FormulaTV Foros

Foro The 100

Post para comentar The 100 season 4

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
taram
taram
15/12/2016 15:44
hola! abro este post aprovechando que tenemos foro propio de THE 100 y el estreno de la nueva temporada.

¿Ya habéis visto el tráiler?
#21
flarkewanheda
flarkewanheda
07/01/2017 14:40
y que creeis sobre esa ultima foto del trailer? cuando clarke tiene como media cara con acido o algo parecido? creeis que será real o será una pesadilla?
yo sinceramente creo que será un sueño pero estaría bien que fuera real. como los 10 ultimos segundos de la temporada para crear un poco de suspense.
Aunque tambien he leido que será la última temporada por lo tanto no tendria sentido.
ponedme lo que creeis sobre este tema
#22
Juli58
Juli58
08/01/2017 16:04
Hola, chicas, acabo de ver que nos trasladamos de foro!
Primero que nada, bienvenidas a las nuevas. Y gracias por mantener el post lleno de novedades. Ya no nos falta nada!!!

Voy a ir comentando un poquito lo que se habló.
El rumor de la muerte de Bellamy creo que nace al momento en que Bob cierra su cuenta de twitter, alegando que se había unido allí en contra de su voluntad. A partir de ahí empezaron las suposiciones de que quién lo “obligaba” a estar allí era Jason, y que si ahora podía irse tenía que ser por la muerte de Bellamy. A los pocos días, volvió a activar su cuenta así que no sé qué habrá pasado, pero ruego que haya sido solo eso, un rumor.
Con respecto a lo que preguntaron sobre la imagen final de Clarke en el tráiler, estoy casi segura que tiene que se una pesadilla o algo parecido, me cuesta creer que de ser verdad la pongan allí.

Pasando a otra cosa, parece que algunas personas ya vieron los tres primeros capítulos y la periodista Tiffany Vogt estuvo respondiendo algunas preguntas. No son spoilers en sí, más bien puntos de vista, pero dice algunas cositas interesantes.
Aquí dejo algunas de las preguntas con las respuestas:

Can u describe the premier with three words and/or emojis?
Season 4 premiere in 3 words: conflict, reunions, sacrifice.

could you describe bellarke in the premiere in one word and one emoji?
United ????

What can you say about Bellamy in the first three chapters?
Heroic. Bellamy is back stronger than ever.

are there any abby/bellamy scene? Or bell/kane?
A few. Lots of mixed interactions and special reunions amongst all the characters.

Do you still have hope for Bellarke happening one day after seeing the episodes??
I still firmly believe Clarke and Bellamy are each others' "true north"and more so after seeing the first 3 eps of Season 4.

How do you expect fans to react them? Are we going to be surprised by something?
I was surprised by a number of things in the first 3 eps. I hope the fans are just as surprised and unspoiled.

Could you say something about any Jasper/Raven scenes in the episodes?
Jasper/Raven are delightful and so strong. I believe they share a bond from last season in their shared chip experiences.

3 words to describe Octavia in the episodes you saw ?
Confident, fearless, powerful.

can you describe Raven in the first three episodes?
Raven = Made of steel.

is there another time jump or something?
Nope.

are there miller/brian content in the episodes u watched?
Hell yes! Lots.

3 words to describe Luna? What about her?
Shocking to see Luna when she returns. But she has big part to play this next season.

Kane/Abby in three words?
Supportive, close, learning.

what about the relation between Bellamy and Octavia?
That remains to be seen.

after ep 3 do we know if clarke and bellamy keep together or are set apart?
Wait for it. You will like the surprise.

how's my girl Clarke? She okay? She clean? fav thing about her in first 3 eps?
Clarke is racing to save them all and determined to do it no matter what sacrifice it requires. She struggles with weight of it.

Is there any Memori in the first 3 eps? Do we see the Rover at all?
Memori definitely and the Rover is around. Never fear, the writers have written in scenes for all the fan groups. So fun!

What % of trailer is from first 3 episodes?
Much of it appears to be from first 3 episodes.

Can you say a couple words about Murphy?

Murphy is same old Murphy, the good and the less good. Richard Harmon is as scintillating as ever. Luv him!

is jasper going to be happy this season??
Jasper looks deliriously happy in several scenes. He even sings!

I wish I could know if the Bellarke scene in the trailer is in first three episodes.
It is.
from the first 3 EPs do you think bellarkes relationship is moving in a romantic direction?
Clarke is still grieving in Season 4, but she depends and needs Bellamy more than ever. She leans on him. We'll see where goes.

Will they actually take a shower ?
There is a shower scene. So bathing is of note in Season 4.


what is your main question now that you've seen those 3 episodes ?
Main question: "How will they survive?"

do the problems start imediatly in the first episode ?

Yes, the action never stops. The radiation threat and a few other threats happen very quickly.

I just want to know if there is lots of dealing with what Alie had them do or if they move on quickly?Thanks for your answers!
ALIE's shadow still looms over them all. Her words of warning still ring as loud and prophetic as ever.


How does Bellamy and Clarke's relationship compare to previous seasons? Is there a shift at all?
Stronger than ever before and getting stronger each day.

if you're still taking qs.. Can we expect some of those good old motivational speeches from Bellamy?
Yes, and thank god for that.

Y hasta ahí es más o menos lo que respondió (:
Mil disculpas si me excedí.
#23
Naxara
Naxara
08/01/2017 16:32
Gracias Juli por los comentarios, que suerte tienen algunos no?
No dicen mucho, menos mal! Eso sí hablan mucho de Bellamy y Clarke!! Que ganas de que empiece!

Os dejo otra foto promocional, por lo visto las van a ir publicando a cuenta gotas:

postparacomentarthe100season4
#24
Irennee
Irennee
08/01/2017 17:16
Gracias Juli, no dicen nada realmente pero me gusta lo que comenta en línea general. En el fondo la finalidad de enviar los capítulos es que hablen un poco en las redes sociales y capten la atención de los fans.

Yo creo que ya lo comenté flarkewanheda . Dudo que sea real. Las lesiones son muy avanzadas y está de pie como la que nada, sin inmutarse (En el trailer se ve alguien con lesiones mucho menores y gritando de dolor). Además si te fijas está ciega. Es imposible. Yo diría que es un sueño.

Ha salido también el nombre del episodio 11- The Other Side. Es porque lo dirige Henry (Kane) y ha subido una foto de la claqueta.
#25
crisgr92
crisgr92
09/01/2017 19:11
Hola a todas!!

Muchas gracias chicas por todas las cositas nuevas que nos traéis.

Lo primero de todo, dar la bienvenida a l@s nuev@s. flarkewanheda, sobre lo que comentas de Clarke con la cara con ácido, yo estoy casi segura de que es una pesadilla.

Lo de la muerte de Bellamy yo no me lo creo, terminarían de cargarse la serie si mataran a su personaje.

Sobre lo que comentáis de los nuevos romances, a mi me gustarían Clarke y Luna, aunque dudo que pase jeje.
Irene yo también después de ver el trailer creo que entre Octavia y Roan no va a haber nada, además no parece que Roan vaya a estar mucho del lado de los skaikru.
#26
xuxecita
xuxecita
10/01/2017 13:37
Saludoooooooooooooosde neuvo! ^^ Muchas gracias a los que me leyeron ^^

Haciendo referencia al mensaje de Irennee, sobre el capítulo 11 de la 4 temporada (Que dirige Kane)... ¿¿Soy la única que se muere de ganas por verlo??. Es decir, se que soy una de las mayores fans de este hombre, y que me encanta, y que me parece genial, y que muero de amor con él.. *_* ¿¿Peroooo el capítulo?? ¿Alguien sabe el por qué de esto tan novedoso? Es decir, como es que lo han dejado dirigirlo??? Tengo unas ganazas...

Y también, sobre el comentario de crisgr92. Yo creo que ha Octavia ya no la van a juntar con nadie. De verdad no me gustaría nada. Sería como siempre digo, forzar un personaje y una relación, que no hay por donde cogerlo. En mi opinión, no hay por que crear siempre una relación amorosa en los personajes. A ver, soy muuuy fan de muchísimas parejas (Kane y Abby los amo), PERO por que surja, no por que sea obligatorio que el personaje tenga que tener una relación sentimental con alguien. Lincon y Octavia fueron geniales! Y creo que así ha de seguir, en su memoria y en la de Lincon. Almenos por ahora (en un futuro está genial!) pero no sé, a mi hacerlo tan seguido no me gustaría.

Saludos!! ^^
#27
Irennee
Irennee
10/01/2017 18:55
Xuxecita no sé porque le dejaron dirigirlo pero supongo que si lo hicieron es porque confían. Yo también tengo curiosidad aunque me da un poco de miedillo la verdad jaja.

En cuanto a Octavia yo la he emparejado con Niylah no porque quiera que la fuercen en una relación random sin desarrollo apenas, si no porque pienso que dada la escritura de The 100 puede pasar.

Quiero decir, en esta serie prácticamente no se afligen por las pérdidas. Clarke y Raven quisieron a Finn (Raven mucho más obviamente) y ambas saltaron de él a Lexa y Wick en 5 episodios o así. En la s3 Bellamy perdió a Gina, Monty a su propia madre (a la que tuvo que matar!), Raven a Sinclair... y se vieron afectados solo en un par de escenas. El único duelo en el que se enfocaron fue el de Clarke-Lexa.

No sé, o los escritores no saben como manejar el tema o quizás al vivir en la tierra donde tienen que sobrevivir día sí y día también tienen que seguir adelante más rápidamente. Necesitan tiempo para sanar? Sí, lo tienen? no. Vamos otra explicación no le doy, y ahora la s4 es literalmente el fin del mundo así que...
#28
taram
taram
11/01/2017 12:29
hola gente!!!

bienvenidos a los nuevos! :)

estoy super desaparecida! lo siento! tengo un follón en casa con el temporal del mes pasado q pa qué.

cuantas cositas habéis traído!!! :) ya nos queda nada!

yo también apostaría por el bellarke, pero creo que es más un deseo que otra cosa jajajaja parte de mí está convencida que lo dejaran en friendzone.

hay que ver Octavia... por qué os parece que estarán en bandos diferentes Roan y ella??? Hay un trozo del trailer que parece que él está asombrado por la..no recuerdo que dice, algo de la muerte o no sé que, en que se ha convertido no? cuando Indra la mira toda orgullosa, en plan, he creado un monstruo jajajja
Sinceramente, no tengo yo tan claro que Octavia esté del lado de los sky cru... andará un poco pérdida esta temporada.

La imagen de Clarke, es un sueño de alguien fijo. Algo así no lo iban a poner en pleno trailer. Apostaría por una pesadilla de Bellamy o de Abby.

Por muertes... diria que tengo ganas de que maten a Jasper pero si no palmo la temporada pasada, creo que me lo tendré que tragar con papas hasta el final de la serie. Raro es, porque al principio estaba loca porque lo liasen con Octavia.
#29
crisgr92
crisgr92
11/01/2017 22:13
Hola chicas!! os dejo un nuevo avance en el que salen algunas escenas que no estaban en el otro.

avance
#30
Naxara
Naxara
12/01/2017 13:28
Hola chicas!!

Me ha gustado mucho esta ultima promo, jiji, los mejores Octavia, hay una escena badass total, super fan de Octavia! y la escena del final de Jasper me ha hecho mucha gracia, jaja.
Os dejo la promo subtitulada para los que no manejan tan bien el ingles como yo:


También os dejo otros cuantos spoilers de gente que ha visto los tres primeros capítulos, algunos se han desvelado en esta ultima promo, pero otros aun no, diría que hasta han revelado de más.
Aviso spoilers!!! no quiero problemas así que en cajita....
SPOILER (puntero encima para mostrar)


- Echo ganó más protagonismo en los dos primeros episodios.
- Clarke declara su amor por Lexa en el primer episodio.
- La hija de alguien aparecerá esta temporada.
- Ponen una ducha en Arkadia, y vamos a ver a alguien ducharse.
- Vamos a tener una escena de sexo en la cama de Lexa.
- Monty y Harper están juntos, como Miller y Bryan.
- Clarke quiere salvar a Bellamy, pero él sólo se deja salvarse si Clarke se salva también.
- Jasper intenta suicidarse en el primer episodio, pero le interrumpe Monty.
- Clarke sobre Lexa a Abby: "Yo la quería, mamá." "Lo sé."
- La radiación tomó el desierto. Y llegó a Luna. Ellos descubren que tienen menos tiempo de lo que pensaban.
- Bellamy ve a Clarke diciendo que amaba a Lexa a Abby.
- Ilian va a Polis en busca de venganza. Él es brillante desde el Bosque del clan.
- Murphy y Emori siguen juntos, se van lejos de Polis, después de la final de los acontecimientos.
- Octavia mata al menos a 5 personas en el primer episodio.
- La primera escena de la nueva temporada es Octavia abajo de la torre de Polis en la búsqueda de Indra que está todavía viva debajo de la cruz.
- Echo con la Nación de hielo, tomar el control de Polis.
- Luna llega a Arkadia infectado por radiación, pero una cura se revela.
- Jasper es feliz de encontrar que sólo tienen 6 meses de vida. Y decide que no debería tratar de suicidarse.
- Echo trata de matar a Clarke, pero Roan salva.
- Raven se centra en el fortalecimiento de la ingeniería Arkadia, y Jasper quiere disfrutar de la vida que le queda.
- Echo y Bellamy tiene una escena, y ella le pregunta si va a confiar en ella.
- Esa escena emocional Bellarke del trailer es del Episodio 3. Y no hay mas hasta el momento.
- Llorar.

#31
Lyna
Lyna
12/01/2017 16:35
Buenas tardes chicas!!

No he podido escribir, pero os he estado siguiendo.
Qué poquito falta, qué bien!! Estoy deseando ver esta s4, y espero y deseo que no será tan previsible como la tercera. Por lo pronto no sabemos demasiado y eso es bueno.

En cuanto a los spoiler que nos traes, naxara, pues yo también creo que se ha desvelado mas de la cuenta. Que ya, con lo poquito que sabíamos hasta ahora, bien podríamos haber esperado hasta el inicio de temporada, pero bueno.

Y es que con las promos y los spoiler más o menos podemos adivinar qué va a pasar durante esos 3 primeros capítulos. A ver cómo se va desarrollando la acción más adelante.


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sabemos que el primer episodio continúa por dónde se quedó la temporada pasada, y en el segundo trailer vemos a Clarke preguntar cómo van a contarle al resto que el mundo se está acabando. Así que probablemente en los primeros capítulos aún no cuenten a nadie lo que saben, y se dediquen a decidir qué hacer.
Además sabemos que la Ice Nation va a dar guerra, probablemente porque aún no saben nada acerca del fin del mundo y sólo piensen en gobernar por encima de todas las cosas.
Así que supongo que los primeros capítulos se centrarán en decidir qué hacer a continuación y en enfrentarse con la Ice Nation o defenderse de ellos. De ahí el spoiler que dice que Echo gana protagonismo en los primeros capítulos.

Lo de que Clarke declara su amor por Lexa a Abby y que Bellamy lo escucha tengo ganas de verlo, a ver qué cara se le queda a él... porque yo no creo que haya Bellarke en sentido romántico en esta temporada, pero sí tengo claro que él está enamoradísimo de ella.carcajada

Lo de la ducha está claro, sale en el avance. Y no es una escena sexual precisamente... jajaja

Lo de tener sexo en la cama de Lexa, supongo que serán Murphy y Emori, no me cuadra nadie más la verdad.

Por cierto, cómo habrán conseguido bajar de la torre??

#32
Irennee
Irennee
12/01/2017 18:48
Hola!!

Comento spoilers

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Algunos no me sorprenden, se pueden sacar como conclusión del trailer.

En las promos ya se ve que el primer episodio estará enfocado en Bellamy y Clarke decidiendo como manejar la información, si lo van a contar o no y a quien, y la Ice Nation clamando venganza contra los skaikru. Se presupone que Echo va a tener protagonismo desde el capítulo 1, y va a intentar enredar a Roan.

La escena de la ducha también se ve en la promo. Todo el mundo esperaba algo más sexualizado pero ahí está Jasper con su gorrito jajaja. La escena es adorable. Me ha dado mucha ternura ver a Jasper y Monty como amigos de nuevo.

La escena de sexo yo apostaría por Abby y Kane. Se ve en el trailer, y la luz es anaranjada así tipo Polis.

Lo raro es que Luna llegue a Arkadia?! infectada por radiación. Luna va a ir a Arkadia? y aparece una cura de la nada y tan rápido? Para mi no es muy realista....

En cuanto a la escena Clarke-Abby-Bellamy, me parece rara.... A ver yo tengo asumido que van a poner escenas Clarke-Chip `porque es el único capítulo en el que Clarke sigue teniéndolo, tienen que aprovechar, pero aún así no me cuadra.

Clarke nunca ha confiado en su madre, y menos para hablar de sentimientos... Además ellas no tuvieron contacto en la s3 y lo único que Abby escucho de la boca de Clarke es que tenía que quedarse en Polis porque no confiaba en ella o algo así... y le responde "Lo sé"??

y luego eso de que pongan a Bellamy en la escena es como muy de fanfiction no? Vamos a enfocar su cara de dolor para mostrar que está enamorado de ella. Me parece demasiado obvio para ser el primer episodio.

Por cierto, viendo la última promo no parece como si Octavia hubiera fingido su propia muerte? Sale como de una de las telas que usan para envolver muertos, o eso me parece.



De todas formas, esos spoilers vienen de una cuenta de fans de la serie y aunque algunas cosas parecen lícitas y puede que sean ciertos, una de las que ha recibido oficialmente los capítulos ha puesto esto.

Selina Wilken?@SelinaWilken
Not all of the "spoilers" I'm seeing for #The100 season 4 are real, fyi. #constantvigilance

There's a LOT of stuff floating around out there, some of it is just plain bizarre. Definitely not in the eps I watched!

Some of it is false, some is just really out of context. It needs to be seen, not described.

Puede que sean ciertos pero yo los tomo con pinzas
#33
flarkewanheda
flarkewanheda
12/01/2017 19:07
hola, estoy de examenes lo siento si no hablo en unos dias. para empezar me hizo mucha gracia la escena de jasper en la ducha.La verdad es que lexa no me gusta mucho pero quiero ver la escena de clarke diciendole a su madre que ama realmente a lexa. aunque nunca dijo nada de eso de finn, es mas le olvidó a los pocos capitulos de asesinarle. la escena de sexo en la cama me de lexa es de murphy y emori creo que en el primer trailer se ve.Yo sinceramente creo que si hay bellarke lo hay en los últimos capitulos. y si luna tiene radiación y entra a arkadia no se supone que irradiaria a todas aquellas personas que se le acercaran? o todos aquellos lugares con los que tenga contacto?
#34
CommanderLexa
CommanderLexa
13/01/2017 11:40
Hola de nuevo!! Al principio no sabía si seguir viendo la serie, lo de Lexa me dejó muy tocada, perder un personaje con tanta profundidad, aún podía dar mucha trama... LA temporada 3 después del episodio 7 pasó todo tan rápido y tan mal explicado que no me gustó

La temporada 4 parece que no nos van a dejar respirar, los trailers tienen muy buena pinta.... va a ser acción acción, lo que no me gusta son los episodios escritos por Jason, suelen ser muy malos como la season finale, debería dejarlo para los que saben escribir las historias.

Sobre los spoilers....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Normal es que Clarke por fin abra su corazón a sus amigos y a su madre y diga que amaba a Lexa, hubo amor entre ellas, fue real. Una madre sabe mucho de su hija y ella lo sabía sobre todo al final del episodio 16, cuando le guarda el chip de nuevo en la mano. Hasta Indra sabía que Lexa amaba a Clarke, se lo preguntaron por Twitter a Adina Potter... Clarke necesita tiempo para superar la perdida de su amor.

Bellamy es el mejor amigo de Clarke, su relación crece cada día, es su apoyo, no se si estará cuando Clarke hable con Abby pero su cara no puede ser de rabia, es su amigo por favor, será de pena y sufrirá por ella y le ofrecerá un hombro donde llorar, Bellamy a partir de ahora no la dejará sola, nunca más, no permitirá dudar de Clarke. No se si habrá romance entre ellos, pero tienen una amistad muy especial que va más allá de enamorarse, a ver que nos depara esta temporada.

Y yo creo que Clarke si confía en Abby, las dos han fortalecido su vinculo madre-hija, sobre todo cuando ayudó a Clarke a entrar en la Ciudad de la Luz

Hablan poco de Raven pero creo que tendrá un papel muy importante en la temporada, yo creo que tiene información que el resto desconoce....

#35
CommanderLexa
CommanderLexa
13/01/2017 12:12
Me olvidaba de Octavia Kom Trikru!!! Va a ser genial verla luchar, ese homenaje a Lincoln y Lexa es brutal, verla con sus pinturas de guerra recordando el tatuaje de Lincoln y la pintura de guerra de Lexa, va a ser muy badass!!
#36
xuxecita
xuxecita
13/01/2017 19:00
En referencia al Spoiler de Irene, otra vez hehehe:


SPOILER (puntero encima para mostrar)

La escena de sexo yo apostaría por Abby y Kane. Se ve en el trailer, y la luz es anaranjada así tipo Polis.



Hágase tu voluntad, y que tengas toda la razón del mundo! JAJAJAJA
Lo sé, seré la pesada del foro para estos dos :3
Por cierto, como es eso que hay gente que ha visto ya los tres primeros? what what what??
Si alguien me lo aclara.... Osea creo entender que es gente que los ha visto para darles el visto bueno o algo??? No tenía ni idea!!

Saludos a todos! Buen fin de semanaaaaaa ^^
#37
Naxara
Naxara
13/01/2017 22:46
Buenas noches!

Aquí están el resto de fotos promocionales del 4x01:

postparacomentarthe100season4

postparacomentarthe100season4

postparacomentarthe100season4

postparacomentarthe100season4

postparacomentarthe100season4

postparacomentarthe100season4

postparacomentarthe100season4

postparacomentarthe100season4

postparacomentarthe100season4

postparacomentarthe100season4
#38
CommanderLexa
CommanderLexa
14/01/2017 09:51
Que pena ver así Polis triste Clarke al mando!!
#39
Irennee
Irennee
14/01/2017 13:54
Gracias por los stills. Ya se que no se ha estrenado ni la serie pero que ganas tengo de que sea el capítulo 2 y Clarke vuelva a su estilo. Odio esos cuatro pelos lisos que tiene con las trenzas rosas. Es superior a mi lo siento xD y el estilismo es que no le favorece nada. Necesito que quemen ese corset jajaja

Xuxecita, los capítulos son enviados a algunos periodistas. No es tanto como dar el visto bueno, si no más bien como una manera de generar expectación en el fandom. Comentan un poco en twitter, dan algunos "spoilers" y escriben reviews.

De hecho os dejo una por si la queréis leer. Contiene "spoilers" pero vamos más que nada son impresiones generales.

Previewing ‘The 100’ season 4
#40
Naxara
Naxara
15/01/2017 13:21
Buenas, que tal el finde??

Como ya comentaste Irene, este fin de semana la mayor parte del cast ha asistido a la convención 'Unity days' y nos han dejado un montón de fotos y algún comentario interesante....

Os pongo unas fotos primero:

postparacomentarthe100season4

postparacomentarthe100season4

postparacomentarthe100season4

postparacomentarthe100season4

postparacomentarthe100season4

postparacomentarthe100season4


Luego me paso para poner alguna más, se me ha acabado el tiempo.....
Y lo que han dicho que haya pillado por ahí.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente