FormulaTV Foros

Foro The 100

Post para comentar The 100 season 4

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
taram
taram
15/12/2016 15:44
hola! abro este post aprovechando que tenemos foro propio de THE 100 y el estreno de la nueva temporada.

¿Ya habéis visto el tráiler?
#61
Lyna
Lyna
26/01/2017 17:19
Lo del estilismo de Eliza lo hemos hablado en el antiguo post largo y tendido... y para mí, esta vez no es de las peores. Ha salido con cada modelito, que tela. Y mira que es mona la chica!!

Para mí la que mejor viste es Marie, porque Lindsey tampoco me suele gustar mucho, la verdad. Sale siempre con unos modelitos un tanto raros.

Y Bob, con lo bien que le sienta la caracterización de Bellamy, y esos pelos, chaquetas y gafas que me lleva algunas veces a las convenciones?? No sé, clases de estilismo para todos!! jajajajjaja
#62
Naxara
Naxara
27/01/2017 11:36
Totalmente de acuerdo contigo Lyna, los estilismos de Eliza son horrorosos, jajaLa mejor Marie!

Solo 6 días!!

postparacomentarthe100season4

No creo que nos pongan a Bellamy y Clarke juntos en una imagen de la cuenta atrás, a nuestro pesar...jjaa, creo que será como el año pasado: el 1 Bellamy y el tonight Clarke.
Y como me encantan las porras, ya me conoceis.... ahí voy con mi previsión de cuenta atrás:
5- Murphy
4- Kane/Abby
3- Jasper
2- Octavia
1- Bellamy
0- Clarke

Y para acabar una foto chula del cast en la tercera temporada:

postparacomentarthe100season4
#63
Lyna
Lyna
27/01/2017 15:40
Pues yo apuesto por Bellamy y Clarke en el tonight!! Al fin y al cabo van a compartir liderazgo esta temporada.

Y es que en general, estoy de acuerdo con la previsión de naxara, pero me falta Roan. No me cuadra que Echo protagonice imagen y no pongan a Roan, no sé.

Así que no sé en qué orden, pero meto a Roan y junto a Bellamy y Clarke en la misma imagen carcajada
#64
Irennee
Irennee
27/01/2017 17:23
Aquí se hace una porra de todo jajaja

A mi es que también me parece raro que pusieran a Echo y a Jackson (que aunque esté desde la s1 no tiene mucho papel). Todavía quedan muchos, secundarios y principales. Roan también es principal no? y a Luna le dieron mucho bombo. Así que no sé. O no los ponen a todos o los juntan.

Yo creo que Bellamy será el 1 y Clarke el show day aunque viendo la promoción no me extrañaría una foto juntos. Aparecen en todas las fotos promocionales, teasers, stills.... como foco principal, y he visto miles de artículos hablando de ellos, como ship y/o como líderes de la serie. La verdad me alegro, no por el ship, si no porque finalmente Bob/Bellamy está siendo tratado como principal.

Venía para dejaros dos entrevistas de Jason. Por lo visto ha sido entrevistado recientemente por varios periodistas, así que supongo que que irán saliendo más. De momento suena bien lo que dice.

‘The 100’: Jason Rothenberg teases Azgeda & Trikru’s ‘bipolor relationship’

‘The 100’ showrunner teases ‘dark, relentless, but surprisingly hopeful’ season 4
#65
Lyna
Lyna
29/01/2017 12:37
Pues cada vez tengo más claro que nos juuntarán a Bellamy y Clarke en la última imagen. Tenemos a Murphy y a Indra en el 5 y 4 respectivamente. Nos falta aún Octavia, que no puede faltar, Jasper, Abby y Kane tienen que salir y Roan si ha salido Jackson y Echo tiene que estar también!!
Así que apuesto por:

3- Jasper?? Roan??
2- Abby y Kane
1- Octavia
0- Bellamy y Clarke <3 si

postparacomentarthe100season4

postparacomentarthe100season4
#66
Naxara
Naxara
29/01/2017 13:01
Hola!!! Mira que olvidarnos de Indra......pues yo creo que nos quitan Abby/Kane en la cuenta atrás, no hay números para todo!!!

Se ha publicado un nuevo fichaje: BEN SULLIVAN SERA PARTE DEL REPARTO DE LA TEMPORADA 4

postparacomentarthe100season4
El actor Ben Sullivan ( iZombie, Supergirl ) estará en la cuarta temporada de El 100 .

Su personaje se llama Riley, es un miembro de Arca, y aparece en el episodio 4.02. Es una de las personas rescatadas por Bellamy ( Bob Morley ), Riley estaba siendo esclavizado por Grounders de Nación de hielo. El actor debe aparecer en al menos seis episodios de la cuarta temporada.


También os dejo enlace de una entrevista a Eliza, no dice nada nuevo pero me gusta leer/escuchar sus ultimas entrevistas, la veo mas relajada e ilusionada ésta temporada y eso se transmite.
Eliza Taylor habla de la cuarta temporada
#67
Rotegoez
Rotegoez
29/01/2017 17:00
Ya solo quedan tres días y unas horas para que empiece la cuarta temporada. Tengo ganas de ver cómo se las arreglarán los skaikru esta vez ahora que se enfrentan no solamente a un enemigo físico sino también al armageddon nuclear. Sin duda, tendrán que ingeniárselas de otra manera.

#68
Irennee
Irennee
29/01/2017 20:53
Foto de hoy. King Roan!!!

postparacomentarthe100season4

El año pasado no pusieron a ninguno de los adultos así que yo diría que ya quedan Jasper, Octavia, Bellamy y Clarke. Supongo que todos estarán en la cuenta atrás, o deberían.

A mí también me gusta leer sus entrevistas últimamente Naxara. Se la ve más relajada como dices, habla más de su personaje.... se nota que echaba de menos trabajar con los de siempre.
#69
taram
taram
30/01/2017 10:12
Holaaa!!! Pueees yo, aunque me encantaría que pudiesen bellarke en el show day, apuesto por kabby o jasper día 2, bellamy y octavia día 1 (me parece q esta temporada va a evolucionar mucho su relación) y clarke en el showday
#70
xuxecita
xuxecita
30/01/2017 13:36
Ojalá os lean! Que pongan una cuenta atrás de Kabby! TT Aunque lo dudo mucho, pondrán Jasper Octavia, Jaha... No sé pero ojalá! Moriríamos de amor demasiad@s fans! XD
#71
Lyna
Lyna
30/01/2017 20:13
Pues ya tenemos el número 2. Octavia!!

Así que supongo que el número 1 será Bellamy y el showday Clarke, aunque se saltarían a Jasper, que no me cuadraría mucho, y a Abby/Kane que tienen más relevancia que Echo o Jackson...

postparacomentarthe100season4
#72
taram
taram
30/01/2017 20:28
Ahora iba a poner tb La foto :) pues sí, parece que se saltaran a jasper. Misterios...
#73
Lyna
Lyna
30/01/2017 22:09
Por cierto, qué guapa sale Marie en la foto!! El pelo recogido le favorece un montón !!
#74
Naxara
Naxara
30/01/2017 22:31
Eso mismo iba a decir! Octavia guapísima esta temporada, ya en el tráiler me fijé. Poco sabemos sobre ella, solo que su personaje será mas oscuro, pero nada más, que intriga!

Bueno supongo que entre mañana y el estreno nos adelanten los tres clips que publican siempre antes de cada capitulo, habrá que estar atentos.

Solo dos días!!! Que nervios!!carcajada carcajada
#75
Irennee
Irennee
31/01/2017 11:07
Yo presiento que voy a hatear a Octavia pero una cosa no quita la otra, está guapísima. Le sienta muy bien tanto el peinado como la ropa.

Os dejo el primer sneak peek. No sabía si ponerlo ya en el hilo del 4x01, pero bueno de momento lo pongo por aquí.



La verdad no me esperaba esta escena en el primer capítulo. Se ve que va a ir todo muy rápido!
#76
Naxara
Naxara
31/01/2017 13:52
Gracias Irene!guiño Pues si que introducen el fin del mundo rápido, mejor! que no nos dejen ni respirar. Además es un temporada mas corta en comparación a las dos ultimas, así que no tienen tiempo que perder, jeje.

Yo os traigo dos cositas,
1: enlace a una entrevista a Bob Morley. Es un placer leer a este chico y me encanta como habla de Bellarke, siempre muy respetuoso.
Bob Morley
2: enlace a un video de una entrevista a Zach McGowan. Con imágenes nuevas!!!! Fijaros bien en Octavia, tenia tantos tatuajes en el brazo - espalda en la 3ª temporada?.
Zach McGowan
#77
Irennee
Irennee
31/01/2017 15:06
Yo veo solo un tatuaje, el del hombro que también tenía la temporada pasada, aunque lo veo más grande.

Más cosas! Una entrevista a Lindsey.

Lindsey on Entertainment Tonight

En la apuesta de relaciones dije que Raven encontraría el amor de nuevo. Después de ver esta entrevista me reafirmo. Su reacción a la pregunta me parece muy "sí pero no puedo decirlo" jajaja. Está muy segura respondiendo el resto de cosas y en esa está como riéndose en plan no me hagas decirlo.
#78
CommanderLexa
CommanderLexa
31/01/2017 18:39
Quizás es adelantarse mucho pero The100Brasil grabaron directamente de la tv un pequeño avance del 4x02, sale Roan en el trono de Polis junto con Keane y Octavia. No se si ya se puso aquí.

Heavy Lies the Crown

Van ser episodios muy angustiosos, van a ir a un ritmo alto. ¡¡Qué ganas de que empiece!!
#79
Naxara
Naxara
31/01/2017 20:38
Gracias CommanderLexa, lo que nos traes son imágenes que han publicado para la entrevista de Zach McGowan.

Chicas el inside 4x01:


Y solo falta un día!!!!carcajadacarcajada

postparacomentarthe100season4

Edito: Os dejo enlace un adelanto en forma de frases del 4x01 de Hypable:

Hypabke 10 frases 4x01
#80
CommanderLexa
CommanderLexa
31/01/2017 20:51
Cierto, error mío!

¡¡Ya tenemos a Bellamy!! Es buenísimo!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente