FormulaTV Foros

Foro Sobrenatural

Hola de nuevo!

#0
Shama Jr
Shama Jr
29/10/2009 23:05
Muy buenas!! Yo era usuario del foro hace tiempo, pero deje de entrar por epoca de examenes, y eso creo ke fue ya hace como dos años, una amiga me envio el link de stos foros y me acordé que yo tenía cuenta, así que no podía dejar de volver a pasarme x aqui para comentar una de mi series favoritas... Sobrenatural (SPN para mí xD) Asi que spero volver a estar por aquí e intentaré colaborar en todos los temas, aunque los findes no pueda conectarme...
Espero seguir mucho por aquí
Salu2
$h@m Jr*
#1
Mar8
Mar8
31/10/2009 00:02
Pues hola!!
No llevo mucho tiempo por aquí, pero me encanta esta serie y me da mucha pena no poder comentar muy a menudo porque el tema que más actividad tiene es el de la quinta y yo voy por la cuarta y además por los exámenes no podré meterme mucho...
Pero bueno siempre son bien recibidos nuevos fans o antiguos(en tu caso).
Saludos.
#2
sey
sey
31/10/2009 00:45
Tb te doy la bienvenida de nuevo, siempre es bueno que haya más gente con la que comentar esta gran serie.

Aunque cada uno vayamos a un ritmo los que vamos mas adelantados podemos volver sobre esos capis jeje yo de hecho estoy viendo la 4º otra vez pero ahora en castellano por axn jeje.. merece la pena pq es una gran temporada.

salud2.
#3
4nna
4nna
31/10/2009 09:53
Hola de nuevo Shama, yo tb soy de l@s veteranos, solo que no puedo entrar como quisiera, pero siempre que sea posible aki stare para comentar sobre la temporada que querais!

Sobrenatural tiene k tener muchos mensajes, spots y speremos k cuatro se conduela de los fans sobrenaturales.

Salu2 a to2
#4
4nna
4nna
31/10/2009 09:57
Mar8, gracias por el dato, tb estoy viendo esa web, por cierto te deje un mensaje con otro link de la 4a temporada, pero si no quieres entrar te lo dejo por aki tb, te gustara mucho:

http://maux21.blogspot.com/2008/09/supernatural-season-4.html