Notificaciones
Teen Wolf
Los nuevos personajes femeninos de la serie. Kyra/Malia

Foro Teen Wolf

Los nuevos personajes femeninos de la serie. Kyra/Malia

Los nuevos personajes femeninos de la serie. Kyra/Malia

bronte08
05/07/2014 10:10
Hola, permitirme dar mi opinión sobre lo que llevamos de esta cuarta temporada. Para aclarar mi situación, yo vengo de ver las tres temporadas anteriores de un tirón. Me enganché a la serie después de ver en youtube un vídeo de Lydia/Stiles y quise saber algo más y ahí me tenéis, viendo lo que había hasta ese momento en un tiempo récord.
Pues bien, centrándome en estos dos episodios, debo de reconocer que, salvo en momentos puntuales, el primero episodio me aburrió, eché de menos a Allison, Isaac, a los padres, vamos que eché de menos todo lo que hasta ahora había sido Teen Wolf.
En cuanto al segundo, me ha entretenido algo más, pero los fallos de guión, que hasta ahora parecía no haber apreciado, se me están haciendo más evidentes en estos episodios y me "disgustan", por decirlo de alguna manera (¿quién se cree que Scott no se levantaría del suelo a ayudar al joven Derek en su lucha contra los berserkers?)
Por otro lado, la incorporación de Kira como personaje recurrente en la serie me parece lógica, ya nos la presentaron en la temporada pasada, donde poco a poco fue integrándose en la historia y, habiendo muerto Allison, era normal la incorporación de un personaje femenino al elenco principal.
No pienso lo mismo de la incorporación de Malia. Debo reconocer que soy un fan de Lydia/Stiles, me parecen la mejor "pareja" de la serie y fueron ellos quienes me engancharon a ella y cuya relación más he disfrutado y he visto desarrollarse durante estas temporadas anteriores. Sin embargo, aparte de molestarme el hecho de que hayan metido de sopetón entre estos dos a un personaje al que no conocemos, todavía más me molesta las incongruencias de ese personaje y, para mi entender, lo poco que aporta a la historia. Aunque ya se haya dicho hasta la saciedad, no es lógico que hayan cogido a una muchacha de unos 16 años que ha vivido sus últimos 8 en el cuerpo de un coyote y la introduzcan en la escuela secundaria, sin mayor problema de adaptación. Vale, es una serie fantástica sobre hombres lobos, por lo que no se debe pedir mucha congruencia argumental, pero hay cosas por las cuales no puedo entrar. Pero, me he esforzado y he hecho un acto de fe tragándome el hecho de que pueda ir a la escuela secundaria, pero incluso así no me interesa ese personaje. Por ahora, la única aportación suya ha sido algunas frases "chistosas" por resultar, como se dice ahora, "políticamente incorrectas", lo que hasta su marcha ya hacía el personaje de Isaac, frases que les hace mucha gracia a las fans del personaje de Malia (creo yo que más bien de la actriz Shelley Henning) Tampoco me están mostrando el tan cacareado interés amoroso de ambos personajes (según parece el productor de la serie de uno de los mayores fans de la pareja Stiles/Malia) Solo puedo ver a una muchacha obsesionada por un chico, al cual acosa (se mete en su casa y en su cama de noche) y con el que tiene un comportamiento súper protector. Por el lado de Stiles, solo veo el comportamiento de alguien que ha asumido una responsabilidad (introducir de nuevo a Malia en la sociedad) Lo siento, pero no me dicen nada juntos, a ella la veo como el cachorrito de Stiles, hay escenas que parece que en vez de a una persona estoy viendo a un perrito.
Siento haberme alargado tanto, pero estoy bastante indignada con el camino que le han dado a esta cuarta temporada y con la introducción de un personaje tan pobre como Malia
frikific
08/07/2014 16:15
Hombre algún problema de adaptación si que esta teniendo. No obstante coincido contigo en que el primer episodio fue muy raro , ha quedado demostrado que lo que más encanto le da a la serie son sus secundarios y el pueblo.
Kira esta bien pero estos últimos episodios tengo debilidad por Malia. Espero que la saquen más a a menudo junto a su padre.
leightonb27
09/07/2014 21:50
En el último capítulo Malia estuvo genial, ya se está adaptando. A mí también me gustaría que conviviese con Peter pero este ahora está más por la labor de encontrar su dinero que iniciar una relación con su hija.
frikific
11/07/2014 20:51
Una pregunta ya que estamos sobre personajes femeninos que opináis sobre Braeden , que esta temporada tiene más protagonismo ( por lo menos a salido en más de un episodio por temporada)
leightonb27
14/07/2014 11:44
Pues Braeden no me molestaría que tuviese algo con Derek, lo malo es que un personaje demasiado independiente y que apenas se sabe nada de ella.
bronte08
15/07/2014 11:17
La verdad es que tampoco me molestaría que Braeden tuviera algo con Derek, aunque no fuera nada serio. El buen hombre necesita un desahogo de vez en cuando :) y ella tambíen. Ahora mismo no hay ningún otro personaje femenino con el que me pegaría.
JasmineK
30/08/2014 18:17
Hola! Sobre los nuevos personajes femeninos:
Malia es uno de mis personajes favoritos a dia de hoy, ademas estoy in love total con Stalia!
Es lista, intuitiva, espontanea, ingeniosa, valiente, leal [De momento solo con Stiles, con los demás esta en progreso carcajada ] y me gusta el punto cómico que le dan!también me parece interesante su relación con Peter, sobre todo por parte de el, aunque de momento esta mas preocupado por otros asuntos jajj
Creo que puede dar de si, y evolucionar!
Creo que ya era hora de que Stiles encontrara a alguien que le quisiera tal y como es, que se preocupara por el y le cuidara, ademas al ser ella tan impulsiva creo que le viene perfecta!
Lidia ha tenido tiempo mas que suficiente, porque el siempre ha estado por ella, y no ha querido. A mi como amigos me encantan, pero como algo mas nunca me han gustado.
No creo que Malia este obsesionada o acose a Stiles, creo que no sabe exactamente como comportarse, teniendo en cuenta que lleva 8 años en el cuerpo de un coyote y ahora de repente tiene que lidiar con su parte humana y con todo lo que eso supone...Es normal que no tenga claro los limites, que no sepa controlar sus emociones, sus sentimientos...Y eso es precisamente lo que mas me gusta del personaje, todo se supone que es nuevo para ella y nunca sabes por donde te va a salir! Tendrían que darle aun mas importancia a su proceso de adaptación, aunque no hay mucho tiempo con todo lo que rodea a Beacon Hills carcajada
Stiles es protector con todos sus amigos, y si ademas esta chica le gusta, es normal que quiera protegerla y cuidarla. Yo creo que poco a poco se esta enamorando, el otro dia cuando la echaba de menos en su cama casi muero lengua Que monos ^^
En cuanto a las incongruencias, las hay y las habrá siempre en series fantásticas, por eso procuro no darle mucha importancia a eso...solo asumo que es asi jajaj
Braeden me mola un montón también, su royo con Derek, pero creo que son demasiado parecidos...asi que a ver como lo llevan! E independientemente de Derek, es una tía fuerte y con un par!Espero que se quede mas tiempo!
Kira es la que menos me llama la atención, aunque poco a poco me va cayendo mucho mejor!
Solo quedan 2 capítulos para el final! Que ganas, y a ver si nos desvelan que es lo que le ocurre a Derek!
leightonb27
12/09/2014 22:13
AVISO: Contiene spoilers de la cuarta temporada, concretamente del último capítulo

Esta temporada han tenido muy descuidadas las tramas románticas, puede que en parte haya sido porque han sido pocos capítulos. A ver si en la siguiente le crean a Lydia una buena trama con el policia creo que ahí pueden saltar chispas.

En cuanto a el final me gustó. Peter en el manicomio me encantó es un buen final provisional para él, digo provisional porque no creo que su historia se quede ahí. Harían bien si en la quinta temporada profundizasen más en el tío del tercer ojo.

Pero desde luego lo mejor de todo el capítulo fue ver la evolución de Derek, por poco y me matan del susto por minutos creían que me lo mataban, pero no. Ahora es un lobo guapísimo como no podía ser diferente.


A ver si para comentar la quinta hay más gente, muchas veces me da palo comentar sola.
Lauritaa94
23/09/2014 21:49
¡Hola!
Bueno me paso por aquí para comentar y demás. A ver a mi de los personajes nuevos Kira me cae muy bien, es muy cutie y no sé, me transmite mucha dulzura. Y Malia a ver me gusta pero no me acaba de convencer al 100%. Y mira que me encanta Shelley pero el personaje a veces no sé. Me recuerda en muchos aspectos a Allison como si fuera su sustituta ( es una sensación mía ojo no digo que eso sea real) y no sé. Pero ha tenido momentos muy buenos esta temporada. Y Lydia sigue siendo mi personaje favorito después de que se fuera Allison