FormulaTV Foros

Foro The 100

Post para comentar The 100 season 4

Anterior 1 2 3 4 5 6 7
#0
taram
taram
15/12/2016 15:44
hola! abro este post aprovechando que tenemos foro propio de THE 100 y el estreno de la nueva temporada.

¿Ya habéis visto el tráiler?
#121
Naxara
Naxara
01/05/2017 11:15
Bienvenido aaronCSI!!!
Me alegro que te hayas decidido a ver ésta serie tan estupenda. La estás viendo a ritmo de energy, no?
Pues ten cuidado cuando entres por aquí no te vayas a spoilar, jejej como te enganches mucho al final la ves en VO. Sobre tus personajes favoritos....Jaha no es muy famoso por aquí, aunque te diré que si te gusta en la temporada 3, en la cuarta te va a encantar! De verdad.
#122
Irennee
Irennee
01/05/2017 18:34
Buenas!

Me pasaba para informar de que Bob ha ganado la encuesta Alpha Male! Para algo me dejé yo ayer la mano votando jajaja

y bienvenido aaronCSI!! Encantada de tenerte por aquí para comentar. Que has visto solo dos de la s3 para echarle un vistazo? o que ya vas por la 3? De igual forma las temporadas solo tienen 13-16 capítulos así que te la puedes ver en poco tiempo. Los capítulos los comentamos cada uno en un post así que es fácil que no te spoilees, pero ten cuidado de todas formas ^^
#123
taram
taram
02/05/2017 09:39
Bienvenido entonces!

si vas por la temporada 3 si, es mejor que vayas con cuidado por aquí, porque este el único hilo que solemos poner los spoilers en cajitas...

que bien que ganase Bob! yo también me animé a votar un par de veces :)

aunque alguna sabe exactamente, que se considera un alpha male de estos?? porque veía un montón de comentarios en la encuesta del tipo Bob ni siquiera es un alpha male...

yo me animé a votar porque vi que era una de las encuestas populares que se ve q es de las que más repercusión tiene por ahí... pero vamos, ni idea jajaja
#124
andy4008
andy4008
03/05/2017 22:21
hola gente como estan
me llamo andy mucho gusto

bno, esto que les comentare es un poco viejo (con respecto al trailer de la temporada) pero, han notado que todo lo que hemos visto hasta ahora ha aparecido en el trailer? osea, pequeñas escenas de los 9 episodios (10 con die all, die merrily) salieron en el trailer y luego los vimos en los episodios como tal.

mi teoria es que hasta que el trailer salio, habian grabado hasta el episodio 10 dandonos como intriga que va a pasar en los ultimos 3 episodios.

y ps me parecio muy interesante eso y queria comentarlo con todos pa que me dejen sus opiniones tambien
#125
edelweiss77
edelweiss77
04/05/2017 09:57
Hola!! Alguien ha visto el 4x10 ya? Os esperabais todo lo que ha pasado? Pq yo aún estoy con la boca abierta, señor capitulazo el de ayer.
#126
Mery1311
Mery1311
09/05/2017 22:20
Hola! Me gustaria saber como conseguir los torrent de la temporada 4 a partir del capitulo 9. Desde hace dos semanas que termine con el 8 no soy capaz de verlos....cuanto debo esperar? hay algun metodo que no sea descarga de torrent para verlo??

Gracias de antemano
#127
Naxara
Naxara
10/05/2017 22:04
Hola Mery!
Yo no te puedo ayudar, yo los veo de forma online, no descargo torrents. Te puedo recomendar las páginas de seriesflv, series bang o ver seriesynovelas para verlo online.
#128
Irennee
Irennee
11/05/2017 11:34
Mery te refieres en inglés no? o en español? Si es en inglés yo me los bajo del kickass y luego me descargo los subtítulos de tusubtitulo.com.

Otra que uso a veces es el 1337x, pero hay muchas más.

Espero que eso te ayude :)
#129
Juli58
Juli58
23/05/2017 19:58
Hola!

Jason hizo algunas declaraciones sobre esta temporada y la próxima; aquí dejo algunas cositas de las que dijo:

“Next season is going to be crazy,” executive producer Jason Rothenberg told Nerdist after an early screening the episode. “Big changes are coming for season five. Interpersonally, relationships are going to change. Some people will be excited, some people will be pissed off, as always.”
While this season felt like it was divided in two parts–the first half dealing with the looming threat of death and then the second half dealing with the ticking clock finally hitting zero–Rothenberg explained that wasn’t his intention.
“I never really looked at it as two parts,” he said. “To me, it feels like the big concept for season four was we wanted the clock to start ticking in the premiere and it ticks down to zero in the finale. And as you get closer to zero, things get more and more intense and desperate. By its nature, a story like that starts more slowly and then accelerates in intensity as time runs out. Frankly, that’s what we always do on some level. We are telling one big story every season and the finale is hugely important as the destination for that story, and the first few episodes are usually dealing with the fallout from the previous season. And then we start to kick into high gear as things get closer to that finale.”
He continued, “There was no one part of the season that excited me more than the others, it was always exciting to me to try to tell a story that was essentially going to get more and more intense with every episode. I think that’s what happened and I’m glad to see that it played out the way I hoped it would.”
“We’re telling the story that we want to tell and we always hope that every episode is great,” he said. “I actually thought that the first half of the season was really strong. We by design were telling a story where our heroes know that the end is coming and were desperately searching for a way to escape the end of the world. So by design, it was, ‘We’re going to try this idea–shit, that failed!’ ‘We’re going to try this idea. Shit, that failed, too!’ And more and more desperation starts to consume everybody as the reality of the situation hits and it gets more harrowing as we race towards this finale. To me, the finale is just the icing on the cake.”



Link del artículo completo: http://nerdist.com/why-patience-is-a-virtue-for-fans-of-the-100/
#130
taram
taram
24/05/2017 06:52
Gracias lyna!! Yo tb lo leí ñ.

Con lo de some people would be pished en cuanto a cambios en las relaciones de los personajes, miedo me da. Lo único en lo q pienso es en becho becho becho. Creo que eso si me llevaría a dejar de ver la serie ????????????????????
#131
Naxara
Naxara
24/05/2017 15:29
Estoy de acuerdo contigo Taram, suena a Becho total! Y no mola ni un pelo, espero equivocarme.angel
No concibo de ninguna de las maneras que éstos dos estén juntos.diablo Físicamente pegan sí, pero saliendo su historial lo veo imposible! y si pasara Bellamy me decepcionaría muchisimo.
Si sucede en plan sexo entre dos personas atrapadas sin más, tampoco lo veo, también está Raven soltera y lo prefiero, además ya tuvieron su desahogo en la s1, no me parecería raro que se repitiera.
#132
taram
taram
24/05/2017 17:17
Entrevista a la actriz que hace d echo...

Desde mi punto de vista
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Blanco y en botella



http://omfgtv.com/cw-100-413-praimfaya-preview-tasya-teles-echo-bob-morley-bellamy/
#133
Naxara
Naxara
19/07/2017 23:47
Buenas noches chic@s!

Que tal lleváis el veranito? Esto está muy paradito....

Me paso rápidamente para dejaros las tomas falsas de la cuarta temporada que han publicado hoy, y como las de las anteriores temporadas, muy divertidas!



Bueno, ya falta menos para la comic con, nos leemos pronto!
#134
Gartur
Gartur
09/01/2018 20:50
Hola saben cuando Netflix tendrá disponible la temporada 4??
#135
Naxara
Naxara
10/01/2018 10:50
Bienvenid@ Gartur!!

Todavía no está disponible la cuarta temporada en Netflix, pero guiandonos por la fecha de la tercera temporada (28/01/17) deberían de estar disponibles los capitulos a finales de éste mes. Aunque sabiendo que han retrasado el estreno de la quinta temporada en CW, no sé si eso puede afectar o no a Netflix.
De todas formas, mañana (11/01/17) se estrenará en abierto en Energy la cuarta temporada.

Un saludo!
#136
taram
taram
21/01/2018 22:46
Hola gente! Leyendo entrevistas de unitydays parece que tenemos malas noticias para bellarke:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

a marie y a tasya les han preguntado que otro personaje serían, tasya ha dicho que Octavia y Marie ha dicho que le gustaría ser echo, pero que eso en la temporada cinco se le haría weird m, q viene a ser raro de cojones no??? Así que... me cagó ya en Jason y todos los showrunners

Anterior 1 2 3 4 5 6 7