FormulaTV Foros

Foro Sobrenatural

emision 4 temporadaa

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
mary16
mary16
03/06/2009 16:04
por finn y eske axn emite el prestreno de la 4 temporada el lunes 15 a las 23:20 y justo antes el preestreno de la 5 temporada de medium para quien le interese y empezaran a emitir ambas series en agosto¡¡ ya keda menos¡¡
#21
sey
sey
24/06/2009 23:29
Q pasadaaaaaaaaaaaaaaaa no lo sabía jeje, será veradad??.

Me encantaria que hubiese mas de una 5º temporada, pq yo ya me estaba mentalizando de que la 5º era la última y pensando, ¿ y.. que voi a hacer yo sin sobrenatural despúes? jeje.

Q gran alegria si se confirma.

Por cierto, tu tb aguantas mis ralladas jeje asik estamos en paz.
#22
superpatan
superpatan
25/06/2009 00:50
na chica, si no fuera por ver este foro no entraba nunca a formulatv, te gusto la foto, es del comic de sobrenatural, de momento creo que no ha llegado a españa pero todo se andara, curiosamente es una precuela y cuenta las andanzas de la familia despues de la muerte de la madre, seguire buscando noticias a ver si te sorprendo en alguna.
#23
sey
sey
25/06/2009 02:12
La foto del comic, es chulisima.. me gustó mucho asiassssss jeje, nunca había visto ninguna. pero tiene muy buena pinta si...

Yo si me entero de alguna novedad importante tb iré informando jeje, asi siempre los 1º en estár a la última.... jeje
#24
superpatan
superpatan
25/06/2009 12:55
de nada, la vi de rebote mirando por la red, por si querias guardarla.
Pero hasta que la serie no vuelva a la emision en abierto las cosas nuevas son poquitas pero bueno, al menos...
sabias que uno de los responsablesde rodar muchos de los final de temporada de la serie fallecio hace poco tiempo, y ademas era responsable de muchos de los capitulos de expediente x, por eso me daba a mi que la serie tenia muchos puntos en comun.
#25
sey
sey
25/06/2009 18:05
Si lo sabía.... una lástima.

La verdad que algunas conexionescn expediente x se podian ver si... y ahí estaba la respuesta.
#26
superpatan
superpatan
25/06/2009 19:50
si, la verdad, esta ahi fuera, no me has dicho que opinas de expediente x, para mi fue la pionera de las series, la que abrio el camino para las demas.
que te parece el mentalista, creo que termina hoy.
#27
sey
sey
25/06/2009 21:16
Expediente x?, ohh, a mi me encantaba, la temática es una de la que más me gusta, tipo terror y misterio, yo la seguia siempre.. la veradad en su momento fue un serie genial, weno y sigue siendolo vaya... Tenia unas grandes contrastes ya no solo entre los personajes ppal sino tb cn los secundarios... mitico es fumador jeje.

En cuanto al mentalista, nunca la he visto, estoy enfadada cn la CBS dsd moonlight jeje y ya paso se ver serie de esa cadena por miedo a que cancelen, entón nunca la he seguido.. no se.. no me llama mucho la atención, prefiero la hora 11 y va y la dichosa CBS la cancela.. asik me niego a ver mas series de la CBS jeje.

Yo ahora estoy esperando a que la CW estrene vampires diares, una nueva serie que tiene muy buena pinta, no se si has oido habar de ella.
#28
superpatan
superpatan
26/06/2009 13:18
Yo es la primera serie que de verdad me engancho y segui todos los capitulos de telecinco ya en el via me perdi, te gustaron las pelis, yo me quedo sobretodo con la primera, la segunda es mas bien un capitulo mas a lo grande pero ver a mulder y scully otra vez me dio una alegria.
En cuanto a la serie que comentas no, de que va? sabes algun detalle de esa serie de vampiros?
sabes una serie que si espero con ganas, la de v el remake, tiene una pinta impresionante, esa serie tambien la vi de niño y eso que no deberia pero... suupongo que no habia horario infantil en esos años ja ja ja.
Oye que palo lo de michael jackson, sabia que no acabaria bien pero, no lo esperaba tampoco tan pronto, una pena la verdad, yo flipe con thriller, y eso que de pequeño odiaba las pelis de zombies.
#29
sey
sey
26/06/2009 21:03
Pues la única peli que vi de expediente x fue la 1º, recuerdo que fuera ademas el dia del estreno, y me encantara.. la esperaba cn ganas y no me dececionara, muy movida y cn un argumento currado, si me gustara si. La segunda 2 opciones o no la he visto o no me acuerdo jeje, creo que la 1º opción.. la verdad no se pq no vi la 2º ahora que lo pienso.

Pues la de vampiros tiene muy buena pinta, son 2 hermanos ( jeje de que me suena) que llegan a una nueva ciudad, aunq uno de ellos aparece despues, y son vampiros y weno uno es weno y el otro malo, por cierto que este ultimo el actor salia en la 1º temporada de lost, y uno se enamora de una xica y parece que esa va a dar guerra pq despues aparece su hermano y algo así... la verdad eso es cm lo mas relevante que me kedé, de toas está el trailer en youtube y los 1º 5 minutos del 1º capitulo.

Ahh lo de V tb queria verlo.. yo veia la serie tb... ya me gustaba esa clase de pelis y series de pekeña.. ( por eso el terror uno de mis generos jeje),aun no he visto nada pero seguro está muy bien.

Lo de Michael Jackson, yo me enterese por la noxe a ultima hora y me kedé flipada... no me lo esperaba la verdad.. pero la verdad ese xico tenia afan autodestructivo, tipo elvis.. pero bueno. DEP.
#30
superpatan
superpatan
27/06/2009 17:04
la segunda esta bien, es al estilo de un capitulo y tal, se ve algo de la relacion de scully y mulder.
de v hay un trailer aqui en formulatv, tiene una pinta que no veas.
lo de michael me ha dado mucha pena, pero es lo que tu dices, estos idolos tienen un afan autodesctructivo, no disfrutan de lo conseguindo y el dinero y el poder de la fama los acaba consumiendo, amen de los vividores que les crecen a su alrededor, que son como los vamiros de la vida real.
esa serie que comentas tiene buena pinta ,si, haber que sale.
#31
sey
sey
27/06/2009 22:42
pues tanto por lo de V y la 2º de expedeinte x, probablemente las veré... lo de V la verdad si me interesa, ojalá no decepcione pq la serie era muy wena.

Ahora estan saliendo las presentaciones de nuevas series para otoño en eeuu y la verdad ya he visto varias cn wena pinta:

Flash Forward, otra q vi interesante la va a emitir cuatro.
La de vampires diares, que hablamospor el momento no la ha comprado canal español, pero cruzo los dedos jeje.

Y luego he visto otra, que me enfada muxooooooo jeje, pq es de la CBS, y estoy enfadada cn ella jeje jop, pero tb tiene wena pinta y aún por encima el prota es el de moonlight jeje... lo hacen a posta para fastidiarme fijo.... se llama "three rivers" x cierto
#32
superpatan
superpatan
28/06/2009 11:53
flahs foward tiene buena pinta ,si la del protagonista de moonlight no sera de vampiros tambien no?ja ja,
dale una oportunidad a cbs mujer, para colmo son los que mas series buenas suelen sacar asi que...
sabes el punto? poder ver las series en ingles y entenderlas perfectamente, sin necesidad de los subtitulos seria estupendo, ese idioma domina el mercado de las series, pero por desgracia mi ingles es muy escazo.ja ja ja
#33
sey
sey
28/06/2009 13:38
La verdad que flash forward me llamó la atención desde el primer trailer... y cuando leí la sinopsis me gustó más.. suena interesante y de buena calidad.A ver....

La del de moonlight, no es de vampiros no.. mejor por otro lado jeje, es argumento médico, pero parece ser que diferente de lo habitual, va en relación a transplantes y contarán las historias desde 3 puntos de vista los medicos los donantes y los donadores, no se.. pinta bien.. habrá q esperar al trailer.

Lo del inglés, la verdad es el idioma por excelencia en el cine y las series, eso es veradad... está claro que poder ver las series sin subtitulos seria genial.. yo por mi parte no me puedo quejar algo entiendo (,aunq tmpoco sobrado) jeje, pero las veo con subtitulos =mente pq el listening aún se me resiste bastante, pero weno.... vamos progersando jeje, es un wen ejercicio ver series subtituladas.
ÑLo que pasa tb es que los americanos hablan tan MAL.. jeje rapidisimo y sin vocalizar nada de nada, pero weno... que se le va a ahcer jeje
#34
superpatan
superpatan
29/06/2009 12:11
a mi de medicos solo he seguido house, pero ultimamente he pasado un poco del tema, urgencias en la epoca de clooney tambien me gustaba pero... se extendio demasiado.
Es verdad mira que hablan mal, entenderlos es jodido, pero una peli en version original no tiene precio, es muy autentica, pero bueno habra que seguir intentandolo.
por cierto dean tiene un acento guay, y el grito de sam help me del final de la tercera temporada en ingles no tiene precio, es pa echarse a temblar.
#35
sey
sey
29/06/2009 14:42
Hablan FATALLLLLL jeje.... la verdad es horrible y a veces frustante pq son palabras q a lo mejor viendolas escritas las entiendes perfectamente pero los americanos no vocalizan NADA y cuando hablan no te enteras jop.
Me da rabia pq muxas veces cuando veo lost cuando los coreanos que hay hablan en su idioma a mi me aparece subtitulado en ingles y lo entiendo perfectamente pero cuando hablan en ingles en cuankier otra serie es dificil.. pero weno, lo que dices vamos progresando jeje.

La voz de Dean.... esq es muxo Dean jejeje... recuerdo el momento que dices del Help me!!!!, la verdad fue angustioso y me dio una penilla.. creo q se me escapó una lagrimilla y todo jeje.
La verdad si me dan a elegir entre sobrenatural en ingles subtit o en españokl yo creo q la sigo visndo el ingles ehh, el otro dia vi el preestreno de axn de sobrenat en español y se me izo raro raro, ya no son ellos jeje.
#36
superpatan
superpatan
29/06/2009 15:00
a mi me pasa al contrario, yo la veo en ingles y me quedo fuera de combate, estoy acostumbrado al doblaje, no quisiera ver los actores que los doblan, al igual son calvos y todo, ja ja ja.
Hombre llorar no, pero si me quede trabado de si la serie se quedaba sin el protagonista, y con un fin tan chungo, tarde 10 segundos en entrar en el foro para enterarme y otros dies para descargar el capitulo en ingles ja ja ja.
Otro tema, este fin de semana vi transformer y todavia me lloran los ojos de tanto tiro robot y explosiones, cada vez exageran mas las pelis.¿cual fue tu ultima peli en el cine?
#37
sey
sey
29/06/2009 17:40
Pues ultima peli en el cine..... ummmmmmmmm ha llovido jeje " el codigo da vinci" creo... esa o la de los Simpson, no me acuerdo es mas reciente.

La verdad ahora que lo dices hace tiempo que no voy al cine, aunq ultimamente he visto en dvd una comedia " guerra de novias", no es del otro mundo pero si me reí bastante.
#38
superpatan
superpatan
30/06/2009 00:37
uf el codigo da vinci, si ya esta la segunda parte y todo, la de los simpson es medio a
burridilla me parecio a mi, un capitulo pero muuuy laaaarrgo.
la segunda del codigo da vinci, se llama angeles y demonios pero estoy por verla asi que no se como sera de buena.
#39
sey
sey
30/06/2009 01:50
si yo tb kiero verla, sobre todo pq está ambientada en una de mis ciudades favoritas: Roma jeje.

La verdad q hace la tira q no voy al cine, soy mas de dvd q es mas barato jeje
#40
superpatan
superpatan
30/06/2009 09:24
yo tambien era de dvd, y de cine, el cine lo deje un poco de lado pero el dvd lo he abandonado del todo, con estos tiempos que corren internet es un amigo, no se si me entiendes, pero despues de dejarme una pasta en dvd originales, he tirado por la red.
Anterior 1 2 3 Siguiente