FormulaTV Foros

Foro Sobrenatural

Cual es la mejor franja para Sobrenatural en Cuatro?

#0
natifangiro
natifangiro
11/07/2009 22:43
He oido que empezará en agosto, pero en que franja??? En la sobremesa no porqué ahora pondrán perdidos y luego fama de nuevo. El acces-prime time no creo porque el hormiguera les funciona de maravilla.

A mi me gustaria pensar que ojalá quitesen ya al calleja y pusieran un capitulo diario de sobrenatural hasta que llegue el hormiguero, en lugar de desafio extremo que creo que son repetidos y no están obteniendo muy buena audiencia, aunque no sea mala. Y sinó creo que es buena franja horaria el late-night, pero solo un capitulo, o sea a las 23:30 o a las 0:00, no más tarde que luego no lo verá nadie.

Dudo mucho que le den un dia en prime.time porque ultimamente no les funciona el prime con series americanas, vease Kyle XY o gossip girl, entre otras. y más teniendo en cuenta que ya la hicieron por la2 el prime es casi seguro que no.

PORRA FRANJA Y AUDIENCIA POR FRANJA (las mañanas quedan descartadas y tened en cuenta que para cuatro un 7% ya es una audiencia aceptable, aunque depende de la franja tambien):

Sobremesa>>> Yo le doy un 7-8% y subiendo, porque seria una buena alternativa al corazón y espectaculo y la serie de la1, y podria robar espectadores de SLQH.

Tarde (en lugar de eligeme o 20p que este ultimo uele a no renovación, pero de lejos): quizás un 6%, creo que no es un buen horario.

Antes de las noticias>>> un 8%, pero me encanta password, pero creo que seria una muy buena alternativa para los concursos, aunque ya provaron suerte en esta franja con no sé que serie y no les salió bien...

Prime time>>> 5%, ya argumentado antes el porqué

Late-night>>> 8% y subiendo

domingos por la tarde rollo tirada de 4 capitulos seguidos>>>> 8% y subiendo, creo que podria funcionar bastante bien, si funcionó con perdidos, porqué no con sobrenatural que para mi es mucho mejor?

PD: no soy muy positivo, porque mucha gente ya la vió por la2 o por internet, pero ojalá haya el efecto perdidos y obtenga buena audiencia (cabe decir que hicieron una promo bestial con perdidos, sin duda la mejor promo para una serie en cuatro que se ha hecho jamás creo). Plis contestad!!!
#1
superpatan
superpatan
12/07/2009 16:28
para mi , teniendo en cuenta que donde soy yo, tenemos una hora menos, la pondria justo despues de hormiguero, es decir sobre las 9 y media justo como house.
#2
sey
sey
12/07/2009 21:54
pues yo creo que x la noxe sin duda pero la hora ya no sabria decir.... un dia sin muxa cmpetencia a poder ser.
#3
mary16
mary16
12/07/2009 22:32
como ya e dicho en otro post es mejor el jueves pero de tos modos el hormiguero por desgracia ya no lo echan no? lo mjiro todas las noches y sale otra cosa
#4
Ireth1974
Ireth1974
19/01/2010 16:10
Para mi sin duda, la noche después del hormiguero. Quitando que el martes competiría con Bones y los jueves que competiría con la 1, podría encajar y funcionar estupendamente en cualquier otro día de la semana.
#5
Mar8
Mar8
20/01/2010 19:01
Creo que por la noche después de El Hormiguero, los miércoles, o los lunes cuando se acabe la temporada del Internado, esos dos días estaría bien, aunque deberían darle publicidad, porque es una buena serie y no hay muchas actualmente que se le parezcan...