FormulaTV Foros

Foro Sobrenatural

AnunciiO Sobrenatural en Cuatro! :D

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
catbaby
catbaby
24/06/2009 12:32
Holaaa! ^^

Bueno pues eso , qe vi el otro dia un anuncio en Cuatro con las series qe se presupone qe van a echar en la cadena este verano , aparecian Gossip Girl i unas cuantas mas i la penultima o ultima ... SOBRENATURAL!
Habra qe ir estando atentas porqe eso significa qe pronto la estrenaran! jaja

Habeis visto el anuncio?

Porqe temporada empezaran?

La vereis?

Que os parecee? ^^



1.--> sii.. obiioO! jajaj
2.--> supongo qe por la primera
3.--> si puedoo , por supuestoo!
4.--> me parece superbiien!! jeje

1abrazoo!
#1
superpatan
superpatan
24/06/2009 12:58
por fin , se mueve este foro, catbaby tambien hay chicos fans de sobrenatural, hombre a lo mejor no la seguimos por los mismos motivos que vosotras, pero nos gustan las otras cosas que ofrece, es una estupenda noticia, y lo mejor para los que no sabian de su existencia puedan verla desde el primer capitulo, con suerte se engancha la peña y tenemos otro house.Y creo que hay para 6 asi que a promocionarla por formula tv para que triunfe.
#2
catbaby
catbaby
24/06/2009 13:09
holaa superpatan!
jeje
por qe dices qe tb ai chicos en este foroo? :S
i aber si conseguimos qe tenga indices de audiencia mejores qe los qe tuvieron en la2.. =D
#3
superpatan
superpatan
24/06/2009 13:30
hola catbaby, no por na solo por "vamos a estar atentas" y por que se que os gustan los hermanitos ja ja ja, pero como en esta serie las chicas duran poco a nosotros nos toca conformarnos con los tiros y los bichos ja ja ja, pero no importa hagamos ruido para que esta serie se lleve lo que merece,saludos.
#4
catbaby
catbaby
24/06/2009 13:44
aaa valee! PerdOnaa!
vale , lo admito. uno de los motivos por los qe veo la serie es por los hermanos Winchester..
jaja
pero tambien la veo por la trama qe tiene i por qe me encanta lo "sobrenatural" !! jaja
1abrazoo! ^^
#5
superpatan
superpatan
24/06/2009 14:09
tranqui estabas perdondada, hombre a mi los chicos pues mira tu, eso si actuar lo hace del 10 ,la trama es estupenda, y los efectos de la serie increibles, y yo y algun usuario estamos intentando que esto se mueva un poco, me gustaria que hubiera la misma actividad que un foro de fisica y quimica o operacion triunfo pero bueno eso ahora mismo es complicado pero haber si con ganas lo conseguimos. abrazo igualmente guapa.
#6
sey
sey
24/06/2009 22:33
wohwwwwwwwwww gran noticia ya queda poco para revivir las primeras temporadas.

Q way que ya se mueve l foro.

saluuuuuuuudos
#7
superpatan
superpatan
25/06/2009 00:58
lo ves sey, algo esta oyendose ya, el foro se mueve, la gente entra aaaaayyyy, que ilusion por dios, a ver cuando la emitan.
#8
mary16
mary16
29/06/2009 15:58
por fin emite sobrenatural una cadena publica como cuatro habra que estar atentos
#9
superpatan
superpatan
30/06/2009 00:41
si habra que estar muuuy atentos, y rezar por que cuatro sepa respetar la serie, !!!! vamos a hacer una manifa por la serie¡¡¡ ja ja jaja
#10
mary16
mary16
02/07/2009 13:14
la verdad esque no paro de mirar cuatro haber si la anuncian pero solo anuncian kyle xy y perdidos(como no,anda ke no le dan bombo)pero sobrenatural no veo nada de nada y en la web de cuatro tmpoco mas kyle xy y mas perdidos yasta..
#11
sey
sey
02/07/2009 17:06
Mary16.. pues estamos = jeje, yo entro habitualmente tb en la pagina de cuatro y nada, hace pocas semanas tenian un anuncio de Sobrenatural proximamente pero con la sesion final de House lo socaron y ya no se nada mas dsde eso.
La verdad que ya se está haciendo hora pq la anunciaron hace siglos y nada de nada que la emiten, de toas confio en que proximamente la emitan, puesto que Kyle XY acabrá pronto si emiten mas de uno por dia.. a ver...
#12
superpatan
superpatan
02/07/2009 18:23
creo que tambien se han cargado kile xy, otra para el cementerio de series, empezamos a estar cada vez mas atentos al principio del tema ja jaja ya somos mas pendientes de cuatro.
El problema es que flashforward esta tambien a puntito, asi que cuatro tiene series para parar un tren.
#13
sey
sey
02/07/2009 21:54
bueno flash forward no se estrena en eeuu hasta otoño.. asik me parece que deberian emitir antes sobrenatural... pero weno, yo ya no me fio de ninguna cadena la verdad jeje.
#14
mary16
mary16
02/07/2009 21:59
seguro ke comenzaran a emitir sobrenatural sin anunciarla previamente y no nos enteraremos hasta que lleven por lo menos 2 semanas emitiendola ya que las cadenas publicas no tienen la decencia ni de hacerle un anuncio pero poned cuatro y contad las veces que anuncian por ejemplo anatomia de grey o house
#15
mary16
mary16
02/07/2009 21:59
seguro ke comenzaran a emitir sobrenatural sin anunciarla previamente y no nos enteraremos hasta que lleven por lo menos 2 semanas emitiendola ya que las cadenas publicas no tienen la decencia ni de hacerle un anuncio pero poned cuatro y contad las veces que anuncian por ejemplo anatomia de grey o house
#16
superpatan
superpatan
03/07/2009 01:19
mary es cuatro la que la va a emitir, las publicas (o sea la uno y la dos, por que el resto son privadas en abierto)ya cometio ese error con sobrenatural, es por eso que comentamos que en cuatro esta la esperanza, pero como ya se ha comentado un par de veces ni un triste anuncio, y para mi que house esta ya quemada, por no decirte nada de anatomia de grey por que no la he seguido.
#17
sey
sey
03/07/2009 02:18
Exacto, cuatro es una cadena privada, de ahí como bien dice superpatan la esperanza de un mejor trato.

Yo la verdad si espero un poco de publi al menos, 1) pq a ellos les interesa q tenga audiencia, espero y 2) pq para la gente seria fatañl que no fuera así... pero weno yo me repito, NO me fio ya, de ninguna cadena de TV, pública o privada.
#18
mary16
mary16
03/07/2009 09:49
bueno cuatro es mi cadena publica digamos favorita por lo menos la emitira pero que la anuncien que nunca la anucian como dios manda para que asi tenga mas fans la gente se enganche al anuncio como me paso ami en axn que dije uy tiene que estar bien,y que los fans nos enteremos de cuando es..si cuando salto la noticia de que cuatro iba a emitir sobrenatural la gente se pensaba que era un progarama como cuarto milenio(incultos) jee
#19
superpatan
superpatan
03/07/2009 11:56
si si, ignorancia ja ja, yo la descubri por un amigo que me comento algo, luego un dia vi un capitulo en axn, que ponian sobre el mas visto por la audiencia, luego quite el digital, y compre todos los dvd que salieron, y la tercera en internet, y nada asi me enganche, llevaba tiempo buscando una serie que me llenara el hueco de expediente x.
cuatro al estar relacionada con el digital plus, tiene acceso a todas esas series y por eso echan tantas, de todos modos cuatro siempre a sido un canal diferente, tiene otra vision de lo que echan.
#20
mary16
mary16
03/07/2009 15:51
si a medium la trato bastante bien,yo buscaba ke rellenaran mi hueco pero de buffy jjahaja soy muy fan de buffy y un dia la vi anunciar y ami me gusta mucho ese tipo de series de temas sobrenaturales son mis favortias.y vi un capitulo el primero ke vi fue el del niño del agua ke mataba gente en un lago el numero 4 creo el de dfespues del wendigo y me gusto bastante
1 2 3 4 5 6 Siguiente