FormulaTV Foros

Foro Sobrenatural

AnunciiO Sobrenatural en Cuatro! :D

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
catbaby
catbaby
24/06/2009 12:32
Holaaa! ^^

Bueno pues eso , qe vi el otro dia un anuncio en Cuatro con las series qe se presupone qe van a echar en la cadena este verano , aparecian Gossip Girl i unas cuantas mas i la penultima o ultima ... SOBRENATURAL!
Habra qe ir estando atentas porqe eso significa qe pronto la estrenaran! jaja

Habeis visto el anuncio?

Porqe temporada empezaran?

La vereis?

Que os parecee? ^^



1.--> sii.. obiioO! jajaj
2.--> supongo qe por la primera
3.--> si puedoo , por supuestoo!
4.--> me parece superbiien!! jeje

1abrazoo!
#41
mary16
mary16
07/07/2009 15:33
jeje yo no puedo escuxhar un doblaje latino,es que sus puntos de humor son distintos,y no se no puedo jajajaja es que es muy distinto para ser el mismo idioma
#42
sey
sey
07/07/2009 17:41
Bufff y tan distinto jeje
#43
mary16
mary16
07/07/2009 20:11
si es mu rarete jjwe
#44
superpatan
superpatan
08/07/2009 00:38
que os parece dexter, hoy ha empezado en nuestra querida cuatro...
#45
sey
sey
08/07/2009 13:36
nunca he vistonada de nada jeje asik no puedo opinar.

Veo que pensaba que veia muxas series pero NO, ya hay varias q comentais y no he visto jeje
#46
superpatan
superpatan
08/07/2009 14:40
pues fijate, ayer mirando en carrefour, vi una temporada de "la voces de los muertos"y me suena ver algo por ahi, pero ni me acordaba habra que echarle un vistazo a ver...
#47
sey
sey
08/07/2009 17:46
pues no me suena.... ya contarás si te enteras de alho pues jeje
#48
superpatan
superpatan
08/07/2009 22:39
voy a bajar un capitulo y te cuento, pero me da que va algo estilo entrefantasmas.
#49
mary16
mary16
09/07/2009 16:58
hablando de la trama sobrenatural,vosotros creeis en esas cosas no se o en fantasmas o en cosas raras? es una pregunta curiosa para comentar .. yo dexter no la he visto es muy sangrienta para mi gusto pero puede estar bien
#50
sey
sey
09/07/2009 17:33
Yo en fantasmas y leyendas urbanas y tal no... puede que si crea en mitos o cosas que traspasan epocas y tal.. pero leyendas urbanas y eso no.

Cuando veais la 4º vereisq ya se mete en otro tema.. q no os avanzo y de ahí si se puede opinar o creer mas o menos jeje
#51
superpatan
superpatan
09/07/2009 21:03
no se, yo creo que algo tiene que haber, soy bastante abierto a esos temas, sobre las leyendas urbanas no tanto, pero sobre espiritus y cosas asi, si, a mi una spicofonia me pone los pelos de punta, si no fijate, en el video del fantasma de michael jackson, que huele a chorrada la primera vez que lo vi me puso los pelos como escarpias ja jaja.
#52
sey
sey
09/07/2009 22:31
ejjejeje lo de m jackson es truco fijo.. pero es verda q está logrado, lo admito
#53
superpatan
superpatan
10/07/2009 12:02
viste la reposicion de ayer en cuatro del documental que le hicieron en 2003?, escalofriante, vivia en un mundo aparte, como peter pan, yo no creo que hiciera nada con esos niños, simplemente pensaba que el era un niño tambien...Yo no era fan incondicional, me gustaban algunas canciones y punto, pero esas estrellas no saben llevar la fama y el dinero, y casi siempre acaban mal.
#54
mary16
mary16
10/07/2009 15:24
yo en los espiritus si,y como dice superpatan ami tambien me pone los pelos de punta las psicofonias y todo eso y me dan bastante respeto algunas como la de michael jackson huelen a trucazo millonario a lo lejos...esas por ejemplo no..yo tampoco soy fan incondicional me gustan algunas canciones billy jean,smooth criminal,beat it,thriller y bah y alguna mas suelta pero a la gente se le a ido la pinza completamente..
#55
sey
sey
10/07/2009 16:58
Yo personalmente creo que hay cosas mas tristes x las que llorar, pues la gente se muere de hambre x el mundo y x eso no se llora.. pero no puedo dejar de admitir que era un personaje x el que la gnete sentía devoción y lo respeto.

A mi me ustaban tb sus canciones pero cnsidero que si afan autodestrucyivo al final acabó cn el
#56
mary16
mary16
10/07/2009 22:41
seguro ke si se muriera algun pariente no lloraban tanto....no es normal ke la gente diga ke no come y ke no duerme por ke ha muerto....es familiar tuyo? es tu amigo?? y no lloras cuando matan a una niña como por ejemplo a marta del castillo,pero con michaael jackson no pueden vivir....no se...para mi eso es una ida de olla.`puede darte pena pero no para eso...como dices sey hay cosas mucho mas tristes
#57
sey
sey
11/07/2009 01:56
La verdad esq si... puedo llegar a entender que estés triste, afectado, lo que sea pero llorar haste el punto de no comer, no dormir.. es demencial.
#58
superpatan
superpatan
12/07/2009 17:08
pues, mira, con michael jackson senti lastima, mi novia le fastidio un poco mas porque era fan fan, pero lo que comentas de marta del castillo, si que se me rallaron los ojos, no me creia que hubieran serer de este tipo, con esas edades capaces de hacer algo asi, y encima torear a todas las autoridades y reirse de todo el mundo, ESO es una noticia tragica, no que un multimillonario excentrico que no ha llevado una vida normal jamas falleciera.
#59
sey
sey
12/07/2009 21:49
Me temo q en lo de torear a todo el mndo no es pq sean muy inteligentes sino que el abogdo sabe lo que tiene que hacer.. lo digo pq yo estudio derecho y veo cosas de ese caso que no entiendo... pero es verdad que eso si es lago por lo que llorrar y no otras cosas.
#60
mary16
mary16
12/07/2009 22:43
guau derecho eso es lo que voy a hacer yo...yo este año hago segundo de bachiller y selectividad para estudiar el año ke viene derecho..pues si lo de marta es injustisimo una chavala de mi edad que sea violada y matada por su ex novio y unos amigos y que encima no se sepa dnde esta su cuerpo eso si es pena, yo entiendo que la gente le pueda dar pena por que evidentemente era el rey del pop, pero es familia tuya?? seguro ke a las personas ke estan sin comer sin dormir,se les muere el abuelo y no arman tanto....la verda hay gente para todo
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente