FormulaTV Foros

Foro The 100

Post para comentar The 100 season 4

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
taram
taram
15/12/2016 15:44
hola! abro este post aprovechando que tenemos foro propio de THE 100 y el estreno de la nueva temporada.

¿Ya habéis visto el tráiler?
#41
Naxara
Naxara
15/01/2017 15:33
Aquí estoy de nuevo!

Cositas que han dicho en la convención:
- Bob dice que le encanta hacer de Bellamy y que sea un personaje que comete errores.
- Bob dice: "el odio lo recibes después, significa que has hecho tu trabajo"
- Jarod dice que la evolución de Miller tiene que ver con el liderazgo
- Richard dice que su episodio favorito esta temporada es el 8, el de Jarod el 4 porque "imita a Will Smith en Suicide Squad"
- Preguntan a Bob que personaje de DC/Marvel le gustaría ser: "Cambia todos los días, pero hoy Hulk"
- Bob y Richard prefieren hacer el papel de "villanos" y dicen que tienen mucha química
- "Que nuestro show les haga preguntarse sobre moral y valores es importante"
- "Esperamos que el show se vea como un futuro. El mensaje fe esta temporada es
la esperanza"
- Vamos a tener más escenas de Bellamy y Kane esta temporada
- "Bellamy era un estudiante y cuando llegó su hermana lo obligaron a trabajar, a veces la gente olvida que es humano" - Bob
- Va a haber mucho más Abby + Clarke esta temporada
- Eliza dice que su fortaleza sale de no dejar que las criticas la tiren abajo, ama actuar
- "Clarke sigue en duelo por Lexa, es parte de su sombra"
- Bellamy y Clarke volveran a ser líderes esta temporada
- Las debilidades de Eliza son el chocolate y el champagne, es su "noche de Viernes perfecta"
- Eliza dice que la temporada 4 fue muy divertida ya que el "equipo" está junto de nuevo
- "En la final hay un gran giro y no puedo esperar a que lo vean" - Eliza
- "Lexa es el amor de su vida" - Eliza sobre Clexa
- "No hay nada de malo con darte un cumplido de vez en cuando" - Eliza
- Eliza dice que le encantó tener a Alycia (Lexa) de vuelta en la final de la temporada 3
- "Clarke tendrá un duelo constructivo más que destructivo" - Eliza
- "Veremos a Clarke crecer individualmente esta temporada, fuera de relaciones" - Eliza
- Habrá aventuras de liderazgo con Kane y Clarke esta temporada
- Eliza dice que no puede responder preguntas sobre futuras relaciones
- Eliza se siente honrada de inspirar a la comunidad LGBT
- Eliza dice que sublínea favorita de Clarke es "La vida debería ser más que solo sobrevivir"
- Esta es la temporada más importante para Harper - Chtemporada
- Chris dice que la escena de Jasper y Monty en la ducha describe la relación de ellos esta temporada
- Bob dice que la muerte de Monroe fue culpa de su hermana (Octavia)
- Clarke tiene el lado emocional de su padre y la fiereza de su madre - Eliza
- Todos hablan de la relación con sus padres y Eliza dijo: "Bellamy tenía padre pero no sabemos quién es!"
- Monty es el personaje favorito de Eliza
- Chris dice que cuando ve el nombre de Monty en el libreto sabe que valdrá oro
- "Qué haces acá? No pensé en vos en lo absoluto!" - Bob dice que eso pensó Bellamy cuando vio a Murphy otra vez
- "Hay mucho más respeto entre los adultos y los jóvenes" - Eliza
- Bob dice que tiene muchos problemas con Bellamy y sus acciones pero que ama interpretarlo.
- Bellamy dice que la dinámica entre Bellamy y Niylah es muy interesante esta temporada.
- Lindsey dijo "Raven no va a morir si muere es porque mueren todos"
- Bob fue el primero en contarle a Michael Beach que Pike iba a morir

Bueno y esto es todo, lo que me sorprendido es que Eliza vuelve a decir que Lexa es el gran amor de Clarke y que la vamos a ver fuera de relaciones, creo que Bellarke no va a suceder en esta temporada, aunque también dice que no puede hablar de relaciones.....
Otra de las cosas que me ha sorprendido es cuando dice que el equipo está unido de nuevo! Se había separado??
Y con ganas de ver ese giro inesperado de la final!!! Querrá decir que habría quinta temporada? Al no hacer un final cerrado...
#42
Lyna
Lyna
15/01/2017 16:26
Cuantas cositas, que bien!!
Pues yo he leído por ahí que sí que se ha hablado de 5 temporada...

Pero de momento estoy deseando ver la cuarta!!

Que poquito queda ya!!
#43
Irennee
Irennee
15/01/2017 18:17
Gracias Naxara, algo es algo, nada muy llamativo pero bueno... Algunos de los comentarios los he leído por ahí de forma diferente. Yo creo que al no haber vídeos y ser solo tweets algunas cosas están fuera de contexto o malinterpretadas y cada uno lo toma como quiere xD

En cuanto a la temporada 5 tanto Jason como el casting se ven bastante confiados, incluso ya tienen la idea principal, y el director de la CW también ha hecho comentarios positivos sobre ello.

Yo veía a dejaros algo que no tiene nada que ver con la s4. Son partes del script del 1x08 (escenas Bellamy/Clarke). A mi personalmente me gusta leerlos y de este capítulo siempre he tenido curiosidad. Por si os interesa.

postparacomentarthe100season4
postparacomentarthe100season4
postparacomentarthe100season4
postparacomentarthe100season4

Esta última parte es gloriosa. "He pulls Clarke close. Come with me. You and me. Screw everybody else. Let's just go. Clarke is tempted to say yes"

Me imagino la escena y muero. Me siento tan robada pero también validada jajaja Que se atrevan a decirme que no está planeado y escrito desde el principio!!
#44
Naxara
Naxara
15/01/2017 18:54
Ayy!! A mi también me encantan estas cosas, gracias por traerlo.
Y que me dices del "Clarke kneels beside Bellamy, takes his face in her hands", madre mía!!! Vaya escenón nos perdimos. Para que luego nos tomen por locos por ver Bellarke, está clarísimo que es la intención de los guionistas desde el inicio.
#45
LaetitiaZ
LaetitiaZ
15/01/2017 19:53
Hola a todos! sonriente

Después de mucho tiempo, me decido a escribir en este fantástico foro. Os llevo leyendo hace mucho tiempo desde la sombra, leyendo vuestras impresiones capítulo tras capítulo. Y qué deciros, que me encanta vuestras reflexiones, todos los posibles spoilers que ponéis, y vuestras opiniones acerca de cada personaje.

Esta serie la empecé a seguir hace dos veranos, me resultaba una temática bastante atractiva, y quedé enganchada totalmente desde el primer capítulo. En mi opinión, y en la opinión de muchos de vosotros, la mejor temporada fue la segunda.

Tengo las esperanzas muy puestas en esta nueva. Me ha parecido bastante interesante el tema en el girará esta temporada "La supervivencia" , y supongo que deberán unirse todos los amigos y enemigos para poder salvar el mundo. Podremos ver como todos tienen que anteponer a sus relaciones personales y ceder. Los veremos más vulnerables, con más miedos pero a la vez tendrán que hacerse fuerte para intentar proteger a los suyos.

Ahora me gustaría hablar de mi amado Bellarke fiesta Desde la temporada 1 me encantaron!! Y ahora viendo el texto que acabáis de poner, aún más me reafirmo que Bellarke is real bravo , y que todas esas miradas tienen que tener un significado si Pero también tengo que tener los pies en el suelo, y creo que esta temporada y muy a mi pesar, aún no se dará. snif Creo que nos van a dejar el camino muy muy encaminado, que tendremos grandes momentos (esperando el 4x03 ansiosa estoy ya) pero aún no...

De todas maneras todo esto son impresiones mías sin haber visto aún nada. Quién sabe lo que nos deparará esta nueva temporada. sonriente

Yo por mi parte ya tengo otra vez el mono de los 100, y e intentaré estar ahí para poder comentarlos con todos vosotros el primer día. lengua
#46
LaetitiaZ
LaetitiaZ
15/01/2017 19:57
Perdón por la negrita, es la primera vez que escribía y quería poner en negrita una palabra pero se me ha puesto todo... hum
#47
Naxara
Naxara
18/01/2017 19:55
Muy buenas chicas!! Y bienvenida LaetitiaZ!!!! Que alegría saber que cada día somos más.bravo
No te preocupes por la negrita, ya le irás cogiendo el tranquillo a esto en seguida, en dos post estas hecha una experta.guiño
Yo te puedo ayudar diciéndote que puedes editar tus post pinchando el símbolo del lápiz que está debajo de tu nombre y avatar, y asi poder modificar un post ya enviado y quitar lo que creas que hayas puesto mal. Y en cuanto a los estilos y demás, tienes las instrucciones justo debajo del botón de “Enviar”, que te pueden ayudar, pero si tienes alguna duda, aquí estamos.

Más cositas….
Esta entrada en el blog de The100Fans:

CLARKE FINALMENTE SUPERARA A LEXA, DICE EL PRODUCTO EJECUTIVO
Clarke (Eliza Taylor) sufrió la angustia en la temporada 3 de la muerte de Lexa (Alycia Debnam-Carey), pero esa pérdida no significa Clarke estará sola por el resto de su vida.
"La verdad es que Lexa era el amor de su vida, pero [Clarke] tiene sólo 18 años de edad," dice a EW el productor ejecutivo Jason Rothenberg. "Seguimos adelante, encontrando una manera de compartimentar, y tratando de que no olvide. La persona no debe olvidar nunca”.
De hecho, al no ser capaz de olvidar a Lexa sólo ayudará Clarke con el apocalipsis de esta temporada 4. "Lexa le ha influenciado de muchas maneras", dice Rothenberg. "El hecho de que Clarke está tratando de superar su tribalismo es realmente una directa consecuencia de su relación con Lexa. Lexa le ayudó a ver el mundo de otra manera, y viceversa. Y sin embargo, necesita seguir adelante. Y así, con el tiempo va a hacer eso, pero no voy a decir si es o no va a suceder esta temporada”.
Entonces, ¿qué va a pasar en la temporada 4? Rothenberg dice que todavía hay mucho que esperar de las relaciones románticas en The 100. Después de todo, cuando el fin del mundo viene en camino, algunas personas terminan aferrándose más de sus seres queridos: "Veremos la relación de Kane y de Abby profundizarse, y Monty y Harper, y Murphy y Emori, son relaciones reales en el show", se explica, antes de advertir que el romance no será, por supuesto, el foco de la temporada, desde la perspectiva de:" Este no es un espectáculo sobre las relaciones o una telenovela, en absoluto. Siempre ha sido un espectáculo sobre la supervivencia, y siempre será un espectáculo sobre la supervivencia. Pero en la vida, nos encanta y tenemos relaciones, y estos personajes, también”.

Siguen diciendo lo mismo sobre las relaciones de Clarke, la verdad es que tienen que estar cansados de responder siempre lo mismo, y encima (para mi forma de ver) ocultar/mentir sobre Bellarke, insistiendo en que no hay nada….en fin….no sé quién lo dijo, pero estoy de acuerdo, no creo que Bellarke pase esta temporada pero nos lo van a dejar a puntito de caramelo para la siguiente, si si estoy convencida de que habrá quinta temporada.

Bueno chicas de momento nada más, he leído alguna cosita más por ahí de lo que se dijo en la convención del pasado fin de semana pero nada importante, así que habrá que esperar 15 días (sí, SOLO 15 DIAS!!!fiesta) para salir de dudas.
Hasta otra!
#48
Irennee
Irennee
19/01/2017 13:28
Buenass!!

Antes de nada bienvenida LaetitiaZ. Encantada de tenerte por aquí y leer tus opiniones, además ahora que empieza la serie cuantos más seamos mejor.

En cuanto al articulo no me sorprende, como comentas no dicen nada nuevo. Repiten lo mismo una y otra vez, fue un amor de su vida y seguirá adelante. No es que sea una información muy chocante....

Es como si no pudieran hablar de nada nuevo de la temporada, enserio, yo por lo menos estoy muy perdida, no se por donde van a ir los personajes, ni las relaciones, ni siquiera me imagino mucho las tramas que van a darse, pero me gusta jajaja.

Pasaba para dejar algunas fotos de la convención.

postparacomentarthe100season4
postparacomentarthe100season4
postparacomentarthe100season4
postparacomentarthe100season4
postparacomentarthe100season4
postparacomentarthe100season4
postparacomentarthe100season4
postparacomentarthe100season4
postparacomentarthe100season4
postparacomentarthe100season4
postparacomentarthe100season4
#49
Naxara
Naxara
19/01/2017 16:17
Pero que guapos nuestros chicos!!!
Una cosa que me ha parecido curiosa de la convención, es que Marie(Octavia) no estaba invitada, prácticamente todo el cast asistió. Creo que podría deberse al secretismo que hay sobre su personaje. El tema Octavia me tiene intrigadisima y estoy como tu Irene, muy perdida con el desarrollo de esta temporada, por eso estoy con mas ganas aun de que empiece ya!!!

Como novedad os informo que el rodaje de la cuarta temporada terminó ayer y han publicado una foto con los guiones-scripts. Me muero por leerlos!!!
postparacomentarthe100season4
#50
Lyna
Lyna
19/01/2017 17:43
A mí también me llamó la atención leer que Marie no estaba invitada.

No sé, hemos visto imágenes de ella en el trailer y al menos en esas imágenes no hay nada destacable. No sé si tendrá que ver eso en el hecho de no estar invitada, la verdad.

He leído que este año también habrá imágenes para la cuenta atrás, como el año pasado. A ver qué imágenes ponen!!
Y algún adelanto del capítulo necesito también!! Qué poquito falta y parece que no va a llegar nunca!!!

Por cierto, ya que tenemos foro propio, os parece que comentemos cada capítulo en un post diferente?? Para no condensarlo todo en un mismo hilo...
#51
Lyna
Lyna
23/01/2017 16:15
Pues dicho y hecho, chicas!!

Empezamos la cuentas atrás!!

postparacomentarthe100season4
#52
Naxara
Naxara
23/01/2017 17:42
bravo bravo Gracias Lyna

Os dejo enlace de otro video promocional de la season 4carcajadacarcajada, en cuanto lo cuelguen traducido lo ponemos también.
A look at season 4

Y mañana poster oficial!!!!:
Just got word that our official Season 4 poster will be released tomorrow. It's definitely worth the wait! #THE100SEASON4 #The100

Madre mía lo están publicando todo hoy! Entrevistas a Bob Morley, Richard Harmon, Nadia Hilker, Eliza Taylor y Zach McGowan:







De las entrevista no me he enterado de nada, jaja entre que está bajito, los acentos de cada uno y mi inglés, a ver si tenemos suerte y alguno no los traduce.

Edito: Me gusta tu idea Lyna, abro nuevo post para comentar el 4x01 y éste lo dejamos para las cosas en general de la temporada 4, entrevistas, convenciones,....
#53
Naxara
Naxara
23/01/2017 18:20
Chicas! El poster que os comentaba que lo publicaban mañana, pues es hoy, jeje
Que os parece?? A mi ni fu ni fa, como el del año pasado, les ha dado por ponerles de espalda para que no se les vea, no me gusta mucho la verdad.

postparacomentarthe100season4
#54
Lyna
Lyna
23/01/2017 18:48
Pues así me he quedado yo también... ni fu ni fa. No me dice nada, la verdad.
Se lo podían haber currado un poquito más!
#55
Irennee
Irennee
23/01/2017 20:34
Gracias por traer todas las novedades Naxara!!

Yo es que no me esperaba un gran poster así que no lo veo tan mal. La idea es buena, el problema es que el photoshop es muy malo, pero por lo menos no sale Clarke sola como en los anteriores (aunque los personajes sean un poco irreconocibles).

Con el nuevo vídeo me han entrado más ganas aún!! No quiero que me pase como el año pasado pero no puedo evitar tener las expectativas altas carcajada

De las entrevistas solo he escuchado las de Bob y Eliza de momento. Para ser yo, me he enterado bastante bien. A ver, no es que digan gran cosa, pero me ha gustado mucho el tono general y la forma en la que han manejado las respuestas. La de Eliza me ha sorprendido gratamente, ha sido como un soplo de aire fresco oírla hablar de su personaje como tal, no sé tenía un aire diferente a las anteriores entrevistas. Ahora es que no tengo más tiempo pero mañana si puedo me paso para dejar lo que dicen, o a ver si algún sitio web las traduce en condiciones.

Ya quedan solo 9 días!!

postparacomentarthe100season4
#56
Irennee
Irennee
24/01/2017 18:20
Buenas! Al final tengo un rato. Os dejo algunos comentarios de Bob y Eliza. El resto de entrevistas tengo que intentar ponerme a escucharlas xD

De Eliza, algunas de las cosas que he pillado (no palabras exactas) son:

-La llama sigue siendo importante para Clarke pero esta temporada va a jugar un papel importante como símbolo de espiritualidad Grounder. Todavía tiene cierto poder, pero no como antes.

-Clarke va a ser muy cuidadosa con la información del fin del mundo para evitar que la gente entre en pánico.

-Habrá más Abby/Clarke. El hecho de que Abby fuera "chipeada" las acerca más porque se da cuenta de que su madre necesita apoyo y ha pasado por mucho.

-Se está reencontrando a si misma como líder de nuevo.

-Está temporada va a tener momentos más ligeros.

-El hecho de que Octavia abandone como hizo ella crea un entendimiento mutuo, aunque no estén de acuerdo se escuchan.

-En cuanto a romances, no sabe que pasará, cree que está afligida pero también abierta a seguir adelante. Piensa que sería genial si su personaje consigue estar con alguien (aunque por la expresión creo que se refería sexualmente jaja)

-Le gusta volver a usar sus ropa de Sky people y se alegra de volver a ser como Clarke en la temporada 1.

-Clarke y Bellamy están en el mismo equipo de nuevo, hay respeto mutuo, comparten liderazgo y le gusta hacia donde la historia se está encaminando.

-Veremos a Clarke confiando más en sus amigos y familia. Echaba de menos trabajar con ellos y ahora están todos los del antiguo grupo juntos de nuevo, como en la temporada 1.

-Está emocionada de trabajar más con Richard. Ha sido muy divertido.

-La forma en que Zach actuó fue la que creó esa interesante dinámica entre ellos, que no estaba en el guión.

y de Bob he encontrado un blog que prácticamente "transcribió" toda la entrevista (está en inglés claro). Os dejo lo más llamativo

-Lots of bellamy and kane this season.

-Return of the adventure squad

-In addressing the power vacuum they will also maybe address the necessity for even having the chancellor’s position at all.

-Bellamy will waver back and forth on whether or not he deserves to live

-Bellamy and roan have parallels as well as major differences. Another partnership that we might see spring up

-Not all clans get along and having so many of them bought to polis by alie as well as the fallout from pulling people out of the col will be one of the immediate issues we see.

- Where bellamy and clarke’s storylines will go this season? I think that them teaming up again at the end of season 3 is kind of indicative of where we’ll take off. For the most part in the beginning there is that unity again.

- I think it’s great that people are so passionate about the show and about these two characters in particular (Bellamy and Clarke). It doesn’t necessarily affect me or eliza when we’re performing. We get our scripts and that’s what we do. That’s not something that pops up in conversation. You have what’s on the page and you’re trying to be as truthful as you can. And whether that’s where jason and the writers will take it, that’s there decision and not something that’s up to either eliza or I.

- Bellamy’s relationship with luna is something that’s very much in development.

- Bellamy and murphy aren’t burying the hatchet or anything, but they definitely cross paths and have words.

- The relationship with octavia: There’s a level of understanding for her dark turn because it’s somewhere bellamy has been before, but there’s also some loss because he never wanted that for her. He thinks that in killing pike, octavia might have also been sending the message to bellamy that she doesn’t really need or want his advice anymore, which is a kind of blow to him. It’s one of those types of journeys that will take some time and some healing.

- Which grounder clan he was most excited to learn about this season? There’s some in particular we get a good look at this season and not all of them are as aggressive as the ice nation. They all have different approaches to how they live, which is much like the ark. Where they all have their different jobs and purposes so it’s cool to kind of explorer the grounder’s version of the ark.

- "How’s bellamy’s love life this season?”: I think maybe he’s like steering away from that because most people that he does have a relationship with end up blowing up or getting impaled....... by a spear. I don’t know. Is it really worth starting a love life with six months to go? I feel sorry for the guy, because i think he needs that, but whether he actually feels like he deserves it is another question. So, yeah, he’s very full of angst and sadness so you know it’s always fun to play this guy. In terms of love life that’s definitely a tricky one for him, for him to even open up to other people is pretty hard. I mean he struggles to do that with his sister. And you know, I think the relationship with clarke is one of the ones where he can be open with her and be vulnerable. There’s not many people he’s able to open up with at all. And so I think that’s why people might gravitate towards that, because there’s a side of bellamy that she brings out, that doesn’t really come out with anyone else. So, you know”
#57
Naxara
Naxara
24/01/2017 20:48
Muchísimas gracias Irene, así da gusto! Me gusta mucho lo que dice Eliza, que bien que vuelva la Clarke de siempre. Y Bob, como siempre, explicando muy bien su personaje.

Quedan 8 días!!!

postparacomentarthe100season4
#58
Lyna
Lyna
25/01/2017 18:45
Quedan 7 días, chicas!! Una semanita!! Yo estoy que no me lo creoooo!!

postparacomentarthe100season4
#59
Naxara
Naxara
25/01/2017 22:52
Buenas noches chicas!!!
Que poquito falta!!! Solo una semanita.

Ya sabemos cómo se titula el capítulo 13 y final de temporada:
4x13 "Praimfaya"
No tengo ni idea de que significa, será un lugar, persona o palabra grounder?

Y bueno os dejo unas fotos de parte del cast en la fiesta de fin de temporada 4.

postparacomentarthe100season4

postparacomentarthe100season4

postparacomentarthe100season4

postparacomentarthe100season4
#60
taram
taram
26/01/2017 11:51
buenas gente!!! ya no nos queda nada, que alegría!

q guay todas las cositas que traéis. Bob desde luego que es el que mejor conoce a su personaje, es una pasada como lo analiza siempre.. me encanta!

yo os traigo por fin una promoción del canal un poco BELLARKE :) A ver si se como poner la imagen...

postparacomentarthe100season4

estaría bien que la última foto de la cuenta atrás fuese de bob y eliza juntos...será demasiado pedir no?? jajajaja

otra cosa quería comentar... Eliza, si no tiene alguien que le ayude con la imagen, debería contratar a alguien porque madre del amor hermoso..que poco partido se saca esta chica.. He visto fotos de la convención que sale con esa melena corta tan rizada y la camisa de cuadros roja y negra.. Por dios..nadie le dijo que no iba nada favorecida????

Bob y Richard son unos cracks juntos.

En cuanto a tema Octavia..yo espero que no esté embarazada, la verdad..Con esto del fin del mundo en seis meses ya hay suficiente drama

No nos queda nada!!!! :D
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente