FormulaTV Foros

Foro The 100

Esperando The 100 season 5

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
Naxara
Naxara
25/05/2017 15:31
Hola a todos!
Abro este post para comentar todo lo relacionado con la season 5 hasta su estreno.

esperandothe100season5
#21
Lyna
Lyna
12/06/2017 14:38
Había leído algo al respecto, taram. Lo que no sabía era ni fecha ni que Bob y Eliza tendrían panel juntos, aunque era de esperar.
Bueno, pues a ver qué nos cuentan. Supongo que no les va a quedar más remedio que hablar de Bellarke. A ver cómo lo enfocan ellos.
#22
taram
taram
13/06/2017 07:20
Entrar a votar a Eliza también!!! Esta cerquita de conseguirlo!
#23
taram
taram
13/06/2017 10:16
http://www.eonline.com/news/860406/tv-scoop-awards-vote-for-the-best-drama-and-best-comedy-now

votar por aqui tb people!
#24
Naxara
Naxara
13/06/2017 12:03
Muy buenas chic@s! Cuanto tiempo, como os va?

Gracias por informar sobre la convención de Sacramentoguiño, habrá que estar atentas a toda la información que suban, que ganas de ver a nuestros chicos de nuevo!!

Yo os traigo alguna novedad más:
- La CW ha dado a conocer sus estrenos para la próxima temporada de sus series y The 100 no está incluida esta programación anunciada, por lo tanto se confirma que el estreno será en mitad de temporada, es decir de enero a marzo de 2018.
- Ya sabemos las fecha de inicio del rodaje para la season 5, las grabaciones comenzarán el 15 de agosto de 2017 y continuarán hasta abril de 2018.
- Al conocer esta información podemos deducir lo siguiente:
- La season 5 contará con 13 capítulos, por el tiempo de grabación antes mencionado, las temporadas que han tenido 16 capítulos se ha iniciado antes las grabaciones, espero equivocarme....
- No tendremos avance/tráiler en la Comic Con de San Diego (del 21-24 de julio), evidentemente si no han grabado nada, no tendremos nada, jaja, vamos, como el año pasado, otra prueba de que serán 13 capítulos y no 16.
Y por el momento es todo, os sigo leyendo!

P.D.: Como una loca estoy votando Taram, esperemos ganar en las dos categorías como con Bob.
#25
taram
taram
14/06/2017 08:41
hola!!

traigo más encuestas!! a ver si ponemos nuestro granito de arena.

En esta, el fandom está Sense 8 está on fire!

http://www.eonline.com/news/860406/tv-scoop-awards-vote-for-the-best-drama-and-best-comedy-now

http://www.eonline.com/news/860652/tv-scoop-awards-vote-for-the-best-drama-actor-and-actress En esta vuelve a haber pique entre Sam y Bob jajaja
#26
Irennee
Irennee
14/06/2017 12:29
Gracias por traer las novedades!

Yo no lo sabía lo de Sacramento. Es que últimamente no presto atención a las convenciones. Si es verdad que si me entero que va Bob tiendo a echarle un vistazo porque sus opiniones me parecen interesantes, pero normalmente paso. Total para las 4 cosas que dicen, y más ahora que ni siquiera saben nada de la s5 jaja

Es lógico que se haya generado hype. No han tenido un panel juntos desde el año 2015 creo, después del final de la s2. Lo cual es super raro teniendo en cuenta que ambos son muy cercanos y los protagonistas.

Aun así no esperaros mejores respuestas en relación con bellarke, porque aunque ya no lo niegan, el "super inteligente" plan de Jason de evitar hablar de ello fuera de pantalla seguirá hasta que no haya nada oficial en pantalla, es un hecho. Súmale que la gente no sabe formular preguntas que den pie a buenas respuestas.

Pero bueno me hace ilusión verlos juntos de nuevo sonriente

No tengo mucho tiempo pero he dejado unos cuantos votos!
#27
taram
taram
14/06/2017 15:56
oh vaya Naxara. Pues yo en los comentarios de SPOILERTV, en una encuesta de lo que la gente pensaba que se iba a cancelar o no de CW, leí que la gente pensaba que era la última temporada porque había más tiempo de grabación que otras temporadas y que harían 16 capitulos jajajaja

Veremos a ver que sorpresas nos dan.. yo este finde estaré en el twitter de la wizardcon bien enganchada. Aunque me parece que aquí serán como las 3 am no?
El panel es a las 17:00pm creo.

Irene tú que les preguntarías para sacar una respuesta jugosa??? jajaja A mi me gustaría preguntar a Bob si cree que en la temporada 3 llevaron a Bellamy por el camino oscuro en post de Lexa, por el éxito que estaba teniendo muajaja
#28
Naxara
Naxara
18/06/2017 09:56
Chicas, nuestro gozo en un pozo........

Bob Morley:
Everyone at #WizardWorldSAC I am so disappointed that I won't make it. Doc's orders to stay at home. I'd rather be there. So so sorry.

Trust me, I'd rather be happy and healthy and meet #the100 faithful. Being sick sucks! Say hi to Eliza for me.... apologies again

Algun@ ha encontrado algosobre ésta Convención?
#29
Lyna
Lyna
18/06/2017 12:52
Pues justo Naxara he estado por twitter y he visto que Eliza ha tenido un panel sola. He visto muchas fotos de ella pero ninguna de Bob y la verdad es que estaba extrañada.

Entonces al final Bob no ha ido? Vaya...
#30
Irennee
Irennee
20/06/2017 12:42
Estuvimos cerca jaja. Yo he leído así por encima, nada importante, las típicas preguntas que siempre hacen.

La única así más interesante era de la s5 y si Bellamy y Clarke van a cambiar roles cabeza/corazón, pero obviamente dijo que no sabía porque todavía no les han dado información.
#31
Naxara
Naxara
21/06/2017 15:58
Buenas!

Os traigo un video, supongo que es un extra del DVD, en el que habla de Jasper y su historia en The 100, está muy chulo!



Encuestas: Bob y Eliza van primeros, pero The 100 como mejor serie drama va segunda, hay que seguir votando!

TV Scoop Awards 2017: Best Drama
TV Scoop Awards 2017: Best Drama Actress/Actor
#32
Irennee
Irennee
04/07/2017 11:27
Buenas! Qué tal estáis?

Gracias por el vídeo Naxara! Que pena me da snif

Con esto de que es verano y todas las cosas que tengo que hacer ando perdida pero he ido a ver si hay novedades y....

- Ya hay fecha oficial para el panel de SDCC: Viernes 21

- Las encuestas de eonline ya están cerradas. The 100 quedó segundo en mejor drama y momento musical pero se ha llevado 4 premios:

Best Drama Actress - Eliza Taylor
Best Drama Actor - Bob Morley
Sexiest Moment - Bellamy Caresses Clarke’s Face
Best Fandom - Clexa

TV Scoop Awards 2017

No está nada mal. Si no me equivoco, se supone que es un premio real que entregan en SDCC no?? o al menos solían hacerlo. (Igualmente me voy a estar riendo en lo que queda de año de que esa caricia ganase "sexiest moment" por encima de besos/sexo de ships canon. Es muy bueno jajaja)

Hasta otra :)
#33
Naxara
Naxara
09/07/2017 22:58
Buenas noches chic@s!!

Que poquito queda para la Comic Con! Que ganas!bravo

Tenemos ya actores confirmados para el panel del viernes 21:
Bob Morley ( "Bellamy Blake" ), Richard Harmon ( "Murphy" ), Christopher Larkin ( "Monty Green" ), Marie Avgeropoulos ( "Octavia Blake "), Lindsey Morgan ( "Raven Reyes" ) y Eliza Taylor ( "Clarke Griffin" ), y el productor ejecutivo Jason Rothenberg.

Esperemos que a Bob no le surja nada raro, jeje, el año pasado no estuvo en la Comic Con de San Diego y a la última convención que tenía no pudo asisitir porque estaba malito, y me apetece mucho ve que tiene que decir sobre lo que se nos avecina y sobre Bellarke por supuesto!, siempre es un placer escuchar a este hombre sobre el tema.

Bueno, ya falta menos para ver éste post un poco más animado. Hasta otra!

Edito: sobre los premios que han ganado en las encuestas de "eonline", ni idea, alguien sabe como va esto? Les hacen alguna entrevista? Al menos dará mas publicidad a la serie y eso es muy bueno.
#34
Irennee
Irennee
16/07/2017 12:29
Hey! Me pasaba para informar de que Bob, Eliza y Bellarke han conseguido nominación para los TCA (por si no lo habéis visto). Ya se sabe como va eso, están amañados y pagan por ello, pero bueno no deja de ser promo.

En cuanto a los TV Scoop Awards el año pasado no dieron premio físico (no sé el porqué) pero el anterior sí, acompañado de una mini "entrevista". Igualmente estamos en las mismas, es promo que nunca está de más.

Los nominados para los MTV fandom awards deben anunciarse pronto, así que a lo mejor también cae algo.

Hasta otra ^^
#35
Naxara
Naxara
21/07/2017 21:13
Buenas!! La SDCC ya está aquí!!

No he visto ninguna entrevista pero ya tenemos alguna fotito de nuestros chicos, y he de decir que estoy encantada con los actores que han ido este año, mis favoritos sin duda!

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

Eso sí, no me gusta nada como van vestidas ninguna chica......vaya pintas por favor! No se salva ni Marie que suele ser la mas acertada. Que horror el vestido de Lindsey! Pero a donde se piensa que va.....y el mono de Eliza de animales....sin comentarios...esperemos mañana vayan más monas.
#36
Naxara
Naxara
21/07/2017 21:26
Alguna más....

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5

esperandothe100season5
#37
Naxara
Naxara
21/07/2017 21:44
Cositas que van saliendo:
- Isaiah (Jaha) desmintió los rumores de que no participará en la temporada 5. Aclaró que Jaha aparecerá en el 5x03.
- Jason Rothenberg dijo que habrá cosas muy interesantes entre Raven-Murphy esta temporada.carcajadacarcajada
- Marie dijo que habrá muchos flashbacks y vamos a poder ver cómo fue la vida en el búnker.
- Marie explicó que "Octavia encontrará una manera de castigar a quienes no siguen las reglas".
- "Él siguió el consejo de Clarke, usa su cabeza y su corazón y se ha convertido en un buen líder" Bob sobre Bellamy.
- Bob sobre Bellamy: "Pude ver un poco del libreto y tengo que tratar de averiguar en qué se ha convertido en estos 6 años", "Cuando comencemos a filmar tengo que ver hasta donde ha llegado y convertido como persona. Estoy haciendome la idea en mi cabeza" , "Sólo lo hemos visto en guerra. Pasaron 6 años y sin guerra, no sé como es cómo pacifista"y "Creo que todo el grupo trabaja muy bien como un equipo allí arriba. El desafío es darse cuenta que está pasando en el suelo."
- Richard sobre Murphy: "Obviamente se puede esperar que crezca o retroceda, sobre todo con cómo es la situación es en el espacio ahora mismo".
- Sobre Murphy-Raven: "Tenemos muy buena química, hay un fuego raro entre ellos desde la disculpa de Raven, tengo curiosidad..."
- Chris sobre Monty: "Espero que se haya tenido una linda y pacífica vida. Se lo ganó.
- Sobre Monty-Harper: "Creo que siguen juntos y si no es así, espero que hayan dado todo, ella es todo lo que tiene luego de lo de Jasper." Y le gustaría tener mejor relación con Echo y Emori.
- Eliza sobre Clarke: "Interpretar a una mujer de 24 frente a una de 18 cuando tenía 23 es un gran cambio", "Creo que lo que vamos a ver es la evolución de ella convirtiendo realmente en este tipo de 'kickass' mami, me emociona mucho" y "Después de haber sufrido tantas perdidas seguro le sigue afectando pero en 6 años obviamente creo que encontró la paz y está menos dolida".
- Sore Clarke-Bellamy: "Necesita tener una rutina para no volverse loca ¿cierto?; entrena a Madi, llama a Bellamy, salen a cazar...creo que sin ese sentimiento de tener una rutina, pierdes la cabeza. Y también ¿Hola? Por favor responde."
- Jason sobre si habrá alguna muerte en esos 6 años: "Es posible. No quiero decirte quién o si pasará, pero 6 años es mucho tiempo...", Dijo que los flashbacks serán una parte muy importante de esta temporada. Pasaron cosas geniales durante esos 6 años. "Las cosas en el búnker se pusieron muy oscuras, sé que ya no es extraño usar esa palabra para este show pero las cosas cambiaron"
- "Hay una muy buena razón por la cuál no salieron del búnker y los del espacio aún no bajaron".
- "Habrá 3 nuevos personajes muy importantes"
- Jason: "Para mi siempre es todo sobre Clarke, Bellamy, Octavia... sus cambios son muy extremos esta temporada"
- Sobre los prisioneros: "Puedo decir que son de la Tierra. Son de nuestro tiempo, así que antes del primer Apocalípsis." Y "Significa que fueron congelados porque no son hombres y mujeres de 100 años. Habrá nuevos personajes que serán prominentes como su líder."
#38
Naxara
Naxara
21/07/2017 21:46
Comienza el panel!!!

esperandothe100season5
#39
Lyna
Lyna
21/07/2017 23:04
Madredelamorhermoso qué pintas por favor!!
A Eliza no le favorece nada de nada ni la ropa, ni el maquillaje, ni nada de nada!!
Lindsey es que siempre lleva unos modelitos super estrambóticos. Y Marie tampoco va muy acertada.

Yo sinceramente me quedo con Bob carcajada  
#40
Naxara
Naxara
22/07/2017 13:03
Hola!!

Sí Lyna, es terrible el vestuario y maquillaje de nuestras chicas, quien las aconsejará? Por mí está despedido! Y si no tienen estilista, que se lo busquen por dios!!

Os dejo el primer tráiler de la season 5!! Muy chulo!! a mí se me han puesto los pelos de punta y todo.
Está narrado por Maddi y Clarke, y al final de éste hay imagenes nuevas, a ordenador claro...



Y una entrevista a Bob, dejando claro que hasta donde ha leido no hay niños en el Arca.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente