jensen(dean) como posible protagonista de un blockbuster, leon S.Kenedy de Resident evil.Cruza los dedos a ver si tienes suerte.
#16
sey
sey
22/06/2009 20:21
jejejejeje..... no pasa nada....

La noticia ya la sabía jejeje, me he adelantado, pero no está cnfirmado aun y según me dijeron creo que él lo ha negado, pero..... ojalá. no he visto ninguna de la saga pero esta... la veria sn duda jejeje.
#17
superpatan
superpatan
22/06/2009 23:31
pues si le sale esta oportunidad es muy buena,esta saga tiene mucha fama y mueve a bastantes fans de los videojuegos, a milla jojovich(es la protagonista) le ha ido muy bien, hay tres partes y una en imagen digital, emmmm, si sabes de que va el videojuego, pues mas o menos de eso van las pelis, zombies, tiros, y bichos feos, a mi me gusto mas la tercera que el resto pero para entenderlas tendrias que verlas todas, seria una pena que estos actores desaparecieran en españa como otros de tantas series, en estados unidos suelen tener mas suertes y siguen trabajando en otras series que aqui ni llegan, ojala triunfen los dos...
#18
sey
sey
23/06/2009 00:41
Pues la verdad esq no tengo ni idea ni del videojuego ni de la sagas.. pero bueno todo seria empezar a ver....

No Parece el genero que me atrae pero weno... nunca se sabe.
#19
superpatan
superpatan
23/06/2009 01:13
seeeey, he encontrado algo en la red que quizas te alegre el corazon cuando lo leas, (si no lo sabes ya claro ja ja ja) el productor de la serie que estaba reacio a seguir despues de la 5 temporada a cedido al publico inteligente que sigue la serie en estados unidos, jared y jensen han confirmado que trabajan en la sexta temporada, la noticia es del 9 de junio pero parece que es cierta, a ver crucemos los dedos¡¡¡¡¡¡¡¡
#20
superpatan
superpatan
23/06/2009 18:25
y ademas en agradecimiento por padecer mis historias en el foro, tengo una foto en mi perfil que quiero que veas, te va a dar otra alegria(repito si no estas al tanto ya)
1 2 3 Siguiente