FormulaTV Foros

Foro Sobrenatural

emision 4 temporadaa

Anterior 1 2 3
#0
mary16
mary16
03/06/2009 16:04
por finn y eske axn emite el prestreno de la 4 temporada el lunes 15 a las 23:20 y justo antes el preestreno de la 5 temporada de medium para quien le interese y empezaran a emitir ambas series en agosto¡¡ ya keda menos¡¡
#41
sey
sey
30/06/2009 13:13
jejeje te entindo.. normal por otro lado.. pero weno..

De toas tmpoco hubo muchas pelis que me llamaran la atencion la verdad enton o las alkilo o voy al cine pero muy de cuando en cuando... >Salvo pelis muy especiales no hubo muchas q me llamaran la atencion.

Tu cuales viste recientemente a demas de transformers?
#42
superpatan
superpatan
30/06/2009 14:46
mm unas cuantas, corazon de tinta, terminator salvation, alterno el cine con el ordenador y eso, pero las series esta siendo mi debilidad, son mejores a mucha pelis de ahora, al menos lo que cuentan.
Lo que ocurre es que a mi barrio llego internet adsl hace 6 meses, y ahora es cuando estoy aprovechando al maximo a ver todo lo que puedo,esa de corazon de tinta no esta muy mal, a y noche en el museo 2 la vi hace poco tambien, esa esta mejor.
#43
sey
sey
30/06/2009 17:15
ahh mira la 1º de noche en el museo la viera y me gustara bastante.. a ver si veo la 2º entonces... no recordaba que ya habia salido. ¿ Es mejor que la 1º o =?

Yo últimamente tb prefiero las series, siempre y cuando no me las cancelen claro... pq llevo una racha jeje
#44
superpatan
superpatan
01/07/2009 11:57
si te gusto, la 2 te gustara, esta guai, es mas de lo mismo pero es entrenidilla y ben stiller se sale, te partes de risa con el.
ya te digo si nos cancelan en el otro post te lo comento, no se que pasa pero es una maldicion, pero a las series cada vez le cuestan mas triunfar.
Anterior 1 2 3