FormulaTV Foros

Foro The 100

Esperando The 100 season 5

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
Naxara
Naxara
25/05/2017 15:31
Hola a todos!
Abro este post para comentar todo lo relacionado con la season 5 hasta su estreno.

esperandothe100season5
#1
Naxara
Naxara
25/05/2017 15:35
Entrevista a Jason muy interesante, habla del capitulo final de la s4, de la relaccion Bellarke y comenta algunas cosas sobre la s5.

The 100 finale: What happened in the last five minutes?
#2
taram
taram
26/05/2017 05:00
Hola gente... he estado teorizando el por qué no han bajado si ya se podía...

Y he pensado.. podría la nave está de prisioneros haberlos interceptado de alguna manera??? Ya sea cuando llegaron al arca, a través de las comunicaciones de clarke... y haberlos hecho prisioneros a ellos para saber cómo volver a la tierra???? La verdad q aunque sufriria por mis babies en esta teoría, me gustaría porque así bellamy no ha tenido seis años para rehacer su vida????????????
#3
dchamadoira
dchamadoira
26/05/2017 13:59
Supongo que es más que probable que los hayan capturado, sino ya deberían haber bajado.. Pero, ¿y los del búnker? ¿Por qué todavía no han salido?
Ojalá estrenen la 5ª antes de Febrero y no como estas 2 ultimas temporadas snif
#4
Lyna
Lyna
26/05/2017 16:38
Pues pensando, yo supongo que sí, que han capturado a Bellamy y compañía, si no se las habrían ingeniado para bajar.

No sé cómo lo véis pero yo creo que esta s5 pinta bastante bien. Me gusta la inversión de roles que va a haber con la nueva gente del espacio y Clarke y compañía como grounders. A ver cómo lo escriben y lo desarrollan, claro.

Lo que no sé si me va a gustar tanto es la niña esta que aparece con Clarke. Por ahí he leído que Jason pinta esta relacion como una relación maternal de Clarke hacia la niña, y no termino de ver a Clarke en el rol de madre. Me va a costar trabajito, de hecho.

Y espero que a la s5 le den más capítulos!! Esta temporada se me ha hecho super corta!!
#5
Juli58
Juli58
26/05/2017 20:31
Primera noticia (creo) de la S5, Tasya Teles pasa a ser regular hum

http://www.tvguide.com/amp/news/the-100-season-5-echo-tasya-teles/
#6
taram
taram
26/05/2017 22:26
Yo aposté a q es hija de lexa. De ahí, la relación maternal
#7
Irennee
Irennee
27/05/2017 13:56
Yo ya me imaginaba que Tasya o Luisa sería regulares. Esta temporada ya han perdido a Devon y Zach. Es por añadir. Aunque yo personalmente pondría a Chelsey que lleva mucho más tiempo en la serie, se lo merece más.

Taram lo de la relación maternal es porque Clarke ahora tiene 24 o 25 y la niña tendrá unos 10 o 11? No puede ser de Lexa porque era lesbiana, y aunque hubiese sido hetero, bi o pan siguen sin cuadrar las cuentas.
#8
Lyna
Lyna
28/05/2017 10:47
Pues se sabe que será en 2018, así que supongo que rondará la misma fecha que este año... quizá febrero.
#9
taram
taram
30/05/2017 07:15
Hola gente! Estoy viendo de nuevo la primera temporada.. lo que me lleva a, después del hiatus, cuál será la edad d nuestros chicos????

Clarke está a un mes de cumplir los 18 cuando bajan a la tierra, así que, que serán casi 25?

Bellamy no dicen cuantos años tienen en ningún momento pero el chiquillo que sale cuidando del bebé en la primera temporada mínimo mínimo ha de tener 8 años y eso, tirando por lo bajo. Porque yo le pondría los 10-11 tranquilamente. Por lo que al bajar a la tierra tendrá entre 24-26 años y a la vuelta tendrá entre 30-32? Eso nos dejaría a octavia con 24?

Alguna se sabe las edades? Porq en la serie la única referencia que hacen es la de clarke y finn, que dice que ha sido el el del oxígeno porque raven ya es mayor de edad y a ella la flotarían.

Así que eso nos deja la edad de octavia en
#10
Lyna
Lyna
30/05/2017 14:41
Buena pregunta, taram.

Cuando bajan a la Tierra menores de edad son Clarke con casi 18 años y Octavia que es aún más joven. Me suena que tuviera 16, aunque no sé si lo han dicho en algún momento o es simple especulación.

Raven tiene los 18 cumplidos y Bellamy es mayor, aunque no se dice su edad en ningún momento. Si Octavia tenía 16 y Bellamy unos 10 años más, pues 26... y ya se nos pone con más de 30 después de los 6 años.

Qué rollo tener que esperar tanto para que luego la temporada se pase en un suspiro...

Yo creo que igual que tú, veré la serie desde el principio cuando coja vacaciones.
#11
Juli58
Juli58
30/05/2017 21:56
Según está página, Bellamy tendría ahora, con el salto temporal, 29 años: http://the100.wikia.com/wiki/Bellamy_Blake
Igual creo que también es todo especulación, o al menos yo no recuerdo que se haya hecho mención en la serie sobre esto, salvo que lo hayan confirmado los escritores.

Yo también tengo ganas de re-mirar la serie (:
#12
Irennee
Irennee
31/05/2017 15:53
En pantalla nunca lo han dicho y no sé de donde está sacado y si los escritores lo han hecho oficial pero cada personaje tiene una edad estipulada que suele aparecer en las páginas oficiales como esa. Según he visto se quedaría en:

Clarke y Miller: 24

Harper: 22

Monty: 21

Raven: 25

Murphy y Octavia: 23

Bellamy: 29

(Más aproximado a los años que tienen ahora los actores)
#13
taram
taram
01/06/2017 10:04
Ahora que estoy reviendo la serie.. Madre mía, en realidad no sé porque me gusta Murphy ahora porque el tio está bastante trastocado...

No me acordaba yo del Murphy de la primera temporada que se cargó a uno de los 100 asfixiándole a sangre fría y casi matando a Raven porque Jasper le pilló intentando asfixiar a otro... La verdad que en cualquier serie creo que estaríamos deseando que palmase...

Porque una cosa es matar por supervivencia; estrategia o porque creas que es lo necesario, y otra cosa es eso....

y luego Kane... tampoco recordaba lo mal que me caía cuando llegó en la segunda temporada. Los 100 habiéndoselas apañado sin ellos y cuando llegan, los dejan de lado y no les hacen ni puto caso. Que cabreo me pillo con el rewatching jajaja
#14
Naxara
Naxara
01/06/2017 15:46
Hola chicas!

Jaja Taram, Sí, así de odiosos eran Murphy y Kane, pero ahora los adoramos, han tenido una evolución positiva fabulosa. Además piensa que todos han hecho atrocidades, incluidos Clarke y Bellamy, aquí nadie se salva de hacer cosas cuestionables, así es The 100.

Yo también le he dado vueltas al coco para teorizar sobre la season 5…..

Clarke y Madi, más o menos lo que hemos comentado, Clarke se cura gracias a sus sangre nocturna, se mantiene en el bunker-isla con las provisiones durante 5 meses y después sobrevive porque encuentra una parte de ese 4% habitable en la tierra para alimentarse durante los 5 años restantes.
En algún momento de éstos 5 años se encontrará con Madi, o fuera del bunker en este 4% o la niña intentará refugiarse en el bunker-isla y se encontrará ahí, lo que está claro es que la conversación que tienen es de conocerse de hace muchos años y tendrán una relación madre-hija.
Lo que no me cuadra es: Madi cuantos años tendrá, 11 o 12? Es decir cuando pasó Praimfaya tendría 5 o 6?? No es muy pequeña para sobrevivir? No sé no lo veo…

Los del Arca, también coincido con vosotras en que puede que nuestros chicos hayan sido secuestrados/interceptados por éste grupo de presos durante estos años, no hayan vivido tan felizmente como creemos y por eso no han vuelto a la tierra pasados esos 5 años de rigor.
Esto nos da esperanza a que nuestro Bellamy siga soltero cuando se reencuentre con Clarke, pero bueno ya veremos.
Seguramente los mensajes de Clarke han sido recibidos por ésta nave poniendo rumo a ese punto donde se encuentra. Diría incluso que Bellamy sí ha escuchado algún mensaje a través de la radio de ésta nave, y dando más morbo al asunto, jajaj
Está clarísimo que son los nuevos enemigos, y seguramente quieran venganza por haber sido presos por los antepasados skypeople no??
La cuestión es de donde viene este grupo? Como ha sobrevivido? Pues bien, he encontrado ésta mención al 4x05 de lo que Jackson le dice a Abby sobre una investigación de Becca: ” De acuerdo con el registro, Becca desarrollo por primera vez lo que conocemos como Sangre Nocturna de la Eligius Mining Company. Misiones espaciales de larga duración. Los delincuentes fueron puestos en hipersueño dandoles Sangre Nocturna para protegerse contra la radiación solar” Así que seguramente despertaron, recibieron la señal de Clarke, secuestraron a los del Arca y aquí están!!!

Bunker Polis, aquí ando muy perdida y más que teorías tengo preguntas, pero bueno lo que creo que va a pasar es que una vez hagan contacto Clarke con los presos-Bellamy team ayudarán a quitar los escombros con maquinaria de la nave y su mano de obra, claro.
Lo que no sé es lo que se van a encontrar, es decir, se supone que solo hay provisiones para 5 años (según decían que lo estaban preparando) y ya han pasado 6….. algún muerto fijo que hay, y no solo eso, se supone que hay 1.200 personas de las que supongo que habrán tenido descendencia alguien durante estos años, porque no creo que tuvieran tantos implantes anticonceptivos de esos para todas las grounders, y no hay sitios para todos….así que muy perdida en este tema. No sabemos nada ni de Abby ni de Kane, no aparecieron en el último capítulo, pero supongo que estarán cabreados, a ver cómo nos los encontramos……

De momento no tengo más, jjaja
#15
Irennee
Irennee
02/06/2017 10:41
He leído un par de entrevistas de Jason y el grupo del arca no va en el Eligius, empiezan la temporada en el espacio. Lo único que comenta referente a eso es:

“When we go into the ring in season 5 and we see how Bellamy and Raven and Monty and the others have made it, we’ll be very surprised by what we find up there. Ultimately, we’ll want to tell some of the story of how it happened"

De todas formas aunque no vayan en la nave que ha aterrizado algo debe haber pasado. Por la forma en la que habla no creo que sea tan simple como que no han encontrado la manera de comunicarse ni de bajar. Estando Raven y Monty ahí me parecería muy básico no?

Aunque tengo que decir que hace tiempo leí un artículo, que hablaba de que se puede obtener biodiesel o combustible mediante algas. Dato friki jajaja. Así que quizas es que no han tenido el tiempo suficiente para fabricar la cantidad necesaria? Pero vamos, que eso es un dato real. No es que en esta serie les importe mucho ser precisos con la ciencia.

En cuanto al bunker, yo he pensado lo mismo que tú Naxara. Teniendo en cuenta que los grounders no tienen métodos anticonceptivos ni control de natalidad en 6 años se vería aumentado el número, pero eso es lo realista, probablemente lo ignorarán. Eso sí, tras los 5 años, al menos creo que podrían haber adoptado un método tipo Arca de "flotar a gente" para darle algo de credibilidad, porque si no es imposible que quede alguien vivo.

Yo a Madi le calculo unos 11 o así. Es decir que suponiendo que se conocieran meses tras el praimfaya tendría unos 6. Es absurdo que sobreviviera. Es absurdo que Clarke esté viva. Tras 5 meses el ambiente seguiría sin ser sostenible, no habría animales y oxigeno para respirar adecuadamente, y podría tardar meses en localizar ese 4% . Además el primer apocalipsis nuclear necesitó de 97 años, ahora es solo 5. Me tengo que centrar en los personajes/relaciones porque como me centre en la trama me enciendo jajaja.

Lo que si que veo más claro es que el Eligius debe haber interceptado la señal de Clarke. Lo que no entiendo es....de ser así, porqué no bajaron tras los 5 años?
#16
dchamadoira
dchamadoira
02/06/2017 19:53
Irennee, no hay que pensar mucho en las explicaciones en esta serie porque si es así... carcajada En la mayoría de las series/pelis de ciencia ficción hay un montón de cosas absurdas, y se pasan la ciencia por el arco del triunfo, pero aquí más XD.

Mejor usar el método Simpson para explicar todo lo que no cuadre:

esperandothe100season5
#17
Irennee
Irennee
03/06/2017 10:47
Lo sé, lo sé. Normalmente lo ignoro pero la season finale fue demasiado. Me intento controlar pero a veces mi parte científica, bueno más bien mi parte de ser humano lógico, gana jajajaj
#18
andy4008
andy4008
03/06/2017 20:53
uuuuuu la mejor parte de la serie es la ciencia, saber todo eso que dice raven, y abby y todo lo que conocimos por medio de becca y A.L.I.E.......

creo que, el haber introducido la ciencia a la serie, ha sido uno de los mejores retos que ha tenido y me ha gustado mucho saber todo eso. asi que irene te apoyo con la parte cientifica de la serie aunque lo del combustible biodiesel si se pasa un poco jajajaaj pero quien dice que jason no lo puede implementar

creo que con todo lo que vimos al final de la temporada y lo que he leido, creo que volvimos al principio de la serie, me gusta en parte por que se voltearan los papeles en cuanto a los skykru/grounders y viceversa jajaajaj. eligius sera el nuevo enemigo de los 100 y los vamos a estar esperando todos juicioso mientras especulamos y llega 2018 :D (emocionado) jajajaajaj
#19
taram
taram
09/06/2017 08:50
gente! pasaros a votar a Bob, como actor del mes. Nunca ha estado tan cerca de conseguirlo!

http://www.spoilertv.com/2017/06/performers-of-month-may-polls.html
#20
taram
taram
12/06/2017 14:16
Imagino que lo sabréis pero este finde hay una con en Sacramento en la que estarán Bob y Eliza y harán un panel juntos que, además, se retransmitirá en streaming a través de twitter, por lo que he leído, debido al revuelo que se creó cuando se anunció el acoplamiento de Bob a la con! :)
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente