FormulaTV Foros

Foro Sobrenatural

lo ultimo de sobrenatural, por un foro mas activo.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
superpatan
superpatan
18/06/2009 14:10
quiero abrir esta linea para aquellos, que, como yo queremos comentar sobre esta serie, su trama, y ultimas novedades, asi como informacion sobre emisiones y canales de las mismas.Tratare de responder si me preguntais a mi o simplemente dar vidilla a este foro, que esta algo dormido.Un saludo para todos los superfan y procurare estar aqui a menudo.
#21
sey
sey
22/06/2009 20:18
El coche fantástico?? ammm es verdad que saliera una serie nueva sobre ello, no recordaba pero es cierto, pues nunca la he visto, que tal es?, sigue la trama de la anterior?? la veradd no tengo muchas referencias.

Yo serie antigua he visto y estoy aun en ello es la stargate sg-1, no se si te suena... pq la pelicula q emitierian antes de hacer la serie " stargate, puerta de las estrellas" me encantara y dije voy a ver la serie a ver q tal y me encontré q son 10 temporadas jeje, voy por la 8º ya jeje, sale richard dean anderson, (vaya macgiver), está muy bien, hay q pensar mucho para sacar ese argumento.. jeje ta muy lograda.
#22
superpatan
superpatan
22/06/2009 23:22
bueno el coche es otro modelo mas moderno, tiene mas gatchet, mas efectos especiales, y media temporada trabaja para el gobierno,la otra mitad estoy en elloaun, en cuanto a los personajes, hay ciertos vinculos con la serie original, familiares y profesionales, hasta la fecha van por 12 capitulos mas el piloto(el del cameo de michael kingt viejuno)es para fans de la serie original, no se tendrias que ver el piloto y mas o menos sigue esa dinamica hasta la mitad de la primera temporada(que es la que hay de momento)no te digo cuales son los vinculos familiares por si te atreves con ella.la echan en sci-fi, pero yo la sigo por internet, van al dia con los capitulos y tal.
Yo vi stargate la pelicula y me gusto bastante los efectos eran estupendos para la epoca, y tal, he visto algun capitulo suelto pero son tantos que no me he puesto de momento, y eso que me encanta mcgyver, es el heroe de mi infancia, ya te digo soy un nostalgico, y esa serie era la caña, con un chicle y un clip, toma bomba.
quizas echo en falta algo mas de medios en la serie de stargate, en cuanto a la peli hay diferencia como es logico en el presupuesto.
#23
sey
sey
23/06/2009 00:51
Pues a ver a ver.... yo no era muy fiel de la serie antigua pues no es precisamente de mi epoca jeje, pero si recuerdo cuanda era mas pekeña ver capis sueltos cuando la daban en antena 3, pero en algún momento puede que me atreva a ver q tal.

En cuanto a lo de stargate está claro que para verla hay q llenarse de moral pq ya te digo que son 10 temporadas, yo no recuero ni cuando empezé jeje... pero weno... si es verdad que en relación a la peli cambia en efectos y demas.. pero weno.. esq la trama está muy elaborada y realmente yo pienso que los guionistas para sacar todas esas ideas de otros planetas con bichos que poseen a humanos y lo de los diseños tecnologicos, para idear to eso si debieron pensar jeje por eso me gusta tb en parte.

Aunque he de admitir que soy bastante cnformista cn ñas series, me gustan unas mas q otras pero en general si tienen un wen argumento y estan estructuradas me gustan casi todas jeje
#24
superpatan
superpatan
23/06/2009 12:05
uffff, me acabo de sentir viejo con lo de mi epoca, bueno yo la vi en tve cuando era pequeño( naci en la decada de los 80) para mi series como el equipo a, el coche fantastico, mcgyver, trueno azul, halcon callejero eran la bomba, tambien me gustaban se ha escrito un crimen, y.... te vas a reir, pero vi falcon crest, dinastia y santa barbara bastantes veces, creo que fui el primer friky de mi generacion ja ja ja, y hubo muchas series mas que me gustaban pero no cuajaban y desaparecian a la temporada siguiente.
Sabes una serie tambien de la que soy fan fan, 24 de kiefer sutherland, pero claro, las tramas politicas y de atentados quizas no gustan a todo el mundo, pero para mi es una de las series mas innovadoras de los ultimos años, y rescatar a kiefer que estaba muy acabado fue todo un acierto.
#25
sey
sey
23/06/2009 13:41
jejeje si me quedó un poco raro ese de mi epoca jeje yo tb nací en los 80 jeje pero vamos que la serie la vi bien avanzados los 90 jeje por eso lo decía.

Pues con lo de 24 tb me has pillao, pues no la ví nunca tmpoco, pero esa si que su argumentación no me atrae mucho.. seguro que es muy buena ya tal.. pero no sé, no me llamó mucho la atención, y casi mejor pq sino seguro la cancelaban y os la estropeo jijiji , ya que ultimamente serie que empiezo a ver serie que me cancelan empezando con moonlight y los 4400 y acabando por la hora 11 jeje, tengo yo una suerte ultimamente cn las series jeje.

Menos mal que sobrenatural va bien sino ya me traumaba jeje.
#26
superpatan
superpatan
23/06/2009 14:08
una pena lo de moonlight, no lo sabia, la verdad es que la serie estaba bien, pero estamos en una epoca que los vampiros estan muy repetidos por todas partes, hora 11 esta guay tambien, la verdad es que es una pena, los estudios si no se llenan los bolsillos, no continuan.El otro dia vi un pedazito online de la version americana de la chica de ayer (life on mars) y me parecio muy buena mejor incluso que la version nuestra, pero he leido que tras la primera temporada tambien la han cancelado. En fin creo que nadie va a superar las 9 temporadas de expediente x, por cierto richard dean anderson continua en stargate en las ultimas temporadas ?
#27
sey
sey
23/06/2009 15:30
Lo de moonlight la veradad esq fue un escandalo, pq ni siquiera direon la 1º temporada completa, emitieron 18 o 16, no recuerdo, y dijeron q el ultimo emitido era el final y dsd luego NO tiene nada de final, fue un capi mas y dsp dejaron de emitir en lo mas interesante....
Con la hora 11 por lo menos acabaron la 1º temporada pero buenno, dsd luego yo me niego a ver mas series d ela cbs, pq esos siempre hacen lo mismo.

Lo de life on mars si lo sabia , lo habia leido que la cancelaran pero yo nunca la vi tmpoco.

En cuanto a los de richard dean anderson, el creo q aarece un poco en la 9º temporada, pero en la 10º, ya no sale, por lo que le visto.. pues aun no llegue a esa temporadas, estoy en la mitad de la 8º, jeje.
#28
superpatan
superpatan
23/06/2009 16:17
la que esta dando un giro un poco radical es csi las vegas, no se si las sigues pero hay una fuga de personajes principales impresionantes, yo he visto un capitulo de la mitad de la ultima temporada americana subtitulada y me he quedado frio, no te detallo para no reventar la trama pero en internet hay mucho spoyler.
en ver temporadas completas del tiron tengo algo de experiencia, sobrenatural me la meti las dos continuadas en un fin de semana, 24 fui capaz de ver las 5 primeras de un tiron(esta si en varios fin de semanas), pero un dia fui capaz de ver hasta 8 capitulos seguidos, y creeme en esta serie son un ladrillo tantos juntos, pero el final de uno me dejaba con la intriga del otro, la verdad es que con sobrenatural no me costo tanto ver tantas horas seguidas, la tercer la vi en dos tardes del tiron.ahora mismo estoy con expediente x, mas bien rememorar las primeras que emitio tele5, y para ver si veo las ultimas porque en el via me costo seguirlas.
¿como andas de cine, te va la gran pantalla?
#29
sey
sey
24/06/2009 22:36
csi al ppio era superfan pero dsp me fue ayendo en la monotonia y ahora ya no la sigo.

Wauuu lo de 8 capis seguidos en un dia debe ser una pasada.. yo un dia vi 3 de lost y acabé agotada jeje.

Pues de cine me encanta, sobre todo el terror y las comedias, y bueno mi peli favorita en cuanto a lo que dice y como se dice La milla verde, es una peli increible.
#30
superpatan
superpatan
25/06/2009 00:56
es que chica, lost es lost, no te creas tengo record peores, las tres del señor de los anillos edicion especial de un tiron, toooodo un domingo, o por ejemplo, ver titanic en un cine, y al salir volver a entrar de nuevo(por acompañar a una "amiga" je je) y verla seguidita, uf choco el barco dos veces contra el glaciar seguidas en la misma tarde ja ja.
a mi me gusta un poco de todo, terror accion comedia, alguna que otra romantica(las que menos)entro mucho en ecartelera puedes pasarte y leer algunas criticas mias.
#31
sey
sey
25/06/2009 02:08
En serio lo de titanic?? ejje que me dices.... y eso que la peli dura 2h y algo... jolin, debiste acabar de la pelicula hasta el gorro jeje.

Yo en general tb toco todos los generos, el cine me gusta mucho aunq ultimamente no he visto muchas.. prefiero las series jeje
#32
superpatan
superpatan
25/06/2009 12:48
dura 3 horas y cuarto mas o menos, te lo digo yo.Yo tambien me he ido dejando llevar por las series mas que por el cine, con el tiempo han mejorado un monton y en ocasiones hasta tienen mejores efectos que el cine.
Ademas me gustan tambien las series que ademas de una historia por capitulo siguen alguna trama, en especial, solo hay un pero, las españolas no me enganchan, siempre que me gusta alguna, (hombres de paco o los serrano por ejemplo)empiezan con la tipica tonteria de hacer una parejita luego estropearla, luego volver, luego uno de los protagonistas de la pareja en cuestion se va a hacer cine, vah, que a la mitad la serie es un toston.
#33
sey
sey
25/06/2009 18:09
puffff yo esq las españolas... salvo el internado, no sigo ninguna.

Antes aun veia tb los serrano pero hoy por hoy, nada de nada...no sé sus historia no me enganchan y si lo hacen a los pocoa ya estoy aburrida.

Y... bueno cine español, MENOS, salvo 2 o 3 peliculas, las demás lo peor.... ( en mi opinión), simepre es la misma tematica, simpre los mismo toques feos.. no se, nada de nada, creo que la ultima que vi española fue el orfanato y ya llovió jeje
#34
superpatan
superpatan
25/06/2009 19:53
el cine español, es muy malo, sexo por la cara, torrentes, y españoladas varias, no entiendo ni como almodovar esta donde esta en eeuu. pero en fin asi son las cosas.
nunca he visto un capitulo del internado, es que estoy quemado con las ficciones españolas, por lo que te dije, tenia fe en la chica de ayer y que va, tambien esta la de cuatro, esa de l familia y la casa poseida, pero vi un pedazo y me dio risa, asi que... pase.
#35
sey
sey
25/06/2009 21:11
Yo lo de almodovar tmpoco lo entiendo que conste, aunque no he visto una pelicula entera suya si he visto algo y realmente para mi gusto nada de nada.. pero weno lo que tu dices así son las cosas jeje.

Pues yo el internado es la unica que veo, he de decir que si me gusta pues es entertenida y el hilo argumental una vez lo cojes está muy beinaunq tmpoco nada del otro mundo jeje.
La que dices de cuatro, vi parte del 1º capitulo pero al poco me aburrió, no me engancó vamos y ya no vi nadamas ni supe mas de ella.

Pero bueno, a ver si sun dia nos sorprenden y hacen una wena que enganche como sobrenatural jeje.
#36
sey
sey
25/06/2009 21:19
AHHH por cierto me acabo de enterar que para la 5º temporada va a volver la chica que hacía de novia de sam en la 1º temporada, no se si te acuerdas....

Tu que decias que faltaba personajes femeninos jeje pues te han oido.... ademas era wapa jejeje
#37
superpatan
superpatan
26/06/2009 13:14
cual, por que la que hacia de novia como tal, solo salia un capitulo, el primero y el demonio de los ojos amarillos se la cargo, y habia otra que le gustaba pero no fueron no
vios en toda la temporada, la hija de la cazadora del bar, que era cazadora tambien.
es que todas las "novias" de sam o eran demonios o lobos, o se las cargaban ellos o los demonios asi que... ja ja ja.
cuando una ficcion española funcione como sobrenatural... imaginate si sobrenatural fuera española, habria un sexo por un tubo, los hermanos gays, el padre alcoholico, y seria en un instituto de danza ja ja ja, deja deja mejor que no hagan series.
#38
sey
sey
26/06/2009 20:47
Jejejeje pues tienes toda la razón, mejor qur no hagan series y se dediquen a otras cosas, puff mejor no imaginar como seria sobrenatural si fuera española, a mi se me ocurre que el final seria como los serrano, un sueño se sam o de Dean, ohhhhhhhhh q horror jeje.

Pues me refiero a la 1º novia la que salía en el 1º capi y dsp en otro dd dean estaba soñando o algo así, pues parece ser que vuelve aunq no toda la temporada, no se muy bien como la van a meter en el argumento pero que sale sale.
#39
superpatan
superpatan
27/06/2009 17:10
uff eso me recuerda al capitulo en que un novio hacia revivir a su novia como un zombie, y la tia se cargaba a todos los que le hicieron daño en vida, algo de ese estilo daria yuyu ja ja ja.
lo de los serranos es para denunciarlos, un sueño, cagate, menudo tranque, es por eso que no veo ficcion española.
a espera verano azul, y curro jimenez si eran buenas ja ja ja, a y farmacia de guardia.
#40
sey
sey
27/06/2009 22:29
ahh verdad farmacia de guardia si me gustaba, y tb médico de familia...

Weno alguna encontramos jeje
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente